Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SENSE PARA 32B....Por fin!!!?
Parece ser cierto,por parte de HTC y de manera oficial en Alemania,sigamos el hilo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5584086&posted=1#post5584086
Me da que no te has leìdo el hilo completo.
¿Puede ser cierto?
http://i.imagehost.org/0465/sensemagic.jpg
Hola, no es por joderos la noticia xD pero vodafone vende magics que son 32A. Ya hubo un revuelo en xda cuando vodafone sacó en Asia la actualización a sense y era para las 32A (china o japón creo).
Saludos.
phillip33
10/02/10, 10:28:32
he leído un poco y efectivamente han soltado la actualización pero por los momentos solamente para las magic de 32 A :cry: a seguir esperando no queda mas .
me da a mi q a veces se lee demasiado rapido: la magic de alemania es 32b,estad atentos...
aliolijon
10/02/10, 11:59:05
aqui uno q vive en alemania.
la magic es 32B y SI, el Sense en la magic funciona a la perfección. probado
manny_weaponx
10/02/10, 12:10:03
Evidentemente, entonces, es solo para Alemania. ¿No?
Bueno, en el caso de que sea cierto, es un gran avance. Digo yo...
Otia, otia. A ver si tengo que volver a clase de inglish. Ojalá
Como va el sense? Es android 1.5 o 1.6?
oskr_8n
10/02/10, 12:26:34
será 1.6 sino.... mas vamos iendo para atras ajajajajaj
ratm980
10/02/10, 12:36:24
se supone que la magic alemana es igual que la nuestra, con 192mb de ram,no?
Prozessor Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz
Betriebssystem Android™
Memory ROM: 512 MB
RAM: 192 MB
Abmessung in mm 113 x 55 x 13.65 mm
Gewicht 118.5 g (mit Akku)
Display 3.2-inch TFT-LCD Touchscreen mit HVGA Auflösung 320x480 Pixel
oskr_8n
10/02/10, 12:38:09
se supone que la magic alemana es igual que la nuestra, con 192mb de ram,no?
Prozessor Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz
Betriebssystem Android™
Memory ROM: 512 MB
RAM: 192 MB
Abmessung in mm 113 x 55 x 13.65 mm
Gewicht 118.5 g (mit Akku)
Display 3.2-inch TFT-LCD Touchscreen mit HVGA Auflösung 320x480 Pixel
correcto, lo malo es que no vendra en español xDD
Qué más da...como si el alemán fuese difícil.........................
.........................
..............................
..................
........................
.............................
........................
X-D
Templar
10/02/10, 12:51:33
Qué más da...como si el alemán fuese difícil.........................
.........................
..............................
..................
........................
.............................
........................
X-D
tirao... xD Y no se le podra poner otro idioma verdad?
moninus
10/02/10, 13:07:49
Para cuando un nandroid backup?? :D
ratm980
10/02/10, 13:08:45
he metido el nº de serie de mi tlf en la pagina de htc alemana y me dice esto:
Die von Ihnen eingegebene Seriennummer ist ungültig. Versuchen Sie es bitte
noch einmal.
osea: Ha introducido su número de serie no es válido. Por favor, inténtelo de nuevo
otra vez.
que no podemos
Pero, la cuestión es si no vale porque no es el dispositivo adecuado (como intuyo yo) o si no es el vodafone "adecuado"
moninus
10/02/10, 13:17:43
he metido el nº de serie de mi tlf en la pagina de htc alemana y me dice esto:
Die von Ihnen eingegebene Seriennummer ist ungültig. Versuchen Sie es bitte
noch einmal.
osea: Ha introducido su número de serie no es válido. Por favor, inténtelo de nuevo
otra vez.
que no podemos
A mí también me ocurre lo mismo, supongo que tendrán filtrado los nº de serie de las magics vendidas en Alemania solamente.
ratm980
10/02/10, 13:21:23
A mí también me ocurre lo mismo, supongo que tendrán filtrado los nº de serie de las magics vendidas en Alemania solamente.
sera eso, no creo que tarde mucho, que alguien la baje de la pagina y ale todo el mundo con sense :D
no te digo na SUPER jejeje
un saludo
Eso es que no somos el vodafone adecuado y da unas ciertas esperanzas. Igual, en breve. ...
moninus
10/02/10, 13:27:48
no te digo na SUPER jejeje
un saludo
+1!!
turKinhO
10/02/10, 13:33:21
Pues subenos el update a algun sitio para que podamos probarlo, a mi de todos modos no me gusta el Sense, pero vamos, por probarlo no queda... ;)
Saludos...
moninus
10/02/10, 13:46:55
Pues subenos el update a algun sitio para que podamos probarlo, a mi de todos modos no me gusta el Sense, pero vamos, por probarlo no queda... ;)
Saludos...
