kirru61
31/12/14, 12:06:44
Adquirí el OPO en la venta libre del 17/11 y lo estoy intentando configurar.
Me encuentro con un problema y la Agenda.
De mi SIII sincronicé los contactos con una cuenta de gmail y hasta aquí perfecto me aparecen en el móvil.
Pero yo en realidad lo que quiero es tenerlos en local el teléfono. En teoría fácil.
Importo a Almacenamiento el vcf y ya está. PUES NO.
Me dicen que se importan pero no se ven.
Entro en ajustes, contactos que mostrar y sólo me aparecen las opciones:
MOSTRAR TODOS
PERSONALIZAR....CTA GMAIL.
Ni rastro de opciones SIM o Teléfono.
Vuelvo a hacerlo e idem.
Resulta que si entro a editar cualquier contacto dentro están los tres el de Gmail y las dos importaciones. Pero si en personalizar quito la opción de ver la Cuenta de Gmail desaparecen todos.
He revisado el foro y he visto que ocurre lo mismo frecuentemente, pero nadie aporta una solución que no sea Sincronizar con Gmail.
Porqué no se ven sólo los del teléfono y han desaparecido las opciones de Teléfono, SIM y Sólo contactos con Número (que tampoco aparece).
Alguién tiene una solución?
Gracias
Me encuentro con un problema y la Agenda.
De mi SIII sincronicé los contactos con una cuenta de gmail y hasta aquí perfecto me aparecen en el móvil.
Pero yo en realidad lo que quiero es tenerlos en local el teléfono. En teoría fácil.
Importo a Almacenamiento el vcf y ya está. PUES NO.
Me dicen que se importan pero no se ven.
Entro en ajustes, contactos que mostrar y sólo me aparecen las opciones:
MOSTRAR TODOS
PERSONALIZAR....CTA GMAIL.
Ni rastro de opciones SIM o Teléfono.
Vuelvo a hacerlo e idem.
Resulta que si entro a editar cualquier contacto dentro están los tres el de Gmail y las dos importaciones. Pero si en personalizar quito la opción de ver la Cuenta de Gmail desaparecen todos.
He revisado el foro y he visto que ocurre lo mismo frecuentemente, pero nadie aporta una solución que no sea Sincronizar con Gmail.
Porqué no se ven sólo los del teléfono y han desaparecido las opciones de Teléfono, SIM y Sólo contactos con Número (que tampoco aparece).
Alguién tiene una solución?
Gracias