Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI4 o ?
Hola !
He leido hace poco el rumor de que en Enero en el CES presentan el Mi4S o Mi5 , la duda es la siguiente , se me rompio la pantalla del Mi3 ( lo aplazte XD soy un pelotudo ). ya que estoy digo me compro el Mi4 Negro(sin 4G) o me espero a ver que dicen del Mi4s o Mi5 ?
Que hariais ? :loco:
salu2
Mr.Stewie
31/12/14, 03:08:48
Si te corre prisa pillate el mi4, lo primero que el mi4s solo es un rumor y aunque saliera ya sabemos como es xiaomi cuando saca un teléfono al mercado, el mi4 salió en julio y hasta septiembre no había stock de verdad. Sí el mi4s sale en enero hasta marzo o abril no lo tendrás en tus manos. Mi consejo, pillate el mi4
si te gustan los Xiaomi
XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras
por unos 170 €
Si te corre prisa pillate el mi4, lo primero que el mi4s solo es un rumor y aunque saliera ya sabemos como es xiaomi cuando saca un teléfono al mercado, el mi4 salió en julio y hasta septiembre no había stock de verdad. Sí el mi4s sale en enero hasta marzo o abril no lo tendrás en tus manos. Mi consejo, pillate el mi4
Vale gracias , tienes Razon yo me apunte a la conjunta del mi3 en septiempre y hasta Enero nada XD ( si el rumor es cierto de la pantalla 5.5" la han cagado..)
salu2 y gracias Feliz año !:gracias:
si te gustan los Xiaomi
XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras
por unos 170 €
soy amante de la marca Xiaomi , vamos creo que ya tengo todos loa gadgets de xiaomi me falta el nuevo purificador de aire jajajajajaj , el redmi note no lo veo tan potente como el mi4 o mi3
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.