Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Mate // * Cocinadas por el Equipo Angeles-Grupo* //

losrodriguezala
31/12/14, 18:13:58
Buenas os traigo recién salida esta Rom por un gran Cocinero y muy conocido en este Foro. = Angeles. Famoso por sus kernels.

Os acordais de este post ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931268
Pues es el mismo creador pero con VERSION NUEVA

http://imageshack.com/a/img901/1457/bCtWch.jpg
http://imageshack.com/a/img538/8311/cJ6qqn.jpg
http://imageshack.com/a/img908/3483/yhVZxf.jpg
http://imageshack.com/a/img913/4274/F8TDy7.jpg

Sinceramente me gusto mucho este cocinero...es un tio que controla muchísimooo..

Recientemente lanzado una nueva versión estable EMUI 3 para Huawei P6 - B708. . Al igual que incluso para 2 dispositivo simochnogo
recogí el conjunto Mate basado en este firmware.
Así que las principales diferencias:

Comentario del Creador:

completamente el firmware original se elimina sólo HWID (descargar el Online)
Recuperación reinicio elemento añadido (mucho toque enviar en Bootloader)
mi kernel V5
tema añadido de mate de oro 7
Init.d Añadido
Rusia icono de calendario "en vivo" (por el tema de la floración)
REVISIÓN escritura a las solicitudes de tarjetas SD
Escritorio ahora tiene la opción de la red: 4x5, 5x4 y 5x5.
"Movimiento" Disponible: dar la vuelta y tomar, traer a la oreja, sacudir, inclinación
Disponible en el "control": la operación con una sola mano, botones de control, un modo en un caso, el bloqueo de pantalla, guantes de trabajo
El "karaoke" modo en los ajustes de sonido. Algunos chips de marca Huawei
Visillos 5x4
una foto ampliada de una llamada entrante (mod Razziell)

Cómo instalar a través TWRP:

1. Limpie hacer de todo, incluyendo la memoria interna
2. Ponga el firmware postal
3. Ponga el zip con gapps
4. Reinicie y configure el dispositivo
5. Reinicie en la recuperación y poner SuperSU
6. Reinicie

Archivos:

Rom: https://mega.co.nz/#!rEwzhLiD!zbGWyd4DhTK_6Sp4wFu9BgoSY3oQx0j8h9V2PHm 2ng8
Gapps: https://mega.co.nz/#!iA413QhQ!z6QzY6QS65EoExcyIeSPplFmokshoUKSR50Aihi cgmo
Root: https://mega.co.nz/#!7YoWUB7Q!v_WZCGEk17_Aed5l_Ol19f43XIDOvL69q2FoSOS jdTM

ZARTI
31/12/14, 20:24:31
Nooooooooooooooooo por que????????????????? Hoy es noche vieja - no me hagas esto!!!!!

Porfi pruebala tú y cuentanos algo de esa rom nueva

ZARTI
31/12/14, 20:28:32
Bueno todas esas opciones (menos el tema oro y lo del calendario) están también en la rom de 822 MB. Y aparte la grande esta rooteada y lleva ya los GAPPS. (Defiendo a mi "chica" a que sí...)

losrodriguezala
01/01/15, 00:45:13
ja,,ja... hoy no toques el movil Zarti... disfruta de la familia!!

ZARTI
01/01/15, 09:30:27
No hace falta instalar los GAPPS que ya estan incluidas (no pude resistir - mujer e hijo están todavía durmiendo...)

ZARTI
01/01/15, 09:34:54
No lleva el MiPOP - bueno lo instalo yo... pero tampoco tiene los KingVIP Tools (a ver si los puedo instalar también!

losrodriguezala
01/01/15, 09:52:30
Buenos dias!!! betatester!!...

... por cierto no se lo que es MIPOP ?¿?

ZARTI
01/01/15, 13:42:40
Bueno retiro lo de los gapps - te pregunta si tienes cuenta en google dices que si pero luego no hay nada instalado aparte de la cuenta google es decir que tienes que instara tu el play store etc.

El MIPOP es como el botón flotante pero mejor - para retroceder no tienes que abrirlo, pinchas directamente sobre este botón medio transparente y retrocedes p. ej. - luego hay más opciones. Es super práctico ya que puedes esconder la barra de navigación completamente y así ganar más espacion en la pantalla.

Lo que sí "me ha copiado" es la app Perfiles que yo siempre me la instalo en cualquier rom (también super práctico)

ZARTI
01/01/15, 14:39:56
Bueno la primera impresión de esta rom es que ya no hay tanto retraso con el desbloqueo. Va muy fluido y la verdad es que "mi chica" (la rom de 822 MB) tiene una buena competencia. La verdad es que ya no sé con cual me quedo. Lo que de verdad echo de menos son los KangVIP Tools y el MiPOP.

losrodriguezala
01/01/15, 15:53:43
Seguramente la pruebe hoy.

losrodriguezala
01/01/15, 19:57:59
Ya la he instalado y me la voy a quedar por ahora :-)

Resumiendo:

- Según los cocineros es la versión Estable.

