Acceder

Ver la Versión Completa : "TUDUALSIM" no admite criticas

JOAQUINCH
31/12/14, 11:49:46
He contado mi experiencia tanto en su foro como en su pagina de facebook, y en vez de motivar mi descontento, zas lo han borrado. Jajajaj. eso dice mucho de vosotros. No aconsejo esta página a nadie. Intentaré publicar en todas las páginas de foros de telefono mi descontento con esta pagina

pocketjose
31/12/14, 20:48:59
Ostia, gracias, lleva mi hermana tiempo mirando esa web para cogerse un xperia. Voy a llamarla que ni se le ocurra pedirlo.
Gracias por el aviso.

THEPATX
10/01/15, 22:37:08
Totalmente de acuerdo con JOAQUINCH.
No compreis en Tudualsim a no ser que querais problemas. A mí, me mandaron un teléfono que no había pedido. Bastante más barato que el que yo quería. Siguiendo sus instrucciones lo devolví corriendo con los gastos de envío. Un més más tarde sigo son cobrarlos. Ahora me dicen que el teléfono que pedí no lo tienen en stock aunque en su web sigue disponible (Hasta te deja realizar el pedido!!!) Al anular el pedido me dicen que en 30 días me devolverán el dinero descontando Gastos de Gestión, seguros, etc... Unos 35€.

paincr
11/01/15, 00:24:49
Yo hace mucho que una tienda sin el sello de confianzaonline ya ni me molesto. Y menos una que como forma de contacto tiene un móvil :rolleyes:

emdimadness
13/01/15, 23:22:37
NO COMPRAR EN TUDUALSIM!! Estafa total...
Pedí un móvil que según su página web estaba en stock, incluso les pregunte a ellos directamente por teléfono porque me urgía y no podía esperar, me aseguraron que si. Llegaba en 24/48 horas supuestamente, pues nada me llevé una semana llamando y me daban largas diciendo que llegaba mañana, pasado... Hasta que me dijeron que se les había agotado el stock a las dos semanas llamando todos los días!! Pedí que me devolvieran el dinero por no cumplir ellos y resulta que no me devuelven el dinero completamente, solo una parte porque te restan los "gastos de gestión", decidí esperar entonces y resulta que después de esperar mucho me LLEGA UN MOVIL QUE NO ES EL QUE YO HABIA PEDIDO!! uno muy inferior a lo que yo había pagado, y ni aún así me daban la devolución de mi dinero al completo. Además tuve que pagar yo los gastos de envío al completo!!! Y ahora por último después de un mes esperando a que me llegue me traen el móvil que yo había pedido pero ESTROPEADO! Se apaga solo, el cargador que trae no va y viene sin la funda que trae en la caja, que la traen todos y en este no venía!!
UNA PESADILLA, ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER CONFIADO EN ESTA GENTE PORQUE SON UNOS ESTAFADORES.

emdimadness
13/01/15, 23:25:06
Además les comente en facebook y me bloquearon y eliminaron mi mensaje, además de que también me bloquearon en whatsapp, sin saber porque.

elaviadorloco
04/02/15, 12:55:34
Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice en este post.
Yo he tenido la misma mala experiencia, de primeras te dicen si a todo, si llega en 48h si lo tenemos en stock... pero luego mandan el telefono/tablet(en mi caso) que les da la gana (siempre de un valor muy inferior al que tu pediste), Te dicen que no te devuelven el dinero completo pese a ser un fallo suyo !!!!!!!!! lo que hay que ver. Total que no te queda de otra que mandar tu tablet pagando tu los gastos (ellos dicen que te los devuelven) y esperar a que te manden la buena. Cuando te llega el siguente paquete, otra sorpresa, tienes que pagar más gastos de envio. Y eso que en dicen que ellos se hacen cargo de los gastos. Yo después de más de un mes todavía sigo esperando que me devuelvan algo.

