Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A7, oficialmente anunciado el próximo 17 de enero
Samsung Galaxy A7, oficialmente anunciado el próximo 17 de enero
http://fotones.de/image.php?di=FC4U
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco más de dos meses que se viene hablando del dispositivo mejor equipado de la gama Samsung Galaxy A, el Samsung Galaxy A7. Entre sus logros se encuentra el de ser el teléfono más delgado de la compañía con unas medidas que se quedan 150.9 x 75.9 x 6.3 milímetros. Hoy hemos conocido que será oficialmente anunciado en Corea del Sur el próximo 14 de enero. Estará a la venta tanto en este país como en China pero no tenemos información sobre si Samsung se animará a venderlo globalmente o se quedará en exclusiva en el continente asiático. Sus especificaciones están más o menos claras, pero existen dudas sobre qué procesador montará finalmente. Hace unos días se filtraron sus supuestas especificaciones que nos dejaban un buen sabor de boca. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras serán de 13 megapíxeles en la trasera acompañada de flash LED mientras que en la delantera encontraremos 5 megapíxeles. Para tener una buena autonomía Samsung ha optado por incorporar una batería de 2.500 mAh que habrá que ver cuál es su rendimiento. Las dudas llegan en el apartado del procesador donde las opciones que se barajan son o bien un Snapdragon 615 de 64 bits de ocho núcleos a 1.5 GHz o un Exynos 5433 también de ocho núcleos y de fabricación propia. Estaremos atentos sin descartar la posibilidad de que convivan dos versiones diferentes de este dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a7-oficialmente-anunciado-el-proximo-17-de-enero)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a7-oficialmente-anunciado-el-proximo-17-de-enero
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a7-oficialmente-anunciado-el-proximo-17-de-enero
juanfsd
31/12/14, 08:00:00
Tecnicamente no pinta mal pero cada vez me esta gustando menos la marca, en relaccion calidad precio estan saliendo terminales mas asequibles y con muy buenos resultados
antarido
31/12/14, 09:18:25
Una gran elección sin duda antes que un iphone cualquier cosa, yo tengo por seguro que me comprare el samsung galaxy 6 pedazo de maquinon ..¡¡¡
sheik500
31/12/14, 10:09:23
Una gran elección sin duda antes que un iphone cualquier cosa, yo tengo por seguro que me comprare el samsung galaxy 6 pedazo de maquinon ..¡¡¡
I eso a que viene jaja,madre mia que person...
El tema haber el precio que sale pero no pinta mal..
Nonamed
31/12/14, 10:38:02
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
neska666
31/12/14, 10:38:29
joe con samsung nos estan empachando de terminales ........
BitratE
31/12/14, 10:46:59
Seguidores en htcmania 1,286,000 y bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre exprexión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
De donde saldrá esta gente....
beach bitch
31/12/14, 12:43:31
Buena pinta tiene, pero como todo, depende del precio.
iyimetal
31/12/14, 15:04:09
Aver a que precio sale.
golbergmasjunior
31/12/14, 15:59:28
Con los nuevos "A", se va a caer un mito... Por lo que parece, no tienen batería extraíble y eso les resta totalmente mi interés. Para una cosa de la que se desmarca de casi todas las demás, y la quitan. Pero bueno, la gente se siente más fashion con materiales "premium" (El aluminio es uno de los materiales más baratos y abundantes que hay, sí, sobretodo premium...) y les da igual esas cosas. Esperemos que sea sólo en esta gama y no se extienda a general, sinó mal vamos...
Salu2!
albertopina1
31/12/14, 16:02:46
Espero que monte el Exynos 5433 por que si no.... El sd615 viene a competir con el mt6752 en prestaciones, y estos se van a vender a partir de los 130€ con características similares... Y este de 400€ no va bajar seguro (A5 por 350€). En fin.....
Le pasara como al Alpha, el precio
Samsung no escarmienta, ya veréis que mínimo 600€.
Por lo demás pinta muy bien, el Alpha me gustó
"Oficialmente anunciado el 17 de enero"
Eso está bien escrito?
DaSound
31/12/14, 18:25:37
Le pasara como al Alpha, el precio
Samsung no escarmienta, ya veréis que mínimo 600€.
Por lo demás pinta muy bien, el Alpha me gustó
Si le pasa igual que al Alpha, bienvenido sea... salió muy caro, de acuerdo, pero ya se ha podido comprar en varias ofertas por unos 370€... la baada es rápida... muy rápida! en cuanto tenga 6 meses se queda a un precio excelente.
Pintaza.
albertopina1
31/12/14, 18:40:39
Si le pasa igual que al Alpha, bienvenido sea... salió muy caro, de acuerdo, pero ya se ha podido comprar en varias ofertas por unos 370€... la baada es rápida... muy rápida! en cuanto tenga 6 meses se queda a un precio excelente.
Pintaza.
Pero no es buena excusa, dentro de 6 meses, cuando su precio no sea absurdo, ya no será tan pepino, habrán moviles nuevos con caracteristicas superiores y con un precio parecido o inferior.
Dime un telefono de Samsung por debajo de los 300€ que no sea una basura.
Pero no es buena excusa, dentro de 6 meses, cuando su precio no sea absurdo, ya no será tan pepino, habrán moviles nuevos con caracteristicas superiores y con un precio parecido o inferior.
el S4 se esta vendiendo a ese precio, y es de hace ya tiempo.
es lo de siempre, si quieres lo ultimo, lo tienes que pagar, pero como ya sabemos, en dos o tres meses, baja entre un 20 y un 30%
DaSound
01/01/15, 00:25:01
Como te dice el compañero, un s4. Dime uno de otra marca por debajo de 300€ que no sea una basura...
Cuando tenga 6meses seguirá siendo el pepinazo que es hoy.... Apenas habrá 810.... Y cuando salga este, el 805 seguirá siendo un pepino.... Los Note tienen una gran continuidad.
albertopina1
01/01/15, 23:41:51
Como te dice el compañero, un s4. Dime uno de otra marca por debajo de 300€ que no sea una basura...
Cuando tenga 6meses seguirá siendo el pepinazo que es hoy.... Apenas habrá 810.... Y cuando salga este, el 805 seguirá siendo un pepino.... Los Note tienen una gran continuidad.
http://www.pccomponentes.com/movil/samsung_galaxy_s4_blanco_libre.html
319€, ejem, por debajo de 300€ de otras marcas que no sean basura hay mil, desde el Moto G pasando por unos cuantos huawei, Zte, Motorola, etc, hasta LG G2 y Nexus 5.
santinhos
02/01/15, 10:47:06
319€, ejem, por debajo de 300€ de otras marcas que no sean basura hay mil, desde el Moto G pasando por unos cuantos huawei, Zte, Motorola, etc, hasta LG G2 y Nexus 5.
Esta semana folletos en casa con el S4 a 275€. No recuerdo si MMarkt o tienda similar.
Thulgon23
03/01/15, 00:17:45
Para mi Samsung perdió mucho, a ver a que precio sale este...
DaSound
03/01/15, 13:52:56
El s4 cuesta menos de 300e desde hace ua tiempo... aqui en el foro muchos compañeros venden el que monta s800 por 300 o menos precintado y con garantia...
El MotoG y todos los que nombras estan muy bien... en cuanto aprecio son la leche... pero con 8gb de almacenamiento y ina grafica tan flojita las posibilidades a favor de un s4 por ejemplo son mayores.
El LG g2 y compañia estan bien... pero eso ya son gustos porque estan muy muy parejos.
Va a salir carisimo de precio
ferran.sanchez2
04/01/15, 15:59:51
Samsung sigue fabricando los mejores terminales Android.
Te puede parecer bien pagar lo que cuestan o comprar otros peores.
Es lo que hay.
Me llama poderosamente que tanta gente se queje de que fabriquen tantos modelos de teeminal distintos. Personalmente prefiero los Note, pero si otros prefieren series distintas, a mi no me influye en nada.
iphonero83
06/01/15, 01:26:38
Haber el precio, que Huawei viene muy fuerte ahora y a precios de saldo
Vmarkina
06/01/15, 01:30:11
Pues si monta el Exynos es un pepino de cuidado. Y la batería no parece tanta pero segura estará bien optimizada, mirando lo que se le estruja al Alpha seguro que este alcanza 5-6 horas de pantalla. Y yo no creo que salga tan carísimo al mercado.
tijering
06/01/15, 18:20:52
Que casualidad.... Vienen con diseños "premium", pero no se han percatado de como está el mercado....? Como pongan este terminal a 600€ como pasó con el alpha va a vender poquísimo, con la cantidad de terminales buenos por menos de 300€...
adrism98
06/01/15, 19:40:54
Samsung siempre hace igual, cuando empezaron a tener caché subieron los precios, y cuando salió competencia como el Moto X o OnePlusOne y empezaron a bajar los precios hacen masivamente teléfonos mediocres con una de las peores capas de personalización que hay. Yo no entiendo esa estrategia de marketing habiendo compañías como Motorola, Huawei etc
adrism98
06/01/15, 20:00:49
Me parece un chiste que vendiesen el Alpha a 600 euros y que luego tenga pantalla en HD y te pongan la excusa de que no resiste al agua por tener el marco de metal
santinhos
07/01/15, 00:24:18
Samsung siempre hace igual, cuando empezaron a tener caché subieron los precios, y cuando salió competencia como el Moto X o OnePlusOne y empezaron a bajar los precios
Llevan años con esa estrategia de alto precio de salida y luego bajada. No es por el Moto X u OPO.
DaSound
07/01/15, 02:17:31
Samsung siempre hace igual, cuando empezaron a tener caché subieron los precios, y cuando salió competencia como el Moto X o OnePlusOne y empezaron a bajar los precios hacen masivamente teléfonos mediocres con una de las peores capas de personalización que hay. Yo no entiendo esa estrategia de marketing habiendo compañías como Motorola, Huawei etc
Como te dice el compañero santinhos, lleva con esa estrategia desde antes de que motorola levsntase cabeza y mucho antes de que OnePlus existiera. Aparte de que el tema de la capa de personalizacion es totalmente subjetivo en cuanto a estetica se refiere y sin embargo la mejor objetivamente en cuanto a funciones u opciones.
ya tenemos precios en España de los A3 y A5
299€ y 399€ respectivamente.
veremos el A7
iphonero83
07/01/15, 20:57:24
ya tenemos precios en España de los A3 y A5
299€ y 399€ respectivamente.
veremos el A7
Precios muy abultados
Precios muy abultados
en SamMobile el A5 no sale muy bien parado
jjoaquin14
07/01/15, 21:24:20
Alguien conoce con que aplicación samsung reemplazará a watch on? O alguna que me recomienden? Gracias ✌
santinhos
07/01/15, 21:46:10
Yo he visto de 250 a 350€
iphonero83
07/01/15, 21:59:30
A 350 esta el s5 libre en milanuncios
elpachi1
07/01/15, 22:14:01
A 350 esta el s5 libre en milanuncios
En mil anuncios,tienes un porcentaje del 99%100 que te envíen una caja,con una patata dentro
iphonero83
07/01/15, 23:40:22
En mil anuncios,tienes un porcentaje del 99%100 que te envíen una caja,con una patata dentro
Quedando personalmente con el vendedor hay 0 probabilidades
elpachi1
08/01/15, 00:08:33
Quedando personalmente con el vendedor hay 0 probabilidades
Si,es verdad el vendedor es de todas las ciudades,se desplaza en un pispas a donde estes...........
iphonero83
08/01/15, 00:19:38
Si,es verdad el vendedor es de todas las ciudades,se desplaza en un pispas a donde estes...........
El vendedor se busca de la ciudad o provincia de donde seas. Para quedar en persona y vender en mano.
ruben_2s
10/01/15, 14:38:08
le pasara como al alpha, el precio
samsung no escarmienta, ya veréis que mínimo 600€.
Por lo demás pinta muy bien, el alpha me gustó
499€, porque el A3 en España cuesta 299, el A5 399
499€, porque el A3 en España cuesta 299, el A5 399
Donde está a 499?
ferran.sanchez2
12/01/15, 23:37:49
Sigo sin entender por qué tanta gente se sienta ofendida porque Samsung fabrique muchos tipos de terminales. ¿En qué les afecta? Si ninguno les gusta, que no los compren, es sencillo.
papaloukas
16/01/15, 23:37:21
Sigo sin entender por qué tanta gente se sienta ofendida porque Samsung fabrique muchos tipos de terminales. ¿En qué les afecta? Si ninguno les gusta, que no los compren, es sencillo.
Porque luego los abandona. No arregla los pequeños fallos de su software, no actualiza mas que una o con suerte dos versiones de Android... Lo contrario que los Nexus
santinhos
17/01/15, 00:30:48
Porque luego los abandona. No arregla los pequeños fallos de su software, no actualiza mas que una o con suerte dos versiones de Android... Lo contrario que los Nexus
Como todo el mundo sabe, solo hay Nexus y Samsung en Android...
Siempre las mismas historias compañeros, veo y creo que si os quejáis tanto de los precios es por que os gustaría tener estos terminales en vuestras manos y el tema está simplemente en el difícil acceso por los precios y no por su calidad, por que si no de que os vale estar debatiendo este tema?.hay mil opciones de terminales en el mercado chino a precios de ganga eso si menuda castaña os espera a la hora de la funcionalidad.he pasado por todo tipo de marcas y siempre he tenido en mis manos la gama note de Samsung que de largo siempre ha sido el mejor terminal año tras año con sus fallos como cualquier otro que se mejoran con actualizaciones o que no.solo os digo una cosa:si no fuésemos tan ansias a la hora de querer lo último de lo último no nos podríamos quejar de nada esto es lo que tiene este tipo de cosas.
papaloukas
17/01/15, 17:19:14
Como todo el mundo sabe, solo hay Nexus y Samsung en Android...
Nexus es solo un ejemplo...
santinhos
17/01/15, 20:56:46
Nexus es solo un ejemplo...
Y qué otros son mejores en ese aspecto?. Por saber...
albertopina1
18/01/15, 02:00:51
Siempre las mismas historias compañeros, veo y creo que si os quejáis tanto de los precios es por que os gustaría tener estos terminales en vuestras manos y el tema está simplemente en el difícil acceso por los precios y no por su calidad, por que si no de que os vale estar debatiendo este tema?.hay mil opciones de terminales en el mercado chino a precios de ganga eso si menuda castaña os espera a la hora de la funcionalidad.he pasado por todo tipo de marcas y siempre he tenido en mis manos la gama note de Samsung que de largo siempre ha sido el mejor terminal año tras año con sus fallos como cualquier otro que se mejoran con actualizaciones o que no.solo os digo una cosa:si no fuésemos tan ansias a la hora de querer lo último de lo último no nos podríamos quejar de nada esto es lo que tiene este tipo de cosas.
Si me dan a elegir entre este A7 y el Meizu M1 Note, me voy de cabeza a por el Meizu, y el Samsung cuesta 300€ mas.
Si me dan a elegir entre este A7 y el Meizu M1 Note, me voy de cabeza a por el Meizu, y el Samsung cuesta 300€ mas.
Pues eso es de lo que estoy hablando de que cada uno se compre lo que le venga en gana y por el coste que quiera pero si pones a parir un terminal constantemente es por que te gustaría tenerlo, pienso que si no ni siquiera un era te habrías fijado en el no?.
Ahora entre tu meizu me note que ya imita hasta el nombre y mi note 4 va os es que no hay ni comparación.
Yoda750
18/01/15, 20:47:41
Lo q esta claro es q cada persona necesita un terminal con unas características diferentes, unos quieren lo último, otros les da igual con q puedan wasear y llamar es suficiente, pero lo q me parece una burrada son los precios q sacan las marcas, yo personalmente tengo un nexus 5 y estoy encantado, me da todo lo q necesito, me costó 350€ en su día y no lo cambio hasta q no se rompa, asíq el q cambia constantemente de terminal y quiere lo último, toca pagar esos caprichos y eso las marcas lo saben.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.