PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Bootloader

sergiosestao
31/12/14, 15:58:42
Buenas compañeros
Antes de todo desearos a todos Feliz Año nuevo.
Y ahora vamos con mi problema.
Resulta que cuando instale de nuevo la version stock despues de venir de GPE pues al actualizar por OTA a 4.4.3 el telefono se me apago y no me a vuelto a encender, lo pongo a cargar y la la luz empieza a parpadear. Rebuscando en XDA y aqui me he dado cuenta de que era fallo del bootloader y me han recomendado el MotoFlasher, el problema es que no es compatible todavia con 4.4.3.
Lo podria solucionar por otra via que no fuera por MotoFlasher?
Un Saludo y Muchas Gracias

Borrego92
31/12/14, 16:59:53
Si no enciende es que lo has brickeado, y como tampoco das información detallada no sabemos que has realizado. ¿Has flasheado Lollipop? en este caso al haber realizado un brick por ello tendrás que esperar para "intentar" recuperarlo.

sergiosestao
31/12/14, 17:03:02
Si flashee a lollipop y despues volvi a Stock. Si hay algo mas que te pueda decir para conocer en el estado en el que esta dimelo
Un saludo y gracias

Borrego92
31/12/14, 17:17:14
Si flashee a lollipop y despues volvi a Stock. Si hay algo mas que te pueda decir para conocer en el estado en el que esta dimelo
Un saludo y gracias

Tienes un brick que lo ha causado el bootloader, en otras palabras...tu móvil es un ladrillo.

sergiosestao
31/12/14, 17:21:01
Tienes un brick que lo ha causado el bootloader, en otras palabras...tu móvil es un ladrillo.

No puedo hacer nada para solucionarlo? Ni siquiera con el motoFlasher?
EDIT: Creeis que si lo mando a Amazon y hago uso de la garantia colara o ni con esas

Borrego92
31/12/14, 17:48:37
No puedo hacer nada para solucionarlo? Ni siquiera con el motoFlasher?
EDIT: Creeis que si lo mando a Amazon y hago uso de la garantia colara o ni con esas
¿Sinceramente? Colará y es lo mejor que harias.

sergiosestao
31/12/14, 20:27:43
Pues voy a probar haber que tal
Gracias

sergiosestao
31/12/14, 21:01:38
Me mandan con en soporte de Motorola. Asi que a ver que me dice motorola

Nonamed
01/01/15, 12:35:58
Movemos a desarrollo.

sergiosestao
02/01/15, 13:39:28
Cuando en el motoflaher me sale este error porque se ha podido producir ?

blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame

Un Saludo