Ver la Versión Completa : ROM Lollipop Style
carliquiss
31/12/14, 02:17:29
Antes de nada agradecer la colaboracion a pepexplota y los que me vais dando ideas de como ir mejorando!!
Ya tenemos una versión definitiva!!! (Siempre mejorable por supuesto con vuestros comentarios)
Instalación:
1-Descargar la rom y ponerla en la sd
2-Abrir el recovery y hacer wipe data, wipe cache, y en advanced a wipe dalvik.
3-Darle a Choose zip from sd card y seleccionar la rom
4-Reiniciar y disfrutar
5- Para tener los datos del launcher vamos a descargar esto https://www.dropbox.com/sh/unpwqfrm3b8amux/AADv_vZtP1AoPdZTpGhr3ks2a?dl=0 y pegarlo en Android/data y ya los tendremos
Si os gusta agradeced y comentad para que siga mejorando!!
Link de descarga v1.7: https://www.dropbox.com/s/86e7k5nw30xeirv/Lollipop_Style-by_Carliquiss_v1.7.zip?dl=0
Link de descarga v1.8 (notificaciones pop-ups como en Lollipop no conseguidas pero trabajando en ello, barra de notificaciones cambia de color segun la app en la que estes, deskclock estilo Lollipop, navegador predeterminado cambiado a dolphin, aplicación de sms de google predeterminada con material design, aplicacion de llamadas, contactos etc extra con material design, esta extra porque no he podido cambiar las predeterminadas pero las ocultaré en la configuracion del launcher, flahsplayer no funcional): https://www.dropbox.com/s/1dgtjmgk3n9z5m9/Lollipop_Style-by_Carliquiss_v1.8.zip?dl=0
Parche para acabar con los reinicios del volumen: Prueba con este kernel para versiones no ks por parte de pepexplota https://mega.co.nz/#!L1gFnSTD!F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI8qfj hkOE
De momento se vera asi https://www.youtube.com/watch?v=6QmG18TpekM&feature=youtu.be
Video para configurar la ROM (perdonad por el audio) https://www.youtube.com/watch?v=vNV7z9KMDU8
Ayuda con la configuración de Status Bar gracias a pepexplota: Por cierto, he estado viendo el vídeo y la parte donde explicas como cambiar el color de la barra de estado con tinted status bar en vez de de ir probando para conseguir el color de la aplicación he encontrado una aplicación la mar de sencilla de usar que te da el nombre del color y queda clavado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macaw lo único que tenéis que hacer es una captura de pantalla de la aplicación que queráis cambiar, abrir la aplicación y dar a foto, elegir foto de galería (la captura de pantalla que hemos hecho) y nos saldrán una serie de cuadros de colores, elegimos el color correcto y apuntamos el numero que nos sale encima del cuadrado y ese numero lo ponemos en la aplicación tinted status bar le das a aplicar y ya esta.
IMPORTANTE: dejaremos que se actualicen todas las aplicaciones y se descarguen los Servicios de Google Play antes de hacer nada.
EXTRA: Para modificar cualquier icono en el escritorio lo unico que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre el hasta que salga el menu, darle a editar, le damos al icono, escoger pack de iconos, Lollipop Theme, dejar que cargue y elejir el que mas nos guste entre los cientos que hay.
EXTRA 2: Para poner teclado Google con Material Design: vamos a la aplicacion teclado de google, seguimos los pasos y despues nos vamos a: ajustes-idioma y entrada de texto- le damos al dibujo de ajustes al lado de "teclado de Google"-aspecto y diseño-tema-MaterialLight (en blanco) o Material Dark (en negro)
CONSEJOS:
Por parte de pepexplota: Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil
1 con el GravityBox habilito apagar la pantalla con una doble pulsación en la barra superior.
2 También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G)/Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado.
ECHALE UN OJO: Crea tu propia ROM fácil y sencillo!!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16812300#post16812300
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/dbea6f03f9e91534c19b6b1f0ed69ad7.jpg
victorillo14
31/12/14, 09:35:19
Sabes que te digo que eres el puto amo eres de las unicas persones que aunque sea poco a empezado a cocinar y porfavor te lo suplico subela cuando antes ya que biendo las capturas esta vastante chula y me encanta gracias makina
carliquiss
31/12/14, 09:37:41
Jajaja muchas gracias, es que me he puesto estos días a aprender un poquillo y he dicho vamos a probar. A ver si hoy le doy un avance y la dejo lista o casi
victorillo14
31/12/14, 09:39:40
Vale muchas gracias por tu esfuerzo aver si yo tamvien apredo algo y me pongo manos a la obra tamvien
carliquiss
31/12/14, 09:44:08
Tenia pensado subir una recopilación de las paginas y to eso que he ido viendo. Es bastante fácil aunque no lo parezca así que a esta semana lo subiré todo a ser posible
carliquiss
31/12/14, 09:49:58
Una pregunta se te ocurre alguna app o mod que pueda meterle para mejorarla?
victorillo14
31/12/14, 10:49:46
Creo que si le metes un ecualizador para el tema de la musica y alguna. aplicacion de camara que sea mejor a la que trae lo mejoraria vastante
carliquiss
31/12/14, 10:53:27
Le meteré el viper4android que se lo quite jeje y buscare alguna cámara material design, gracias!!
victorillo14
31/12/14, 11:19:32
De nada un placer alludar
carliquiss
31/12/14, 14:27:00
Para hoy va a ser imposible sacar otra version mas actualizada me parece a mi, a ver si mañana o pasado la acabo
victorillo14
31/12/14, 15:20:27
Deacuerdo tomate el tiempo que sea necesario para que todo funcione correctamente makina
helderfp
31/12/14, 15:49:17
estou a precisar de recovery com suporte a kitkat para testar uma rom kitkat para o aquaris 4.5 alguem consegue fazer um port? já que o developer que está a fazer a rom não tem muito tempo para fazer o port da recovery?
carliquiss
31/12/14, 16:05:35
No entiendo el portugues XD
helderfp
31/12/14, 16:15:18
Necesito una CWM Recovery, apoyando KitKat para probar una rom KitKat para Aquaris 4.5.
¿Alguien puede hacer un port?
El cocinero que está haciendo la rom, no tiene mucho tiempo para hacer el port de la Recovery.
pepexplota
31/12/14, 16:38:54
La descargo, instalo y te comento.
Ya creía que nadie metería mano a este móvil.
Gracias y sigue a si.
FELIZ NAVIDAD.
carliquiss
31/12/14, 17:43:02
Necesito una CWM Recovery, apoyando KitKat para probar una rom KitKat para Aquaris 4.5.
El cocinero que está haciendo la rom, no tiene mucho tiempo para hacer el port de la Recovery.
