Ver la Versión Completa : Adios Note 3
Hola
Me despido de mi note 3. Cuantas satisfaciones me ha dado, que gran maquina.
Ahora ya estoy con un Note 4, y aunque es mejor en lineas generales, la diferencia no es tanta.
He mejorado en la cámara y en duración de batería, y poco mas. Factores importantes.
La pantalla 2K la veo igual que la FullHD, es decir, fenomenal.
Las opciones del Spen se han reorganizado, pero hace lo mismo.
El acabado premium del note 4 esta oculto bajo una funda protectora, idem al Note 3.
Android con fondo blanco, es mas bonito, pero me quedo con fondo negro.
Hasta siempre Note 3.
mofis88
31/12/14, 13:04:16
Yo sigo intentando saber si mejora la cobertura del teléfono en llamadas y la del gps. Dos cosas que podrían animarme al cambio.
Suerte con el móvil
vocesSPA
31/12/14, 13:07:08
Esta claro que quien pueda, el cambio mola , no es necesario pero el Note 4 es mas en todo .
Yo la pantalla si la vi algo mejor la verdad .
Disfruta de otro pepino .
Yo hasta que no saquen el note 5 no pienso cambiar
yo pasé del note 1 al 3, así que hasta el 5 no lo cambio
Yo juro, prometo, rejuro y aseguro por mis muertos, por mi vida, que me proponen cambiar mi note 3 por el Note 4 y digo que no!!!!!!
Entre el altavoz atrás, que no tiene puerto usb 3.0 y esa excesiva resolución a la que no veo utilidad alguna en una pantalla de 5.7 pulgadas, ni loco. Mejor sí es verdad qué tan bueno es el consumo del soc de Snapdragon que incorpora el Note 4, que hubieran utilizado menos resolución y hubieran prolongado una o dos horas más de vida útil al teléfono.
Y lo digo y aseguro. Mi amigo que tiene un NOTE 4 de Orange, después de haberlo estado toqueteando repito y aseguro que ni loco lo cambiaba por el Note 3. Imagina, si encima tuviera que poner dinero para ese cambio....... xD.... De hecho, lleva comprados ya 3 cristales templados y ninguno le queda bien. Todos quedan despegados de los bordes. Son pijadas? Puede.
En fin. Feliz año.
ByteEyes
01/01/15, 13:14:59
Feliz año a todos.
Es raro eso que dices del cristal templado porque el cristal del note4 es curvo en los bordes, sí... Pero por debajo!
La parte de arriba es perfectamente plana, como el nuestro, vamos.
La pantalla se ve mejor. En esta se aprecian los subpíxeles sobre todo en masas de color rojas o anaranjadas o incluso azules y en medios tonos grises. Hay que fijarse mucho pero se ven culpa del pentile diamante. En el note 4 no. Aparte de que es más brillante que la nuestra.
En el note 4 no he apreciado ni un solo microlag de los que tenemos nosotros. A pesar de tener más resolución.
Por no hablar de la cámara, muy superior.
Nuestro teléfono es muy bueno y nuestra pantalla espectacular. Si te ofrecen el cambio a pelo como dices, mándalo pa'aquí, que yo sí quiero.
[emoji6]
cristian1998pf
01/01/15, 16:36:32
Yo hasta minimo 2 años no cambio de smartphone y he comprado mi note III en septiembre xD
Feliz año a todos.
Es raro eso que dices del cristal templado porque el cristal del note4 es curvo en los bordes, sí... Pero por debajo!
La parte de arriba es perfectamente plana, como el nuestro, vamos.
La pantalla se ve mejor. En esta se aprecian los subpíxeles sobre todo en masas de color rojas o anaranjadas o incluso azules y en medios tonos grises. Hay que fijarse mucho pero se ven culpa del pentile diamante. En el note 4 no. Aparte de que es más brillante que la nuestra.
En el note 4 no he apreciado ni un solo microlag de los que tenemos nosotros. A pesar de tener más resolución.
Por no hablar de la cámara, muy superior.
Nuestro teléfono es muy bueno y nuestra pantalla espectacular. Si te ofrecen el cambio a pelo como dices, mándalo pa'aquí, que yo sí quiero.
[emoji6]
No se si mañana me acerco a comer a casa de mi colega. Cuándo lo vea, le hago una foto de como le queda a el su cristal templado. Verás a lo que me refiero. 3 lleva ya y todos iguales. Yo, no cambio el note 3 por el 4 a pelo, eso por supuesto
oliva26
01/01/15, 18:44:35
Mi mujer tiene el note 4 y por supuesto ya lo he tocado más que ella en todo este tiempo jajaja, decir que la cámara, tanto la trasera como la frontal son muchísimo mejor(cualquiera nota la diferencia enseguida y más sino hay mucha luz ) los materiales son mejores también, respecto a la pantalla no noto apenas diferencia de verdad, los blancos en el 4 son más blancos si, pero no tienen tanto brillo y es cierto que no hay ningún protector de cristal en este momento en el mercado que le queden bien, devolví uno y el mismo proveedor me dijo que no encuentran ninguno que sea bueno en ningún lado por mucho que digan que es para el note 4. Lo dicho si me lo cambian a pelo pues claro, pero pagar más 150 euros más el note 3 yo lo vería tirar dinero. Y por cierto lo del desbloqueo por huella dactilar también me gusta como funciona y lo veo muy útil y rápido.
La mejora de note 3 al 4 es en general pequeña aunque real, aunque la camara si que mejora bastate.
La mejora del 3 respecto al 2 fue bastante mayor.
Que compense o no compense economicamente es una cuestion muy personal, pero mejor es el 4.
Hombre mejor tiene que ser por "webos" al ser una nueva versión. Otra cosa es que esas mejoras justifiquen la gran diferencia de precio entre los dos, y eso señores, en mi opinión es un NO rotundo.
Yo lo cambiaría si fuera a pelo, por supuesto, e incluso si tuviera que poner un poco de dinero también. Pero no daría 150 eurazos de diferencia por el cambio ni loco. Con 150 euros puedo comprar otras muchas cosas junto a mi Note 3 más necesarias, o no jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.