Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sonido con las llamadas, ¿le pasa a alguien más?

Theros
31/12/14, 10:49:38
Buenos días

Tras comprar el móvil, descubrí que al hablar con alguien, cualquier persona que esté cerca puede escuchar la conversación ya que de algún modo, el sonido de la otra persona sale por la parte trasera del móvil. Lo probé con la tapa flip de motorola, y sigue saliendo el sonido. Lo he devuelto a Amazón y el que me traen para sustituirlo, además de estar "usado", resulta que tiene el mismo problema, suena por la parte de atrás tanto que es perceptible por alguien que pase cerca. Puedo bajar el sonido, pero no tiene ningún sentido tener que hacerlo y casi no escuchar con quien hablo.

No me ha pasado con ningún otro móvil, pero que el segundo teléfono viniera "usado" implica que lo habrán probado antes y estará bien (de todas formas iba a devolverlo por querer colármela, pero me hace pensar que sea un problema de éste teléfono)

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que le pasa?, he hecho la prueba con mi pareja a 3 metros y mientras yo hablo escucha perfectamente lo que dice la persona

danigonza
31/12/14, 12:27:29
A mi me pasa igual lo voy a llevar por la garantia.Se oye a mucha distancia aun con el volumen bajo.

dontriston
31/12/14, 21:19:11
Es cierto. A mí también me ocurre, pero no creo que se trate de un mal funcionamiento, sino que simplemente es así.

Eso sí, intimidad en la conversación, cero.

Saludos.

AcidPussy
31/12/14, 21:27:03
A mi también me pasa, tengo que bajar el volumen casi al minimo jajajaja al maximo me quedo sorda y se escucha un monton!

nogarder
31/12/14, 21:42:45
La verdad , no me he fijado y mira que hablo bastante al movil, le echare un ojo estos dias.

Una posible solucion no seria poner algo que amortiguara el sonido al colocar la parte trasera?

masteralivex
31/12/14, 22:38:54
No es un fallo, el móvil es asi

ricky_va
31/12/14, 22:47:57
A mi también me pasa, pero curiosamente no es con todas las llamadas. Yo vengo de un Xiaomi Red Rice que literalmente no oía, y esto casi lo agradezco.

Theros
01/01/15, 12:59:10
Lo primero, mil gracias a todos por las respuestas. No os imaginais la tranquilidad que me da saber que no es una paranoia mia.

Viendo que el problema es del terminal, pensaré si devolverlo diréctamente y pillarme otro, o aguantarme. Menuda rabia, y es que el teléfono parecía perfecto

Lo dicho, gracias a todos

ManuCD
02/01/15, 12:57:58
Lo primero, mil gracias a todos por las respuestas. No os imaginais la tranquilidad que me da saber que no es una paranoia mia.

Viendo que el problema es del terminal, pensaré si devolverlo diréctamente y pillarme otro, o aguantarme. Menuda rabia, y es que el teléfono parecía perfecto

Lo dicho, gracias a todos

No me parece un motivo para cambiarlo, es algo que yo he notado en otros móviles de otras marcas como Samsung, que también se escuchan muy fuerte. La verdad con lo difícil que es conseguir un móvil que sea equilibrado y que funcione tan bien como este, cambiarlo porque se escucha muy fuerte...no se:risitas: si fuera por lo contrario como les pasa a casi todos los demás móviles chinos.

Theros
04/01/15, 16:15:14
Si, tienes razón... el móvil fue para un regalo y no dependía sólo de mí. De todas formas, al final nos lo hemos quedado, aunque es una jodienda el tema. Algún defecto tenía que tener :-)