Yo es que soy nuevo en esto y de recovery se instalarlo y poco mas xD
carliquiss
31/12/14, 17:46:08
Estoy probando con otro launcher para dar mas efecto Lollipop pero no se como guardar los ajustes para que se mantengan al instalarlos como yo lo he dejao ¿alguien sabe? y otro problemilla sabeis cual es la apk de la camara? que no la encuentro xD
carliquiss
31/12/14, 17:46:45
La descargo, instalo y te comento.
Ya creía que nadie metería mano a este móvil.
Gracias y sigue a si.
FELIZ NAVIDAD.
Ve comentando como te va y que cosas cambiaris tu para ir mejorandola
pepexplota
31/12/14, 18:06:14
Ve comentando como te va y que cosas cambiaris tu para ir mejorandola
Descargada, instalada y trasteado. Ya te cuento, de momento tiene buena pinta.
victorillo14
31/12/14, 18:10:46
yo cuando este mas o menos con lo que le falta la instalare ya que como es mi movil de seguido no puedo dejarlo sin camara
carliquiss
31/12/14, 18:56:20
Descargada, instalada y trasteado. Ya te cuento, de momento tiene buena pinta.
En principio debe de ir todo bien ya que solo he tocado algunas apk que he probado que funcionan, estoy a ver si consigo personalizar un poco la pantalla de los ajustes que desentonan con el ambiente Lollipop
carliquiss
31/12/14, 18:57:34
yo cuando este mas o menos con lo que le falta la instalare ya que como es mi movil de seguido no puedo dejarlo sin camara
Desde el whatsapp puedes usar la camara pero a ver si consigo que vaya la aplicación que me esta dando problemas (cámara de google) [emoji20] [emoji20]
pepexplota
31/12/14, 19:13:55
Por si te sirve he instalado Cámara FV-5_1.78 y funciona, me imagino que con cualquier aplicación de fotografía funcionará.
carliquiss
31/12/14, 19:17:00
Por si te sirve he instalado Cámara FV-5_1.78 y funciona, me imagino que con cualquier aplicación de fotografía funcionará.
Tiene material design? Es que estoy intentando poner la de google por eso pero si no cogeré esa y ya esta
pepexplota
31/12/14, 19:19:00
Tiene material design? Es que estoy intentando poner la de google por eso pero si no cogeré esa y ya esta
Que es eso de material design ?:oh:
carliquiss
31/12/14, 19:21:16
Os gusta mas así?
carliquiss
31/12/14, 19:23:41
Que es eso de material design ?:oh:
Es el aspecto de la aplicación por así decirlo creo. Las aplicaciones Lollipop son mas vistosas de colores y bonitas estéticamente
pepexplota
31/12/14, 19:26:44
Es el aspecto de la aplicación por así decirlo creo. Las aplicaciones Lollipop son mas vistosas de colores y bonitas estéticamente
No lo se , ésas capturas están guapas.
carliquiss
31/12/14, 19:35:59
No lo se , ésas capturas están guapas.
Bueno pondre alguna cámara pa dejar alguna aunque sea. Mañana intentare subir el zip d la ROM con la captura, le he puesto iconos lollipop y ale
pepexplota
31/12/14, 19:38:53
Bueno pondre alguna cámara pa dejar alguna aunque sea. Mañana intentare subir el zip d la ROM con la captura, le he puesto iconos lollipop y ale
Esperaremos a mañana, me tengo que pirar, que tengáis una buena salida y entrada de año a toda esta gran comunidad.
Feliz año nuevo.
carliquiss
31/12/14, 19:43:15
Feliz añooo yo ya por hoy dejo la cocina
victorillo14
31/12/14, 20:30:31
Feliz año a todos que tengais una vuena entrada y salida de año
carliquiss
01/01/15, 22:11:09
Esta noche la pruebo en el movil y os digo a ver como ha quedao. En principio creo que va a molar (espero xD)
victorillo14
01/01/15, 22:33:40
Ya nos contaras
pepexplota
01/01/15, 22:58:53
Esperando. :palomitas:
carliquiss
02/01/15, 00:09:08
Vale la estoy probando y me quedan arreglar unos problemillas con el google play pero lo demas va bastante bien, ya tiene la camara y buen aspecto
pepexplota
02/01/15, 00:20:53
Una cosilla carliquiss, la barra de búsqueda google de la pantalla principal, se puede quitar? Porque no funciona o por lo menos a mi no, en cuanto le das a buscar se sale de la aplicación.
carliquiss
02/01/15, 00:34:41
Una cosilla carliquiss, la barra de búsqueda google de la pantalla principal, se puede quitar? Porque no funciona o por lo menos a mi no, en cuanto le das a buscar se sale de la aplicación.
Es verdad no me habia dado cuenta de que no funcionaba como nunca la uso.... xD para quitarla del escritorio manten sobre ella y te saldra la opcion eliminar no? De todas formas antes de subir la ROM la eliminaré para wue vaya todo bien
carliquiss
02/01/15, 00:35:43
No sabía que era tan jodio depurar la ROM para que quedara bien y funcionase todo :(((
pepexplota
02/01/15, 00:37:34
Es verdad no me habia dado cuenta de que no funcionaba como nunca la uso.... xD para quitarla del escritorio manten sobre ella y te saldra la opcion eliminar no? De todas formas antes de subir la ROM la eliminaré para wue vaya todo bien
Yo tampoco la uso, estoy trasteando, por si fallase algo.
carliquiss
02/01/15, 00:38:56
Yo tampoco la uso, estoy trasteando, por si fallase algo.
Vale muchas gracias, intentare arreglarla pero si no borrada y ale. De batería y eso te anda bien?
pepexplota
02/01/15, 00:46:32
No te puedo decir lo de la batería, hasta no tenerla al 100% .llevo todo el día enchufando y desenchufando el móvil. Pero la fliprom la e tenido mucho tiempo y es de las que más dura la batería.
carliquiss
02/01/15, 00:50:45
No te puedo decir lo de la batería, hasta no tenerla al 100% .llevo todo el día enchufando y desenchufando el móvil. Pero la fliprom la e tenido mucho tiempo y es de las que más dura la batería.
Vale entonces supongo que durara bastante tambien, si ves cualquier otro fallo o algo que creas que deberia cambiar no dudes en decirmelo, que pa ser la primera ROM medio "cocinada" quiero que este lo mejor que pueda :gracias:
carliquiss
02/01/15, 02:58:59
Bueno pues me falta arreglar el tema de las barras negras de los ajustes y así es como quedaría todo (tras unos ajustes del gravitybox ): ¿que os parece?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/8e937713fdf4c04646a8ed83d8b70ffd.jpg
victorillo14
02/01/15, 07:51:04
De momento me gusta el aspecto que tiene
pepexplota
02/01/15, 09:57:44
Esta genial.
Gracias Carliquis por tomarte tu tiempo y darle vida a este foro.
Yo también pensé en aprender, pero tras leer algunos tutoriales, me di cuenta que es una tarea para valientes y a la cual hay que dedicar mucho tiempo.
¡¡Enhorabuena por tu primera ROM!!
carliquiss
02/01/15, 11:28:57
Gracias Carliquis por tomarte tu tiempo y darle vida a este foro.
Yo también pensé en aprender, pero tras leer algunos tutoriales, me di cuenta que es una tarea para valientes y a la cual hay que dedicar mucho tiempo.
¡¡Enhorabuena por tu primera ROM!!
Todavía no esta acabada el link es de la versión de prueba digamos pa ver por donde van los tiros pero esta tarde a ver si subo la buena que le falta na y menos, muchas graciaaas!!
Ps: intentare hacer un tuto de medio cocinar y veréis que lo que he hecho es muy fácil y lo hace cualquiera sin idea de programar ni na como yo
sertorivs
02/01/15, 11:41:59
Hola
Estaba viendo que este movil está agonizando porque la BQ lo ha abandonado y me encuentro un montón de gente dándole vidilla al tema.
el 4.5 que sacó bq es un movil decente en gama media pero bq al igual que la Edison 1, lo había abandonado.
Con esto de la crisis no estamos como para cambiar de movil cada año.
BQ lo había abandonado en la 4.1.1 y dandole esta portabilidad al 5.0.1 le volvéis a dar cancha. Fantástico chavales, buen trabajo.
Muchas gracias.
carliquiss
02/01/15, 11:43:37
Hola
Estaba viendo que este movil está agonizando porque la BQ lo ha abandonado y me encuentro un montón de gente dándole vidilla al tema.
el 4.5 que sacó bq es un movil decente en gama media pero bq al igual que la Edison 1, lo había abandonado.
Con esto de la crisis no estamos como para cambiar de movil cada año.
BQ lo había abandonado en la 4.1.1 y dandole esta portabilidad al 5.0.1 le volvéis a dar cancha. Fantástico chavales, buen trabajo.
Muchas gracias.
Una cosa aunque ponga android 5.0.1 en realidad es el 4.1 me parece pero me parecía que iba con la estética que apareciese 5.0.1
sertorivs
02/01/15, 11:50:35
Hombre lo suyo es poner la versión del Sistema Operativo correcta...me había hecho ilusiones
Sin tener mucha idea, ¿Que hace falta para tener una ROM a versión 5.0.1?...en el foro de las Edison hay gente que le está dando
carliquiss
02/01/15, 11:54:17
Hombre lo suyo es poner la versión del Sistema Operativo correcta...me había hecho ilusiones
Sin tener mucha idea, ¿Que hace falta para tener una ROM a versión 5.0.1?...en el foro de las Edison hay gente que le está dando
Yo es que eso de portar Roms todavía no se como va, se coger una y modificarla pero no coger de otro dispositivo y ponerla pal nuestro aunque a ver si encontrará algún tuto bueno
carliquiss
02/01/15, 13:09:51
Ya esta finalizada una versión decente, por fiiiin!!!!! La subire ahora al dropbox que tardara una hora asi :(
victorillo14
02/01/15, 14:15:37
Deacuerdo gracias por tu esfuerzo
carliquiss
02/01/15, 17:05:22
Si la vais probando decirme como os va y tal por si hubiera que cambiar algo
pepexplota
02/01/15, 17:08:02
Si la vais probando decirme como os va y tal por si hubiera que cambiar algo
Estoy trasteando con ella, de momento todo bien.
PD: así no hay forma de cargar la batería al 100% :risitas:
carliquiss
02/01/15, 17:11:01
Estoy trasteando con ella, de momento todo bien.
PD: así no hay forma de cargar la batería al 100% :risitas:
jajaja valeee idme diciendo que tal os va y recomendaciones sobre que le podnríais o quitabais para poder hacerla una ROM para el uso diario sin problemas :ola:
pepexplota
02/01/15, 17:32:35
Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil.
1 con el xposed habilito apagar la pantalla con una dodle pulsación en la barra superior.
2 y desde el recovery con un pequeño mod enciendo el móvil con lo botones de volumen.
También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G)/
Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado.
carliquiss
02/01/15, 17:42:45
Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil.
1 con el xposed habilito apagar la pantalla con una dodle pulsación en la barra superior.
2 y desde el recovery con un pequeño mod enciendo el móvil con lo botones de volumen.
También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G)/
Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado.
Muchas gracias, lo pongo en la sección comentarios para que sirva de ayudaaa. Que pena que ya quede tan poca gente con nuestro BQ para seguir mejorando :(
carliquiss
02/01/15, 17:44:32
Si me explicas mas o menos como se hace por privado creo que podré ayudar, que le queda a la ROM para que esté lista?
pepexplota
02/01/15, 17:48:14
Si me explicas mas o menos como se hace por privado creo que podré ayudar, que le queda a la ROM para que esté lista?
Te podría ayudar pero no tengo ni pajolera idea de como se hace esas cosas, todo lo que se, que es muy poco es de leer comentarios por los foros. Lo siento:(
carliquiss
02/01/15, 17:52:32
Te podría ayudar pero no tengo ni pajolera idea de como se hace esas cosas, todo lo que se, que es muy poco es de leer comentarios por los foros. Lo siento:(
Quería poner la cita de heldped o como se escriba, había pensado en un tuto de cocinar pero a lo mejor se metían conmigo los veteranos porque es muy basico todo pero si quereis lo hago y enseñaros lo poquito que se
pepexplota
02/01/15, 17:58:02
Quería poner la cita de heldped o como se escriba, había pensado en un tuto de cocinar pero a lo mejor se metían conmigo los veteranos porque es muy basico todo pero si quereis lo hago y enseñaros lo poquito que se
Siempre que lo que pongas cites las fuentes de donde lo as sacado o los enlaces al articulo no creo que tengas problemas, algún moderador que me rectifique si estoy equivocado.
carliquiss
02/01/15, 17:59:55
Siempre que lo que pongas cites las fuentes de donde lo as sacado o los enlaces al articulo no creo que tengas problemas, algún moderador que me rectifique si estoy equivocado.
Pues entonces voy al liooo pondré todos los links y demás, en que sección del foro me recomiendas ponerlo para que se vea bien por la gente?
pepexplota
02/01/15, 18:04:51
En la página principal de foro, hay varios foros de cocina, en alguno de ellos.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=77
El Tuto que quieres crear es parecido a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407438
carliquiss
02/01/15, 19:17:52
En la página principal de foro, hay varios foros de cocina, en alguno de ellos.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=77
El Tuto que quieres crear es parecido a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407438
Si es mas o menos parecido creo aqui teneis como va el tuto, estoy en ello todavia: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16812300#post16812300
pepexplota
02/01/15, 19:31:27
Si es mas o menos parecido creo aqui teneis como va el tuto, estoy en ello todavia: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16812300#post16812300
Joder. Te lo estas currando.
victorillo14
02/01/15, 20:15:49
Eres el puto amo gracias
carliquiss
02/01/15, 20:17:16
Ya lo he acabado solo me queda añadir unas cosillas a ale
carliquiss
02/01/15, 21:28:58
Que? ¿Os animais a cocinar vosotros tb? como veis el tutorial?
