PDA

Ver la Versión Completa : opinion brillo de la pantalla al sol

one_minute
31/12/14, 11:13:15
Hola! Os escribo porque estoy cerca de ser un nuevo poseedor de un Z2, pero antes Jay una duda que tengo y con la que creo que me podéis ayudar. Es sobre el brillo de la pantalla a pleno sol. Vereis, ahora tengo un HTC one, que se ve de lujo en pleno verano y con el sol de cara, pero anteriormente venía de un galaxy s3 que era un suplicio en las mismas condiciones... Había que hacer sombra con la mano en muchas ocasiones para que llegara a verse algo. Según he leído este es uno de los hándicap de este móvil, el z2, y quería saber vuestra opinión al respecto, especialmente comparándolo con el HTC one si alguien ha podido hacerlo. Muchas gracias!!

Isildur82
31/12/14, 11:54:01
me llegó ayer, esta mañana mirado en la calle y perfectamente podia ver lo que queria ver y entender lo que leía. Eso si, el sol de ahora no es el mismo que en verano, cierto, pero en fin.
ah, esto con la pegata protectora de pantalla aun puesta (no se la quitaré hasta que me llegue la funda protectora.

donpeter
31/12/14, 12:44:25
Personalmente, es lo único que me defraudó de este equipo. Un poco más de fuerza en el brillo para ambientes iluminados hubiera sido perfecto. Pero de todos modos, sí se puede ver la pantalla sin problemas...

one_minute
01/01/15, 13:35:22
Gracias compañeros!!

Y para hacerme una idea, alguno ha podido compararlo con un HTC One?

numbertwo
01/01/15, 16:16:34
Tiene bastante mas brillo que el s3, pero algo menos que el HTC.

blackhawk_LA
02/01/15, 02:51:39
El problema es que refleja bastante, el brillo máximo es alto, pero al final no se ve tan bien como otros.
Eso sí, es perfectamente utilizable, no vas a dejar de ver nada a pleno sol.