Ver la Versión Completa : No comprar en tudualsim
JOAQUINCH
31/12/14, 11:22:43
No recomiendo la tienda online "TUDUALSIM" a nadie. Todo va bien si tienes suerte y no se equivocan en tu pedido, Como se equivoquen como ha sido en mi caso. veras las consecuencias. Yo al final me he tenido que quedar con un terminal que no quería
ClaudiaKalu
31/12/14, 20:06:35
Vaya, lo siento mucho Joaquinch. ¿Ni siquiera han cedido a devolverte el dinero? Me parece una vergüenza.
En cualquier caso, para compras futuras te recomiendo totextreme. Puede ser que te resulte una página 'cara' ya que en muchas otras hay precios mucho más bajos, pero es una página segura (o por lo menos a mí, y a mis conocidos, no nos ha dado problemas).
elaviadorloco
04/02/15, 12:56:44
Lastima que viese tarde tu mensaje, me arrepiento mucho de haber comprado en esta tienda.
AbelNST
05/02/15, 03:45:59
Bueno, transacciones malas hay en todas partes. A mi en aliexpress me la liaron parda con un pedido de un móvil defectuoso. El vendedor desapareció y la web no se hacía cargo de NADA.
Pero las otras 9843243265 compras que hice en la web salieron bien y me atendieron rápido cuando hubo problemas. No satanicemos una web o un servicio por una mala experiencia, porque mala suerte podemos tener todos.
elaviadorloco
07/02/15, 11:23:56
No se puede comparar una web como aliexpress con una como esta, aquí siempre te atienden los mismos, en aliexpress hay miles de vendedores distintos. Entiendo que por una compra no se satanice, pero hay varios casos iguales y son cosas que lo hacen queriendo. Mi consejo es que no compréis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.