Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil recibe menos señal wifi al utilizarlo tumbado

iceman49
31/12/14, 12:37:02
Buenas, me he dado cuenta de que si uso mi moto g en forma horizontal (para leer el correo, ver vídeos, navegar...) la señal de wifi desciende notablemente con respecto si lo uso en forma vertical, concretamente hay dos "rayitas" de conexión de diferencia. Tambien he visto que el problema es por cogerlo de la parte de arriba del móvil (si lo vieramos en vertical) cuando lo cojo en horizontal, es como si tapara el reptor wifi que trae el teléfono.

Me gustaría que me dijéseis si es algo común, es un fallo de terminal y he de tirar de garantía, como solucionarlo si es que se puede... ya que es bastante incómodo si estoy en mi casa en un punto alejado del router en cuanto lo cojo de forma horizontal me va lentísimo o incluso se desconecta de la señal.

Un saludo y gracias

PD: No sé si sirve de algo, pero decir que esto solo me pasa con el wifi, el 3g va perfecto.

Mr.Bites
31/12/14, 12:41:47
Efectivamente, te pasa por que tapas la antena Wi-Fi, tranquilo que pasa en todos los smartphone.

AXELAIS
31/12/14, 13:38:43
donde se ubican las antenas del 3g y wifi?

iceman49
31/12/14, 13:43:31
Efectivamente, te pasa por que tapas la antena Wi-Fi, tranquilo que pasa en todos los smartphone.

Y es normal que haya tanta diferencia de señal cuando lo tapo? Es que no he encontrado mucha información sobre esto en internet y creo que deberia afectar a todo el mundo cuando navega o ve vídeos...

o si no como cogen el smartphone?

Mr.Bites
31/12/14, 14:27:37
Y es normal que haya tanta diferencia de señal cuando lo tapo? Es que no he encontrado mucha información sobre esto en internet y creo que deberia afectar a todo el mundo cuando navega o ve vídeos...

o si no como cogen el smartphone?
Sí, yo en mi Nexus también pierdo 2 rayas si tapo la antena, la cuestión es cogerlo de forma que no tapes en exceso la parte superior, no se como explicarte como lo cojo yo.
donde se ubican las antenas del 3g y wifi?
Normalmente en la parte superior de los smartphone, cada fabricante las pone en un sitio, en mi Nexus 5 la del wifi está por la zona de la cámara.

iceman49
31/12/14, 14:32:11
Sí, yo en mi Nexus también pierdo 2 rayas si tapo la antena, la cuestión es cogerlo de forma que no tapes en exceso la parte superior, no se como explicarte como lo cojo yo.

Normalmente en la parte superior de los smartphone, cada fabricante las pone en un sitio, en mi Nexus 5 la del wifi está por la zona de la cámara.

Muchas gracias :gracias:

juanmb
01/01/15, 16:49:11
Si no tapas la parte de arriba del móvil que es donde están las conexiones no tendrás problemas de mala señal :lengua:

todotuscani
01/01/15, 17:57:07
Es normal y si no tienes un router muy potente aún más se nota.