Ver la Versión Completa : No me entra en el recovery por ningún metodo
leroy440
31/12/14, 11:04:53
Hola buenas, ayer le metí la Rom CRdroid, pero no me convence y quería flashear la cloudy, ya la tengo en la memoria interna ,pero al intentar entrar en el recovery me pone en la esquina izquierda de arriba varios errores en letritas pequeñas de
700 error : boot certification verify
750
800 secury booting error
850 cause: boot certification verify
900
950
El móvil se apaga y no entra en recovery, ni por el metodo normal ni por Flashify
Alguien sabe que pasa? Gracias y un saludo
paclaco
31/12/14, 13:14:21
A mi me paso lo mismo pero en el optimus g de mi mujer y se soluciono entrando en download y flasheando un kdz,espero que te sirva......de todas maneras, hiciste algo paaque te diese ese error????como algún format que no fuese system,data o cache???
leroy440
31/12/14, 14:01:12
A mi me paso lo mismo pero en el optimus g de mi mujer y se soluciono entrando en download y flasheando un kdz,espero que te sirva......de todas maneras, hiciste algo paaque te diese ese error????como algún format que no fuese system,data o cache???
Gracias, creo que he encontrado un tutorial para hacer eso, pero por lo que entiendo es flashear una rom stock, o sea se me quita el root etc etc etc, pffff vaya cagada.
Lo unico que he hecho ha sido actualizar a las ultimas versiones por medio del flashify el CWM, el PHIL y el clockwork touch, y algo me dice que ahi es donde la he cagado, no se pueden flashear los tres imagino.
paclaco
31/12/14, 14:09:51
Gracias, creo que he encontrado un tutorial para hacer eso, pero por lo que entiendo es flashear una rom stock, o sea se me quita el root etc etc etc, pffff vaya cagada.
Lo unico que he hecho ha sido actualizar a las ultimas versiones por medio del flashify el CWM, el PHIL y el clockwork touch, y algo me dice que ahi es donde la he cagado, no se pueden flashear los tres imagino.
Si,pierdes el root y el recovery,se te queda de fábrica.......ahora también te comento que cuando recuperé mediante kdz......al no tener el kernell stock al llegar a no se que porcentaje se salía del modo download y se quedaba el proceso como congelado....entonces volví a conectar el móvil en download y se terminó de flashear.
Te recomiendo que una vez flashees el kdz lo primero que hagas sea un hard reset;-)
leroy440
31/12/14, 14:54:13
Lo que no he dicho es que el móvil se apaga, pero luego puedo encenderlo y entrar en la CrDroid, lo enciendo normal y el movil enciende, hago igualmente ese flasheo no?
paclaco
31/12/14, 16:03:23
Eso a mi no me pasaba,yo no podía entrar en la rom. Pero si entras en la crdroid........vuelve a instalarle el recovery con autorec creo que se llamaba la aplicación.
ATLANTIS1976
31/12/14, 16:12:09
Tu lo has dicho ha sido el flashify, me ocurrio lo mismo por ultilizar esta app , no te queda otra que utilizar el autorec
leroy440
31/12/14, 23:22:25
Tu lo has dicho ha sido el flashify, me ocurrio lo mismo por ultilizar esta app , no te queda otra que utilizar el autorec
Y me podias decir que es lo aue hicieste exactamente? Un tutorial o algo? O solo q tengo que hacer con el autorec y yo lo busco, gracias.
No se si valdra lo del auto rec, xq he leido que es para kikat y yo he metido la rom de crdroid que esta basada en lollipop, entonces...no valdrá supongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.