Ver la Versión Completa : Es mejor que el ipad mini?
FloritO
31/12/14, 09:34:12
hola a tod@s. me gustaria saber que tal se desenvuelve la tablet en cuanto a fluidez, es como un ipad mini? estoy harto de que android me vaya a trompicones...
hopegreen
31/12/14, 09:57:39
Desde mi punto de vista va muy fluido pero nunca va a ir como un ipad en ese sentido por culpa de la gestion de la ram.
Hay prioridades distintas. Para mi, la mipad puede llegar a ser mejor sobretodo si alguien cocina una ROM de android puro a medida.
Te lo dice un usuario de toda la vida de apple (ipod nano, iphone4, iphone5, macbook pro, ipad3). En lo único que va un poco justo es en aplicaciones para tablet de calidad pero yo me volvería a comprar la mipad.
Saludos!
A ver, si hablamos de potencia bruta y especificaciones y el ipadmini el uno, si. pero el problema es la rom que trae, la española estaba poco pulida. El ipad va a ir como un tiro desde el primer día.
Por el contrario hablamos de un tegra K1, que está a la altura de 805, y ya se ha demostrado que el Nexus 6 y el note 4 son más rápidos que el iPhone 6.
Aún así ios al ser cerrado me parece que lo tiene más fácil, y todos sus componentes son de muy buena calidad.
Aunque la pantalla del mipad de 16gb me flipa por más que lo comparó.
¿El nVidia K1 a la altura del Snapdragon 805? Según tengo entendido, no es que solamente no esté a su altura, sino por encima. Y en algunos aspectos, le da un buen repaso además.
mmugatti
02/01/15, 19:53:55
Vengo de un ipad mini 2.
Con mi uso. Q no es jugar...
Fluidez,rendimiento, calidad de pantalla, batería. Están a la par.
Versatilidad del sistema operativo, no hay color.
No puedo con IOS y su dependencia de itunes.
Y eso q tengo un imac...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.