PDA

Ver la Versión Completa : Hilo oficial nuevas OTAS DEVELOPERS

xino22
31/12/14, 15:32:19
buenas

Creo este hilo para hablar unicamente de las nuevas OTAS oficiales developers que va lanzando huawei.

me acaba de llegar la 5.1.1, pesa unos 57 mb

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76

han añadadido un panel lateral de noticias, si desplazas el escritorio hasta la izquierda aparece, lo malo es que esta en chino ..asique lo he deshabilitado desde aplicaciones instaladas..

he notado un pelin de lag en esta OTA, es decir a veces parece que al desbloquear el movil y moverte entre escritorios le cuesta un pelin, antes no notaba esto.. quiza se quite cuando se estabilize un poco el sistema..
Si alguien la instala que compruebe si le pasa please.

salu2

jconesa81
31/12/14, 20:03:43
Por fín colores en los iconos de ajustes!!!

xino22
02/01/15, 14:33:09
Nadie más la ha probado?

Chabij123
02/01/15, 14:45:35
Buenas,
yo la he probado, y si, puede que tenga un pelín más de lag que la anterior. Los iconos en color, más agradable a la vista, y se calienta algo al cargar la batería, por lo menos al principio de la carga, te pasa a ti??

xino22
02/01/15, 15:40:59
Buenas,
yo la he probado, y si, puede que tenga un pelín más de lag que la anterior. Los iconos en color, más agradable a la vista, y se calienta algo al cargar la batería, por lo menos al principio de la carga, te pasa a ti??

okss thx por la info

no me he dado cuenta de que se caliente mas... para mi igual que antes..

JaviOm
05/01/15, 17:01:56
Igual me animo a probarla. Alguien puede decirme como se actualizaba desde la memoria interna?

Chabij123
07/01/15, 00:24:56
Buenas,

Os consume más bateria con esta nueva Versión?

jconesa81
07/01/15, 00:39:24
A mi menos. Me va genial.

Chabij123
07/01/15, 14:28:11
Buenas,

ya perdonareis mi ignorancia, pero se puede volver a la versión anterior??
Gracias

xino22
08/01/15, 14:00:07
Buenas,

Gracias

sin formatear el movil entero seguro que no.

esta version aparte de tener algo de retardo en las transiciones de pantalla ocasionalmente, la bateria parece que tambien ha empeorado...

menudo truño esperemos que saquen otra rapido

JaviOm
08/01/15, 23:06:07
Hola. Pues a mi x ahora parece q me va bien. Saludos.

barea89
09/01/15, 18:43:40
Estoy con Xino22 al 50%.
La batería si es verdad que bebe notablemente mas que antes.
Pero lo de lod lag ni rastro. Es mas, me atreveria a decir que me va todo mas fluido que antes.
Un saludo

vestelar
10/01/15, 15:34:48
Buenas,

Gracias

Si utilizas el fichero completo de cada version, el de 1 GB aprox., no deberias tener problemas para saltar entre versiones, ni hacia delante ni a hacia atras. Vamos, yo lo hago de vez en cuando.

xino22
11/01/15, 19:26:37
Estoy con Xino22 al 50%.
La batería si es verdad que bebe notablemente mas que antes.
Pero lo de lod lag ni rastro. Es mas, me atreveria a decir que me va todo mas fluido que antes.
Un saludo

la verdad es que parece que el LAG me lo estaba ocasionando un widget de calendario que tenia. Al pasar al escritorio donde estaba daba como un tiron ocasionalmente..

al quitarle de ese escritorio y ponerlo en uno solo (donde no hay ninguno mas) parece que no lo hace.. seguire mirando.

JaviOm
16/01/15, 23:43:47
Me ha saltado hoy esta OTA. Alguien más?. Para instalar tendré que poner el Recovery Stock supongo. Ya iré comentando. Saludos [emoji6]

xino22
17/01/15, 00:09:35
Me ha saltado hoy esta OTA. Alguien más?. Para instalar tendré que poner el Recovery Stock supongo. Ya iré comentando. Saludos [emoji6]
A mi tb todavía no la he instalado. Luego mirare q novedades trae y la pondre

fonsiki
17/01/15, 10:21:53
buenas

Creo este hilo para hablar unicamente de las nuevas OTAS oficiales developers que va lanzando huawei.

me acaba de llegar la 5.1.1, pesa unos 57 mb

han añadadido un panel lateral de noticias, si desplazas el escritorio hasta la izquierda aparece, lo malo es que esta en chino ..asique lo he deshabilitado desde aplicaciones instaladas..

he notado un pelin de lag en esta OTA, es decir a veces parece que al desbloquear el movil y moverte entre escritorios le cuesta un pelin, antes no notaba esto.. quiza se quite cuando se estabilize un poco el sistema..
Si alguien la instala que compruebe si le pasa please.

salu2

sabes decirme como lo llama a el panel de noticias en aplicaciones instaladas? es para quitarlo pero no lo encuentro

JaviOm
17/01/15, 10:35:59
Instalada nueva ota y por ahora alguna novedad en notificaciones expandidas como la conexión USB y poco más de momento. Fluida si que es, seguire comentando. Saludos.

JaviOm
17/01/15, 11:04:29
Aquí esta la traducción, directa desde el traductor de Google, menos es nada ;-)

EMUI 3.0_5.1.16
Notas de la versión (Developer Edition)

Fit modelos / Download:
Gloria 6 versión móvil (H60-L01) Descargar Brush tutorial
Gloria Unicom versión 6 (H60-L02) Descargar Brush tutorial
Gloria 6 versión móvil (H60-L11) Descargar Brush tutorial
Gloria Unicom versión 6 (H60-L12) Descargar Brush tutorial
Gloria 6 versión móvil (H60-L21) Descargar Brush tutorial

Nota:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y los datos personales de copia de seguridad, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos;
Después de actualizar a esta versión, algunas actualizaciones requieren a nivel de planta restaurar la configuración de fábrica para tener efecto, por favor tenga en cuenta que una copia de seguridad de los datos personales;
Cepille o utilizar de cualquier necesidad de ayuda y solucionar el problema puede EMUI foro para buscar apoyo.
Para asegurar la estabilidad del sistema, se recomienda no utilizar una herramienta de terceros para obtener privilegios de root!

Instrucciones de actualización:
1. Para garantizar la seguridad de los usuarios del cepillo en la actualización de versiones y reversiones de hacer ciertas restricciones; recomendaría utilizar la actualización del paquete completo. Consulte Cepillo tutorial.
2. Completa actualización del paquete: el apoyo de una versión B310 estable, la actualización de la versión 5.1.1 de desarrollo a esta versión a través del paquete completo.
3. OTA actualización en línea: actualizar desde la versión estable B310, Developer Edition 5.1.1OTA a esta versión.
4. Restricciones Versión rollback: Esta versión es compatible con retroceso a la versión B310 estable, versión de desarrollo 5.1.1.
5. Tarjeta SD de actualización: actualización de la tarjeta SD en 5.1.16 la carpeta del paquete DLOAD tarjeta SD, y luego Configuración - Actualizaciones del teléfono - Actualizar el software del sistema - Actualizaciones locales.
6. Tarjeta SD de nuevo al refugio Developer Edition 5.1.1 Método: 5.1.1 tarjeta SD en la carpeta DLOAD paquete de actualización de la tarjeta SD, y luego Configuración - Actualizaciones del teléfono - Actualizar el software del sistema - Actualizaciones locales.
7. tarjeta SD de nuevo a las estables Métodos de retiro versión B310: B310 tarjeta SD en la carpeta DLOAD paquete de actualización de la tarjeta SD, y luego usar el volumen + y volumen - y el botón de encendido mientras se presiona la tarjeta SD en el modo de actualización forzada hasta Actualiza inicio y luego suelte el botón.
Actualización obligatoria borrará sus datos, copias de seguridad de su información importante antes de la actualización.

Actualización:
[Características]
Nueva interfaz Galería línea de tiempo muestra una lista de todos los álbumes Fotos de interfaz (excepto pre-álbum y otros álbumes)
Agregue su cámara es compatible con funciones de interfaz en modo paisaje
Añadido marca de agua del acelerador
Buenos días o buenas noches nueva marca de agua
Nueva Dropzone velocidad en tiempo real
El calendario muestra el día de los nuevos años lunares
Nuevo texto del cuerpo del mensaje, las imágenes en pantalla la adaptación de composición tipográfica

[Sistema]
Annie reparación muñeca usando sello, bajo la visualización de la hora del modo de ahorro de energía súper trunca
Cuando el teléfono de reparación está completamente cargada, el icono de la batería en la barra de estado no muestra un estado de carga verde

[Escritorio]
Al agregar nuevo widget se escala automáticamente a la pantalla
El modo de edición de escritorio Nuevo, el aumento de la animación cuando se elimina una pantalla en blanco
Consejos de redes carpeta Escritorio nube optimizadas

[Galería]
Nueva interfaz Galería línea de tiempo muestra una lista de todos los álbumes Fotos de interfaz (excepto pre-álbum y otros álbumes)
Nueva vista del álbum, la lista muestra todos los álbumes
Añadido botón "mapa" para mostrar todas las fotos de interfaz del mapa
Cuando la nueva salida, que registra automáticamente la vista, vaya directamente a mostrar este punto de vista nuevo
Modificar la zona de "disco" ficha actual a "Fotos"
Galería consejos de optimización de redes
Reparación imagen Galería rotación se establece en Siempre, apague la rotación automática, después de que la barra de notificaciones desplegable al visualizar imágenes fracaso rotación de imagen

[Cámara]
Agregue su cámara es compatible con interfaz en modo paisaje
Aumentar cuando el nuevo menú de configuración de la cámara para entrar y animación de salida
Añadir marca de agua para leer los datos del módulo de tiempo
Añadido marca de agua del acelerador
Nueva marca de agua Buenos días Buenas noches
Añadir texto o contenido de marca de agua de imagen está disponible en dos formas mostrar
Estado Traductor cuando los nuevos consejos, capturas de pantalla residente

[Theme]
Nuevo tema "Mi página" TAB, después de aterrizar la cuenta pudo haber comprado la gestión tema