Robleskin
04/01/15, 12:34:58
Voy a probarla ahora mismo, a ver que tal está, pondré mi opinión,
Igualemente muchas gracias por el esfuerzo!
carliquiss
04/01/15, 12:35:45
Voy a probarla ahora mismo, a ver que tal está, pondré mi opinión,
Igualemente muchas gracias por el esfuerzo!
Valer muchas gracias así podremos ir mejorándola entre todos [emoji123] [emoji123] [emoji123]
Robleskin
04/01/15, 13:03:27
Una preguntita, hace falta tener algún recovery como CWM (por decir alguno) Para instalarla, verdad?
carliquiss
04/01/15, 13:04:46
Una preguntita, hace falta tener algún recovery como CWM (por decir alguno) Para instalarla, verdad?
Si, se flashea como una ROM normal desde el recovery dandole a install zip from sd card y to eso
Robleskin
04/01/15, 13:06:25
Si, se flashea como una ROM normal desde el recovery dandole a install zip from sd card y to eso
Osea, que antes de nada he de instalar el recovery, Cual es el que mas me aconsejas? Es la primera vez que voy a meter una Rom a mi Aquaris, creo que ya es hora de trastear con él :P
carliquiss
04/01/15, 13:07:57
Osea, que antes de nada he de instalar el recovery, Cual es el que mas me aconsejas? Es la primera vez que voy a meter una Rom a mi Aquaris, creo que ya es hora de trastear con él [emoji14]
Hombre ya es según gustos yo tengo uno que es táctil pero la verdad no te lo recomiendo (a mi es que me da pereza cambiarlo y no me acuerdo mu bien XD) metele el cwm si puedes creo que es de los mejores y de los que a mi mas me gustan
pepexplota
04/01/15, 13:28:33
Yo uso el táctil también. :D
Aquí el tuto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-twrp-y-ctr-para-el-aquaris-4-5/p1
Yo lo primero que haría seria rotear el móvil, y poder instalar el recovery mas fácilmente.
carliquiss
04/01/15, 13:29:28
Yo uso el táctil también. :D
Y te funciona bien? Porque a mi me da a veces problemas creo por que se instalo regular [emoji23] [emoji23]
Robleskin
04/01/15, 13:36:42
Tiene el Dialer y los contactos de 5.0? o mantiene los que venían de 4.1.1?
carliquiss
04/01/15, 13:37:52
Tiene el Dialer y los contactos de 5.0? o mantiene los que venían de 4.1.1?
Mantiene los de 4.1.1 pero voy a intentar actualizarlos lo que pasa que no tengo mucho tiempo libre pero lo intentare cuanto antes [emoji123] [emoji123]
Robleskin
04/01/15, 14:31:18
Es genial, sinceramente, currado y buen aspecto. Para mi gusto el faltan algunas cosas, te las dejo aquí por si quieres probar algo.
1: Como dije antes, el dialer y los contactos de 5.0, sería un puntazo.
2: Una pantalla de bloqueo como la de Lollipop, que muestre notificaciones de la misma manera.
3: Hay una aplicación llamada ''Tinter'' (o algo parecido) que permite que la barra de estado cambie de color según el color de la aplicación, tal y como hace Lollipop, creo que esta se puede encontrar en Xposed.
Por lo demás, un grandisimo trabajo, sigo probandola y muy contento con todo. Enhorabuena!!
carliquiss
04/01/15, 14:41:16
Es genial, sinceramente, currado y buen aspecto. Para mi gusto el faltan algunas cosas, te las dejo aquí por si quieres probar algo.
1: Como dije antes, el dialer y los contactos de 5.0, sería un puntazo.
2: Una pantalla de bloqueo como la de Lollipop, que muestre notificaciones de la misma manera.
3: Hay una aplicación llamada ''Tinter'' (o algo parecido) que permite que la barra de estado cambie de color según el color de la aplicación, tal y como hace Lollipop, creo que esta se puede encontrar en Xposed.
Por lo demás, un grandisimo trabajo, sigo probandola y muy contento con todo. Enhorabuena!!
Muchas gracias por las recomendaciones!! Intentare hacer todo lo que has dicho para que nos quede una ROM de lo más pulida posible y con el mejor aspecto
Robleskin
04/01/15, 18:15:57
Bueno, después de varias horas usandola por desgracia he de quitarla, ya que tiene varios fallos, entre ellos que no se pueden ver videos de Youtube, lo que viene siendo el video en si se queda congelado al principio y no se ve, y luego los videos tuyos propios de la galeria tampoco se reproducen.
Así como algun que otro reinicio espontaneo que no se porque ocurren.
Igualemente sigue siendo muy buen trabajo, y cuando esté complemente bien, fijo que la pongo de forma definitiva!
carliquiss
04/01/15, 18:18:26
Bueno, después de varias horas usandola por desgracia he de quitarla, ya que tiene varios fallos, entre ellos que no se pueden ver videos de Youtube, lo que viene siendo el video en si se queda congelado al principio y no se ve, y luego los videos tuyos propios de la galeria tampoco se reproducen.
Así como algun que otro reinicio espontaneo que no se porque ocurren.
Igualemente sigue siendo muy buen trabajo, y cuando esté complemente bien, fijo que la pongo de forma definitiva!
No sabia eso de youtube voy a ver si lo puedo solucionar, a mi no se me ha reiniciado ninguna vez la verdad, si eso prueba a hacer 3 wipes (cache, dalvik y data) pero de todas formas voy a ver si lo arreglo [emoji123]
A mi la galería no me da problemas (la has actualizado?)
pepexplota
04/01/15, 18:33:39
Yo no tengo ningún problema con los vídeos de la galería, y el youtube también me reproduce los vídeos, lo que tengo es otro navegador, el que viene con la rom no me gusta mucho yo uso el dolphin.
carliquiss
04/01/15, 19:43:00
Yo no tengo ningún problema con los vídeos de la galería, y el youtube también me reproduce los vídeos, lo que tengo es otro navegador, el que viene con la rom no me gusta mucho yo uso el dolphin.
Quereis que le ponga el dolphin o alguno por el estilo? He puesto este por ir con la estetica pero lo que querais.
Estoy intentando poner alguna apk mas de Lollipop pero si pongo el contacts no te deja usar el movil, y la aplicacion de los sms la he podido instalar pero da Forzar cierre todo el rato cuando intento enviar un sms. Con lo del Lockscreen estoy intentandolo con una app que he visto pero me parece que solo es posible en KitKat y lo de youtube tb me pasa a mi, voy a intentar arreglarlo (esos son los posibles fallos de la rom creo.
pepexplota
04/01/15, 19:46:14
Quereis que le ponga el dolphin o alguno por el estilo? He puesto este por ir con la estetica pero lo que querais.
