PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo instalar una ROM Stock Original de otro País

eltictac
31/12/14, 15:36:48
Hola,Por si no me doy a entender con el título, mi consulta en realidad son 2:1- Como se de que país es mi distositovo?, tengo un Galaxy S3 GT-I9305, versión de banda base I9305XXUEMK12- Luego de saber el país, puedo instalar un rom oficial desde (www.sammobile.com) que sea para un país distinto al de mi dispositivo?agradesco sus respuestas.

planeto
31/12/14, 16:03:04
Sera I9305XXUEMK1 no? El mío es ese y en la caja viene una etiqueta plateada que pone que es compatible con los países nórdicos

eltictac
31/12/14, 16:26:51
Si es ese, es que se me paso el 2 jejee, osea que puedo descargar una rom de esos paises e instalarla y funciona bien?De que país este el dispositivo?Sabes que pasa si instalo una de un país diferente a los nórdicos?Saludos y Gracias

eltictac
01/01/15, 22:38:20
Hola, alguien que me indique si no trae problemas, soy algo novato y quisiera estar seguro antes de hacerlo

viktorak
04/01/15, 12:22:26
Hola, alguien que me indique si no trae problemas, soy algo novato y quisiera estar seguro antes de hacerlo
Pues mira,yo tengo el Galaxy I9305 de origen Spain/vodafone/y no me equivocaria si te digo que casi no tenia Stock version de España desde año atras,asi que creo queda bastante evidente de que si se puede./respecto a lo ultimo-no hay relacion con la politica:nav2:/