PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 Mini o Nexus 4

ryulejzzu
31/12/14, 18:31:10
Pues eso amigos, lo que dice el título. Siendo sinceros, ¿cuál compraría ustedes? Se que muchos de aquí seguro han visto de primera mano o tenido ambos tal vez.

Si alguien pudiera plantearme un pro y contras de uso real, lo agradecería. (Exceptuando lo de la memoria expandible, claro xd).

Además, ¿cambiarían esos por un Moto X o un huawei ascend p7?

Muchas gracias

nexux77
03/01/15, 00:02:46
No puedo aportar mucho pero yo también estuve muy tentado con el Nexus4 por calidad de acabados y android puro.
Lo que me echaba para atrás es la fragilidad de las carcasas de vidrio al estilo iPhone siendo además muy caros los recambios
Por decir un contra, es probable que la resolución de la cámara fuera un poco inferior, ahora estoy verde para recordar especificaciones :lengua:, pero compara calidades de pantalla, procesador, ram...

Moto X es una buena opción muy a la par con el G2mini pero me parece de aspecto baratuno y mas plasticoso.

Comparando estos dos siempre digo lo mismo:

- con el Moto X ganas en resolución de pantalla pero pierdes algo de tamaño 4,5" frente a 4.7" y menos capacidad de batería además de no ser reemplazable.
- procesador y ram empatan
- audio no puedo opinar pero creo que empatan tambien
- tienes la agilidad de android puro pero la capa de LG es mas bonita y muy personalizable tambien y aun siendo mas pesada no va nada mal.
Siempre puedes optar por instalar un launcher.
- si valoras la cámara, con el Moto X vas a peor aunque algo la han mejorado con actualizaciones.
- Actualizaciones de ROM oficiales vas a mejor (aun a la espera de confirmar Lollipop para el G2mini, espero que sí)
- Pienso que el G2mini es mas agraciado en diseño. El tamaño esta mas ajustado aun siendo la pantalla mas grande ya que comprime mas los marcos y creo que es un pelin mas fino. Materiales de acabado algo superiores excepto Gorilla Glass3 contra Gorilla Glass2 (creo?)
- Hay videos del Moto X aguantando cierto tiempo intacto en supuestas inmersiones accidentales en agua. OJO QUE NO SIGNIFICA QUE SEA SUMERGIBLE COMO UN XPERIA Z pero almenos parece mas resistente al agua aun teniendo las carcasas intercambiables por detrás es todo estanco. Dudo que el LG aguantase mas de 10seg.

Del P7 no sé nada excepto que creo que es un pepinaco que se come a los dos con patatas, aun asi huawei tiene un nosequé que no me entra (es cuestión personal)

También a valorar Xiaomi, Giayu, Elephone...etc, dicen que calidad/precio son lo mejor, con rom MIUI pero claro, tienes que importarlo de china con lo que supone demora en el envio, posibles aduanas y yo diría prácticamente nula garantía por las distancias

(perdón por el tochoX-D)

edu_rec
03/01/15, 01:44:56
No puedo aportar mucho pero yo también estuve muy tentado con el Nexus4 por calidad de acabados y android puro.
Lo que me echaba para atrás es la fragilidad de las carcasas de vidrio al estilo iPhone siendo además muy caros los recambios
Por decir un contra, es probable que la resolución de la cámara fuera un poco inferior, ahora estoy verde para recordar especificaciones :lengua:, pero compara calidades de pantalla, procesador, ram...

Moto X es una buena opción muy a la par con el G2mini pero me parece de aspecto baratuno y mas plasticoso.

