Acceder

Ver la Versión Completa : Falso contacto cargador

DTB87
31/12/14, 14:48:35
Buenas tengo el H6 europeo de amazon y ya llevo mas de una mes con el.

Resulta que ahora el cargador conectado y reposando en una mesa no carga, solo hace contacto cuando presiono el cable hacia arriba (es decir doblando no metiendo dentro)...

No le he dado ni un solo golpe ni estiron...

Creeis que amazon me tramitara el cambio?

A parte muchas veces la pantalla no me reponde a los toques, aunque lo achaco al cristal templado de nillkin... Todos mis moviles han llevado cristal templado y nunca me habia ocurrido esto

Gami_92
31/12/14, 15:27:54
No tengo el H6 pero mi s3 a veces tampoco hace buen contacto con algunos cargadores, normalmente los del chino o cosas asi.
Lo de la pantalla, me pasaba con un Xperia Neo, y era por no usar un cargador con el amperaje adecuado.
Usas siempre el cargador original? Has probado otros cargadores?

Saludos

DTB87
31/12/14, 17:14:58
Pues si te digo la verdad venia usando el cargador de la nexos 9 tablet, y la verdad me he dado cuenta que le pasa lo mismo con la esta.

así que he probado el cargador original que lo tenia sin desprecintar aun y engancha sin problema, así que deduzco se habrá estropeado el cable.... pero paso de hacer una devolución a google por el cable de la tablet...

voy a probar unos días con el cargador original a ver si sigue fallando lo de la pantalla.. nunca se me habría pasado por la cabeza esa razón. porque no lo haber jodido por usar otro no? sino que simplemente no cargaría bien..

Gami_92
01/01/15, 20:48:54
No creo que le haya pasado nada. Si alguna vez te cargas algo electrónico por enchufarlo con otro cargador lo sabrias, porque se te quemaria la placa y ni siquiera arrancaria jeje.

Saludos.