[Calendario]
El calendario muestra el día de los nuevos años lunares
Pantalla de calendario partidos de la reparación, la pantalla horizontal después de vista de mes, semana y aparecen como personajes se superponen

[Correo]
Nuevo texto del cuerpo del mensaje, las imágenes en pantalla la adaptación de composición tipográfica

[Teléfono] Mayordomo
Nueva Dropzone velocidad en tiempo real
Agregado Molestar "tiempo en" período

[Asistente Mobile]
Nueva caja de autorización HDB solicita bomba
Añadido diversas opciones de conectividad USB para ayudar a explicar la interfaz
Ver fotos de las opciones de conectividad interfaz de conexión USB nuevo
Sugerencias de optimización de la interfaz de conexión USB

SMS
Añadido interruptor "archivo de mensajes de notificación", y está activado por defecto.
Configuración de archivado de mensajes de notificación Añadido
Añadido información de notificación Huawei Huawei para notificar a la carpeta de archivos por defecto

[El tiempo del reloj]
Tiempo Optimización información de ubicación adquieren de los consejos de aplicación

xino22
17/01/15, 11:04:33
sabes decirme como lo llama a el panel de noticias en aplicaciones instaladas? es para quitarlo pero no lo encuentro

creo que era la aplicacion china del libro azul...

http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2015-01-17-10-57-05_zps1b1b96e5.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2015-01-17-10-57-05_zps1b1b96e5.jpeg.html)

Instalada nueva ota y por ahora alguna novedad en notificaciones expandidas como la conexión USB y poco más de momento. Fluida si que es, seguire comentando. Saludos.

la acabo de instalar y noto MUCHA fluidez.. la han mejorado mucho...

a ver si tb la bateria....

xino22
18/01/15, 10:30:25
la bateria la noto practicamente igual..

espero que saquen alguna actualizacion donde se centren en ella y la mejoren pq creo que puede mejorar bastante...

JaviOm
19/01/15, 18:08:50
Por ahora parece que va bastante bien en general, pequeños cambios, pero parece más estable y de consumo mas o menos igual. Saludos.

Chabij123
19/01/15, 22:04:48
Ya esta la 5.1.16, alguno la ha probado?

jconesa81
19/01/15, 23:14:35
Yo, no noto cambios con respecto a la 5.11

Chabij123
19/01/15, 23:16:45
Yo, no noto cambios con respecto a la 5.11
Bateria, notificaciones, se calienta al cargar?
Gracias

jconesa81
20/01/15, 10:37:22
Bateria muy bien, esta y la 5.11 son las que mejor me han ido. Las notificaciones siempre me han funcionado bien y lo del calentamiento no lo se xq siempre lo cargo por lq noche en la mesillq,pero diría que no se calienta.

Chabij123
20/01/15, 17:33:22
Bateria muy bien, esta y la 5.11 son las que mejor me han ido. Las notificaciones siempre me han funcionado bien y lo del calentamiento no lo se xq siempre lo cargo por lq noche en la mesillq,pero diría que no se calienta.
Gracias

JaviOm
01/02/15, 15:37:33
Alguna OTA nueva x aquí?

Chabij123
01/02/15, 18:23:40
Ya esta la 5.2.1..

JaviOm
01/02/15, 18:25:30
Ya esta la 5.2.1..
Algo había visto. Y que novedades trae, vale la pena instalarla?. Saludos y gracias.

xino22
01/02/15, 19:44:36
novedades de la 5.2.1

traducion google:

Actualización:

[Características]
nueva diapositiva de escritorio dos dedos al abrir, características ocultas de aplicaciones de escritorio para aumentar la entrada
del nuevo teléfono móvil en itinerancia en el extranjero, el número de marcación clic interfaz de contacto, marque el código de país si un aumento en el cuadro de mensajes
nuevos ajustes del navegador - Menú general añadir interruptor filtro de anuncios

[Sistema]
Añadido soporte para mensajes de sincronización automática de WIFI
optimización "configuración de la pantalla de bloqueo" rebautizado "bloqueo de pantalla y la contraseña"
optimización "y la pantalla de bloqueo de contraseña" actualización de ubicación para la privacidad y la seguridad agrupación Dir un tiempo "seguro" la puesta en "Bloquear ajustes de la pantalla" Eliminar
las restricciones de tráfico reparación interfaz de inmediato con el tamaño de letra del sistema no cambia el tamaño de la fuente y la adaptación

[cámara]
nuevo modo de cámara espejo cámara frontal añadió
optimización para tomar fotos en modo ráfaga selección óptima para extender el tiempo de visualización del indicador
Optimización continua el modo de cámara óptima selección, debe seleccionar las animaciones de diapositivas de fotos
optimizadas cámara en la parte inferior izquierda de la galería de entrada miniatura de una foto
filtros de selección de interfaz de vista previa optimizados, miniaturas filtro desaparecen después de tomar

[Galería]
fija en la galería → Haga clic en la pestaña de fotos → teléfono de pantalla horizontal → Haga clic en la foto no se corresponde con la pestaña → telefónicas pantalla vertical nube → waypoints y páginas de ficha, y se muestra el botón truncada

[ mayordomo móvil ]
nuevos ajustes - menú Pantalla para agregar la barra de estado muestra el interruptor de velocidad, la barra de estado muestra la velocidad de la red en tiempo real
de reparación en el modo de ahorro de energía súper no pueden regresar a casa después de salir del escritorio

[Asistente de voz]
nuevo asistente de voz de texto del acuerdo con usuario interfaz aumenta

[Llamada]
nuevo teléfono en itinerancia en el extranjero, los números de marcación interfaz de contacto del tecleo, si un aumento en el cuadro de mensaje para marcar el código de país
ajuste para optimizar llamada "reconocimiento inteligente número desconocido" protocolo de interfaz de usuario autorizado prontas
ajustes de optimización de llamadas aumentan la "notificación de grabación de llamadas" cambiar, la pantalla por defecto después de la notificación de la grabación de llamadas de grabación en la barra de notificaciones

[Escritorio]
cuando el nuevo abierto deslizamiento dos dedos sobre la mesa, lo que aumenta la funcionalidad de las aplicaciones de escritorio entrada oculta

[Contacto]
contactos de optimización pronto acuerdo autorización interfaz de usuario "servicio de la vida"

xino22
01/02/15, 19:56:48
instalada y sin problemas..

muy fluida ;)

Chabij123
01/02/15, 19:59:53
instalada y sin problemas..

muy fluida ;)
A ver si resuelve algo los poblemas de notificaciones...
Ya nos contarás tu experiencia con la duración de la batería.
Gracias

JaviOm
01/02/15, 21:07:19
Mañana instalo y comento. Saludos 😆

KinoDRD
01/02/15, 21:41:32
¿Cómo se instalarían? Desde Hisuite? ¿Recovery?

Un saludo

xino22
01/02/15, 21:49:53
¿Cómo se instalarían? Desde Hisuite? ¿Recovery?

Un saludo

a mi me salta OTA en el movil y directamente actualizo, el solo entra al recovery y la instala.

por cierto las notificaciones lo mismo.. a mi los whatsapp me tardan un par de minutos como mucho, los hangouts o gmail van muy bien

Chabij123
05/02/15, 17:56:32
Mañana instalo y comento. Saludos 😆
Qué tal la experiencia?

JaviOm
10/02/15, 14:27:06
Qué tal la experiencia?
Pues no mucha diferencia la verdad. Más fluida si parece. Veremos si cuelgan alguna más con más cambios o Android Lollipop [emoji6]. Saludos.

pikolotk
11/02/15, 13:11:10
Tengo un ENORME problema con el terminal.
Desde hace un par de meses, ha comenzado a reiniciarse. Al principio era una vez cada dos o tres dias, pero la situacion ha degenerado hasta tal punto que se reinicia todos los dias. La media esta en 3 veces. Digamos que en las ultimas dos semanas tan solo he tenido dos dias en los que no se ha reiniciado. Y os juro, sin exagerar, que esos dos dias me han proporcionado TAL placer que tan solo se podria equiparar al orgasmo (y no. No exagero).

En un post que abri, xino22 me recomendo instalar la rom developers, porque el sufria el mismo problema y desde entonces, no ha sufrido reinicios.

Estoy tan desesperado, que voy a instalarla (ahora mismo tengo el telefono apagado, porque se ha quedado bloqueado sin responder, con el terminal ardiendo, y cuando he conseguido reiniciarlo (seria el 4º reinicio de hoy), en los minutos que haya estado bloqueado (que no son muchos), la bateria ha descendido lo mismo un 20%.

Tengo descargada la ROM developer 5.2.1 cuyo enlace aparece un poco mas atras (un zip de casi 1Gb).

Podria alguien, por favor, darme un pequeño esquema de que pasos seguir? Vamos, como instalar esta rom?

Mi movil es la version china de dualsim y 16Gb, vamos, el H60-L02. Esta completamente de serie. Ni ROOT ni recovery cambiado. Vamos, que el terminal no se ha tocado absolutamente NADA (ha ido siendo actualizado segun me indicaba HiSuite, porque no me ha llegado nunca una actualizacion OTA).

xino22
11/02/15, 18:34:49
Tengo un ENORME problema con el terminal.
Desde hace un par de meses, ha comenzado a reiniciarse. Al principio era una vez cada dos o tres dias, pero la situacion ha degenerado hasta tal punto que se reinicia todos los dias. La media esta en 3 veces. Digamos que en las ultimas dos semanas tan solo he tenido dos dias en los que no se ha reiniciado. Y os juro, sin exagerar, que esos dos dias me han proporcionado TAL placer que tan solo se podria equiparar al orgasmo (y no. No exagero).

En un post que abri, xino22 me recomendo instalar la rom developers, porque el sufria el mismo problema y desde entonces, no ha sufrido reinicios.

Estoy tan desesperado, que voy a instalarla (ahora mismo tengo el telefono apagado, porque se ha quedado bloqueado sin responder, con el terminal ardiendo, y cuando he conseguido reiniciarlo (seria el 4º reinicio de hoy), en los minutos que haya estado bloqueado (que no son muchos), la bateria ha descendido lo mismo un 20%.

Tengo descargada la ROM developer 5.2.1 cuyo enlace aparece un poco mas atras (un zip de casi 1Gb).

