Ver la Versión Completa : ¿Alguien podria portarlo? (Theme de variante TMO)
BadWolf
31/12/14, 14:34:39
Ya se que viene ahora a primeros Android L para el Note 4 pero hasta entonces...
Da fallos (se reinicia al rotar la pantalla), y esta en ingles, seria hacer el port correctamente para la version F, ya que este es para TMO.
http://www.dynamicrom.com/index.php/downloads/viewcategory/177-material-light
Saludos y feliz año nuevo :)
klaus 99
31/12/14, 19:43:41
Ya se que viene ahora a primeros Android L para el Note 4 pero hasta entonces...
Da fallos (se reinicia al rotar la pantalla), y esta en ingles, seria hacer el port correctamente para la version F, ya que este es para TMO.
http://www.dynamicrom.com/index.php/downloads/viewcategory/177-material-light
Saludos y feliz año nuevo :)
Lo estoy descargando, a ver si tengo u hueco y le echo un vistazo.
salu2 y Feliz 2015
BadWolf
02/01/15, 14:38:00
Graciaaas!!! =)
BadWolf
13/01/15, 09:55:05
Ninguna novedad??? :(
BadWolf
13/01/15, 18:36:03
https://mega.co.nz/#!EENWnYwJ!o0WYh7hali2KUhdZ7yfO-7R2B7OwqB1gg2j4v9Iyy90 gracias a Klaus 99, por la ayuda con el port!!, hay queda el Theme de Android L, 138MB, todo OK, eso si, para que el idioma funcione OK ha de asignarse Español (EEUU)
Proxima parada: Custom ROM 4.4.4 Interfaz Android L :)
Creo que deberías de poner como se instala para no confundir a la gente solo es una observación no os lo toméis a mal un saludo
Descargar y flashear por recovery
patato15
14/01/15, 03:38:27
Podeis poner imagenes o algo??
manji130
14/01/15, 10:03:04
Badwolf,podrías crear un hilo en personalización o custom . Imágenes y instrucciones,para evitar los users noob con futuros problemas. De todas formas,gracias por el aporte. Saludos
BadWolf
14/01/15, 10:24:54
Creo que deberías de poner como se instala para no confundir a la gente solo es una observación no os lo toméis a mal un saludo
Poner como se instala?
Esto.... Es flashear y ya, en serio?.... Lo aporte por si lo queria usar algun cocinero, no es para uso de usuarios sin mas... Es para usarlo yo tambien para mi futura ROM...
No es un aporte de theme general, por no ir en todas las bases (ya que son apks, no vrthene)
Y ya he puesto como hacer para que salga en español, asi que no se...
No lo pongo en themes por lo mismo que acabo de comentar, de todos modos vere de pulirlo mejor y vamos a ver de que pille el idioma español correctamente...
Un saludo...
manji130
14/01/15, 10:45:27
Animo bad,esperando tu trabajo. Un saludo [emoji57] .
Poner como se instala?
Esto.... Es flashear y ya, en serio?.... Lo aporte por si lo queria usar algun cocinero, no es para uso de usuarios sin mas... Es para usarlo yo tambien para mi futura ROM...
No es un aporte de theme general, por no ir en todas las bases (ya que son apks, no vrthene)
Y ya he puesto como hacer para que salga en español, asi que no se...
No lo pongo en themes por lo mismo que acabo de comentar, de todos modos vere de pulirlo mejor y vamos a ver de que pille el idioma español correctamente...
Un saludo...
Te repito no te lo tomes a mal pero hay mucha gente no tan "experta" cómo tu e intentan poner cosas y luego tienen un bonito pisapapeles por no preguntar o por no estar explicado.
Y ya que te pones así esto debería de ir en desarrollo y roms no en general.
Un saludo
manji130
14/01/15, 13:04:56
Maca, no creo q bad te haya contestado mal, ni tan poco digo q no tengas razón con tu cometario, pero el final, sobra....
Saludos
Maca, no creo q bad te haya contestado mal, ni ta.poco digo q no tengas razón con tu cometario, pero el final, sobra....
Saludos
Es tu opinión yo tengo la mía un saludo
BadWolf
14/01/15, 14:10:56
Y asi señores es como se le quitan las ganas de pedir cooperacion (y cooperar).
¿Sabes? podrias haber cooperado en el port.
Y lo puse en el general por que era una peticion, y por que ROMS y DESARROLLO esta muy parado.
Saludos.
Y asi señores es como se le quitan las ganas de pedir cooperacion (y cooperar).
¿Sabes? podrias haber cooperado en el port.
Y lo puse en el general por que era una peticion, y por que ROMS y DESARROLLO esta muy parado.
Saludos.
Menos víctimismo hijo que sólo te doy mi punto de vista para que ningún usuario novato tenga problemas.
No ayudo a portar nada por que hace mucho que no hago nada para el team menos voy a hacerlo para alguien que no conozco.
Y pongo punto final a esta discusión que no lleva a ningun sitio.
BadWolf
14/01/15, 14:42:37
No es victimismo, y no lo he aportado para el uso general de usuarios, como he dicho es para el uso de DEVS.
Si lo quisiese aportar para el publico general abria sido mas especifico.
Si se es novato, si no se aclara nada, no se tiene por que usar, y si es tu caso, pues mira, lo siento mucho, pero es para desarrollo, de lo contrario lo abria metido en THEMES...
Actualmente no funciona como es debido (lenguaje) pero es usable, por eso mismo tampoco se pone del todo.
Tambien se ha dicho, asi que, tu punto de vista es bienvenido, pero si no se ha puesto, es por algo.
Respecto a la ultima frase, +1
eliot_11
14/01/15, 14:58:21
No vengo con intención de crear ninguna polémica, pero no veo apropiado un aporte así en el tema general del teléfono, mas que nada porque ya se sabe como es la gente de inocente y si no está abierto al público, o no debería estar aquí o debería estar marcado en negrita, o en color, o en mayúsculas, que no se recomienda flashear..
todo lo demás, bravo por el port
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.