Ver la Versión Completa : copia de seguridad
marioman
10/02/10, 09:19:36
estimados compañeros de fatigas, me podeis indicar un programa para hacer copias de seguridade de mi htc. para guardar los datos de la tarjeta, ya que tengo programas el tomtom etc un abrazo. tengo en ceregedictor y la suite de sktool 4771 un abrazo
Arkhano
10/02/10, 14:38:38
Hay varias aplicaciones por el foro para realizar backup (copias de seguridad) de la pda, prueba Spb Backup, es la q utilizo yo y va perfectamente en la Touch 2. Además es muy intuitiva y sencilla, puedes hacer copias completas o personalizadas (sólo mem interna o mem de almacenamiento o contactos...).
La puedes encontrar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63295
:ok:
duduone
11/02/10, 14:57:58
Tambien puedes probar "Sprite Backup", es el que tenia en mi antigua touch y la verdad que en esta va fenomenal. Lo encontré a traves de un buscador normal poniendo el nombre y ya está. Puedes incluso configurarlo para que te programe backups los dias que tu quieras y a la hora que quieras asi no tienes que preocuparte de ir haciendolo tu de vez en cuando. Tambien puedes configurarlo para que haga el backup y ademas te reinicie el telefono, asi que te los va haciendo y tu ni te enteras.
:ok: Saludos
htcmini
11/02/10, 16:47:03
Spb backup y Sprite Backup no son lo mismo?
duduone
11/02/10, 20:20:48
Son dos programas diferentes que al final valen para lo mismo, yo me acostumbre al SPRITE pq lo tenia en la P3450 y por eso he seguido con el.
Un saludo.
marioman
12/02/10, 02:27:14
gracias, me he instalado el sp backup y he hecho una copia completa y me ha dado dos errores no se puede leer el archivo windows et91medbit a9sa etc y el otor et9imdr, entonces no me es valido lo he hecho tres veces y me sale lo mismo completa no se puede es mi pregunta
duduone
12/02/10, 07:44:44
Prueba con el SPRITE BACKUP, a mi nunca me da error, lo tengo programado y ni me entero que me hace el backup. EL SPB no lo conozco...
marioman
12/02/10, 09:28:15
gracias maestro, otra cosa tengo el tomtom y algunos programas en la tarjeta de almacenamiento. que tengo que hacer para hacer una copia de seguridad y si tengo que borrar todo y restaurar el backup no tenga que meter claves del tomtom y los de mas programas. o por ejemplo solo hacer una copia de esos programas.
duduone
12/02/10, 14:49:08
Instalo casi todo en el dispositivo, por ejemplo el Tomtom lo tengo en el dispositivo y los mapas en la tarjeta. Cuando hago un backup lo hago solo del dispositivo y la verdad, nunca he tenido que volver a instalar nada o volver a activar mapas. La verdad es q la gente por aqui prefiere instalar en tarjeta pero eso nunca lo he probado, aunque supongo que si haces un backup total, tarjeta incluida, cuando le des a recuperar todo volvera a su ser claves y activaciones incluidas.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.