Podria alguien, por favor, darme un pequeño esquema de que pasos seguir? Vamos, como instalar esta rom?

Mi movil es la version china de dualsim y 16Gb, vamos, el H60-L02. Esta completamente de serie. Ni ROOT ni recovery cambiado. Vamos, que el terminal no se ha tocado absolutamente NADA (ha ido siendo actualizado segun me indicaba HiSuite, porque no me ha llegado nunca una actualizacion OTA).

buenass..jeje si es lo mejor que puedes hacer... yo no he vuelto a tener el problema quiza se me reinicie una vez cada 3 meses si acaso..

tambien tengo tu modelo, yo lo que hize es copiar el archivo UPDATE.APP en una carpeta llamada "dload" tal cual sin comillas en la raiz de la MICROSD. (si no existe la carpeta la creas)

luego apagas el movil y pulsas los 3 botones a la vez durante 10 segundos es decir vol + vol - y power , y debe entrar en el recovery stock y automaticamente flashear la rom que has dejado en la carpeta dload.

Perderas todos tus programas excepto lo que tengas en la microSD

que tengas al menos un 80% de bateria antes del flasheo

yo lo hize asi y no tuve problema.

pikolotk
12/02/15, 07:38:26
buenass..jeje si es lo mejor que puedes hacer... yo no he vuelto a tener el problema quiza se me reinicie una vez cada 3 meses si acaso..

tambien tengo tu modelo, yo lo que hize es copiar el archivo UPDATE.APP en una carpeta llamada "dload" tal cual sin comillas en la raiz de la MICROSD. (si no existe la carpeta la creas)

luego apagas el movil y pulsas los 3 botones a la vez durante 10 segundos es decir vol + vol - y power , y debe entrar en el recovery stock y automaticamente flashear la rom que has dejado en la carpeta dload.

Perderas todos tus programas excepto lo que tengas en la microSD

que tengas al menos un 80% de bateria antes del flasheo

yo lo hize asi y no tuve problema.

Genial! Muchas gracias.

Cuando hablas de microSD, es la microSD fisica, no la memoria interna del telefono, no?

No se borra el contenido de la microSD?

Hay que hacer algun tipo de wipe data o factory reset de los que siempre se habla al meter una nueva rom?

Salvare todas las fotos y videos que tengo, y los datos de algunos programas que se guardan en local, para restaurarlos posteriormente, por eso no hay problema :ok:

P.D.: Ayer acabo el dia con el contador de reinicios (tengo instalado una app que me cuenta los reinicios, por si alguno no me lo hace en las narices) en 9. Fue desesperante. A punto estuve de reventar el movil contra el suelo cuando el noveno reinicio me pillo en la calle sacando al perro.

xino22
12/02/15, 18:03:01
Genial! Muchas gracias.

Cuando hablas de microSD, es la microSD fisica, no la memoria interna del telefono, no?

No se borra el contenido de la microSD?

Hay que hacer algun tipo de wipe data o factory reset de los que siempre se habla al meter una nueva rom?

Salvare todas las fotos y videos que tengo, y los datos de algunos programas que se guardan en local, para restaurarlos posteriormente, por eso no hay problema :ok:

P.D.: Ayer acabo el dia con el contador de reinicios (tengo instalado una app que me cuenta los reinicios, por si alguno no me lo hace en las narices) en 9. Fue desesperante. A punto estuve de reventar el movil contra el suelo cuando el noveno reinicio me pillo en la calle sacando al perro.

Es la microSD fisica donde tienes que crear la carpeta dload. La microSD no se borra.

y no hace falta hacer los wipes pq te los hace automaticamente al poner la rom de la forma que te digo.. te deja la memoria interna limpia.

venga suerte:ok::ok:

pikolotk
13/02/15, 07:31:14
Es la microSD fisica donde tienes que crear la carpeta dload. La microSD no se borra.

y no hace falta hacer los wipes pq te los hace automaticamente al poner la rom de la forma que te digo.. te deja la memoria interna limpia.

venga suerte:ok::ok:

El domingo la flasheare.

Ayer, tras leer un post, me dio por instalar CM security. Escanee el movil, y encontro una vulnerabilidad (no recuerdo el nombre del proceso).
Desde entonces, hace algo mas de 24h, el movil no se me reinicio ni una sola vez. Y tuvo un uso bastante intensivo. Es mas, como no note ninguna merma en la fluidez, y el consumo de bateria aparentemente no aumento, deje instalado el CM security.

Y tan contento estaba hasta que esta mañana, visitando una web, el Chrome se ha quedado colgado. Tenia acceso total al movil, era simplemente la app la que se habia quedado colgada, por lo que el susto inicial se me fue y no crei que fuese a existir reinicio. Pero falsa ilusion la mia... el movil acabo reiniciandose. Aunque sin pedirme el pin de las dos sim, como me ocurre desde hace un par de semanas con todos los reinicios.

Sea como sea, este domingo, que lo tendre libre, flasheare la rom developer, y a ver que ocurre. Porque tras un dia sin reinicios y con el movil yendo fluido y sin problemas, me habia hecho la ilusion de olvidarme para siempre de los reinicios.

xino22
13/02/15, 18:35:22
El domingo la flasheare.

Ayer, tras leer un post, me dio por instalar CM security. Escanee el movil, y encontro una vulnerabilidad (no recuerdo el nombre del proceso).
Desde entonces, hace algo mas de 24h, el movil no se me reinicio ni una sola vez. Y tuvo un uso bastante intensivo. Es mas, como no note ninguna merma en la fluidez, y el consumo de bateria aparentemente no aumento, deje instalado el CM security.

Y tan contento estaba hasta que esta mañana, visitando una web, el Chrome se ha quedado colgado. Tenia acceso total al movil, era simplemente la app la que se habia quedado colgada, por lo que el susto inicial se me fue y no crei que fuese a existir reinicio. Pero falsa ilusion la mia... el movil acabo reiniciandose. Aunque sin pedirme el pin de las dos sim, como me ocurre desde hace un par de semanas con todos los reinicios.

Sea como sea, este domingo, que lo tendre libre, flasheare la rom developer, y a ver que ocurre. Porque tras un dia sin reinicios y con el movil yendo fluido y sin problemas, me habia hecho la ilusion de olvidarme para siempre de los reinicios.

sip no te compliques y reinicialo total.. tp cuesta tanto y dejas el movil impoluto

pikolotk
16/02/15, 09:26:01
sip no te compliques y reinicialo total.. tp cuesta tanto y dejas el movil impoluto

Al final flashee la rom el sabado (se puso a reiniciarse el sabado por la mañana unas cuantas veces seguidas, y no aguante mas).

La rom developers tiene alguna cosa que no me gusta. Por ejemplo, no existe acceso directo en la cortinilla de notificaciones a los ajustes. Estaba acostumbrado a tenerlo ahi, pero bueno, habra que aguantarse.
Como utilizo el QuicPic como galeria, ya que la galeria de Emui3.0 no me gusta absolutamente nada, tengo la galeria de Emui deshabilitada. Al ir a cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, si eligo utilizar otra distinta del escritorio, al darle a mas, se supone que para buscar la foto que yo quiera de la memoria... no me aparece opcion posible de buscar una imagen. Descubri, no se como, que teniendo la galeria habilitada, al darle a mas, te aparece la galeria para poder buscar la imagen. Pero si la tienes deshabilitada, no hay ninguna forma de poder elegir una foto distinta a las que te ofrece el sistema. Mientras que en el fondo de escritorio me deja buscar la foto desde la opcion de fondo de pantalla del Nova Launcher, utilizar el Es Explorer para buscar la foto o bien seleccionarla desde QuicPic. Esto mas que no gustarme, considero que es un fallo.
Otro fallo es que al encender el movil, metes el pin de la primera sim, la valida, y en vez de borrar lo que habias tecleado para volver a teclear de nuevo, te mantiene el pin en pantalla que habias metido. Es decir, no se blanquea ese campo. A mi particularmente me viene hasta bien, porque tengo las dos sim con el mismo pin, y con meterlo la primera vez y dar dos veces al intro, desbloqueo las dos sim. Pero la realidad es que tras verificar el pin de la primera sim, el campo del pin para la segunda sim deberia estar vacio.

Quitando estos cambios o pequeños fallos (la realidad es que no son nada del otro mundo), ando con una gran paranoia con respecto a las notificaciones. En dos dias de uso, la sensacion que tengo es que retrasa algunas notificaciones segun le da la gana, durante mas de 40min. Este en wifi o 3g. Pero como digo, es mas una paranoia que una certeza. Tendre que estar atento durante estos dias para ver si es real o no.
Lo que si puedo asegurar es que la melodia de aviso suena cuando le da la gana. Al menos con los corroes. Hace 10 minutos me ha entrado un correo a una de las cuentas, y ha sonado el aviso. Hace apenas un par de minutos ha llegado otro correo, y simplemente se me ha encendido la pantalla (tal y como lo tengo configurado en el Nils), pero no ha sonado el aviso sonoro. Es mas, ha llegado un tercer correo (lo he podido ver en el outlook del ordenador) y al movil no ha llegado aun.

Pero bueno, sea como fuere, no me queda otra que vigilar realmente que ocurre con las notificaciones.

Lo que realmente me jode de todo esto es que.... esta mañana, editando un contacto de la agenda, el movil se ha reiniciado.
Como digo, tengo que tener el movil vigilado durante esta semana para ver como se comporta. Pero de momento ando bastante mosca, y estoy comenzando a decepcionarme.

xino22
16/02/15, 21:24:04
nueva developers... pero no han puesto el changelog en la web oficial de momento.. que raro es la primera vez.

pikolotk
16/02/15, 22:29:17
nueva developers... pero no han puesto el changelog en la web oficial de momento.. que raro es la primera vez.

A mi me ha salido la OTA.

Aun no he actualizado. Te pongo captura por si te sirve de algo [emoji28]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/55a5d296365b9abdecb395bba312f96d.jpg

xino22
16/02/15, 22:31:56
buenas pikolotk

si si me ha saltado tb OTA pero en chino no te enteras de nada. en la web oficial lo ponen en chino el changelog pero puedes traducirlo con google traslator..

a ver si cuelgan el changelog.. me parece raro que no este

pikolotk
16/02/15, 23:06:26
De 5.2.1 a 5.2.16 me huele a mi a actualización muy menor, no?

Enviado desde mi H60-L02

xino22
17/02/15, 00:17:05
Actualizado y sin problemas, pocos ocupa 90mb

pikolotk
17/02/15, 09:03:46
Esta mañana he instalado la actualizacion.

Se me ha reiniciado 3 o 4 veces el movil. Una de ellas ha sido provocada por mi (la ultima), porque la pantalla se ha encendido, ha salido una banda de pixeles blancos a media pantalla, y se ha quedado sonando un pitido distorsionado continuo.

Estoy ya al borde, no de contactar con el vendedor para ver como enviarlo a un servicio tecnico, sino de estamparlo directamente contra el suelo. Es un desahogo que me saldria caro, pero es posible que recuperase años de vida en el acto.

Acabo de hacerle un reset factory. Voy a formatear la SD. Voy a volver a pasar la rom completa a la SD recien formateada, y voy a flashearlo por ultima vez.

Si se estabiliza la cosa, genial.

Sino, buscare movil nuevo. Mirare como poder arreglar este, si es que se puede, y si se puede, en cuanto me llegase, lo pondria en venta. Estoy ya muy cansado de el.

xino22
17/02/15, 10:35:57
Esta mañana he instalado la actualizacion.

Se me ha reiniciado 3 o 4 veces el movil. Una de ellas ha sido provocada por mi (la ultima), porque la pantalla se ha encendido, ha salido una banda de pixeles blancos a media pantalla, y se ha quedado sonando un pitido distorsionado continuo.

Estoy ya al borde, no de contactar con el vendedor para ver como enviarlo a un servicio tecnico, sino de estamparlo directamente contra el suelo. Es un desahogo que me saldria caro, pero es posible que recuperase años de vida en el acto.

Acabo de hacerle un reset factory. Voy a formatear la SD. Voy a volver a pasar la rom completa a la SD recien formateada, y voy a flashearlo por ultima vez.

Si se estabiliza la cosa, genial.

Sino, buscare movil nuevo. Mirare como poder arreglar este, si es que se puede, y si se puede, en cuanto me llegase, lo pondria en venta. Estoy ya muy cansado de el.

si te sigue pasando es que tu movil esta defectuoso, no quiere decir que le que te llegue le pase lo mismo pq a mi no se me reinicia ni una vez....

has tenido mala suerte pero bueno prueba eso que comentas a ver....

pikolotk
17/02/15, 10:44:07
si te sigue pasando es que tu movil esta defectuoso, no quiere decir que le que te llegue le pase lo mismo pq a mi no se me reinicia ni una vez....

has tenido mala suerte pero bueno prueba eso que comentas a ver....

Lo que me extraña es que en caso de ser defectuoso haya tardado dos meses de uso intensivo en manifestarse.

De momento, estoy volviendo a reconfigurar todo de cero tras hacer un factory reset, un formateo de la SD y un flasheo completo de la ultima rom developer.

Si esto continua igual, hablare con el "representante" de la tienda donde lo compre aqui en España, a ver que solucion me da. Porque los dos primeros meses del movil, la verdad es que han sido fantasticos. No tenia el mas minimo problema mas alla de su propia configuracion de hardware, que el mas grave podria ser la deficiente grabacion de sonido en los videos en entornos cerrados como pueda ser un concierto. Es decir, que ni siquiera tenia el problema de los retrasos en las notificaciones.

Chabij123
17/02/15, 17:18:13
Está disponible la B313 Estable, a ver si hay suerte...

xino22
18/02/15, 01:18:29
va cojonuda la ultima developers y de bateria me va mejor que la anterior.

la B313 estable si han puesto changelog y pone que han optimizado algo en la bateria...

quizas la developer tb lo incluya dado que ambas versiones han salido el mismo dia

cada vez mas contento

pikolotk
18/02/15, 13:10:37
va cojonuda la ultima developers y de bateria me va mejor que la anterior.

la B313 estable si han puesto changelog y pone que han optimizado algo en la bateria...

quizas la developer tb lo incluya dado que ambas versiones han salido el mismo dia

cada vez mas contento

Tras 24 horas maravillosas con esta developer, en la que el movil se ha usado de forma intensisima (para reinstalar y configurar todo lo que necesito llevar en el movil) y ha respondido de forma estupenda, hace un rato se me ha bloqueado.
Tal y como me ha ocurrido en otras ocasiones, al ir a desbloquear el movil, la pantalla no reaccionaba al boton de desbloqueo. Por comprobar si el movil estaba caput o no, me he llamado desde un telefono fijo y lo gracioso es que mi numero daba tono. Pero en el movil no sonaba la melodia de llamada, ni se encendia la pantalla. Suena extremadamente raro, ya que si el movil esta caput, mi linea no deberia de responder a la llamada (el operador deberia informar de que estoy apagado o fuera de cobertura), pero me ha ocurrido tantas veces, que ya no me parece ni extraño.

He "recuperado" el movil como siempre, teniendo pulsado el boton de bloqueo hasta que se ha reiniciado.

En un ultimo intento desesperado en ver que cojones pasa, he desinstalado la play store. Hace ya un tiempo me di cuenta que en mas del 90% de los casos, al reiniciarse el movil me saltaba el aviso de que existian actualizaciones de las aplicaciones. Y si estaba configurado para que las actualizaciones se instalasen automaticamente sin pedir permiso, estas comenzaban a descargarse nada mas reiniciarse. Asi que vamos a ver si es alguna inexplicable incompatibilidad con la play store. Cosa que no creo, pero bueno, vamos a probar, porque no pierdo nada tampoco (si la necesito, reinstalo desde la app store de Huawei, y tirando millas).

Ya me he puesto en contacto con el representante en algun que otro foro de la tienda china donde compre el movil, a ver que me dice sobre el servicio tecnico (que me aseguro y perjuro que tenian en España, aunque a ver en que queda dicha seguridad) y el uso de la garantia. Mi confianza y paciencia con este terminal han desaparecido por completo.

barea89
18/02/15, 14:52:25
Ya me he puesto en contacto con el representante en algun que otro foro de la tienda china donde compre el movil, a ver que me dice sobre el servicio tecnico (que me aseguro y perjuro que tenian en España, aunque a ver en que queda dicha seguridad) y el uso de la garantia. Mi confianza y paciencia con este terminal han desaparecido por completo.

Donde lo compraste ?

pikolotk
18/02/15, 14:56:18
Donde lo compraste ?

Flosmall.

Estoy esperando respuesta del "representante" que tienen en otro foro, y de mientras, he buscado por aquel foro opiniones sobre la tienda... y mucho me temo que me lo voy a tener que comer con papas, ya que el caso que he leido (aunque era con otro movil, pero la misma tienda) ha tenido que enviar el terminal a China. Y tras 3 meses de discusiones sobre si ha roto el usuario el movil o no con el uso, ni tiene terminal, ni le han devuelto la pasta.

Veremos lo que me comenta el "representante"...

SpeedyGonsales
18/02/15, 15:28:34
Saludos pikolotk :)

Tras 24 horas maravillosas con esta developer, en la que el movil se ha usado de forma intensisima (para reinstalar y configurar todo lo que necesito llevar en el movil) y ha respondido de forma estupenda, hace un rato se me ha bloqueado.
Tal y como me ha ocurrido en otras ocasiones, al ir a desbloquear el movil, la pantalla no reaccionaba al boton de desbloqueo. Por comprobar si el movil estaba caput o no, me he llamado desde un telefono fijo y lo gracioso es que mi numero daba tono. Pero en el movil no sonaba la melodia de llamada, ni se encendia la pantalla. Suena extremadamente raro, ya que si el movil esta caput, mi linea no deberia de responder a la llamada (el operador deberia informar de que estoy apagado o fuera de cobertura), pero me ha ocurrido tantas veces, que ya no me parece ni extraño.

He "recuperado" el movil como siempre, teniendo pulsado el boton de bloqueo hasta que se ha reiniciado.

En un ultimo intento desesperado en ver que cojones pasa, he desinstalado la play store. Hace ya un tiempo me di cuenta que en mas del 90% de los casos, al reiniciarse el movil me saltaba el aviso de que existian actualizaciones de las aplicaciones. Y si estaba configurado para que las actualizaciones se instalasen automaticamente sin pedir permiso, estas comenzaban a descargarse nada mas reiniciarse. Asi que vamos a ver si es alguna inexplicable incompatibilidad con la play store. Cosa que no creo, pero bueno, vamos a probar, porque no pierdo nada tampoco (si la necesito, reinstalo desde la app store de Huawei, y tirando millas).

Una cosa ¿tienes puesta una SD externa? En caso afirmativo ¿tienes puesta la opción que se use por defecto la SD externa para las aplicaciones? A veces con tarjetas SD Lentas o simplemente que no le gustan al teléfono (vete a saber porqué) se pueden producir los cuelgues y los reinicios y al principio pueden irte bien pero tras un número x de lecturas/escrituras las SD se degradan y puede ocurrir te este problema y no es del teléfono en si sino la SD, mejor que la memoria por defecto para las aplicaciones de sistema sea la interna del teléfono y la SD externa para guardar fotos y videos o aplicaciones que por defecto puedan usar la SD pero nunca las de sistema, a mi me pasaba con mi HTC Desire ya que como tenía poca memoria interna tenía que usar aplicaciones para usar la SD como memoria principal y al final se producian estos problemas.
Espero esto pueda ayudarte y sea eso lo que te pasa...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

pikolotk
18/02/15, 15:36:35
Saludos pikolotk :)

Una cosa ¿tienes puesta una SD externa? En caso afirmativo ¿tienes puesta la opción que se use por defecto la SD externa para las aplicaciones? A veces con tarjetas SD Lentas o simplemente que no le gustan al teléfono (vete a saber porqué) se pueden producir los cuelgues y los reinicios y al principio pueden irte bien pero tras un número x de lecturas/escrituras las SD se degradan y puede ocurrir te este problema y no es del teléfono en si sino la SD, mejor que la memoria por defecto para las aplicaciones de sistema sea la interna del teléfono y la SD externa para guardar fotos y videos o aplicaciones que por defecto puedan usar la SD pero nunca las de sistema, a mi me pasaba con mi HTC Desire ya que como tenía poca memoria interna tenía que usar aplicaciones para usar la SD como memoria principal y al final se producian estos problemas.
Espero esto pueda ayudarte y sea eso lo que te pasa...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

La tarjeta no es mala, es una Samsung Evo de clase 10. Vamos, que no es una chinorri desconocida.
Tambien pienso si podria estar el problema por la memoria... pero los reinicios, aunque no tan jodidos, comenzaron poco antes de poner la SD.
DE todas formas, como se que el contacto con el servicio tecnico va a ir para largo y no pierdo nada, este viernes posiblemente vuelva a flashear el movil y esta vez dejarlo sin SD durante unos dias, para ver que tal va.