Conclusión NO COMPRÉIS en esta tienda.

asustekk
27/03/15, 11:13:12
Aunque llevo tiempo registrado, no suelo escribir en el foro, aunque debería hacerlo, pero en este tema no me queda más remedio. Estos ¨señores¨ de tudualsim son unos completos estafadores. Encargué dos teléfonos que en la web y telefónicamente tenían en stock, y también con entrega en 24/48h. Los pagué muy por encima de su precio de mercado, pero lo entendí, debido a que pensé que la novedad había que pagarla. No solo no llegaban los teléfonos en el plazo establecido sino que la atención tanto por whatsapp como telefónicamente era cuando menos chulesca. Cuando reclamo mi dinero finalmente me dicen que los teléfonos han salido esa misma mañana y que si me echo atrás que tengo que pagar gastos de envío, de gestión y no se que más, así que me di por vencido y acepté recibir los teléfonos.

Cual es mi sorpresa al día siguiente cuando recibo 2 terminales, uno de ellos desprecintado que no se correspondían EN ABSOLUTO con los que yo había pedido. de hecho eran de un precio y calidad sensiblemente inferior. Cuando le mando las fotos por whtsapp, ni caso. Cuando le llamo me dicen que ha sido un error, que me van a compensar con una funda y no se que mas, y que me los iban a recoger ellos. Les digo que ya no aguanto más y que quiero mi dinero, y me contestan que eso lo tengo que mandar por email. Envío el email, y me contestan con uno diciendo que no hay stock de los teléfonos (en su página aun se pueden comprar y aparecen en verde en stock), que si no quiero los que me han mandado que tengo que cargar con los gastos de envío, gastos de gestión, etc. etc. y que además la ley les da 35 días para devolverme el dinero. El encabezamiento es "Lea atentamente este mail". Sin comentarios.

Allá cada quien con lo que haga, pero ojalá hubiera leído yo este mismo post hace una semana, hoy estoy sin mi dinero, y con dos teléfonos que no he pedido, y al haber pagado por tarjeta, con mal arreglo para devolver el cargo. Tudualsim NUNCA MAS. Ojalá desaparezcan pronto. Por supuesto interpondré una demanda por ESTAFA. Un saludo para todos.

erderbi
30/03/15, 15:35:19
LLevo ya varios dias poniendoles comentarios en su Facebook preguntandoles porque borran los comentarios de la gente que tienen problemas y poniendoles este post y tambien me lo han borrado.

gonz4lo
15/04/15, 16:32:11
A mi me han engañado este mismo mes. Pedi un Xiaomi Mi4 En negro, el cual aparentemente esta en stock en su web (primera mentira), pero como sabia que ese modelo era demasiado esclusivo, les escribi un email, en el cual me dicen que si que lo disponen en stock. Dejo pasar 2 dias y mi sorpresa es que en su web justo se pone el modelo que yo quiero en oferta, lo habian rebajado 20€ (el gancho para captar compra es claro), como sabia que era raro encontrarlo no estaba muy seguro de que lo tuvieran en negro, les llame por telefono para confirmarlo. Una chica muy amable me dice que si que disponen de el que el envio es 24horas (segunda mentira). Procedo ha hacer la compra por la pagina web, y veo que por paypal cobran un porcentaje fuera de habitual, por lo tanto me encamino sin darme cuenta a pagarlo por visa, metodo menos seguro para reclamar (que listos son...esta todo pensado). Total que espero varios dias y veo que mi pedido ni siquiera se envio despues de 8 dias, les llamo y me indican que el departamento de cobros aun no les ha dado de paso mi pago. (tarciera mentira, se pago por visa y me lo retiraron al momento del banco, en 24horas ya disponian de mi dinero). Les llamo diciendo que he hablado con mi banco y que todo estaba bien, y me dice que ha sido que habia vacaciones de semana santa y que tal y que cual, que tenian envios retrasados...(cuarta menitra, tuvieron 5 dias laborables). Despues de eso y mi gran mosqueo les llamo y les pido por favor una explicacion clara de lo que esta pasando. Y me indica que el xiaomi mi4 en negro no se vende en españa. (OOOOOOH!!!! despues de 15 dias diciendome que lo tenian en stock, que no tenian mi pago, que eran vacaciones... al final algo que me cuadra mas....!! NO LE TENIAN NI LO PODIAN CONSEGUIR). Inmediatamente solicito que se me devuelva mi dinero dado que si no lo tienen no quiero otro. y me dicen que en blanco me lo envian 24horas, que es mejor asi que sino la devolucion tarda hasta 30 dias. Le confirmo que me devuelvan el dinero que ya no quiero nada mas con ellos. Y me dice que se lo tengo que poner por escrito que por telefono su "departamento de devoluciones" no lo gestiona. Envio el correo electronico solicitando la devolucion del importe, y en vez de responderme, de repente cambia el estado de mi pedido a PEDIDO ENVIADO! (Aqui empieza el fraude total). Les llamo y les digo que que pasa con eso, y me dicen que mi pedido esta cancelado, y les comento, que muy cancelado no estara cuando me han enviado algo a mi domicilio,y el estado ha cambiado a ENVIADO... a lo cual no me contesta y me cuelga el telefono con evasivas. Al dia siguiente un mensajero de nacex a las 9 de la mañana con un paquete de nacex remitido por tudualsim, el cual rechazo dado que yo ya habia solicitado la cancelacion de mi pedido por escrito y sabia que lo que habia dentro de mi paquete no era el mi4 negro por el que habia pagado.

Desde entonces no me han contestado a ninguna comunicacion. Mi impresion es que he sido estafado totalmente, por publicidad engañosa en su web, por mentiras y fraude a la hora de comunicarme telefonicamente y por escrito, y por poner muchisimas pegas para realizar una cancelacion que a dia de hoy no se si se hara efectiva.

Aparte sospecho lo siguiente y cada vez lo tengo mas claro teniendo en cuenta lo que os ha pasado a muchos de este foro y otros:

El tema es que si hubiera recibido el paquete y firmado el recibi a nacex, inmediatamente hubiera sufrido las politicas de devolucion abusivas, de 15 euros de seguro mas el 15% del importe del movil mas el envio de vuelta. Esta claro que si a todo el mundo le envian algo mal a drede sabiendo que no es el producto que quieren, ellos vuelven a recibir su articulo, y ademas les pagas un dinero elegante basandose en sus politicas de devolucion abusivas. es un fraude totalmente denunciable. Con el mismo movil, enviandoselo a 100 personas diferentes y volviendolo recibir podrian ganar 6000€ por vender humo y aplicar sus politicas de devoluciones.... casi nada! Encima hasta parece algo legal, porque sus politicas estan bien explicadas en la web. Aunque el confundirse por sistema en los envios es algo sospechoso.

En mi caso no he recibido nada al no firmar nada a nacex, luego no se pueden acoger a eso.
Pero aun tienen retenido mi dinero y no tengo muchas esperanzas de recuperarlo por las buenas, sin denunciar o llevar a juicio. Esto ya no es un tema de dinero, es amor propio, me siento violado y estafado, y ire hasta el final legalmente contra ellos si no me lo devuelven en los plazos acordados(30 dias) desde la cancelacion.

Me he puesto en contacto con la policia para comentar el caso, y me han dicho que les de 30 dias como acto de buena fe o se pone la denuncia inmediatamente.
Confianza Online ya esta tramitando la queja por otra parte, y mi banco tambien esta intentando reclamar el pago de un pedido que esta cancelado y nunca se va a recibir. Estoy agotando todas las vias que veo a mi alcance.

Espero que esto se solucione pronto, pero lo que mas deseo es que les cierren la web para siempre y les hagan un seguimiento para cerrar todas las tiendas que vuelvan a abrir estas personas, porque cosas como esta hacen que la gente miedo de comprar por internet. Yo he tenido negocios relativos a webs y internet y es una verguenza para el gremio, que da una mala imagen terrible y contagia un miedo total a la gente a comprar por internet siendo una minoria la que estafa de esta manera.

