Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA todo se cierra en mi moto G

youser97
31/12/14, 11:12:27
Buen dia, me ha llegado por parte de un amigo un moto G xt1032 de telcel, soy de mexico, esta liberado, pero al encenderlo y desbloquear la pantalla, me aparecen varios avisos seguidos de que varios procesos se han detenido, no se que hacer, no me deja abrir ninguna app, ni la camara, de ves en cuando me deja entrar a las configuraciones, no funciona en modo seguro.
He intentado reinstalar el firmware de varias maneras, el 4.3, el 4.4.2 e incluso el 4.4.4 que es con el que cuenta. ninguno funciona, hasta lo intente pasar a GPE para lollipop pero no dio resultados, solo he logrado desbloquear el bootloader .
He llegado al grado de perder por un momento la paciencia. si alguien ha tenido un caso similar y sabe la solución agradeceria mucho si la comparte.
y si alguien quiere hecharme una mano mil gracias.

franq36
31/12/14, 12:05:13
reinicio de fabrica desde los ajustes si cuentas con el recovery stock si tienes uno custom los 3 wipes :nav3:

youser97
31/12/14, 20:39:06
No me deja hacer reinicio de fabrica en las configuraciones, al oprimir la opcion de reinicio, aparentemente se selecciona pero no pasa nada, y por hard reset lo he intentado y de igual manera, aparentemente lo hace, se reinicia pero todo aparece de nuevo, no borra nada.
Al intentar cambiarme a lollipop con un tutorial de aqui, me aparecen normal los renglones de color amarillo en la pantalla de mi telefono cuando esta en fastbooot pero luego me da error y aparecen renglones de color rosa.

juanmb
31/12/14, 20:56:38
El móvil empezó a dar fallos teniendo el bootloader cerrado?

youser97
31/12/14, 22:05:42
pues no se exactamente desde cuando empezo a fallar, lo tenia un amigo, no le alcanze a preguntar mas detalles.
pero si, tenia el bootloader bloqueado cuando fallaba, lo he desbloqueado y sigue igual, no me deja instalar nada de firmware me da estos errores: hab check failed for recovery, y hab check failed por boot.
ambas oraciones de color rosa, luego aparecn mas cosas en color amarillo y se aborta la instalacion.

juanmb
01/01/15, 17:59:33
pues no se exactamente desde cuando empezo a fallar, lo tenia un amigo, no le alcanze a preguntar mas detalles.
pero si, tenia el bootloader bloqueado cuando fallaba, lo he desbloqueado y sigue igual, no me deja instalar nada de firmware me da estos errores: hab check failed for recovery, y hab check failed por boot.
ambas oraciones de color rosa, luego aparecn mas cosas en color amarillo y se aborta la instalacion.

Esos mensajes son normales, pero eso de que aborta la instalación, ¿a qué te refieres? ¿Seguro que desbloqueaste el bootloader correctamente?

youser97
01/01/15, 21:36:51
ya he intentado todo, quise cambiar el recovery y no lo acepta, la instalacion en la pc si se completa pero en el telefono al ir a la opcion recovery aparece "sin comandos" no se instala.
y si el bootloader esta correctamente desbloqueado.
Por cierto no me deja poner depuración usb, al marcarla con la palomita le doy en aceptar, seguido regreso a los ajustes y si verifico que se haya acrivado, no lo esta, simplemente se activa pero cuandome salgo de las configuraciones de desarrollador vuelve a a desactivarse. intente activar la depuracion usb, mientras lo conectaba al pc, en la barra de notificaciones nunca me aparecio el icono de depuracion usb activada, y eso que en las configuraciones de desarrollador si lo estaba.