Ver la Versión Completa : Consejo sobre ROM
Hola!
Os comento la situación: quiero cambiarle la ROM a mi Diamond, pero no estoy muy enterado de cuáles son las mejores y no sé cuál poner.
Me gustaría que fuese rápida pero también que tuviese un aspecto atractivo y si es podible que estuviese actualizada :D
A ver si podéis recomendarme alguna.
Gracias!
jpdediego
10/02/10, 05:00:12
Es la pregunta del millon pero bueno....
A mi me tiene fascinado la GenY D2R5.3
La descargas aqui:
http://rapidshare.com/files/339038622/Gen.Y_D2_R5.3-SPA.7z
Y la puedes ver aca:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941
chocobo695
10/02/10, 12:05:10
Hola,
Yo tengo la BsB Hybrid 1.21 y la verdad es que estoy encantado, te libera más RAM y la que más batería te da (por lo menos con mi experiencia y la de otros foreros). Espero haberte servido de ayuda :P:P
Magic6661
10/02/10, 18:36:53
yo tengo la DGIRA VFINAL y la verdad es que me va muy bien, ya que puedes editar la pantalla para que se vea como tu quieres y con todo lo que tu quieres, buen rendimiento de bateria, ram, memoria.
Pero ahora si que, todo es cuestion de gustos, suerte !! :ok:
Hola, yo escribo poco pero leo mucho y cuando decidí cambiarle la Rom a mi diamante me empape de mucho hilos y "estudie" a los cocineros. Al final me decante por la hybrid 1.21 de Makeveral con la que estoy encantado.
lein199
12/02/10, 12:38:03
Pero.... la mejor de todas y tal (que no tenga muchas aplicaciones porque entonces se peta xD) cual es?
Y tengo una pregunta, en una ROM cocinada y tal con aplicciones dentro, como se desinstalan algunas aplicaciones?
Graaaaaaacias!
jpdediego
12/02/10, 16:37:29
Pero.... la mejor de todas y tal (que no tenga muchas aplicaciones porque entonces se peta xD) cual es?
Y tengo una pregunta, en una ROM cocinada y tal con aplicciones dentro, como se desinstalan algunas aplicaciones?
Graaaaaaacias!
No hay una mejor, solo hay gustos diferentes.
Esa que te recomiendo es muy igual a la original pero con mejoras graficas y updates de software.
Una limpia limpia la buffet de Natxo (cualquiera de las 2 buffet).
La hybrid 1.2 de Make tambien viene bastante limpia y mas actualizada que las de natxo.
Tambien esta la Nataly que destaca por su velocidad, bajo consumo de bateria y espacio libre, pero estas 3 ultimas no son tan vistosas como otras con sense 2.1 o 2.5
Y sobre quitar las aplicaciones que ya trae la ROM, hasta donde yo se no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.