SpeedyGonsales
18/02/15, 19:36:34
Saludos :)

La tarjeta no es mala, es una Samsung Evo de clase 10. Vamos, que no es una chinorri desconocida.
Tambien pienso si podria estar el problema por la memoria... pero los reinicios, aunque no tan jodidos, comenzaron poco antes de poner la SD.
DE todas formas, como se que el contacto con el servicio tecnico va a ir para largo y no pierdo nada, este viernes posiblemente vuelva a flashear el movil y esta vez dejarlo sin SD durante unos dias, para ver que tal va.

Ojalá sea eso...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

JaviOm
19/02/15, 00:52:27
La nueva OTA es la Rom completa no?. Lo digo xq es casi 1g. Saludos.

xino22
19/02/15, 01:04:16

la ultima OTA 5.2.16 son 90 megas nada mas si vienes de la OTA anterior

pikolotk
19/02/15, 08:27:11

Como te dice xino22, eso seria la rom completa.
Las OTAs, que son simples actualizaciones de rom, suelen ser mas pequeñas, rondando los 100Mb.

JaviOm
19/02/15, 14:11:30
Como te dice xino22, eso seria la rom completa.
Las OTAs, que son simples actualizaciones de rom, suelen ser mas pequeñas, rondando los 100Mb.
Ok. Tengo la anterior, pero es una version liteada y además tengo el CWR, me imagino que tendre que cambiar al oficial y sobre la última B313 por ejemplo?

Carlostatic
21/02/15, 12:17:49
A alguno le ha entrado la OTA B313? Aun no me salta, puede ser porque tengo el navegador deshabilitado?

garfio
21/02/15, 12:47:11
A mi tampoco me salta. He intentado actualizar con hihonor y me avisa que pueden borrarse todos los datos por lo que si alguien sabe otro método lo agradecería

xino22
21/02/15, 18:07:03
este es el hilo unicamente para las OTAS DEVELOPERS y no para las ESTABLES

como se pude ver aqui: http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76

la ultima DEVELOPER es la 5.2.16 y la ultima ESTABLE es B313 y van por canales distintos es decir que los que tenemos las developers no vamos a recibir las oficiales y viceversa.

belve
21/02/15, 18:34:38
Hay algun hilo especifico para OTAs de H02?

elmajor
28/02/15, 18:23:34
Hola a tod@s, tengo el móvil roteado dual sim de 16gb, rom de serie, recovery de serie

http://i.imgur.com/VaYkvbQ.jpg

Solo se ha actualizado a emui 3.0, estoy en la 307 y veo q la oficial estable va por la 313, como hago para que me salten las actualizaciones estables oficiales?. Salu2 y gracias anticipadas

pikolotk
20/03/15, 07:36:55
EDITO:

Creia que la OTA que me habia saltado era la 5.3.16 pero no, es la 5.3.18 y ni siquiera aparece aun en la pagina de Huawei. Por lo que ni idea de que cambios lleva....

Cambios visuales que encuentro:
En la cobertura de la SIM principal ya no me aparece la H, 3G o G en grande que antes aparecian. TAmpoco el numero en pequeñito que aparecia encima de cada cobertura para relacionarla con la SIM 1 o la SIM 2. Ahora aprecen las barras de cobertura completamente limpias de ningun identificativo. La principal, de ONO, como requiere itinerancia, me aparece la R en pequeñito en una esquina. Y cuando deshabilito el wifi o salgo de la cobertura de alguno, si la SIM 1 comienza a tirar de datos, aparece la H o 3G en pequeñito encima de la cobertura. Pero hasta entonces, no hay ningun identificativo visible.
Tambien he visto que ha vuelto el acceso directo a los ajustes en la cortinilla de notificaciones.
Ha aparecido una app nueva con un icono azul, un grafismo que imita el simbolo de wifi y tras un par de caracteres chinos aparece la palabra WLAN, por lo que sera algun tipo de app relacionada con wifis publicas, imagino. Ni idea.
Las famosas aplicaciones chinas USIM con un icono de una SIM han "desaparecido". En su lugar, aparecen Herramientas de SIM. Vamos, que no han desaparecido, sino que por fin se han traducido o aparecen por fin como aparecen en cualquier otro telefono.

No he notado ningun cambio mas visual. Ni en la app de llamadas, ni en la agenda, ni en ajustes veo que aparezca nada nuevo. Tampoco he notado ninguna opcion nueva en la camara. Y no sabria decir si en la galeria aparece algo nuevo, porque la tengo deshabilitada y en su lugar uso QuickPic. Tampoco uso su calendario, ni su app de correo, ni el launcher por defecto... por lo que a saber si hay algun cambio nuevo en esas app, aunque no creo, imagino que esta nueva version sera una actualizacion menor.

AÑADO:

Ha cambiado la animacion de arranque del movil. Ya no aparece la horrible pantalla blanca con el "wo" ese en naranja. Ahora aparece como una pequeña explosion o destello y a partir de ella se forma la palabra "honor".

r9ruben
20/03/15, 13:01:56
Hola mi gente, se que este hilo es solo de las developer, pero quisiera que me ayudaran en algo, mi tlf es H60-L12, tengo la version 5.3.16 developers por supuesto, pero quiero cambiarme a la estable B313. he intentado de todas las formas actualizarlo. descargue el archivo de la pagina oficial y lo instale como explican en el foro, de todas las formas con los 3 botos +,- y power, y tambien lo hice por actualizacion local y siempre cuando va a empezar a instalar me sale un aviso diciendo fallido. por lo que he leido ustedes saben bastante de estas cosas. espero por su ayuda. gracias.

pikolotk
21/03/15, 10:16:23
Yo es que no conozco mas que el metodo de los tres botones. Es el unico que he usado, y me funciona, por lo que no he mirado posibles alternativas.
Seguro que estas dejando correctamente el archivo que descargas?
Tienes que descomprimirlo. Al descomprimirlo, te creara en el ordenador una carpeta llamada "dload" y dentro de ella tendra que haber un archivo llamado "update.app".
Lo que tienes que hacer es meter esa carpeta "dload" directamente en el directorio raiz de la SD (con el archivo "update.app" dentro, claro esta).
Una vez hecho esto, al apagar el movil y encenderlo con los 3 botones apretados a la vez (no uno tras otro como lei una vez a un compañero, sino los 3 a la vez) y manteniendolos unos segundos apretados, debe de entrarte directamente en el flasheo de la rom.

r9ruben
22/03/15, 23:25:38
Yo es que no conozco mas que el metodo de los tres botones. Es el unico que he usado, y me funciona, por lo que no he mirado posibles alternativas.
Seguro que estas dejando correctamente el archivo que descargas?
Tienes que descomprimirlo. Al descomprimirlo, te creara en el ordenador una carpeta llamada "dload" y dentro de ella tendra que haber un archivo llamado "update.app".
Lo que tienes que hacer es meter esa carpeta "dload" directamente en el directorio raiz de la SD (con el archivo "update.app" dentro, claro esta).
Una vez hecho esto, al apagar el movil y encenderlo con los 3 botones apretados a la vez (no uno tras otro como lei una vez a un compañero, sino los 3 a la vez) y manteniendolos unos segundos apretados, debe de entrarte directamente en el flasheo de la rom.

Lo hice asi, y me sale igual instalacion fallida. No se que mas hacer. Me han dicho que descargue la rom y la instale por medio de hisuite, tengo el hisuite descargado e instalado en mi pc pero no se como instalar una rom descargada en la pc mediante el hisuite

sonycroquet
23/03/15, 10:00:50
Intenta poner el recovery de la B310 o el de la B313, haber si asi no te da error

pikolotk
24/03/15, 09:08:35
Bueno, pues tras unos dias con la ultima developer (5.3.18) he de decir que me gusta el minimalismo de los iconos de cobertura (queda mas limpio ahora), pero los avisos de la cortinilla de notificaciones no me hacen de acceso directo. Es decir, tengo un aviso de correo en la cortinilla de notificaciones, lo pincho, y no me abre el correo. Tampoco me entra en la app de Twitter si tengo avisos. Y el widget de gmail tampoco funciona bien del todo.

JoRoGe
01/04/15, 18:06:58
Nueva version 5.4.1

Changelog:

http://club.huawei.com/thread-3585475-1-1.html

JaviOm
01/04/15, 18:58:42
Nueva version 5.4.1

Changelog:

http://club.huawei.com/thread-3585475-1-1.html
Hola. No es Lollipop aún verdad?. Alguien la ha probado ya?. Saludos [emoji6]

JaviOm
21/05/15, 14:06:04
Alguna novedad x aquí?

JoRoGe
21/05/15, 14:13:06
Despues de la 5.5.16 nada de nada.

Esperemos que salga Lollipop pronto en developers

JaviOm
21/05/15, 15:02:53
Despues de la 5.5.16 nada de nada.

Esperemos que salga Lollipop pronto en developers
Ok. Y q tal va esa versión?. Ando con CM11 pero se me esta calentando mucho el movil.

JoRoGe
21/05/15, 17:06:06
Ok. Y q tal va esa versión?. Ando con CM11 pero se me esta calentando mucho el movil.

Sin problema alguno la verdad.

Han metido alguna cosa nueva en la edición de fotos y poco mas.

cualla84
25/05/15, 00:37:09
Por lo que veo, no hay para el europeo no?