PRECAUCION CON COMPRAR EN TUDUALSIM O A PAGINAS DE VICTOR CASTILLO TUR. Un saludo.

foxhoundyou
18/04/15, 11:51:10
Pedí un teléfono y primero dicen que lo tienen en stock.Pasan 3 semanas y no lo envian. Les mando un mensaje y les digo que si pone en la pagina que lo tienen en stock, es en stock en Valencia, no en China, por que ese dato a mi no me vale, porque entonces el plazo de entrega cambia a 14 días mínimo, a lo que me responden que el paquete lo han enviado y que ante la imposibilidad de encontrarme el transportista en mi casa, lo han retornado a Tudualsim y que lo han vuelto a poner en venta (encima con recochineo). ES VERGONZOSO lo mentirosos que pueden ser, porque en mi casa siempre hay alguien y de ser verdad lo que dicen, el transportista lo normal es que ante la imposibilidad de localizarnos en casa, o vuelve a intentarlo, o deja una nota de que ha pasado, o llaman por teléfono para concertar la entrega, que tenían todos mis datos. La primera ocasión que les pedí un movil, me lo mandaron negro, cuando yo lo había pedido blanco, pero ese fue para mi un problema menor, pero no deja de ser un servicio nefasto.......NO VUELVO A COMPRARLES NADA MAS EN MI VIDA!!!!!!!!

benibu
22/04/15, 14:55:14
Ésta gente lleva muchos años engañando y robando, pero en el país de los txorizos todo vale. .. eso sí, no robes para comer, que vas a la cárcel el día siguiente.

matito
04/05/15, 12:18:04
he mandado varios wasap y he llamado a la tienda y nadie me cogia el telefono, y era porque tengo unas dudas antes de comprar el terminal, pero viendo que no puedo hablar con nadie me meto y veo que en esta tienda hay mas problemas q con otra cosa...asi que pregunto:

¿tan mala es?

Tenteixion
06/05/15, 00:20:55
En mi caso concreto..hace un mes ...la compra fue 100% positiva...no habia comprado nunca en Tudualsim. ni lo conocia ....tenian el UMI ZERO en oferta..llame, me dijeron que lo tenian en stock...les comente de pasar en la tienda de Valencia para recojerlo el proximo Sabado (llame martes) ...me comentaron que no sabian si aun lo tendrian en Stock...la chica amablemente me recomienda que lo pida ya, porque se los quitan de las manos...me dice que el envio a Castellon son 5€...pero que me regala un cargador para el coche a cambio del coste del envio...
Confirmo el pedido, hago la transferencia (el viernes) y el martes siguiente me llega el UMI ZERO con el cargador de coche prometido ...todo nuevo...perfecto e impoluto... tras un mes de uso de mobil ...todo o.k. En resumen: la compra todo O.k. perfecto

El "posible problema" llega ahora cuando se me rompio la pantalla frontal... les llamo y me redirigen a seguir los tramites por e.mail, preguntando por presupuesto de reparacion me dicen que lo tengo que enviar a otra direccion y pagar los portes... viendo que la cosa va a ir para largo ...les pregunto por si tienen la pantalla en stock y precio....otra vez me redirigen por e.mail a enviar los datos...no me dicen nada... les he vuelto a reenviar varios e.mails y tampoco...vuelvo a llamar y tampoco...
Total que tras una semana de varias llamadas y e.mails ... no tengo respuesta alguna...
Espero hasta el viernes... sino hay respuesta el sabado me voy directamente a la tienda a hablar con ellos ...