Eso subenos un nandroid backup para probarlo aunque sea en Alemán.
manuel1902
10/02/10, 13:50:40
Eso que alguien la baje quien se anima yo vigilo jejejeje .
aliolijon
10/02/10, 13:55:37
Pero, la cuestión es si no vale porque no es el dispositivo adecuado (como intuyo yo) o si no es el vodafone "adecuado"
a ver, respondiendo:
- es 1.6. solo faltaba q fueramos marcha atrás.... ;)
- exacto, la magic alemana de vodafone es la misma que la espanola.
- mediante la pagina citada, parece que solo funcionan los numeros de serie de las magic compradas en alemania. Con mi magic, perfecto, con la de mi mujer (comprada por ebay austria), no funciona.
- tira bastante bien. fluido (la rom original algo más rapidilla, pero todo es subjetivo...) y de momento sin fallos. Pero.....llamarme raro que a mi me gusta más la rom original.
aliolijon
10/02/10, 13:57:06
Saludos...
2 cosas:
-no se como subiros el update. No soy Root (no hace falta para esta actualizacion)
- a mi tampoco me gusta Sense.
DAVIDVV
10/02/10, 14:22:39
si me pasas tu serial por privado me lo puedo descargar de htc(mi serial no vale pk es una magic española) y subirlo a un servidor para compartirlo con la gente
moninus
10/02/10, 14:30:11
2 cosas:
-no se como subiros el update. No soy Root (no hace falta para esta actualizacion)
- a mi tampoco me gusta Sense.
O más facil sube el archivo que se te descarga al poner tu serial^^ asi nadie sabra el serial de tu magic y podremos disfrutar de tu room ^^
tiggerbcn
10/02/10, 15:27:05
Pues es una buena noticia para los que les guste el Sense, aunque con la inminente salida de Eclair 2.1 el volver a 1.6 por mucho Sense que quieres que te diga, eso si eso abre las puertas a que se pueda adaptar el Sense de la 2.1 a nuestras Magic, porque uno de los problemas de Sense adaptado era por ejemplo el bt que no funcionaba, y con esa rom supongo que podran averiguar el modo de hacerlo compatible.
Salu2
turKinhO
10/02/10, 15:37:21
Ademas en la comunidad tendremos Eclair en nuestros idiomas preferidos... En mi caso, Galician Language... xDD
De todos modos, aliolijon, puedes subirnos el update (el zip o exe) que descargas del web de HTC a Megaupload o asi, y ya nosotros veremos como meterlo... Si no sabes como hacerlo contacta conmigo por privado... ;)
Saludos...
puff..... pos haber que pasa vamos a dejar pasar el tiempo haber que consiguen los cocineros
En XDA dicen que los alemanes la colgarán en este hilo en cuanto la consigan:
http://www.android-hilfe.de/htc-magic/16902-htc-sense-rom-fuer-vodafone-verfuegbar.html
aliolijon
10/02/10, 15:55:07
fale. sorry, cagada.
El que tiene la magic austriaca soy yo, y por tanto la 32A. Por eso me ha funcionado la actualizacion (que acabo de borrarla y volver a la original)
es mi mujer la que tiene la 32B alemana. Ambos con vodafone. Asi que el numero de serie que no rulaba era el mio
por la noche subiré el archivo por si alguien quiere probar. q estoy currando
Entschuldigung por el malentendido y las falsas esperanzas!
Si lo han sacado en vodafone alemania no creo que tarde mucho por españa.
Saludos.
peeeero... trae Español esta nueva actualización con sense? o sólo es en deutch? porque si no, jodidos vamos, yo al menos :D
fale. sorry, cagada.
El que tiene la magic austriaca soy yo, y por tanto la 32A. Por eso me ha funcionado la actualizacion (que acabo de borrarla y volver a la original)
es mi mujer la que tiene la 32B alemana. Ambos con vodafone. Asi que el numero de serie que no rulaba era el mio
Pues que nadie actualice XDDD porque ya está claro que es para una 32A.
fale. sorry, cagada.
Pues que nadie actualice XDDD porque ya está claro que es para una 32A.
No hombre, por lo que leo es para 32B. Dice que el tiene una austriaca (32A) y no le ha funcionado la actualizacion.
Templar
10/02/10, 16:51:42
No hombre, por lo que leo es para 32B. Dice que el tiene una austriaca (32A) y no le ha funcionado la actualizacion.
Y cual es la que da Vodafone España? Como puedo saber que tipo tengo? (pregunta de novato)
Y cual es la que da Vodafone España? Como puedo saber que tipo tengo? (pregunta de novato)
Todos tenemos la misma: 32B
EDITO: A ver si algun germano nos pasa su serial o la rom bajada desde Htc....
