PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DG900 Y Lollipop? Actualizaciones OTA


althenwolf
31/12/14, 12:20:20
Hola creo este post para consultar si alguien sabe algo de si va existir actualización a Android Lollipop en este teléfono :gracias:. O también para avisar si salen actualizaciones por OTA.

angeldmm
03/01/15, 19:11:57
Estaremos al tanto.

iosonlindoro
04/01/15, 20:35:23
Sería una buena noticia que actualizaran a Lollipop, pero lo dudo mucho.
En cuanto a las actualizaciones hay una en la pagina web del fabricante, pero de momento sólo es posible actualizar con la herramienta de flasheo.
Es curioso que en la página web advierten que sólo se hacen responsables de actualizaciones via OTA, por flasheo no entran en garantía posibles problemas que pudieran ocurrir.
Yo ya he flasheado el mio y excepto las cuatro pijadas que han incluido ( actualización hotknot, captura de pantalla con tres dedos, etc) no hay diferencia apreciables.
Creo que las actualizaciones via OTA les están dando bastantes problemas, por eso no están disponibles todavía.

althenwolf
04/01/15, 21:46:52
No se, por lo que veo, todos los últimos modelos que sacan son con Kitkat. Y este, que es un modelo insignia, de haber actualizaciones espero que la tenga.

angeldmm
06/01/15, 01:34:46
Creo que el android 5 no esta muy pulido.
He leido que tiene fallos en la gestion de la ram.
Puede ser que quieran aguantar por eso.
Ya van por la version 5.0.3

sirdrak
06/01/15, 11:26:44
Ayer recibí una actualización por OTA, y ahora me dá la impresión de que gestiona algo mejor la batería... Os ha llegado?

Dzeko
07/01/15, 20:04:47
Yo la acabo de instalar, y de momento el unico cambio que aprecio son los iconos, que tienen un color de fondo distinto...respecto a la batería a ver si es verdad que mejora, porque a mi con un uso normal de un dia no me pasa, no se a vosotros...

sirdrak
07/01/15, 21:05:17
Yo la acabo de instalar, y de momento el unico cambio que aprecio son los iconos, que tienen un color de fondo distinto...respecto a la batería a ver si es verdad que mejora, porque a mi con un uso normal de un dia no me pasa, no se a vosotros...

Falsa alarma, la batería va igual que siempre (y me sigue pasando lo de descargarse vertiginosamente la batería en algunas ocasiones al azar)

Dzeko
08/01/15, 18:44:35
Cierto, no he apreciado mejoras en la batería :( ya pueden espabilar en ese aspecto, porque por lo que veo no soy el unico al que le pasa...en cuanto me salta el aviso de 15% de bateria, se me descarga del todo en unos 4-5 minutos...

sirdrak
09/01/15, 01:10:47
Cierto, no he apreciado mejoras en la batería :( ya pueden espabilar en ese aspecto, porque por lo que veo no soy el unico al que le pasa...en cuanto me salta el aviso de 15% de bateria, se me descarga del todo en unos 4-5 minutos...

Pues hace un rato, para rematar, teniendo un 80% de batería, me llaman, se alarga la conversación algo más de una hora y de repente se corta y me fijo que es el móvil que se ha apagado... Lo conecto al cargador y me indica un 0%... Qué ganas de que llegue ya mi ZTE Nubia Z7 Mini (eso si llega, esa es otra, después del desastre que han tenido en correos con los envíos de China, que llevo esperando dos pedidos desde principios de Diciembre y ahí siguen, en el Limbo...) y deshacerme de este...

spiral1708
09/01/15, 09:38:55
Hola,

yo tengo este móvil desde el mes pasado, y salvo que a veces me dice que si quiero cambiar el disco de escritura predeterminado( me parece que la sd está un poco jodida, son muchos años sin formatear ni nada) no tengo los problemas que decis vosotros de batería, me está durando casi todo el día. Ayer me llegó una actualizacion por OTA con fecha de compilacion de 2014/12/30, en la que han quitado el touck key y parece que el tactil va más fino.

Dzeko
10/01/15, 12:19:20
A mi me pasaba algo parecido, en los dos dg900 que pedí, al meter la SIM y la SD no se si es que no hacia buen contacto, pero en cuanto hacia algun movimiento brusco con el movil se me desconectaban, tanto la SIM como la SD.

Estuve a punto de mandar los dos moviles de vuelta a China a que me los arreglaran, pero se me ocurrió hacerle un apaño a la placa donde se ponen las tarjetas con celo (a riesgo de que se atascara...) y lo pude solucionar, asi que puede que sea ese el problema.

