PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor z1 brick

z1@rg
31/12/14, 15:30:32
Buen dia a todos , me llamo emiiano . mi consulta es la siguiente ... como un imbecil flashe una rom equivocada en mi z1 c6943... le aplique una d5503 . el movil responde increiblemente pero no veo nada. se oyen los ruidos de notificaciones pero no veo nada, yo tengo dual recovery y en twrp un bkup , si pudiera ver la pantalla lo solucionaria. Puedo conectar a tv el movil ? y ahi ver su pantalla??. Desde ya espero su ayuda por favor y gracias por leerme:nav3:

chucky6600
31/12/14, 17:24:25
Movemos a desarrollo.

Lo que tienes que hacer es cambiar la rom a una stock desde fashtool y todo volverá a la normalidad.

bokexperiano
31/12/14, 17:28:54
Haz lo que te aconseja Chucky y San Seacabó.

z1@rg
31/12/14, 18:11:16
Movemos a desarrollo.

Lo que tienes que hacer es cambiar la rom a una stock desde fashtool y todo volverá a la normalidad.
antes que nada gracias x contestar... lo que sucede es que mi pc no da ni con los requissito minimos para correr el flashtool. por eso consulte por mhl .. porque el movil enciende . que sistema operativo recomiendan para usar el flashtool? y que rom ? vivo en @rgentin@ y por fabrica 6943

chucky6600
31/12/14, 18:14:25
antes que nada gracias x contestar... lo que sucede es que mi pc no da ni con los requissito minimos para correr el flashtool. por eso consulte por mhl .. porque el movil enciende . que sistema operativo recomiendan para usar el flashtool? y que rom ? vivo en @rgentin@ y por fabrica 6943
Sin pc no hacemos nada
.. Con xp valdría

z1@rg
31/12/14, 18:24:06
sos un groso chabon contestas enseguida ! gracias. descargo una stock y flash . veo si me prestan una pc.
crees que mhl funcionara ?

prepo84
31/12/14, 18:43:19
sos un groso chabon contestas enseguida ! gracias. descargo una stock y flash . veo si me prestan una pc.
crees que mhl funcionara ?

Si funciona seguro.sony no blinkea

z1@rg
31/12/14, 19:15:09
Si funciona seguro.sony no blinkea

perdon mi ignorancia... si compro el cable mhl lo puedo reparar sin flash ? yo tengo un bkup hecho

Marcochino
06/01/15, 22:48:19
perdon mi ignorancia... si compro el cable mhl lo puedo reparar sin flash ? yo tengo un bkup hecho

no amigo solo con flashtool. yo el mio lo flashe en las pc de mi uni. o vete a algun cafe internet si es que te dejan ahi, ya sabes o requiere mayor riesgo o poblema para la pc, lo mas tardado sera descargar el firmware por lo demas hazlo asi