JoRoGe
01/06/15, 11:28:41
Nueva OTA 5.6.1

xino22
01/06/15, 12:46:14
Nueva OTA 5.6.1

instalada , de momento todo ok

Abelbus
01/06/15, 14:03:25
Esa ota no es para los europeos(L04)no?

xino22
01/06/15, 14:12:15
Esa ota no es para los europeos(L04)no?

solo L02

JoRoGe
01/06/15, 20:44:46
Nueva OTA 5.6.1

Lo más interesante que he visto en esta versión es el TimeLapse X-D

Esperemos que nos sorprendan en breve con la beta de lollipop

sonycroquet01
02/06/15, 09:00:04
Desde hace unas actualizaciones la aplicación de la música no me deja conectarme a la música online, os pasa a vosotros?
727797

chetodann
02/06/15, 15:06:57
Llevo la 5.6.1
Cosa más rara... me salta la actualización de la 5.5.16... la actualizo, y luego me salta la 5.6.1... no entiendo nada...

barea89
12/06/15, 14:58:42
Muy buenas señores, ahora mismo llevo una rom modificada basada en una developers 5.2.1 creo recordar.
Quiero actualizar a esta 5.6.1 de forma limpia. ¿donde puedo descargar esta rom conpleta para hacer una reinstalación de 0?
Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Me respondo yo mismo: Las ROMS EMUI completas tanto oficiales como developers estan AQUI (http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76)

EVO
16/06/15, 09:31:18
me acaba de saltar una nueva OTA 5.6.16 para el H60-L12

JoRoGe
16/06/15, 09:39:08
me acaba de saltar una nueva OTA 5.6.16 para el H60-L12

Gracias por el aviso. :ok:

Es una OTA menor añadiendo funcionalidades por lo que parece: https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fcn.club.vmall.com%2Fthread-4619914-1-1.html&edit-text=

xino22
16/06/15, 11:14:17
a mi tb me ha saltado para el modelo L02

bajando..

xino22
16/06/15, 11:23:27
me falla la puta actualizacion cuando lleva un 10% o asi, estoy de huawei hasta los cojones

xino22
16/06/15, 12:50:13
la he instalado localmente me la he bajado desde la web y ahora si la instalado bien

ni idea nunca me habia pasado..

ztez5s
16/06/15, 19:18:53
estoy igual no puedo instalarla de donde la has bajado?? y como lo has instalado .gracias

xino22
16/06/15, 23:33:56
estoy igual no puedo instalarla de donde la has bajado?? y como lo has instalado .gracias
Ya te conteste por el otro hilo ☺

barea89
01/07/15, 22:33:30
Instalando la nueva otra developers 5.7.1
A ver que trae de nuevo esta...

JaviOm
02/07/15, 01:27:03
Instalando la nueva otra developers 5.7.1
A ver que trae de nuevo esta...
Informa con lo q sea please.

barea89
05/07/15, 13:20:43
Sin cambios, no arregla notificaciones ni nada a simple vista.

Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk

EVO
16/07/15, 08:04:46
ha salido hoy una nueva actualización 5.7.16

ivixmax
16/07/15, 08:51:27
ha salido hoy una nueva actualización 5.7.16

Compi,unas dudas...
Donde ves cuando salen ota developers?
Son emui 3.0 o 3.1?
Puedo instalarlas en mi honor 6 europeo?
Gracias

EVO
16/07/15, 13:22:22
Compi,unas dudas...
Donde ves cuando salen ota developers?
Son emui 3.0 o 3.1?
Puedo instalarlas en mi honor 6 europeo?
Gracias

tienes que elegir tu telefono aqui:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

te aparece una nueva página con tres pestañas donde selecionas de izquierda a derecha: version developers, version final y kernel.

Es EMUI 3.0 , lo ves en la pestaña correspondiente, en mi caso me dice que es la versión 5.7.16 EMUI3.0 Android 4.4 con fecha de creación 16/7/2015

版本: 5.7.16【EMUI3.0_Android4.4】【2015年7月16日更新】

Ah y si te fijas 5 (año 2015) 7 ( mes 7) 16 ( dia 16) 5.7.16

ivixmax
16/07/15, 13:33:26
tienes que elegir tu telefono aqui:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

te aparece una nueva página con tres pestañas donde selecionas de izquierda a derecha: version developers, version final y kernel.

Es EMUI 3.0 , lo ves en la pestaña correspondiente, en mi caso me dice que es la versión 5.7.16 EMUI3.0 Android 4.4 con fecha de creación 16/7/2015

版本: 5.7.16【EMUI3.0_Android4.4】【2015年7月16日更新】

ahi esta el problema que mi honor es el h60-l04 europeo y ahi no sale xD

Carlostatic
01/09/15, 11:41:54
Nueva Developer 5.9.1, se pasa directamente desde la B526.

EVO
01/09/15, 12:14:04
parece que ya tenemos por OTA android 5.1

5.9.1【EMUI3.1_Android5.1】

JoRoGe
01/09/15, 12:27:07
Nueva Developer 5.9.1, se pasa directamente desde la B526.

parece que ya tenemos por OTA android 5.1

5.9.1【EMUI3.1_Android5.1】

Si, a mi también me ha saltado desde la B526 la OTA.

Carlostatic
01/09/15, 12:38:59
Alguien podria traducir el changelog? No le encuentro

EVO
02/09/15, 10:44:23
Alguien podria traducir el changelog? No le encuentro

EMUI 3.1_Android5.1_ 5.9.1 Notas de la versión (Developer Edition)

Fit Models
Gloria 6 versión para móviles (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D70&usg=ALkJrhhiGio63JaafzJ0Gq4YRW1ti38fhw) (H60-L01) / gloria 6 Unicom Edición (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D76&usg=ALkJrhiYsdcsfQX4tRZ-H6vHulWOSz6W-w) (H60-L02) / gloria 6 móvil de alta versión (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D81&usg=ALkJrhjhNuHMmww63sjppXcOrhyCrzbm4w) (H60-L11) / gloria 6 Unicom versión alta (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D82&usg=ALkJrhg6zfXf6tWCkC7zSBo7ayv1DSK7qQ) (H60-L12) / gloria 6 Extreme Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D94&usg=ALkJrhh6ygNoZiXDJn8GcrXwVeaG8N-rkA) (H60-L21 ) / Glory 6plus Unicom Standard Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D127&usg=ALkJrhjm3LBoSKS5CgiCmc4vMk0KbU8o8w) (PE-UL00) / gloria 6plus doble 4G alta versión (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D125&usg=ALkJrhhYEU23ZR8V41_5clNqlziCualzvg) (PE-TL10) / gloria 6plus Mobile Standard Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D126&usg=ALkJrhjZaGPEPiEHAI-7kRvsmmuAf-QFdw) (PE-TL20)
Gloria 6 teléfono un paquete completo que soporta todos los modelos de la gloria 6 actualización!
Gloria 6 Plus teléfono móvil un paquete completo que soporta todos los modelos de la gloria 6 Plus Actualiza!
Cepillo tutorial (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://club.huawei.com/thread-2828032-1-1.html&usg=ALkJrhj_qfcbea380eh5PHFJBNo7cRnggA)

Precaución:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y la copia de seguridad de los datos personales, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos;
Consideraciones de actualización:
1. La versión principal de actualización para actualizar Google antes de la actualización se recomienda hacer una copia de seguridad de datos importantes, puede haber problemas de compatibilidad de aplicaciones, le recomendamos que primero de todas las aplicaciones hasta la fecha mediante la aplicación del mercado.
Actualización de la tarjeta 2.SD: Los usuarios con actualización de paquete de tarjetas SD, por favor, copia de seguridad de aplicaciones personales y datos importantes, restablecer el funcionamiento ajustes de fábrica, y luego actualizar.
3.OTA Actualiza: El papel tapiz del teléfono actualizado será una pantalla anormal baja probabilidad, el usuario puede configurar manualmente un fondo de pantalla vuelve a la normalidad, este problema se resolverá en la próxima versión.
Puede haber vacantes 4. Actualice su diseño de escritorio, el diseño de la regulación manual.
5. Descargar paquete de actualización HOTA, si se le solicita verificación falla, y el entorno de red, por favor volver a descargar para reemplazar a los otros entornos de red.
6. Esta versión puede recurrir EMUI3.0 versión, guía de referencia foro club de polen de repliegue versión de reserva daría lugar a los datos de usuario claras, se recomienda a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos personales por adelantado.
7. Asegúrese de que el teléfono no es root, el poder es superior al 50%, el espacio de almacenamiento restante es suficiente, si tiene algún problema durante la actualización, por favor polen Club (http://club.huawei.com) (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://club.huawei.com/&usg=ALkJrhhWEhJrVRucX5fMP9SNg91DzWyfYQ) para el apoyo.

1. Para garantizar la seguridad de la máquina de cepillo de los usuarios, para la versión de actualización y reversión hacen ciertas restricciones; recomendado actualización completa del paquete. Consulte Cepillo tutorial.
2. Actualización Paquete completo: desde la última versión estable, Developer Edition para actualizar a esta versión a través del paquete completo.
3. OTA actualización en línea: Apoyo OTA actualización de la última versión de desarrollo de esta versión.
4. Restricciones Versión rollback: Esta versión es compatible con retroceso a la última versión estable, la última versión de desarrollo.
5. Actualizar: Actualizar paquete en el teléfono de la memoria interna o la carpeta DLOAD tarjeta SD externa, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualizaciones locales.
6 Volver a retirarse Developer Edition Métodos: paquete de actualización de repliegue en la carpeta DLOAD de almacenamiento interna del teléfono, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualizaciones locales.
7. Construido en la tarjeta de memoria o en la tarjeta SD caer de nuevo a la última versión estable del método:
(1) en la memoria del teléfono interno o subcontrato colocado en una carpeta DLOAD tarjeta SD externa, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualización local, actualizar en subcontrato progreso; (Gloria 6 Plus UL00 / TL20 / TL10 necesita esta Paso)
(2) El paquete de actualización se revierte al estado de la carpeta de apagado DLOAD de almacenamiento interna del teléfono, mientras mantiene pulsado el Volumen +, volumen -, botón de encendido para entrar en el de la tarjeta de memoria o en la tarjeta SD modo de actualización obligatoria hasta que la actualización se inicia después de la suelta botón de apertura.
Actualización obligatoria borrará sus datos, copias de seguridad de su información importante antes de la actualización.