Vayamos aclarando conceptos, existen 2 tipos de Magic en Alemania:
HTC MAGIC Vodafone:
http://www.htc.com/de/specification.aspx?p_id=246
(512 ROM - 192 RAM)
HTC MAGIC (NO Vodafone)
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Magic/090507-HTC-Sapphire-UM.pdf
(512 ROM - 288 RAM)
Dicho esto, y viendo que la actualizacion que salió el dia 8 de este mes es para la "Vodafone" germana, SI ES PARA 32B...
Ahora bien, el fallo parece estar en la gente al introducir su serial (de su 32b alemana) le dice que es incorrecto, imagino que fallo por parte de HTC ya que segun la version de rom y datos tecnicos SI es SENSE para 32b.
Si alguien quiere seguir el hilo y ver si sacamos algo en claro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5588717#post5588717
tonicab
10/02/10, 17:40:58
Pues en mi opinión viendo el foro xda puede ser que no sea válida para las 32B.
"I checked system.img of update file, it's 150mb and it doesn't fit system partition of 32B"
Ojala, pero me extraña una barbaridad.
Edito: Parece que HTC Alemania ha quitado la actualización de vodafone. Al menos ya no se puede encontrar salvo que sigas el enlace anterior.
Pues en mi opinión viendo el foro xda puede ser que no sea válida para las 32B.
"I checked system.img of update file, it's 150mb and it doesn't fit system partition of 32B"
Ojala, pero me extraña una barbaridad.
Edito: Parece que HTC Alemania ha quitado la actualización de vodafone. Al menos ya no se puede encontrar salvo que sigas el enlace anterior.
Yo no se para que escribo:
SI es para 32B
NO es correcto ese link de esa Rom,es una antigua para 32A,lee mas adelante
HTC dice que sera la propia vodafone quien publique la actualizacion...
De momento,y si nadie es capaz de filtrarla de algun sitio,seguimos sin sense...
tonicab
10/02/10, 19:37:35
Yo no se para que escribo:
SI es para 32B
NO es correcto ese link de esa Rom,es una antigua para 32A,lee mas adelante
HTC dice que sera la propia vodafone quien publique la actualizacion...
De momento,y si nadie es capaz de filtrarla de algun sitio,seguimos sin sense...
Te he leído y digo que no hay Sense para la 32B.
Si encuentras a alguien que la tenga (sea Germano o napolitano) te ofrezco la mía regalada.
Posiblemente fuera un bug de la propia HTC, porque para la versión 198 mb nadie ha tenido nada. Hablo de a día de hoy. Mañana no se que pasará, pero nadie tiene un enlace, nadie tiene una descarga, nadie la ha instalado en una 32B.
No se para que escribo porque en la web xda han dicho ya lo mismo.
antonijoan
10/02/10, 19:52:25
Yo en la pagina alemana de htc sigo viendo la actualizacion... no se donde estas mirando tu...
antonijoan
10/02/10, 19:53:06
http://www.htc.com/de/support.aspx
La que han liado stormi y Aliolijon
tonicab
10/02/10, 20:07:36
http://www.htc.com/de/support.aspx
Mira la fecha amigo.
Pone de finales de enero, por lo que no veo que sea la versión 32B.
Además con toda la gente que hay con la Magic 32B en Alemania lo curioso es que ninguno tenga la actualización puesta ni descargada a día de hoy.
En xda más de lo mismo. Si fuera un actualización para la 32B estaría ya disponible hace horas.
Por lo que si alguien tiene la versión Sense 32B oficial la tiene bien escondida.
Yo más bien veo un error de la propia HTC al colgar la ROM sinceramente y por eso ahora si te metes en htc.de no hay manera de llegar a la actualización de febrero sino a la de enero que todos conocíamos ya.
DAVIDVV
10/02/10, 21:28:42
especulando no vamos a llegar a ningun lado (bueno quiza a otra crisis financiera)
http://www.htc.com/de/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=875
la pagina sigue ahi, quiza han retirado el enlace de la pagina del support pero no han retirado el contenido, asi que hay dos opciones, o no hay rom ke valga, o htc se a apresurado a subir la pagina sin tener la rom preparada.
A esperar toca, y seguir especulando y creando polemica no lleva a ningun lado
Y decir que esta pagina que pongo lleva a otra descarga totalmente diferente que la de la magic 32A, si os fijais en el final del enlace el ID de la 32A es 510 y este ID es el 875
especulando no vamos a llegar a ningun lado (bueno quiza a otra crisis financiera)
http://www.htc.com/de/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=875
la pagina sigue ahi, quiza han retirado el enlace de la pagina del support pero no han retirado el contenido, asi que hay dos opciones, o no hay rom ke valga, o htc se a apresurado a subir la pagina sin tener la rom preparada.