- Muy fácil de instalar a traves del TWRP = Rom - wipe - Gapps - Wipe ... configuras todo y luego otra vez TWRP = Superusuario - wipe

- Una vez instalada ir a Temas e instalar el tema local =Golden ......... es precioso!!

- Trae Dolby, más melodías, 1 modo más de energía, Compilación mas actualizada...etc...

- Funciona perfectamente el truco de reducir los dpi a 270 - post portada Mate

-------------------------------------------------------------
- El único inconveniente es que hay que quitar un pelín más de programas basura de lo típico.

Con el Titanium Backup me he cargado:

App Center
Huawei Wallet
Vmall
Guidinng Wizard
Programas chinos
Huawei Cloud
Huawei Paid
Driving Mode
Hivoice
Gamebox
Hicare
Club Huawei
Bauidu ...... a traves de administracion de aplicaciones
........................y las que no me dejaba, simplemente arrastro icono en Emui hacia la papelera y listo!!

Os he subido unas fotos al post principal .

XarlyBear
01/01/15, 20:52:07
yo la he probado toda la noche hasta que he llegado a casa , me la quedaba pero yo soy de esos que quita la barra de navegacion a 0% en todas las pantallas y me empieza a dar fallo del sistema... es decir que si quito las barras de navegacion se va la rom a la M , si sabeis de alguna solucion o que puedo realizar

ZARTI
01/01/15, 23:22:26
Sí ponte la de 822 MB!!! Que tiene los KangVIP Tools!

XarlyBear
01/01/15, 23:36:35
si lo unico que pido es que sea rapida con el desbloqueo y se pueda ocultar con el gravity la barra de navegacion xD a todo esto teneis un grupo de beta testers en whatap¿?

jonbenz
14/01/15, 19:12:19
Hola Amigos,

Instale esta ROM gracias a sus buenos comentarios y me agrada, es mi primera experiencia con KIT KAT para mi Mate.

Tengo un problemita y les cuento:

Al instalar ciertas aplicaciones obtengo el error "No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

¿les sucedió? ¿alguna solución?

También me pasa en aplicaciones que buscan en la memoria externa archivos multimedia, por ejemplo KMPLAYER. No aparecen los archivos multimedia que tengo en la SD.

Escuché que KitKat no permitía el acceso a las SD, pero desde el recovery apliqué el parche SD fix e igual sigue. También lo apliqué desde la play store y nada.

Intenté en configuración>Memoria>Ubicación Predeterminada>Tarjeta SD Y nada tampoco. (Podrían explicar cual es la opción correcta que se debe seleccionar aquí).

De resto la ROM esta funcionando bien.

Gracias de antemano.

manueljgc
14/01/15, 20:43:42
Hola Amigos,

Instale esta ROM gracias a sus buenos comentarios y me agrada, es mi primera experiencia con KIT KAT para mi Mate.

Al instalar ciertas aplicaciones obtengo el error "No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

También me pasa en aplicaciones que buscan en la memoria externa archivos multimedia, por ejemplo KMPLAYER. No aparecen los archivos multimedia que tengo en la SD.

Escuché que KitKat no permitía el acceso a las SD, pero desde el recovery apliqué el parche SD fix e igual sigue. También lo apliqué desde la play store y nada.

Intenté en configuración>Memoria>Ubicación Predeterminada>Tarjeta SD Y nada tampoco. (Podrían explicar cual es la opción correcta que se debe seleccionar aquí).

Gracias de antemano.

Muy buenas tardes. Saludos Cordiales.

Creo que debes aplicar un parche para poder grabar en la SD.

Acá el link donde se encuentra el Parche:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931268

BOOMERSTILO
15/01/15, 11:21:59
Si es como las otras KitKat,el parche no me sirvió de nada.
Formatea la tarjeta de memoria en FAT32,previa copia de seguridad y listo.
Saludos

jonbenz
16/01/15, 07:19:55
Hola Amigos,

Gracias de antemano.

Seguí el consejo de BOOMERSTILO y funcionó. Lo único extraño fue que aunque la formatee en el movil con kitkat, luego no la quería reconocer. Tuve que formatearla en otro movil con Jelly Bean y luego si la vio perfecto.

Esperemos nuevos ROMs con mejoras.

Saludos y gracias amigos.

henryvra
20/01/15, 18:40:12
Alguien sabe por casualidad como reparo lo del DPI (pasar de 340dpi a 240dpi), aclaro que ya probe por aplicaciones y no funciona, tambien modificando el build pero no me aparece la línea de LCD.

jonbenz
23/01/15, 07:52:41
Alguien sabe por casualidad como reparo lo del DPI (pasar de 340dpi a 240dpi), aclaro que ya probe por aplicaciones y no funciona, tambien modificando el build pero no me aparece la línea de LCD.

Tengo entendido que la linea no sale, debes agregarla exactamente como se explica en los otros post.

En mi caso al agregarla, movió la barra inferior (Atrás, Inicio, Ventanas) ligeramente hacia la izquierda, pero los iconos si disminuyeron su resolución (utilizo el Nova Launcher).

Saludos