Comparando estos dos siempre digo lo mismo:

- con el Moto X ganas en resolución de pantalla pero pierdes algo de tamaño 4,5" frente a 4.7" y menos capacidad de batería además de no ser reemplazable.
- procesador y ram empatan
- audio no puedo opinar pero creo que empatan tambien
- tienes la agilidad de android puro pero la capa de LG es mas bonita y muy personalizable tambien y aun siendo mas pesada no va nada mal.
Siempre puedes optar por instalar un launcher.
- si valoras la cámara, con el Moto X vas a peor aunque algo la han mejorado con actualizaciones.
- Actualizaciones de ROM oficiales vas a mejor (aun a la espera de confirmar Lollipop para el G2mini, espero que sí)
- Pienso que el G2mini es mas agraciado en diseño. El tamaño esta mas ajustado aun siendo la pantalla mas grande ya que comprime mas los marcos y creo que es un pelin mas fino. Materiales de acabado algo superiores excepto Gorilla Glass3 contra Gorilla Glass2 (creo?)
- Hay videos del Moto X aguantando cierto tiempo intacto en supuestas inmersiones accidentales en agua. OJO QUE NO SIGNIFICA QUE SEA SUMERGIBLE COMO UN XPERIA Z pero almenos parece mas resistente al agua aun teniendo las carcasas intercambiables por detrás es todo estanco. Dudo que el LG aguantase mas de 10seg.

Del P7 no sé nada excepto que creo que es un pepinaco que se come a los dos con patatas, aun asi huawei tiene un nosequé que no me entra (es cuestión personal)

También a valorar Xiaomi, Giayu, Elephone...etc, dicen que calidad/precio son lo mejor, con rom MIUI pero claro, tienes que importarlo de china con lo que supone demora en el envio, posibles aduanas y yo diría prácticamente nula garantía por las distancias

(perdón por el tochoX-D)
Creo que has confundido el moto x con el moto g. El moto x tiene también 4,7". , pero mas RAM y procesador

Dr4cker
03/01/15, 10:47:44
Pues eso amigos, lo que dice el título. Siendo sinceros, ¿cuál compraría ustedes? Se que muchos de aquí seguro han visto de primera mano o tenido ambos tal vez.

Si alguien pudiera plantearme un pro y contras de uso real, lo agradecería. (Exceptuando lo de la memoria expandible, claro xd).

Además, ¿cambiarían esos por un Moto X o un huawei ascend p7?

Muchas gracias

Yo te recomiendo que directamente te compres el p7 en mediamarkt lo vi a 249 por internet

nexux77
04/01/15, 05:50:46
:facepalm: Cierto me confundí sorry! :dios:

(entonces seguramente me quedaría con el moto x por tener mayor hardware y soporte de google, pero el precio creo que también se dispara por lo que ya valoraría un nexus5 o G2/G3)

MIKEPEREZSPAIN
04/01/15, 09:00:13
hola , te voy a dar mi opinion pues tuve un nexus 4 , del que me deshice , por problemas de cobertura ( perdia señal y habia que reiniciarlo para que volviera a tener) , la bateria era muy justita de duracion y por la fragilidad de tener cristal por la parte de atras ( una aberracion ) . ahora mismo tengo el g 2 mini del cual estoy muy contento , para mi es un telefono perfecto en todo , solo me patina en la cobertura del gps , que no coge bien los satelites y tiene una precision malisima , ya es la segunda vez que lo mando al sat , pero segun dicen en el foro se trata de un problema de sotware , pues a alguna gente le a saltado una actualizacion que segun dicen le corrige ese problema . Yo de cabeza a tu pregunta cogeria el g2 mini sin pensarlo( tambien por el servicio de SAT que no te gastas un duro , te lo vienen a recoger y devuelven completamente gratis) , o en su caso un moto g 4g , que va de vicio aunque tiene un poco menos de pantalla en el mismo tamaño de telefono . un saludo.

PPaloso
04/01/15, 11:14:25
Yo llevo con un g2 mini desde hace tres meses y es un terminal bestial para el precio por el que lo compre (150 euros en amazon)

Marcha bastante fluido, la RAM no se peta para nada por muchas cosas que utilices.... Para mi es uno de los mejores dispositivos de gama media. Y altamente recomendable!!

PD: en tiendas físicas es mucho más cara que en internet, intenta buscar una buena oferta y disfrutarás de tu smartphone

chucky6600
04/01/15, 23:21:14
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16793332