A esperar toca, y seguir especulando y creando polemica no lleva a ningun lado
Y, lo entretenido que hemos estado todo el día????:cucu:
kharhan
11/02/10, 00:03:21
Joder.....yo me lo he pasado pipa leyendo el hilo........menudo jaleo con el sense germánico :mogollon:
Bueno, yo sigo esperando al 2.1
Salud, K.
aliolijon
11/02/10, 08:03:53
La que han liado stormi y Aliolijon
:)
ya lo siento.
solo repito una cosa: en alemania SÓLO esta a la venta la 32B, así q no entiendo muy bien el xq htc ha sacado el link ese aqui. parece q es una simple traduccion de la web internacional a varios idiomas pero sin haber tenido en cuenta el tipo de Magic q hay en cada país.
ya te digo q yo sin darme cuenta teniendo la magic 32-A (cambiada a mi mujer, cosa q me he enterado despues,jajajaja!) he podido descargarme la actualizacion y si q tiraba..
Austria tiene las dos magic: 32A y B.
Ah! importante: no sé si el link ha dejado de funcionar o lleva una base de datos con los numeros de serie introducidos, porque ayer intentando volver a descargar la actualizacion me daba error por numero de serie repetido!
Aliolijon
Entonces,descargaste para la 32b?Si es asi y tienes la rom. podrias pasarla o subrla a algun servidor?
wimpynet
11/02/10, 19:50:17
Lean esto que pusieron....
ok, now a clear and 98 % reliable answer :
the rom on the HTC download page will be published soon, which means that it will soon be downloadable and will be pushed ota from vodafone germany.
it is a 32 B suitable Sense UI rom Based on the 1.6 Firmware
the reason its not already downloadable is they are still testing it because its not 100% compatible.
that is what the vodafone germany employee said.
manuel1902
11/02/10, 20:22:55
pues si es verdad que la pongan ya :platano:
hombre, como los empleados alemanes sean como los de aquí, como para fiarnos...
warriorofice
11/02/10, 21:04:33
Entonces es verdad, tendremos Sense, aunque sea con el 1.6?
Yo todavía no lanzo las campanas al vuelo.
manuel1902
11/02/10, 21:05:09
eso si no se no se a que nos quedamos sin nuestra magic
eso si no se no se a que nos quedamos sin nuestra magic
???
¿qué idioma es?
Si aparece para la 1.6 ¿lo llevará la 2?
DAVIDVV
11/02/10, 22:36:21
y si es una 2.1 con sense???:platano:
manuel1902
12/02/10, 08:31:05
???
¿qué idioma es?
Si aparece para la 1.6 ¿lo llevará la 2?
Yo pienso que estara en aleman, no se si estara en español, y no se si lollevara la 2.
Yo pienso que estara en aleman, no se si estara en español, y no se si lollevara la 2.
Jaja. Preguntaba por lo que escribió Manuel que no consigo darle sentido.
manuel1902
12/02/10, 13:19:08
Jaja. Preguntaba por lo que escribió Manuel que no consigo darle sentido.
Pues que si la consiguen colgar y la instalamos nos calgaremos en mi caso mi negrita ,perdon si no se entendio pero no soy muy bueno explicandome y menos escribiendo jejeje.
chimotronic
12/02/10, 15:03:55
vaya lio, pero por si acaso sigo atento
taylerdurden
12/02/10, 15:46:24
no os extraña que HTC no haya creado sense sobre android 1.6 y decís que esta es 1.6? la habrían sacado también para el hero...
Yo tengo la tattoo y tiene sense con android 1.6.
11gon11
13/02/10, 00:56:24
yo me meti ayer en htc germana y hay una descarga, incluso con instrucciones para las magic vodafone, por lo que he leido en xda nadie la ha conseguido descargar ,ni los alemanes, por lo que dicen la van a sacar cuando este mas pulida, no se si sera verdad pero ya os digo que hay hasta instrucciones de instalacion, nada solo queda esperar impacientes como siempre, saludos y espero que algun dia haya buenas noticias por que me encanta sense.
Magic.URU
13/02/10, 04:00:40
Ahhhhhhh q salga !!! ... quiero la sense ! . Mientras tengo la Magic a la venta :D jeje
diamant-x
13/02/10, 14:56:17
La cosa está en que cuando compras la HTC magic ya sabes que viene sin el Sense.
Estaria un poco mal que para actualizar la version de la magic a la 2.1 (o la que sea que tiene esa actualizacion) te obligasen a ponerte el Sense.. no?
El TouchFlo de mi Diamond estaba muy bien pulido pero reconozco que no se hasta que punto aguantará tanta sobrecarga gráfica..
skyleth
25/02/10, 11:57:46
se sabe algo más de esto?
r3ym1das
25/02/10, 12:42:20
No se... Sense no esta mal... pero seguro que no va tan fluida ni me gustará mas que la supereclair 2.1 rev 6.2 ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.