Actualización:
[Recomendado]
Esta actualización le permitirá actualizar a teléfono EMUI3.1 y Android 5.1.1, muchos desarrolladores de software de terceros a causa del actual sistema Android 5.1 es no es todavía no es compatible, se recomienda resultado adaptación completa que primero de todas las aplicaciones a través de la aplicación de actualización de mercado hasta la fecha.

[Sistema]
Añadido barra interruptor, barra de notificaciones, la música, la interfaz de la máquina del interruptor cuenta de vidrio esmerilado borrosa visualización inmersiva, aumentar el disfrute visual

[Escritorio]
Nueva pantalla dividida capacidades multitarea, mientras abiertas y diversas maravillosos (Glory 6plus único nuevo)

[Cámara]
El modo de cámara New Super noche, disfrutar de maravillosa noche de tiro (6 nueva gloria solamente)
Añadido obturador streamer, obturador manual de registros precisos de movimiento fuente de luz para capturar llenar las marcas de pista brecha. WYSIWYG, hay luz maravillosa (sólo hay gloria 6plus)

[Galería]
Nuevo filtro Biblioteca Photo Editor para aumentar, tanto adiós al efecto monótono, crear sus propias características del filtro

[Configuración]
Página de configuración añadida para aumentar la configuración de búsqueda, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente el ajuste del interruptor nuevo modo de operación con una sola mano, hacer su operación más conveniente

[video]
Al agregar la función de ajuste de la velocidad de reproducción de vídeo, reproducir vídeo, apoyo a los tipos en el rango de 0,5 veces a 1,5 veces el ajustado

Escena [inteligente]
Nuevos escenarios inteligentes, vuelo integrado, tren de alta velocidad, hotel, conferencia, cambio repentino en el clima y otras alertas, tarjetas embebidas en tiempo de clasificación a la interfaz, el cuidado de usted

[Asistente de voz]
Nuevas entradas de llamadas de voz inteligente, correderas hasta pulsado el botón de inicio para abrir el inteligente de voz

Carlostatic
02/09/15, 13:04:55
EMUI 3.1_Android5.1_ 5.9.1 Notas de la versión (Developer Edition)

Fit Models
Gloria 6 versión para móviles (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D70&usg=ALkJrhhiGio63JaafzJ0Gq4YRW1ti38fhw) (H60-L01) / gloria 6 Unicom Edición (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D76&usg=ALkJrhiYsdcsfQX4tRZ-H6vHulWOSz6W-w) (H60-L02) / gloria 6 móvil de alta versión (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D81&usg=ALkJrhjhNuHMmww63sjppXcOrhyCrzbm4w) (H60-L11) / gloria 6 Unicom versión alta (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D82&usg=ALkJrhg6zfXf6tWCkC7zSBo7ayv1DSK7qQ) (H60-L12) / gloria 6 Extreme Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D94&usg=ALkJrhh6ygNoZiXDJn8GcrXwVeaG8N-rkA) (H60-L21 ) / Glory 6plus Unicom Standard Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D127&usg=ALkJrhjm3LBoSKS5CgiCmc4vMk0KbU8o8w) (PE-UL00) / gloria 6plus doble 4G alta versión (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D125&usg=ALkJrhhYEU23ZR8V41_5clNqlziCualzvg) (PE-TL10) / gloria 6plus Mobile Standard Edition (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://emui.huawei.com/cn/plugin.php%3Fid%3Dhwdownload%26mod%3Ddetail%26mid% 3D126&usg=ALkJrhjZaGPEPiEHAI-7kRvsmmuAf-QFdw) (PE-TL20)
Gloria 6 teléfono un paquete completo que soporta todos los modelos de la gloria 6 actualización!
Gloria 6 Plus teléfono móvil un paquete completo que soporta todos los modelos de la gloria 6 Plus Actualiza!
Cepillo tutorial (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://club.huawei.com/thread-2828032-1-1.html&usg=ALkJrhj_qfcbea380eh5PHFJBNo7cRnggA)

Precaución:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y la copia de seguridad de los datos personales, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Consideraciones de actualización:
1. La versión principal de actualización para actualizar Google antes de la actualización se recomienda hacer una copia de seguridad de datos importantes, puede haber problemas de compatibilidad de aplicaciones, le recomendamos que primero de todas las aplicaciones hasta la fecha mediante la aplicación del mercado.
Actualización de la tarjeta 2.SD: Los usuarios con actualización de paquete de tarjetas SD, por favor, copia de seguridad de aplicaciones personales y datos importantes, restablecer el funcionamiento ajustes de fábrica, y luego actualizar.
3.OTA Actualiza: El papel tapiz del teléfono actualizado será una pantalla anormal baja probabilidad, el usuario puede configurar manualmente un fondo de pantalla vuelve a la normalidad, este problema se resolverá en la próxima versión.
Puede haber vacantes 4. Actualice su diseño de escritorio, el diseño de la regulación manual.
5. Descargar paquete de actualización HOTA, si se le solicita verificación falla, y el entorno de red, por favor volver a descargar para reemplazar a los otros entornos de red.
6. Esta versión puede recurrir EMUI3.0 versión, guía de referencia foro club de polen de repliegue versión de reserva daría lugar a los datos de usuario claras, se recomienda a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos personales por adelantado.
7. Asegúrese de que el teléfono no es root, el poder es superior al 50%, el espacio de almacenamiento restante es suficiente, si tiene algún problema durante la actualización, por favor polen Club (http://club.huawei.com) (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://club.huawei.com/&usg=ALkJrhhWEhJrVRucX5fMP9SNg91DzWyfYQ) para el apoyo.

1. Para garantizar la seguridad de la máquina de cepillo de los usuarios, para la versión de actualización y reversión hacen ciertas restricciones; recomendado actualización completa del paquete. Consulte Cepillo tutorial.
2. Actualización Paquete completo: desde la última versión estable, Developer Edition para actualizar a esta versión a través del paquete completo.
3. OTA actualización en línea: Apoyo OTA actualización de la última versión de desarrollo de esta versión.
4. Restricciones Versión rollback: Esta versión es compatible con retroceso a la última versión estable, la última versión de desarrollo.
5. Actualizar: Actualizar paquete en el teléfono de la memoria interna o la carpeta DLOAD tarjeta SD externa, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualizaciones locales.
6 Volver a retirarse Developer Edition Métodos: paquete de actualización de repliegue en la carpeta DLOAD de almacenamiento interna del teléfono, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualizaciones locales.
7. Construido en la tarjeta de memoria o en la tarjeta SD caer de nuevo a la última versión estable del método:
(1) en la memoria del teléfono interno o subcontrato colocado en una carpeta DLOAD tarjeta SD externa, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualización local, actualizar en subcontrato progreso; (Gloria 6 Plus UL00 / TL20 / TL10 necesita esta Paso)
(2) El paquete de actualización se revierte al estado de la carpeta de apagado DLOAD de almacenamiento interna del teléfono, mientras mantiene pulsado el Volumen +, volumen -, botón de encendido para entrar en el de la tarjeta de memoria o en la tarjeta SD modo de actualización obligatoria hasta que la actualización se inicia después de la suelta botón de apertura.

Actualización:
[Recomendado]
Esta actualización le permitirá actualizar a teléfono EMUI3.1 y Android 5.1.1, muchos desarrolladores de software de terceros a causa del actual sistema Android 5.1 es no es todavía no es compatible, se recomienda resultado adaptación completa que primero de todas las aplicaciones a través de la aplicación de actualización de mercado hasta la fecha.

[Sistema]
Añadido barra interruptor, barra de notificaciones, la música, la interfaz de la máquina del interruptor cuenta de vidrio esmerilado borrosa visualización inmersiva, aumentar el disfrute visual

[Escritorio]
Nueva pantalla dividida capacidades multitarea, mientras abiertas y diversas maravillosos (Glory 6plus único nuevo)

[Cámara]
El modo de cámara New Super noche, disfrutar de maravillosa noche de tiro (6 nueva gloria solamente)
Añadido obturador streamer, obturador manual de registros precisos de movimiento fuente de luz para capturar llenar las marcas de pista brecha. WYSIWYG, hay luz maravillosa (sólo hay gloria 6plus)

[Galería]
Nuevo filtro Biblioteca Photo Editor para aumentar, tanto adiós al efecto monótono, crear sus propias características del filtro

[Configuración]
Página de configuración añadida para aumentar la configuración de búsqueda, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente el ajuste del interruptor nuevo modo de operación con una sola mano, hacer su operación más conveniente

[video]
Al agregar la función de ajuste de la velocidad de reproducción de vídeo, reproducir vídeo, apoyo a los tipos en el rango de 0,5 veces a 1,5 veces el ajustado

Escena [inteligente]
Nuevos escenarios inteligentes, vuelo integrado, tren de alta velocidad, hotel, conferencia, cambio repentino en el clima y otras alertas, tarjetas embebidas en tiempo de clasificación a la interfaz, el cuidado de usted

[Asistente de voz]
Nuevas entradas de llamadas de voz inteligente, correderas hasta pulsado el botón de inicio para abrir el inteligente de voz

Gracias!

EVO
07/09/15, 11:03:53
Bueno, parece que en mi caso se ha solucionado el tema del Whatsapp, he instalado el Whatsapp Plus V2.22 y ha desaparecido el problema del retardo. Así que creo que debe ser alguna incompatibilidad del Whatsapp oficial con huawei. Espero que os sirva.

JoRoGe
07/09/15, 12:24:49
Bueno, parece que en mi caso se ha solucionado el tema del Whatsapp, he instalado el Whatsapp Plus V2.22 y ha desaparecido el problema del retardo. Así que creo que debe ser alguna incompatibilidad del Whatsapp oficial con huawei. Espero que os sirva.

