Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quitar Qslide en la pantalla de notificaciones

alvaro1819
31/12/14, 10:17:29
Hola. Tengo la rom cloudy g3 2.1 de richi, y queria saber si hay alguna manera de quitar ese hueco en la pantalla de notificaciones, ya que no suelo utilizarlo para nada.
Saludos.

enano28
31/12/14, 10:31:57
Esto deberias preguntarlo mejor en el hilo de la rom cloudy,te ayudaran mejor.

El boton de editar no debe aparecer ahí,tienes que estar a continuacion del de rotacion,en la misma linea.

Has cambiado los dpi o alguna configuracion?

Edito:Veo que ese boton es para editar las app del qslider,en la linea de arriba si la deslizas de derecha a izquierda, tienes que tener un boton para activar/desactivar el qslider,si lo pulsas desaparecera esos accesos rapidos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/8e0c805cf1a5ca91f8c78e3c95dd033e.jpg

alvaro1819
31/12/14, 10:42:12
Esto deberias preguntarlo mejor en el hilo de la rom cloudy,te ayudaran mejor.

El boton de editar no debe aparecer ahí,tienes que estar a continuacion del de rotacion,en la misma linea.

Has cambiado los dpi o alguna configuracion?

Edito:Veo que ese boton es para editar las app del qslider,en la linea de arriba si la deslizas de derecha a izquierda, tienes que tener un boton para activar/desactivar el qslider,si lo pulsas desaparecera esos accesos rapidos.

No te pongo capturas por que ahora no llevo esa rom,pero es igual que la stock.

Tenias razon xD es que quite el boton para activar y desactivar el qslide, y se me olvido desactivarlo antes de quitarlo jaja. Que despiste :risitas:

ortek
31/12/14, 17:12:07
Tenias razon xD es que quite el boton para activar y desactivar el qslide, y se me olvido desactivarlo antes de quitarlo jaja. Que despiste :risitas:
Jajajaja de Santurtzi tenias que ser XD. Hay que tener cuidado con lo que haces. Un saludo