ACDDC
07/05/15, 13:09:54
¿ya sabes algo Tenteixion? tengo entendido que los Umi Zero son móviles delicados...

coolanne
07/05/15, 13:15:39
Es curioso que a Tenteixion le fuese el pedido y la compra de lujo y no dijese nada por aquí... pero en cambio, tardan unos días en darle un presupuesto y tarda nada en meterse aquí a criticar ¡Así va España, señores! A mi también me gusta saber cuando una empresa lo hace bien... ahí lo dejo.

coolanne
07/05/15, 13:16:10
he mandado varios wasap y he llamado a la tienda y nadie me cogia el telefono, y era porque tengo unas dudas antes de comprar el terminal, pero viendo que no puedo hablar con nadie me meto y veo que en esta tienda hay mas problemas q con otra cosa...asi que pregunto:

¿tan mala es?

¿te hiciste con ellos?

Tenteixion
08/05/15, 00:56:28
Resumiendo .....en una semana... Tras mas de 12 emails y unas 15-20 llamadas, me he podido hacer con ellos...en el momento que me he algo pesado...y les he dicho de acercarme a la tienda... me han pasado el precio de la pantalla del Umi Zero enseguida....90€, plazo de entrega 10-15 dias (China), no entiendo porque no lo dijeron antes...despues de tanta llamada y tanto e.mail...

Mi opinion ... Si vives cerca de Valencia y puedes acercarte a la tienda pues compra...
Eso si....si la tienda te queda lejos.....PIENSATELO....porque como te salga algun problema...y lo tengas que solucionar via telefono o via e.mail...se complica el tema .... que si les tienes que enviar la factura, que si necesitan el numero de compra, que si esto ..que si lo otro..., hasta el punto de que si les pones a insistir....la llamada se corta....y las llamadas posteriores a veces, no te las cojen, o te ponen directamente contestador....hasta que llamas pasado un buen rato...cuando creen que es otro cliente...entonces descuelgan...

Mi opinion ....Menuda diferencia de trato....todo el buen sabor de boca de la compra se convierte un poco amargo...para venderte el mobil todo son facilidades ( y en mi caso cumplieron al 100%)....pero para solucionarte los problemas .... ya puedes ir detras de ellos...que la faena es tuya.

COOLANE, sobre la compra no puse nada en este foro porque no lo conocia cuando compre el movil... fue posteriormente ....cuando empezaron los problemas con la pantalla y me puse a buscar por internet y di con este foro cuando escribi los mensajes....si hubiera querido ir a "mala fe" hubiera omitido lo de la compra....pero como habras visto ...he puesto tanto lo "bueno" como lo "malo".....cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Espero que os sirva de ayuda y animo a los que visitan este foro a que tambien publiquen sus experiencias....

ruvio25
13/05/15, 01:25:25
pufff leyendo estos comentarios... miedo me da!
me están haciendo la misma jugada, pido un móvil, me lo envían en 24/48h pero sorpresa! no es el que habia pedido, lo devuelvo y sigo esperando. hace ya 15 días desde que iniciamos los trámites

tazoo
17/06/15, 18:06:04
Me encuentro en una situación parecida...
Me pongo en contacto con ellos y me indican de que tienen stock del terminal que quiero, hago el pedido y al cabo de 4 días me pongo en contacto con ellos y dicen que tienen rotura de stock, que les llega pronto...
Llevo 13 días esperando y dándome largas, total, les digo que prefiero la devolución del dinero y me busco la vida con otra tienda, su respuesta, ok, plazo de 30 días y no devuelven todo, descuentan los gastos de gestión.

yobossy
18/06/15, 11:22:53
Otros sinvergüenzas como mytelecom y nanoprecios...

Que difícil es encontrar empresas serias, por eso, las que haya hay que cuidarlas que sino acabaremos todos comprando en mediamarkt y el corte ingles....

carjov
18/06/15, 16:43:13
Empresas serias como cuales?... Lo digo, porque voy a comprar un móvil y desconozco mucho sobre las tiendas que verdaderamente merecen la pena, así que me gustaría tener algún consejillo sobre que opciones de tiendas son las mejores. Gracias

yobossy
18/06/15, 19:34:29
Empresas serias como cuales?... Lo digo, porque voy a comprar un móvil y desconozco mucho sobre las tiendas que verdaderamente merecen la pena, así que me gustaría tener algún consejillo sobre que opciones de tiendas son las mejores. Gracias

Me refiero a tiendas como amazon, DvdAndorra, etc. Son las que mejores criticas tienen en el foro. Yo he probado ambas y ni la menor queja. De hecho estoy esperando un G4 en cuero rojo que me llega la semana que viene de DVDandorra y es el precio más bajo que he podido encontrar con diferencia.