Y respecto a la ultima actualizacion, lo del touchkey no tenia mucha aplicacion la verdad...pero quitarlo tampoco me parece demasiado util

spiral1708
10/01/15, 13:25:12
A mi me pasaba algo parecido, en los dos dg900 que pedí, al meter la SIM y la SD no se si es que no hacia buen contacto, pero en cuanto hacia algun movimiento brusco con el movil se me desconectaban, tanto la SIM como la SD.

Estuve a punto de mandar los dos moviles de vuelta a China a que me los arreglaran, pero se me ocurrió hacerle un apaño a la placa donde se ponen las tarjetas con celo (a riesgo de que se atascara...) y lo pude solucionar, asi que puede que sea ese el problema.

Y respecto a la ultima actualizacion, lo del touchkey no tenia mucha aplicacion la verdad...pero quitarlo tampoco me parece demasiado util

Cómo le pusiste el celo? Yo se lo he puesto por encima cogiendo las dos tarjetas para que no se muevan y al meterlo en el movil éste se vuelve loco, me detecta la sim y luego dice que no está bien conectada, y lo mismo con la sd

Dzeko
10/01/15, 15:10:32
Te mandaria una foto pero miedo me da sacar la placa jaja asi que te lo describo. En mi caso el problema era que al meter la placa completamente (como deberia ir) no hacia contacto, y si la sacaba un poco (ni un milimetro) si que detectaba tanto la SIM como la SD, pero en cuanto metia el movil en el bolsillo o tocaba sin querer la placa zas, desconectado todo.

Asi que en el extremo de la placa que queda por dentro del movil enrolle una tira de celo para que hiciera de tope, y asi no se pudiera meter del todo. Tambien le hice lo que comentas de ponerle celo por encima, para por si acaso. Y con esas dos cosas perfecto! no se me ha vuelto a desconectar en ninguno de los dos moviles.

No se si me he explicado bien, si no lo consigues dimelo y saco la placa y te mando una foto :)

spiral1708
10/01/15, 15:26:27
No la saques, no jodas, no te vayas a quedar sin el "invento", jeje
Probaré lo que dices del tope, porque de ponerlo por encima no me funciona muy bien, no me detecta ni la sim ni la sd
:gracias:

althenwolf
10/01/15, 16:15:25
Al menos parece que están trabajando en mejorar el software del terminal..Eso siempre es bueno no?

Dzeko
10/01/15, 19:48:43
Llevo como un mes con el movil, y van ya dos actualizaciones... al menos no lo han dejado olvidado, pero de momento no le noto ninguna mejora, vosotros??

Vangiel
16/01/15, 21:11:11
A mi con la ultima actualización no me va la cámara delantera. A vosotros os pasa?

Vangiel
16/01/15, 21:11:53
Perdón, queria decir la trasera xd

althenwolf
21/03/15, 17:08:33
Al parecer hoy ha salido una actualización nueva. Alguien la ha probado?
Creo que han arreglado un poco el problema de la cámara y poco mas. Ahora las fotos tienen menos ruido.
Alguien más que lo confirme?

metal1979
22/03/15, 17:06:21
Hola, pues yo desde que actualicé el viernes 20, me va peor el tactil y me sale cada 2x3 lo de la sim, lo de la sim antes lo hacia pero a lo mejor 2 veces al mes, desde que he actualizado me salen 3 ó 4 veces al día

laura900
08/05/15, 17:58:06
A mi tambien me ocurre lo mismo, se desconecta y se vuelve a conectar... probare con lo que habeis comentado... el problema es que en una de las veces que me ocurrio eso, de repente al volverse a conectar habian desaparecido todas mis imagenes y videos de la sd y la verdad que no se que hacer porque yo no he hecho nada, ha sido el movil al desconectarse las malditas tarjetas sim y sd.... todas mis fotos estan desaparecidas y yo muy triste por ello....
Otra cosa, como pasais las fotos del movil al pc por cable? A mi no me lo reconoce....
Cada vez estoy odiando mas este movil y eso que me encantaba cuando lo compre en diciembre....
Un saludo

Dzeko
13/05/15, 19:42:41
Buenas Laura, a mi me pasaba igual, al conectar el movil al pc por usb no me lo reconoce, solamente carga. Prueba con otro cable usb, que ya veras como te funciona.

Y de lo de las tarjetas que se desconectan prueba lo que comenté antes de ponerle una tira de celo enrollada al final de la placa, que ya veras como no se te vuelve a desconectar (se lo he hecho al de mi hermano y al mio y no ha vuelto a pasar ;) )