Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Smartphone es mejor, el Nexus 5 o LG G2?

gearsh1
31/12/14, 13:27:37
Pues eso, estoy pensando en comprarme un smartphone y me gustaba el Moto G 4G, pero luego he visto que el LG G2 cuesta 249 (http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-blanco-libre/126408) euros y el Nexus 5 lo he encontrado por 292 (http://oselection.es/producto/google-nexus-5-d821-blanco-16gb-smartphone-android) euros libre (ambos libres sin compañías ni nada).

Así que igual estirando un poco más el dinero tengo dos posibles terminales buenísimos.

Lo que pasa es que como hay tan poca diferencia de precio, no sabría cual escoger ya que los dos son buenísimos. Del Nexus 5 me llama que recibe todas las actualizaciones de google y rapidísimo y el LG G2 no se hasta cuando seguirá recibiendo actualizaciones.

Quizás me llama más el Nexus 5, entre otras cosas porque las 5,3 pulgadas del LG G2 me parecen excesivos y con 4,9voy sobrado.

Cuál escogeríais y porqué?

juanlu90
31/12/14, 13:34:18
Yo he tenido los 2 y ambos son magníficos, pero el G2 es un poco más completo.

El Nexus 5 gana en
actualización y optimización.

El G2 gana en batería y cámara.
En lo demás están muy igualados.

En cuanto al tamaño de la pantalla a pesar de haber 0,25" de diferencia ambos terminales son prácticamente igual de grande.

Guillote5800
31/12/14, 17:58:34

El Nexus 5 gana en

En cuanto al tamaño de la pantalla a pesar de haber 0,25" de diferencia ambos terminales son prácticamente igual de grande.

totalmente de acuerdo. son dos terminales excelentes.
un quick remote en el nexus 5 hubiera estado genial.
si quieres lo mas cercano a AOSP. el nexus es ideal, solo con el bloatware de google.

el LG G2 tiene un excelente acabado también. y si te aguantas su capa de personalización, ve por el.

kevin_23
31/12/14, 18:05:57
Es facil, G2

juanlu90
31/12/14, 18:40:41
Es facil, G2
Yo he querido matizarlo pero es así y más aun estando más barato el G2.

kevin_23
31/12/14, 18:43:47
Yo he querido matizarlo pero es así y más aun estando más barato el G2.

sin desprestigiar al nexus, lo que no me gusta mucho es la bateria... que es algo excasa para usuarios hardcore de movil como yo, la camara tampoco es mala y enfoca mas rapido que la del g2, pero el g2 esta un pasito por encima, un abrazo:navi:

juanlu90
31/12/14, 18:47:15
sin desprestigiar al nexus, lo que no me gusta mucho es la bateria... que es algo excasa para usuarios hardcore de movil como yo, la camara tampoco es mala y enfoca mas rapido que la del g2, pero el g2 esta un pasito por encima, un abrazo:navi:
La batería a un heavy user no le da para más de 2-2:30 h de pantalla lo que es claramente insuficiente, al G2 se le saca casi el doble.

moesh
31/12/14, 20:04:44

El Nexus 5 gana en

lo que dice el compi.
en la misma duda estubo mi mujer y se cojio el g2 y la mar de contenta

vanial
01/01/15, 21:07:57
Yo tenia el Nexus 5 y me cambie al g2, se nota como un poco de lag, pero no es para nada exagerado, claro que algo tenia que tener de malo, en cambio creo que compensa ya que la batería del Nexus 5 era escasa y este lo mejora bastante, además la cámara y el sonido son mejores, si estas en duda comprate un g2 que es mas completo