Amazon tiene el mejor servicio postventa como todos sabemos, y DVDandorra los mejores precios que hay en la mayoría de los móviles y ademas responden bien en el servicio postventa y la comunicación es muy fluida por su chat online y por mail.

Espero haberte ayudado compañero!!:ok:

Line.keke
19/06/15, 09:38:37
Me refiero a tiendas como amazon, DvdAndorra, etc. Son las que mejores criticas tienen en el foro. Yo he probado ambas y ni la menor queja. De hecho estoy esperando un G4 en cuero rojo que me llega la semana que viene de DVDandorra y es el precio más bajo que he podido encontrar con diferencia.

Amazon tiene el mejor servicio postventa como todos sabemos, y DVDandorra los mejores precios que hay en la mayoría de los móviles y ademas responden bien en el servicio postventa y la comunicación es muy fluida por su chat online y por mail.

Espero haberte ayudado compañero!!:ok:

No sé si hablas con conocimiento del todo, ya que tudualsim también está en Amazon

yobossy
22/06/15, 09:25:34
No sé si hablas con conocimiento del todo, ya que tudualsim también está en Amazon

Me refiero a Amazón como vendedor directamente, ya que ellos no se hacen responsables de las ventas que hacen a terceros, y la garantía la tienes que hacer efectiva directamente con el Vendedor y no con el intermediario (Amazon). A eso me refiero con las tiendas de confianza.

Line.keke
24/06/15, 17:04:08
Me refiero a Amazón como vendedor directamente, ya que ellos no se hacen responsables de las ventas que hacen a terceros, y la garantía la tienes que hacer efectiva directamente con el Vendedor y no con el intermediario (Amazon). A eso me refiero con las tiendas de confianza.

Entiendo, pero creo que Amazon sabe las tiendas que meten en su web, no se la juegan con cualquiera y son bastante serios y estrictos

yobossy
24/06/15, 18:07:18
Entiendo, pero creo que Amazon sabe las tiendas que meten en su web, no se la juegan con cualquiera y son bastante serios y estrictos

Eso no es del todo así. Venden a tantísimas tiendas que muchas veces les fallan, de hecho no dan la garantía que si fuesen ellos los que enviasen. Si hiciesen un seguimiento a todas sus tiendas y pidiesen unos requisitos mínimos, muchas de ellas no estarían. Pero claro, ellos se llevan una parte de cada venta a través de su portal, por lo que les interesa tener cuanto más mejor. De hecho, creo que mytelecom ha vendido a través de amazon.

yobossy
24/06/15, 18:42:21

Ya he contestado a tu compi Coolane en el hilo de nanoprecios. Parece que os molesta que digan que Tudualsim o nanoprecios o mytelecom son unos estafadores...

Lo siento mucho si os ha molestado que se desenmascaren a las tiendas que juegan con el dinero de la gente....:eaea::eaea:

tazoo
25/06/15, 18:26:48
Voy a upear el hilo ya que me acabo de encontrar en las mismas que el resto...
Les hago un pedido a ellos ya que me confirman que tienen stock del terminal que necesito, son algo más caros que otras tiendas, pero como disponen del móvil en la tienda, me ahorro las esperas.
Lo pido y a los 3 días, esperando confirmación o noticias, me indican que sufren una "rotura de stock", pero que esa misma semana reciben mercancía y mi paquete sale con urgencia.
A la semana siguiente, viendo la tardanza, me pongo de nuevo en contacto y me responden lo mismo, viendo la poca seriedad con la que trabajan, les pido la devolución del dinero y me responden que me tienen que restar los gastos de gestión...
Gestión? Si no he recibido nada en casa! Les pregunto a que es debido y dejan de responder.
Bueno, no pasa nada, vamos a darles un voto de confianza, a ver si me lo envían la semana entrante y esto queda en un mal recuerdo.
20 días después, recibo un paquete, lo abro, y un terminal distinto al pedido.
Su respuesta, que pague los gastos de devolución y que me mandarán el que yo había pedido...
Directamente lo he dejado en manos de "confianza online" a ver si con ellos consigo que vengan a por su paquete y me devuelvan lo que es mio.

