Ver la Versión Completa : Problema cambio de volumen
andromp
31/12/14, 12:13:53
Buenas, tengo un problema muy incomodo en mi Moto E con 4.4.4 stock, yo no uso el movil para llamar sino para jugar y navegar, pero cuando quiero cambiar el volumen siempre cambia el de las llamadas, sólo puedo cambiar el volumen del sistema cuando estoy jugando a algo, si estoy en el launcher por ejemplo y le doy al boton de cambiar volumen sólo cambia el de las llamadas, entonces si tengo por ejempolo el volumen del altavoz a tope pero no lo sé porque no me deja cambiarlo y abro un juego se esucha muy fuerte (el moto e tiene un altavoz muy fuerte) y ahí en el juego si puedo cambiarlo pero no antes, yo quiero que al pulsar los botones de volumen cambie siempre el del sistema y no el de las llamadas :(
AcidPussy
31/12/14, 13:16:09
Puedes usar la app Power toggles, tiene un toggle para modificar tanto el volumen de las notificaciones como el volumen multimedia y el de las alarmas, y además de personalizar tu barra de notificaciones con los toggles que tu quieres, tiene un indicador de porcentaje de batería.
andromp
31/12/14, 14:00:46
Si, yo uso esa app, pero pense que se podria arreglar de otra forma sin necesidad de ninguna app, pero por lo visto es la unica forma pues lo dejo asi
marshall24
31/12/14, 17:28:47
buenas, amigo te respondo de otra forma en android nativamente si presionas el botón de cambiar volumen mientras estas fuera de una aplicación multimedia ya sea juego, música o vídeos, solo cambiaras el de llamadas, de modo que hasta donde se esto es algo normal, no es precisamente un "problema" de tu equipo o del software, así se maneja la administración de volumen en este S.O, claro que esto puedes cambiarlo desde con apps dedicadas a esto, hasta con widgets especializados que encuentras en la play store, espero haberte ayudado en algo
andromp
31/12/14, 17:51:50
Es que estoy acostumbrado a usar una tablet que siempre cambia el sonido multimedia pues no tiene llamadas y me gustaba asi
paul vity
02/01/15, 17:04:52
Una tablet no recibe llamadas,la mayoría,y por eso notas ese cambio
En ajustes/sonido puedes ajustar el volumen general de todo,incluido multimedia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.