Estoy intentando poner alguna apk mas de Lollipop pero si pongo el contacts no te deja usar el movil, y la aplicacion de los sms la he podido instalar pero da Forzar cierre todo el rato cuando intento enviar un sms. Con lo del Lockscreen estoy intentandolo con una app que he visto pero me parece que solo es posible en KitKat y lo de youtube tb me pasa a mi, voy a intentar arreglarlo (esos son los posibles fallos de la rom creo.
Lo del navegador me da igual, creo que lo que estás intentando hacer es muy difícil o eso creo yo, no entiendo mucho. Pero la rom te a quedado DPM.
carliquiss
04/01/15, 19:54:24
Lo del navegador me da igual, creo que lo que estás intentando hacer es muy difícil o eso creo yo, no entiendo mucho. Pero la rom te a quedado DPM.
Lo del Contacts y los sms me imaginaba que no funcionaría porque es de las aplicaciones esenciales pero por intentarlo no pasa na, lo del LockScreen es a traves de un apk que hay en el propio Google PLay pero me esta dando problemillas (ma dejao el movil pillado sin poder hacer na)
homer38
04/01/15, 20:41:43
Pregunta tonta..... y como carajos instalo el archivo en el movil???
carliquiss
04/01/15, 20:49:01
El zip de la Rom te refieres? Cuando tenga la nueva version lo pondre hasta que no funcionen las cosas como deben ser no lo hare
PD: La aplicacion de los mensajes ya funciona!! Voy a intentar con la del phone
pepexplota
04/01/15, 20:49:10
A que archivo te refieres, al zip de la rom?
Instalación:
1-Descargar la rom y ponerla en la sd
2-Abrir el recovery y hacer wipe data, wipe cache, y en advanced a wipe dalvik.
3-Darle a Choose zip from sd card y seleccionar la rom
4-Reiniciar y disfrutar
homer38
04/01/15, 20:51:02
uyyyy ya me perdi con todo eso
carliquiss
04/01/15, 20:57:10
Lo primero de todo: tienes el movil Rooteado?
Lo segundo instala un recovery (busca un tutorial)
Lo tercero hacer lo que te ha dicho pepexplota
pepexplota
04/01/15, 20:57:41
Que es lo que no sabes hacer? O asta donde no sabes llegar. O no sabes empezar.
pepexplota
04/01/15, 21:02:58
En el post numero #77 tienes un enlace a un tutorial para instalar el recovery.
carliquiss
05/01/15, 02:29:04
Para tener los contactos y los sms estilo lollipop lo que hay que hacer es instalar las aplicaciones exdialer (o algo así) y messenger del google play. De todas formas la de sms la pondré en la siguiente versión de la ROM cuando consiga arreglar lo de youtube y tenga tiempo
pepexplota
05/01/15, 15:11:43
Para tener los contactos y los sms estilo lollipop lo que hay que hacer es instalar las aplicaciones exdialer (o algo así) y messenger del google play. De todas formas la de sms la pondré en la siguiente versión de la ROM cuando consiga arreglar lo de youtube y tenga tiempo
Buenas, me e dado cuenta que cuando entras en alguna página donde viene algún vídeo tutorial en la pantalla sale una f en grande y no te deja visualizarlo , creo que no ésta instalado el flas player, yo instalo siempre este https://mega.co.nz/#!b15mgapT!iPuSME2UCpiw-uR7iv0KUPZu6_xYUE7B6_R3Qq7hBKg y no e tenido ningún problema. No se si me e esplicado bien.
carliquiss
05/01/15, 15:22:45
Buenas, me e dado cuenta que cuando entras en alguna página donde viene algún vídeo tutorial en la pantalla sale una f en grande y no te deja visualizarlo , creo que no ésta instalado el flas player, yo instalo siempre este https://mega.co.nz/#!b15mgapT!iPuSME2UCpiw-uR7iv0KUPZu6_xYUE7B6_R3Qq7hBKg y no e tenido ningún problema. No se si me e esplicado bien.
Si te entiendo. Muchas gracias por el aporte!!
Lo de youtube he estado mirando y la unico me parece que se puede hacer es formatear la tarjeta sd y hacer todos los wipes probare a ver si funciona esto.
pepexplota
05/01/15, 17:46:57
Pero que problema hay con el you tube, yo veo los vídeos sin ningún problema.
carliquiss
05/01/15, 23:54:20
Pero que problema hay con el you tube, yo veo los vídeos sin ningún problema.
Pues que le das a un vídeo y solo se escucha, la imagen se queda parada en el principio pero el audio sigue. No es problema de la ROM en si es mas de algunos dispositivos con los datos residuales de youtube me parece pero lo probaré a ver si lo arreglo y pongo como solucionarlo
carliquiss
06/01/15, 02:13:23
Las apps de llamar y de los sms quedarían así (aunque la de llame tb estaría la de fabrica):
carliquiss
06/01/15, 02:21:49
Lo de los colores de la barra de estado tb lo tenemos 💪💪
Aunque no funciona en todas las aplicaciones (se pueden configurar las que no para que cambien)
Barea1396
06/01/15, 02:54:48
Os estáis montando una buena ROM. Y sí que tiene estilo Lollipop. No sé si instalarla. ¿Ya es oficial, o sigue de beta? ¿Y cómo va de batería y tal?
¿Sigue teniendo esos fallitos que he leído?
Estáis haciendo un buen trabajo, sí señor.
carliquiss
06/01/15, 09:59:30
Os estáis montando una buena ROM. Y sí que tiene estilo Lollipop. No sé si instalarla. ¿Ya es oficial, o sigue de beta? ¿Y cómo va de batería y tal?
¿Sigue teniendo esos fallitos que he leído?
Estáis haciendo un buen trabajo, sí señor.
De batería y tal lo mismo que la FlipRom me parece a mi así que va bastante bien. Las puedes instalar ya y el único "fallo" que puedes tener es el de no tener el flash player en el móvil (porque lo de youtube no es de la ROM) pero todavía no le je puesto lo de la barra de notificaciones de colores ni el sms y el exdialer lollipop (te los puedes descargar de la google play)
pepexplota
06/01/15, 11:34:18
En el post #97 e dejado un link para que descargueis el flash player .
homer38
06/01/15, 20:11:05
instaladaaaa,,,, yupiiii....
pero me salen los nombres de las app borrosas en el cajon de las aplicaciones
pepexplota
06/01/15, 20:15:27
instaladaaaa,,,, yupiiii....
pero me salen los nombres de las app borrosas en el cajon de las aplicaciones
Creo que en los ajustes del launcher tienes que quitar las sombras.
