PDA

Ver la Versión Completa : cambiar individualmente iconos de stock

alvaro1819
31/12/14, 16:04:57
Hola. He estado mirando por aqui y he visto que con xposed y Unicon puedes cambiar los iconos de las apps y tal como si fuera con un launcher.

Queria saber si hay alguna manera de cambiar el tema de algunos iconos individualmente, y no directamente todos los iconos y sin poder cambiarlos individualmente.

Tengo la Rom Cloudy G3 de richi.

Saludos

Iulius
31/12/14, 16:57:27
Puedes cambiar los iconos individualmente (en las pantallas de inicio, no en el cajón de aplicaciones). Pulsando en ellos prolongadamente te sale un símbolo en la esquina superior izquierda del icono, pulsas en el y te sale la opción de personalización del icono.

alvaro1819
31/12/14, 19:40:48
Puedes cambiar los iconos individualmente (en las pantallas de inicio, no en el cajón de aplicaciones). Pulsando en ellos prolongadamente te sale un símbolo en la esquina superior izquierda del icono, pulsas en el y te sale la opción de personalización del icono.

Pero solo puedes cambiar a unos pocos iconos de letras y tal. No como en un launcher tipo Nova.

Iulius
31/12/14, 23:28:18
Pero solo puedes cambiar a unos pocos iconos de letras y tal. No como en un launcher tipo Nova.

Puedes poner el icono que quieras, ya sea de los que vienen predeterminados o uno que te descargues o crees, por lo menos en stock es así.

alvaro1819
31/12/14, 23:31:41
Puedes poner el icono que quieras, ya sea de los que vienen predeterminados o uno que te descargues o crees, por lo menos en stock es así.

Pues no se. A mi con la Cloudy G3 me sale asi.
Solo me deja elegir entre esas.

Nonamed
01/01/15, 12:33:14
Seguimos en el hilo de la rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567