PDA

Ver la Versión Completa : Agenda contactos

kirru61
31/12/14, 12:06:44
Adquirí el OPO en la venta libre del 17/11 y lo estoy intentando configurar.

Me encuentro con un problema y la Agenda.

De mi SIII sincronicé los contactos con una cuenta de gmail y hasta aquí perfecto me aparecen en el móvil.

Pero yo en realidad lo que quiero es tenerlos en local el teléfono. En teoría fácil.

Importo a Almacenamiento el vcf y ya está. PUES NO.

Me dicen que se importan pero no se ven.

Entro en ajustes, contactos que mostrar y sólo me aparecen las opciones:

MOSTRAR TODOS
PERSONALIZAR....CTA GMAIL.

Ni rastro de opciones SIM o Teléfono.

Vuelvo a hacerlo e idem.

Resulta que si entro a editar cualquier contacto dentro están los tres el de Gmail y las dos importaciones. Pero si en personalizar quito la opción de ver la Cuenta de Gmail desaparecen todos.

He revisado el foro y he visto que ocurre lo mismo frecuentemente, pero nadie aporta una solución que no sea Sincronizar con Gmail.

Porqué no se ven sólo los del teléfono y han desaparecido las opciones de Teléfono, SIM y Sólo contactos con Número (que tampoco aparece).

Alguién tiene una solución?

Gracias

Bundy
31/12/14, 12:38:46
Pues es extraño, desde luego, debería aparecerte como dices.

De todos modos por qué no quieres tenerlos en la cuenta gmail??? es todo ventajas a tenerlos en el teléfono.

kirru61
31/12/14, 12:51:43
Manias, también tengo una copia de seguridad en gmail pero me gusta tenerlos en el móvil más que nada porque el SIII me permitía configurar muy bien el tema de grupos y fichas completas de cada contacto que con Gmail es más lioso por el tema de emails que te llegan y no los quieres en contactos, contactos que aparecen sin identificar...etc

Bundy
31/12/14, 13:46:03
Manias, también tengo una copia de seguridad en gmail pero me gusta tenerlos en el móvil más que nada porque el SIII me permitía configurar muy bien el tema de grupos y fichas completas de cada contacto que con Gmail es más lioso por el tema de emails que te llegan y no los quieres en contactos, contactos que aparecen sin identificar...etc

Para gustos los colores, está claro.

Tal vez directamente esa parte del software Android, Cyanogenmod lo omite. Date cuenta que Cyanogen hace múltiples modificaciones en el sistema, tanto que una ROM de un S4 igual ocupa el doble o más megas que una de Cyanogen, de algún lado tiene que quitar cosas.

A mi tampoco me sale en la ROM Temasek CM12...así que supongo que tendrás que convivir con esto.