No compréis en esta tienda, si para recibir una compra has de pasar por todo esto, no quiero imaginar el día que necesite usar la garantía, cosa que ya está pagada por el sobrecoste que tiene...

yobossy
26/06/15, 10:26:05
Voy a upear el hilo ya que me acabo de encontrar en las mismas que el resto...
Les hago un pedido a ellos ya que me confirman que tienen stock del terminal que necesito, son algo más caros que otras tiendas, pero como disponen del móvil en la tienda, me ahorro las esperas.
Lo pido y a los 3 días, esperando confirmación o noticias, me indican que sufren una "rotura de stock", pero que esa misma semana reciben mercancía y mi paquete sale con urgencia.
A la semana siguiente, viendo la tardanza, me pongo de nuevo en contacto y me responden lo mismo, viendo la poca seriedad con la que trabajan, les pido la devolución del dinero y me responden que me tienen que restar los gastos de gestión...
Gestión? Si no he recibido nada en casa! Les pregunto a que es debido y dejan de responder.
Bueno, no pasa nada, vamos a darles un voto de confianza, a ver si me lo envían la semana entrante y esto queda en un mal recuerdo.
20 días después, recibo un paquete, lo abro, y un terminal distinto al pedido.
Su respuesta, que pague los gastos de devolución y que me mandarán el que yo había pedido...
Directamente lo he dejado en manos de "confianza online" a ver si con ellos consigo que vengan a por su paquete y me devuelvan lo que es mio.

No compréis en esta tienda, si para recibir una compra has de pasar por todo esto, no quiero imaginar el día que necesite usar la garantía, cosa que ya está pagada por el sobrecoste que tiene...

Vaya sonvergüenzas con todas las letras. Espero que la gente se de cuenta de lo estafadores que son.

Ojala tengas suerte y te devuelvan tu dinero íntegramente, porque lo único que han hecho es generarte problemas como para encima pedirte gastos de gestión. Si puedes reclama también a la OCU por si pueden hacer algo.

Ya nos contaras que tal se resuelve.

Un saludo compi!!

Klatu
26/06/15, 19:20:17

Si no es vendido o gestionado por Amazon, la responsable es la tienda. Eso si, hay que mirar los votos de las tiendas, que para eso están, y los comentarios, antes de comprar, si la tienda no es de fiar, se reflejará en su puntuación, de esa manera Amazon se cubre bien las espaldas y da un sistema para comprobar la fiabilidad de la tienda.

jotay
27/07/15, 09:16:14
A mi me acaban de hacer lo mismo me mandaron un mobil que no era el que habia pedido me han echo enviarlo con los gastos de envios y aun sigo esperando a que que me envien el terminal espero darles un voto de confianza y que me lo manden lo antes posible el terminal que pedi ya que me jodieron el aniversario de bodas con mi mujer y me quede sin que regalarle.

yobossy
27/07/15, 11:30:30
Yo los denunciaría directamente por estafa. Y documentaría a los compis de este foro para que vean que no es solo una persona, sino que es algo generalizado y su forma de proceder.

