abdesigners
31/12/14, 13:23:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] iPhone 5 16GB LIBRE (Nuevo) + Múltiples accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5 16GB
* Precio: 315€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin usar
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En el caso del pago por ingreso en cuenta/transferencia, se enviaría por mensajería con valor asegurado. Pago a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/04/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tras plantear mis dudas y ser asesorado por varios compañeros del foro y después de 5 años en el lado de la manzana, vendo mi iPhone 5 blanco de 16GB. Procede del AppleCare Service por garantía oficial por lo que está nuevo. Con los plásticos protectores sin quitar. Se entrega con embalaje original, earPods (a estrenar), cable lightning y cargador original. Además, se entrega la base de carga de Belkin, el Logitech Powershell (Mando de juegos + batería externa), 4 protectores de pantalla sin abrir y el adaptador de Lightning a 30 pines original de Apple.
Se entrega en mano en Madrid sur o Madrid capital o se envía por Agencia (gastos aparte), previo pago por transferencia bancaria.
Puedes ver este iPhone con más detalle entrando en www.abdesigners.com/5.html
Sé que tengo muy pocos mensajes en el foro (era de iOS), pero lo llevo leyendo muchos años. Puedo aportar cualquier prueba que se solicite.
No dudes en escribirme si tienes cualquier duda.
Gracias!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] iPhone 5 16GB LIBRE (Nuevo) + Múltiples accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5 16GB
* Precio: 315€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin usar
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En el caso del pago por ingreso en cuenta/transferencia, se enviaría por mensajería con valor asegurado. Pago a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/04/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tras plantear mis dudas y ser asesorado por varios compañeros del foro y después de 5 años en el lado de la manzana, vendo mi iPhone 5 blanco de 16GB. Procede del AppleCare Service por garantía oficial por lo que está nuevo. Con los plásticos protectores sin quitar. Se entrega con embalaje original, earPods (a estrenar), cable lightning y cargador original. Además, se entrega la base de carga de Belkin, el Logitech Powershell (Mando de juegos + batería externa), 4 protectores de pantalla sin abrir y el adaptador de Lightning a 30 pines original de Apple.
Se entrega en mano en Madrid sur o Madrid capital o se envía por Agencia (gastos aparte), previo pago por transferencia bancaria.
Puedes ver este iPhone con más detalle entrando en www.abdesigners.com/5.html
Sé que tengo muy pocos mensajes en el foro (era de iOS), pero lo llevo leyendo muchos años. Puedo aportar cualquier prueba que se solicite.
No dudes en escribirme si tienes cualquier duda.
Gracias!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *