PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Galaxy S3 i9305 se apaga al usar cámara

eltictac
31/12/14, 04:24:09
Hola el problema es el siguiente:

Al utilizar la cámara para tomar una fotografía el dispositivo se apaga, se apaga de tal forma que solo reacciona de 2 maneras o quitando y colocando la batería o conectando al cargador y cuando salga la bateria encenderlo.

Lo más extraño es que no sucede siempre, hay ocasiones en las que tomo muchas fotos y no pasa nada, otras luego de unas cuantas se apaga y en ocasiones se me ha apagado al lanzar la primera fotografía. Cabe resaltar que se apaga al momento de darle para que tome la foto, hace el autoenfoque, lanza flash si es necesario y cuando la va tomar se apaga.

Ayuda por favor, no he visto este problema en ninguna parte y he buscado por el foro y nada y en google y nadie con este problema.

Gracias anticipadas.

eLGaDiTaNo
31/12/14, 16:29:58
Que firmware tienes? Oficial o Custom?

eltictac
31/12/14, 16:36:59
Es oficial, no soy Root. Versión de Android: 4.3, Banda Base: I9305XXUEMK1. Si necesitas otra información me dejas saber

eltictac
31/12/14, 18:03:46
Ah se me habia olvidado indicar que no avisa que se va a apagar, solo se apaga de golpe

ideash
12/06/15, 01:41:43
eso es la bateria.... a mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie...

Weo
23/10/15, 05:37:24
eso es la bateria.... a mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie...
Tiene su lógica, el flash gasta bastante batería y si está a punto de cascar, se juntan en hambre y las ganas de comer...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk