PDA

Ver la Versión Completa : Radares en Nokia 920


topillo
31/12/14, 18:22:51
Para mi es uno de los mejores navegadores y la señal de gps del Lumia 920 es muy buena, pero no he sido capaz de hacer funcionar el here drive y algun avidaor de radar , alguien lo ha conseguido, quiero decir ir navegando con el here drive, y que te avise de los radares, no funcionan en segundo plano, al menos yo no he sido capaz
PD.Feliz Año

sito78
23/01/15, 11:51:58
Me uno a tu petición.
A ver si alguien lo ha conseguido.

Echo de menos el tema de radares que tenia el Sygic.

culebreja
23/01/15, 12:59:05
Que avisador de radares usais.
Yo voy a probar speed cameras ahora cuando salga del curro a ver si este lo hace en segundo plano

culebreja
23/01/15, 14:43:28
Pues Speed Camera no funciona en segundo plano

erlukillas
23/01/15, 21:17:09
Me uno a la petición. De vez en cuando miro por la tienda a ver si hay alguna app de radares decente pero nada, no hay forma. Lástima que en here (nokia) no quieran volver a ponerlos por temas legales.

Javinaide
27/05/15, 15:27:20
En mi 920 cuando pongo el gps, se devora la bateria, aun con el cargador de coche, es normal?

erlukillas
27/05/15, 22:36:39
Si. La batería se la come y se calienta bastante. Eso es un fallo gordo que le veo. Yo además lo tengo en el soporte cargador inalámbrico y pilla unas tempertaturas bestiales... pero ajo y agua.

Como aplicación para radares vi el otro dia que han sacado la aplicación iCoyote gratis para Windows Phone (sin suscripción). Aun no he podido probarla pero tiene muy buena pinta.

sito78
28/05/15, 08:48:20
Gracias por la info de Coyote, miraré a ver qué tal...

Con respecto a la batería si, como dice erlukillas es normal, además, son baterías que tienen más de dos años casi tres diría yo....

Yo me compré el cargador de coche y un cable largo para no tener problemas, y tengo una funda que cabe en la rendija del aire acondicionado, y eso ayuda jejeje

Un truco que tengo yo es con el nokia here abierto y funcionando es apagar la pantalla (bloqueándolo), el audio sigue activo y el consumo de batería se reduce considerablemente, lógicamente hay que ver si te interesa, si estas callejeando no es buena idea, pero si vas por carreteras con tiempo para reaccionar, es lo ideal para ahorrar batería.


Un saludo