Otra posible solución:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20005187&postcount=449

EVO
07/09/15, 13:15:57
Otra posible solución:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20005187&postcount=449

Gracias JoRoGe, probé todo eso y nada de nada

EVO
28/09/15, 10:41:55
Han puesto en developer la version 5.9.16【EMUI3.1_Android5.1】

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82

EVO
29/09/15, 13:26:06
ha salido hoy una nueva actualización H60-L12 5.10.1 【EMUI3.1_Android5.1.1】

HmMarques
29/09/15, 20:22:19
Sí pero no arregló el problema de las notificaciones..782358

Enviado do meu H60-L02 através de Tapatalk

JaviOm
30/09/15, 01:56:44
La barra de estado no es transparente?

SpeedyGonsales
12/10/15, 08:53:17
Saludos HmMarques :)
Sí pero no arregló el problema de las notificaciones..782358

A mi con mi H60-L12 y en esa versión de developers me funcionan perfectamente las notificaciones no soy root y no he tocado nada simplemente poner las aplicaciones siempre activas en segundo plano que siempre se carguen al inicio y cuando le das al cuadrado arrastro Telegram y WhatsApp para que les salga el candado y me van bien sin problemas tanto en Wifi como en 3G/4G

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

HmMarques
12/10/15, 09:02:33
Saludos HmMarques :)

A mi con mi H60-L12 y en esa versión de developers me funcionan perfectamente las notificaciones no soy root y no he tocado nada simplemente poner las aplicaciones siempre activas en segundo plano que siempre se carguen al inicio y cuando le das al cuadrado arrastro Telegram y WhatsApp para que les salga el candado y me van bien sin problemas tanto en Wifi como en 3G/4G

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Cierto, eso ya lo hice e me van bien..
Pero no debería tener que hacer trucos para que las notif. lleguen al tiempo cierto..
Para un utilizador menos experiente será muy malo..

Por ahora me va bien, puede que la próxima actualización venga arreglar el problema. [emoji12]

HmMarques
16/10/15, 11:17:28
Nueva OTA hoy..791101

JaviOm
16/10/15, 11:56:40
Si ves alguna novedad por favor comenta. Saludos.

HmMarques
16/10/15, 11:57:30
Sí estoy probando...

JoRoGe
16/10/15, 20:19:55
Aqui changelog:

http://club.huawei.com/thread-6032960-1-1.html

http://club.huawei.com/static/image/smiley/chiken/13.gif

Me parto con los emoticonos de los foros chinos jajajajajja

[Recomendado]
Nueva pantalla de bloqueo y el color del texto de escritorio, con el color de fondo de pantalla inteligente del color
Añadido por interruptor desplegable (o botón de encendido + tecla de subir volumen) la función de grabación de pantalla exhalado, grabar contenido de la pantalla del teléfono
Nuevos ajustes - Acerca del teléfono -IMEI / MEID, quite la configuración original - en el teléfono - información de estado IMEI pantalla / MEID
Nueva configuración de la hora del sueño móvil, eliminar los "30 minutos", añade "nunca"
Nuevo módulo de reloj de cuenta atrás, aumentando segundo tiempo
Optimización de alimentación de la cámara Ambilight (6P gloria endémica)
Idioma Reparación de algunos idiomas, los ajustes de la aplicación por defecto donde ningún navegador
Reparación de un dedo en la prensa larga teléfono consonancia la tecla de navegación central para abrir la voz en lugar del asistente de voz inteligente (6P gloria endémica)
Repare el clima de la época en la baja temperatura por debajo de las cifras de probabilidad cero y la superposición de animación
Reparación de Urumqi reloj región de tiempo muestra la hora y la barra de estado muestra el tiempo inconsistencia
Repare tiempo probabilístico hay dos ciudades iguales (gloria 6 endémica)
Reparación tiempo la columna principal se muestra la interfaz de la salida del sol y puesta del sol truncados
Repare billetera gloria - Abrí el fallo de la tarjeta Gran Muralla Sol NFC- financiera IC (Gloria 6P alta con endémica)
[Cámara]
Optimización de alimentación de la cámara Ambilight (6P gloria endémica)
[Galería]
Ver galería Reparación abertura en una imagen, pulse la tecla de retorno en una sucesión rápida para volver al escritorio, y luego entrar en la galería, las imágenes muestran un espacio en blanco
[Escritorio]
Nueva pantalla de bloqueo y el color del texto de escritorio, con el color de fondo de pantalla inteligente del color
Reparación dibujar escritorio solo dedo en la pantalla, no abrir la probabilidad interfaz de búsqueda
Idioma Reparación de algunos idiomas, los ajustes de la aplicación por defecto donde ningún navegador
[Mayordomo Mobile]
Reparación se ha fijado para que arranque desde el inicio del programa, no va a arrancar desde Kai (Play 4C / 4X endémica)
[Tiempo Reloj]
Después de la reparación del pequeño sol espectáculo icono probabilidad hora actuales tiempos de la ciudad del sol excepcional, amanecer y el atardecer para ver la información de la ciudad, que se encuentra después de la animación está terminado anormal
Repare el clima de la época en la baja temperatura por debajo de las cifras de probabilidad cero y la superposición de animación
Reparación de Urumqi reloj región de tiempo muestra la hora y la barra de estado muestra el tiempo inconsistencia
Repare tiempo probabilístico hay dos ciudades iguales (gloria 6 endémica)
Reparación tiempo la columna principal se muestra la interfaz de la salida del sol y puesta del sol truncados
Ocultar la barra de navegación para abrir después de tiempo de restauración, la pantalla de tiempo en la presentación de diapositivas barra de navegación, el tiempo de visualización de pantalla de zoom (Gloria 6 / 6P endémica)
Actualización Reparación noche de la ciudad en la noche del tiempo mostró efecto hasta el día siguiente, si el tiempo y no se actualiza, la probabilidad de efecto todavía muestra noche
Reparación cancelar acordar la ubicación actual, cada uno volverá a casa de nuevo para expulsar automáticamente la solicitud de ubicación actual
Reparación de diseño 5x4 de escritorio, el texto presencia widget del tiempo truncado, superposición de texto, Reproductor opaco no puede tirar de un gran error (Gloria 6 / 6P endémica)
Reparación de primera aplicación de uso del tiempo, crear los resultados de actualización de posiciones actuales, y la segunda refrescar resultados inconsistentes
Probabilidad de reparación del error a la ciudad aparece interfaz de edición de tiempo al eliminar la ciudad
Reparación versión de actualización de teléfono, después de arrancar en el asistente de escritorio, haga clic en la aplicación del tiempo, probabilística aparecen dos ubicación actual
Reparación desliza alrededor cuando el tiempo es la interfaz principal, la siguiente pantalla muestra información sobre el clima ubicación desviación
Se inserta Reparación de la tarjeta SIM del teléfono, no WLAN conectado, servicios de datos sin abrir, la interfaz principal para refrescar la ciudad globo meteorológico desplegable que se muestra de forma incorrecta
La primera interfaz fija el máximo de información y la temperatura mínima corriente de anillo, las cifras de baja probabilidad son de tamaño incompatible
Reparación de la ciudad de nuevo a la interfaz principal para agregar, otros antecedentes baja probabilidad aparece brevemente, y luego mostrar la corriente animación de fondo
[Aplicación Reloj]
Nuevo módulo de reloj de cuenta atrás, aumentando segundo tiempo
[Configuración]
Nuevos ajustes - Acerca del teléfono -IMEI / MEID, quite la configuración original - en el teléfono - información de estado IMEI pantalla / MEID
Nueva configuración de la hora del sueño móvil, eliminar los "30 minutos", añade "nunca"
Ajustes de reparación - Asistente Inteligente - pequeña e Auxiliar, como deslizar y caer en la pantalla de iconos fuera de la pantalla
Ajustes de reparación - todos los ajustes - ajustes, entre en el registro de seguridad, haga clic en el ir es con una interfaz de pantalla de bloqueo de contraseña
[Música]
Reparación de utilizar el reproductor de música explora las canciones, tocando el cuadro muestra una baja probabilidad datos de búsqueda no coinciden con los datos reales
Reparar la interacción multi-pantalla, reproducir música, la probabilidad de la aparición Click to play música cuando acaba de abrir, la barra de progreso no se mueve, se muestra en la pantalla en la música sigue jugando
Reparar permisos caja de música para comprobar el "no hay recordatorios" cuadro recordatorio sin privilegios entrar por segunda vez
[Asistente de voz]
Reparación de un dedo en la prensa larga teléfono consonancia la tecla de navegación central para abrir la voz en lugar del asistente de voz inteligente (6P gloria endémica)
[Monedero] gloria
Repare billetera gloria - Abrí el fallo de la tarjeta Gran Muralla Sol NFC- financiera IC (Gloria 6P alta con endémica)
[Pantalla Record]
Añadido por interruptor desplegable (o botón de encendido + tecla de subir volumen) la función de grabación de pantalla exhalado, grabar contenido de la pantalla del teléfono (Gloria 6 / 6P endémica)

EVO
16/12/15, 11:58:16
Nueva OTA 5.12.16【EMUI3.1_Android5.1】

elmajor
16/12/15, 23:44:08
error

bryankennedy
30/12/15, 00:49:20
una pregunta, instalo la version desarrollo 5.12.16, e instalo un recovery mas el root, cuando venga una actualizacion nueva, se actualiza teniendo el recovery mas el root, sino que es lo que debe de hacer para poder actualizar, sl2

EVO
30/12/15, 10:12:28
Nueva OTA 6.1.1【EMUI3.1_Android5.1】

r9ruben
08/02/16, 16:08:54
Para cuando tendremos marshmallow??????? O por lo menos cuándo Cyanogenmod va a darnos desarrollo estable de su rom?????????

JaviOm
12/03/16, 14:43:36
Nueva OTA 6.1.1【EMUI3.1_Android5.1】
Hola. Que tal va la última developer?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

elkinder
13/03/16, 15:17:16
a cual developer te refieres? yo tengo el L12 con la version 6.2.1 y me va muy bien de momento, tengo descargada la actualizacion 6.3.1 MM pero no se si actualizar o quedarme con la 6.2.1 lp

JaviOm
14/03/16, 01:14:32
Tengo el L02 me refiero a la 6.2.1

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

elkinder
14/03/16, 13:24:11
pues ami en mi L12 la version 6.2.1 me va muy bien, y estoy dudando en poner la 6.3.1...... me gustaría saber si alguien la tiene puesta y que tal va.