PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como configurar "menú inferior"?

Joey86
31/12/14, 15:04:19
Buenas a todos tenia una duda sobre un "menú desplegable" que sale cuando arrastro el dedo hacia arriba desde la botonera.
Este para se exactos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/81779754/htcmania/Screenshot_2014-12-31-14-51-15.png
Es que he visto por internet LG G2 con otra opcion más, un icono de un microfono. Y llevo trasteando con los ajustes del telefono desde hace tiempo y no encuentro nada al respecto.

Tengo la ROM stock de Vodafone 20D sin root.

P.D.: Y sé que se ha preguntado en muchas ocasiones pero nunca he llegado a una respuesta clara. ¿Se pierde la garantía si rooteo?

ortega7
31/12/14, 15:14:13
Buenas a todos tenia una duda sobre un "menú desplegable" que sale cuando arrastro el dedo hacia arriba desde la botonera.
Este para se exactos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/81779754/htcmania/Screenshot_2014-12-31-14-51-15.png
Es que he visto por internet LG G2 con otra opcion más, un icono de un microfono. Y llevo trasteando con los ajustes del telefono desde hace tiempo y no encuentro nada al respecto.

Tengo la ROM stock de Vodafone 20D sin root.

P.D.: Y sé que se ha preguntado en muchas ocasiones pero nunca he llegado a una respuesta clara. ¿Se pierde la garantía si rooteo?

Lo de configurar lo de los botones esos no se, pero respetco al root, mirntras tengas el telefono rooteado pierdes la garantia, pero una vez que los desrotees o le quites root( hay varios metodos en las chinchetas), la vuelvrs a recuperar, es decir que si rooteas, puedes volver a dejarlo tal cual estaba, de fabrica.

vlad
31/12/14, 16:03:33
para cambiar los botones de la barra inferior debes instalar xposed y g2tweakbox y modificar la opción que pone anillo, ahi pones las apps que quieras

FELIZ AÑO

pd. necesitas root

Joey86
31/12/14, 17:57:24
para cambiar los botones de la barra inferior debes instalar xposed y g2tweakbox y modificar la opción que pone anillo, ahi pones las apps que quieras

FELIZ AÑO

pd. necesitas root

Muchas gracias y feliz año a ti tambien ^^