Ahora que salga Coolanne y Line.keke haciendose los sorpendidos y digan que a ellos les llego de maravilla y que es una empresa superfiable...:grin::grin:

Mucha suerte compi, ojala se solucione pronto.

jotay
27/07/15, 22:54:30
acaban de mandarme un mensaje por que les pregunte cuando me enviaban el mobil correcto y su respuesta es que el servicio de devoluciones esta de vacaciones que espere al la semana que viene otra semana mas se puede creer que esto es normal tengo famila en valencia que es policia nacional aacabo de llamarles y me ha dicho que se pasara el sabado por alli a ver que pasa ya me dira algo.

yobossy
28/07/15, 08:50:58
acaban de mandarme un mensaje por que les pregunte cuando me enviaban el mobil correcto y su respuesta es que el servicio de devoluciones esta de vacaciones que espere al la semana que viene otra semana mas se puede creer que esto es normal tengo famila en valencia que es policia nacional aacabo de llamarles y me ha dicho que se pasara el sabado por alli a ver que pasa ya me dira algo.

A ver si al menos le dan un susto. Ya nos dirás que tal. Hay que tener muchísimo cuidado con donde se compra. Hay mucho pirata por ahi suelto.

Mucha suerte!!!:ok:

jotay
28/07/15, 09:51:54
Bueno a ver que os parece

jotay
28/07/15, 09:54:34
queria hacer una propuesta de realizar una denuncia conjunta cada uno desde su ciudad claro si quieren mandenme nombre dni y ciudad para hacer datos en la denuncia por privado yo tambien mandare los mios al que me los mande a ver si asi hacemos algo por que esto no me huele nada bien.

yobossy
28/07/15, 13:02:21
Yo no he comprado en esa web, solo he visto que tanto tudualsim, como nanoprecios, como mytelecom, no paran de estafar a gente. Lo de una denuncia conjunta me parece una idea muy sensata, es la que más rápida solución puede tener. A ver si así esta gente deja de timar de una vez.

En cualquier cosa que pueda ayudar, decidme.

Mucha suerte con todo.

mrchicha
12/08/15, 20:12:36
Lo mejor es que pongáis en google la búsqueda "dualsim" y debajo de su web os deja escribir una reseña sobre la tienda para que otros usuarios puedan leerla y sepan de que van.
Un saludo.

SixWam
08/09/15, 12:14:26
Gracias a vosotros, en la compra de mi último móvil, descarté esta casa. No me fío de ellos por lo que os han hecho. No son serios. Y también la desaconsejo a todo conocido que quiere comprarse un móvil.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

yobossy
08/09/15, 19:22:24
El hecho de que alguien se haya salvado de pedirles a estos impresentables, hace que merezca la pena hablar sobre las malas artes de esta gente...

Me alegro de que te hayas mirado los comentarios antes de comprar:platano::platano:

yobossy
11/09/15, 14:16:36
Que sepais que al amigo http://www.htcmania.com/member.php?u=1254786 Line.keke parece que le molesta bastante que se diga que esta tienda no se comporta como debería y ya me ha adjudicado Amazon y DVDAndorra como tiendas para las que trabajo porque hablo bien de ellas...

El solo recomienda las tiendas como Mytelecom, Nanoprecios y tudualsim como tiendas alucinantes en las que trabajan conocidos suyos de maravilla... como huele a pescao esto....

kolin7
14/10/15, 11:01:00
:(, Son una panda de timadores!!!, 2 terminales comprados, 2 hojas de reclamaciones y segun la asociacion de consumidores, son viejos amigos.
NO COMPREIS NADA!!!
No se puede contactar, ni resolver nada pacificamente, si el telefono os da algun problema, os costara mucho tiempo y pasta. :grin:

javyshn
28/10/15, 19:14:00
sí quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €.
-El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos.
-El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados).
-Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS.
-A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué.
Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo

yobossy
28/10/15, 19:46:13
sí quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €.
-El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos.
-El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados).
-Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS.
-A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué.
Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo

Vaya faena compañero. Yo que tu denunciaba a la tienda a la OCU y hacía lo posible para apretarles. Si ellos garantizan los móviles tienen que da un servicio rápido y no es de recibo que tarden 3 meses en darte una solución a tu problema.

Vaya impresentables....

Y por aquí algunos diciendo que si son buena gente y que son una empresa seria...:rolleyes:

Animo compañero y ya nos vas contando!!