Barea1396
06/01/15, 20:24:30
De batería y tal lo mismo que la FlipRom me parece a mi así que va bastante bien. Las puedes instalar ya y el único "fallo" que puedes tener es el de no tener el flash player en el móvil (porque lo de youtube no es de la ROM) pero todavía no le je puesto lo de la barra de notificaciones de colores ni el sms y el exdialer lollipop (te los puedes descargar de la google play)
Creo que esperaré a que le metas todo eso y ya así la pruebo con todo eso. Jeje
pepexplota
06/01/15, 21:39:47
Pues yo ya la estoy trasteando.
carliquiss
07/01/15, 00:22:06
Pues yo ya la estoy trasteando.
Como va? Funciona todo bien?
pepexplota
07/01/15, 00:38:17
Como va? Funciona todo bien?
De momento la cámara no funciona, y una aplicación All-in-on downloader también forzar cierre.
carliquiss
07/01/15, 00:40:08
De momento la cámara no funciona, y una aplicación All-in-on downloader también forzar cierre.
Aplicación All in on downloader? No se cual es si me puedes mandar una captura te lo agradeceria, la cámara le volveré a poner la anterior y problema resuelto. Todo lo demás lo ves bien? Algo a mejorar?
pepexplota
07/01/15, 00:46:35
Aplicación All in on downloader? No se cual es si me puedes mandar una captura te lo agradeceria, la cámara le volveré a poner la anterior y problema resuelto. Todo lo demás lo ves bien? Algo a mejorar?
De momento todo lo demás bien, mañana probaré GPS, blutu etc.
carliquiss
07/01/15, 00:47:38
De momento todo lo demás bien, mañana probaré GPS, blutu etc.
Pero la aplicación All in one la has puesto tu?
pepexplota
07/01/15, 00:49:03
Pero la aplicación All in one la has puesto tu?
No, y e estado mirando por Internet y no se para que sirve, no encuentro nada.
carliquiss
07/01/15, 00:50:40
No, y e estado mirando por Internet y no se para que sirve, no encuentro nada.
Pues yo no la he puesto creo, si puedes ir al es explorer y buscarla en system para decirme cual es el apk y borrarla te lo agradecería mucho
pepexplota
07/01/15, 01:00:20
Borrada con titanium backup.
carliquiss
07/01/15, 01:06:14
Borrada con titanium backup.
Vale muchas graciaaaas me han colao el deskclock de lollipop por esa apk [emoji23] [emoji23] te mando un mp
Bueno bueno!! Veo que sigue por aquí el horno de ROMs calentito!!!
Me encantaría poder hacer algún trabajito para vosotros pero ando muy mal de tiempo, aún así tengo la espinita clavada!! Jajajaja saludos!!!
carliquiss
07/01/15, 10:13:54
Bueno bueno!! Veo que sigue por aquí el horno de ROMs calentito!!!
Me encantaría poder hacer algún trabajito para vosotros pero ando muy mal de tiempo, aún así tengo la espinita clavada!! Jajajaja saludos!!!
Cuando tengas tiempo dale un avance a esto si puedes que ya no hay cocineros :( Gracias!!
pepexplota
07/01/15, 11:50:42
gps y Bluetooth funcionando perfectamente. Seguimos.
carliquiss
07/01/15, 13:48:08
gps y Bluetooth funcionando perfectamente. Seguimos.
Oye el link del greenify full esta caido (te he mandado dos mp)
carliquiss
10/01/15, 16:03:18
Ya tenemos la ROM a tope!!
carliquiss
10/01/15, 16:23:42
Os dejo este vídeo para que veáis como el reloj timely y pongais el qidget que es muy parecido a Lollipop para quien le guste : http://youtu.be/AX2hc-LRARg
pepexplota
10/01/15, 17:49:12
Vamos a probarla, a ver que tal a quedado.
:gracias:
carliquiss
10/01/15, 17:51:32
Vamos a probarla, a ver que tal a quedado.
:gracias:
Llevo todo el día con ella y de momento sin problemas, ya me comentaras que te parece [emoji16]
Muchas gracias por darle un poco de vidilla al Aquaris 4.5. Gracias a máquinas como vosotros podremos seguir disfrutando de este terminal. Instalada y probando.
Tiene una pinta estupenda
carliquiss
11/01/15, 00:29:01
Muchas gracias por darle un poco de vidilla al Aquaris 4.5. Gracias a máquinas como vosotros podremos seguir disfrutando de este terminal. Instalada y probando.
Tiene una pinta estupenda
Dentro de poco además pondré un vídeo o algo de como configurar una app para que tengamos las notificaciones emergentes como en Lollipop [emoji123] [emoji123]
Barea1396
11/01/15, 13:34:33
A mi el Apex me dice que no hay copias de seguridad...
carliquiss
11/01/15, 13:36:47
A mi el Apex me dice que no hay copias de seguridad...
Espera un poco si quieres y te subo pa que te descargues una carpeta con los datos del apex que la pones en la sd y ya te dejara (o mira a ver si tienes una carpeta que se llame android, dentro una que se llame data y otra apexlauncher o asi)
Barea1396
11/01/15, 13:43:51
Y tampoco me salen los modulos que te salen a ti. Solo GravityBox
carliquiss
11/01/15, 13:44:25
Y tampoco me salen los modulos que te salen a ti
Que versión te has descargado la 1.7 o la 1.8?
Barea1396
11/01/15, 13:45:05
La 1.8, y flash player se cierra al entrar.
carliquiss
11/01/15, 13:46:39
La 1.8, y flash player se cierra al entrar.
Lo del flash player me acabo de dar cuenta eso se arregla en 0, pero los módulos si te deben salir, si no me equivoco a pepexplota también le salen. Cuales te faltan?
Barea1396
11/01/15, 13:49:31
Solo tengo Gravity. Faltan Blurred System UI, Greenify y Tinted. Sé instalarlos pero como decías que salían al instalar la ROM.
carliquiss
11/01/15, 13:51:47
Solo tengo Gravity. Faltan Blurred System UI, Greenify y Tinted. Sé instalarlos pero como decías que salían al instalar la ROM.
Y tienen que salir al instalar la ROM, a mi no me ha dado problema y mira que formateé la sd y to antes para ver que no tuviera ya la datos ni nada. Fue flashear la ROM y tener todos los módulos (de hecho el vídeo esta grabado justo después de flashear) Es que en la 1.7 si se que no tenia los módulos pero en la 1.8 si estan, a ver si nos comenta pepexplota si el los tiene
pepexplota
11/01/15, 14:00:56
Yo si tenia todos los módulos, y si te da problemas el flash player instala este https://mega.co.nz/#!b15mgapT!iPuSME2UCpiw-uR7iv0KUPZu6_xYUE7B6_R3Qq7hBKg
carliquiss
11/01/15, 14:03:30
Yo si tenia todos los módulos, y si te da problemas el flash player instala este https://mega.co.nz/#!b15mgapT!iPuSME2UCpiw-uR7iv0KUPZu6_xYUE7B6_R3Qq7hBKg
Tenias también los datos del launcher?
pepexplota
11/01/15, 14:05:09
Tenias también los datos del launcher?
Los datos del launcher nunca los e tenido, pero no me importa porque los configuro a mi gusto.
carliquiss
11/01/15, 14:06:03
Los datos del launcher nunca los e tenido, pero no me importa porque los configuro a mi gusto.
Vale es que tengo que programar el update script me parece y no se hacerlo muy bien jeje pero todo se vera [emoji123] [emoji123]
carliquiss
11/01/15, 14:25:29
Ya he puesto en el post al principio los datos del launcher, por si quieres tenerlos
carliquiss
11/01/15, 14:38:46
Aquí os dejo unas capturas de las notificaciones pop-up (se pueden poner también en la parte de abajo) y también salen en la pantalla de bloqueo como el iPhone
pepexplota
11/01/15, 14:42:56
Conseguiste el floatify pro?
carliquiss
11/01/15, 14:48:26
Conseguiste el floatify pro?
Ayer estuve mirando desde el móvil hoy buscó con el pc a ver
pepexplota
11/01/15, 15:55:32
Hola carliquiss, una cosilla, sabrías cambiar la pantalla de bloqueo? E encontrado una con tema lollipop bastante configurable, se puede cambiar que al deslizar la pantalla a la derecha o izquierda abra la aplicación que tu quieras, echala un vistazo y me cuentas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codebrew.locklol
carliquiss
11/01/15, 15:57:40
Hola carliquiss, una cosilla, sabrías cambiar la pantalla de bloqueo? E encontrado una con tema lollipop bastante configurable, se puede cambiar que al deslizar la pantalla a la derecha o izquierda abra la aplicación que tu quieras, echala un vistazo y me cuentas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codebrew.locklol
Vale muchas gracias, descargando y a probarla a ver que tal
nicojaka
11/01/15, 16:16:25
Acabo de darle un lavado de cara porfin a mi bq, mil gracias! espero que esta ROM siga mejorando porque de verdad que ya pensaba que mi bq se iba a morir con el mismo aspecto que cuando me lo compre ya hace dos años!
carliquiss
11/01/15, 16:18:23
Acabo de darle un lavado de cara porfin a mi bq, mil gracias! espero que esta ROM siga mejorando porque de verdad que ya pensaba que mi bq se iba a morir con el mismo aspecto que cuando me lo compre ya hace dos años!
Nada, una cosilla se te han instalado todos los módulos necesarios verdad?
pepexplota
11/01/15, 16:23:06
Estoy probando esta otra app de pantalla de bloqueo http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/4-0-l-lockscreen-bring-android-l-t2871021
carliquiss
11/01/15, 16:25:42
Estoy probando esta otra app de pantalla de bloqueo http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/4-0-l-lockscreen-bring-android-l-t2871021
Muchas gracias yo le estoy echando un ojo a ver su puedo modificar la del sistema que te viene ya, porque con esas apps no se puede usar seguridad de bloqueo :( pero creo que lo mio va a ser dificil una cosa estas usando la Lollipop 1.7 o la 1.8? Es que he visto tu perfil y me he dado cuenta jeje
pepexplota
11/01/15, 16:27:43
Muchas gracias yo le estoy echando un ojo a ver su puedo modificar la del sistema que te viene ya, porque con esas apps no se puede usar seguridad de bloqueo :( pero creo que lo mio va a ser dificil una cosa estas usando la Lollipop 1.7 o la 1.8? Es que he visto tu perfil y me he dado cuenta jeje
La V1.8 es que no lo e cambiado en el perfil todavía :silbando:
carliquiss
11/01/15, 16:28:22
La V1.8 es que no lo e cambiado en el perfil todavía :silbando:
Jajaja vale vale era por si había algún fallo en la otra o algo
pepexplota
11/01/15, 17:00:21
Mira este explorador de archivos con material desing https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amaze.filemanager
carliquiss
11/01/15, 17:04:41
Mira este explorador de archivos con material desing https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amaze.filemanager
Te lo estas currando tu también tío, por hoy ya no puedo hacer mucho mas pero he encontrado una forma de cambiar el lockscreen a ver si funcionase
pepexplota
11/01/15, 17:05:34
Te lo estas currando tu también tío, por hoy ya no puedo hacer mucho mas pero he encontrado una forma de cambiar el lockscreen a ver si funcionase
Seria la ostia.
carliquiss
11/01/15, 17:10:23
Seria la ostia.
Es que he visto un zip flasheable que te cambia la apariencia a otra mas modernilla y si funcionase sería implantarla en la ROM que creo que no es muy difícil y podría
carliquiss
11/01/15, 17:11:56
Nada
Muy buenas. estoy trasteando el móvil con tu ROM pero he instalado la versión 1.7 por creer que sería la estable. De momento veo que tengo el fallo del youtube. Se queda en la imagen inicial y si que se reproduce el audio.
Sería más interesante instalar la versión 1.8 ?
Muchas gracias por tu tiempo.
pepexplota
11/01/15, 19:46:51
Instala la v1.8
Ok. Instalo y comento. Muchas gracias
pepexplota
11/01/15, 20:01:15
Por si quieres probarlo que yo no puedo https://www.dropbox.con/s/ly9xpal254x2lh1/aosp_lock.zip
no puedo abrir el enlace ni desde el movil ni desde el pc
carliquiss
11/01/15, 20:17:30
no puedo abrir el enlace ni desde el movil ni desde el pc
Pues mejor porque lo he probado y te deja el movil inutil he tenio que flashear otra vez xD
voy a quitar el link, pero de todas formas me sirve para modificar un poco nuestro android igualmente, (y me ha ayudado a aprender a hacer zip flasheables) asi que a ver como me queda ya os dire
Instalada la versión 1.8 y mismo problema con el youtube. He instalado el Flash que dejó pepexplota y persiste el fallo.
Sólo se ve el primer fotograma y se queda congelado. El audio si que se escucha. Alguna solución?
Muchas gracias
carliquiss
11/01/15, 22:05:56
Instalada la versión 1.8 y mismo problema con el youtube. He instalado el Flash que dejó pepexplota y persiste el fallo.
Sólo se ve el primer fotograma y se queda congelado. El audio si que se escucha. Alguna solución?
Muchas gracias
Ese fallo es que no se a que se debe porque a mi tambien me pasa pero a pepexplota por ejemplo no, para mi no es un gran mal porque lo que necesite lo veo desde el navegador pero si alguien lo usa bastante pues entiendo que sea incomodo. Intentare solucionarlo cuando tenga tiempo
Sin problema. Sigo probando algunas cosillas. Muchas gracias por tu tiempo.
carliquiss
11/01/15, 22:26:08
Sin problema. Sigo probando algunas cosillas. Muchas gracias por tu tiempo.
Nada en la próxima versión a ver si arreglo lo del youtube y meto las notificaciones y la pantalla de bloqueo modificada [emoji123] [emoji123]
pepexplota
11/01/15, 23:12:48
Creo que e solucionado lo del YouTube, y no es problema de la room si no de la aplicación, a ver Ginzu, desinstala la aplicación e instala esta https://mega.co.nz/#!blZ2BZaR!PfHEFZzKX_OEEsJdFTvtXC7Mr_9tZll02fnzhpo jI9Y (https://mega.co.nz/#!bkY1HLjC!h3wJD1M8WYmDo6DOq6JEn1XOkG1NDVFsJbwIQ1T hzwY)cuando te diga que hay una versión nueva dile que mas tarde, prueba y comenta.
carliquiss
11/01/15, 23:21:54
Creo que e solucionado lo del YouTube, y no es problema de la room si no de la aplicación, a ver Ginzu, desinstala la aplicación e instala esta https://mega.co.nz/#!bkY1HLjC!h3wJD1M8WYmDo6DOq6JEn1XOkG1NDVFsJbwIQ1T hzwY cuando te diga que hay una versión nueva dile que mas tarde, prueba y comenta.
Ostia va de lujo tío lo has solucionado vaya crack. No actualiceis que si no se va (comprobado por mi jeje)
pepexplota
11/01/15, 23:25:27
Poco a poco se van solucionando las cosas,
El porque de que no funcione el YouTube con la última versión no lo sé ,pero seguro que es de la aplicación que tiene algún bug.
Solucionado. Eres un crack pepexplota. Muchas gracias. A seguir probando cosillas
He notado un pequeño error al desactivar la autorrotación de la pantalla desde la cortina de notificaciones. Se me ha quedado bloqueada la cortina y no había manera de que volviera. He activado la autorrotación desde el menú pantalla y tampoco así que reinicio al canto.
También al reiniciar me sale el cartelito de actualizando aplicaciones. No se si será normal.
Saludos
El youtube se ha actualizado solo y vuelve a fallar. Miraré a ver si estan activadas las actualizaciones automáticas.
carliquiss
11/01/15, 23:36:41
He notado un pequeño error al desactivar la autorrotación de la pantalla desde la cortina de notificaciones. Se me ha quedado bloqueada la cortina y no había manera de que volviera. He activado la autorrotación desde el menú pantalla y tampoco así que reinicio al canto.
También al reiniciar me sale el cartelito de actualizando aplicaciones. No se si será normal.
Saludos
Lo del cartel de actualizando es normal sale siempre, lo de la rotación se habrá quedado pillada porque a mi me paso alguna vez pero no es lo normal vaya
pepexplota
11/01/15, 23:37:07
Saludos
Lo del cartelito pasa de ciento en viento, pero lo de la cortina no me a pasado aun y la autorrotacion la tengo siempre desactivada.
carliquiss
11/01/15, 23:37:37
Compis muchas gracias por ir comentando los fallos y lo que se puede mejorar así va a quedar la mejor ROM pa ra nuestro aquaris con la colaboración de todos !! Gracias!!
Muchas gracias a vosotros por vuestro tiempo.
Barea1396
12/01/15, 01:43:53
Conseguí que funcionase todo correcto, vamos que volví a flashear la ROM. Jaja
Ahora tengo un problema, cada vez que le doy al boton de subir el volumen el telefono se reinicie automáticamente sin salir nada es un coñazo la verdad... A ver si sabéis qué es... Jeje
carliquiss
12/01/15, 07:42:06
Conseguí que funcionase todo correcto, vamos que volví a flashear la ROM. Jaja
Ahora tengo un problema, cada vez que le doy al boton de subir el volumen el telefono se reinicie automáticamente sin salir nada es un coñazo la verdad... A ver si sabéis qué es... Jeje
Modifica los ajustes multimedia en el gravitybox quitando el forzar volumen o lo del volumen expansible y reinicias si se ya no se te reinicia puedes volver a activarlo tranquilamente que eso me ha pasado a mi también
nicojaka
13/01/15, 00:19:12
Nada, una cosilla se te han instalado todos los módulos necesarios verdad?
Todo instalado y corriendo perfectamente sin problemas, lo único que de vez en cuando se me satura la RAM y el móvil se queda calado y se reinicia, pero de vez en cuando, la verdad que no me importa mucho, los módulos los tenía instalados ya de antes de instalar esta ROM así que sabía como iba la cosa y la verdad que no ha dado ningún problema en general. Un buen trabajo ;)
Barea1396
13/01/15, 01:07:28
El problema de los reinicios persiste, no se soluciona. El reinicio salta cuando más o menos subes al nivel en el que te salta el mensaje emergente de que los auriculates te pueden hacer daño...
carliquiss
13/01/15, 15:11:30
El problema de los reinicios persiste, no se soluciona. El reinicio salta cuando más o menos subes al nivel en el que te salta el mensaje emergente de que los auriculates te pueden hacer daño...
Si le quitas todos los ajustes de la parte multimedia ya no se reinicia que lo he probado pero tendré que ver porque se reinicia
pepexplota
13/01/15, 15:49:16
Por cierto, he estado viendo el vídeo y la parte donde explicas como cambiar el color de la barra de estado con tinted status bar en vez de de ir probando para conseguir el color de la aplicación he encontrado una aplicación la mar de sencilla de usar que te da el nombre del color y queda clavado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macaw lo único que tenéis que hacer es una captura de pantalla de la aplicación que queráis cambiar, abrir la aplicación y dar a foto, elegir foto de galería (la captura de pantalla que hemos hecho) y nos saldrán una serie de cuadros de colores, elegimos el color correcto y apuntamos el numero que nos sale encima del cuadrado y ese numero lo ponemos en la aplicación tinted status bar le das a aplicar y ya esta.
sir jufer
13/01/15, 17:30:07
Esta muy bien
carliquiss
13/01/15, 17:59:48
Por cierto, he estado viendo el vídeo y la parte donde explicas como cambiar el color de la barra de estado con tinted status bar en vez de de ir probando para conseguir el color de la aplicación he encontrado una aplicación la mar de sencilla de usar que te da el nombre del color y queda clavado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macaw lo único que tenéis que hacer es una captura de pantalla de la aplicación que queráis cambiar, abrir la aplicación y dar a foto, elegir foto de galería (la captura de pantalla que hemos hecho) y nos saldrán una serie de cuadros de colores, elegimos el color correcto y apuntamos el numero que nos sale encima del cuadrado y ese numero lo ponemos en la aplicación tinted status bar le das a aplicar y ya esta.
Voy a probar a ver que tal vaaa gracias compiii
carliquiss
13/01/15, 18:21:07
Va perfecto lo voy a poner en el post principal en cuanto pueda [emoji108]
carliquiss
13/01/15, 20:35:44
Acabo de hacer un zip flasheable que arregla el problema del reinicio con el volumen (básicamente nos instala la aplicación de música por defecto con el equalizador y otra app del sistema)
EDIT: he comprobado que no es necesario la app de música por defecto así que la voy a quitar del zip pero las otras si son necesarias (si alguien quiere la musica por defecto que me lo diga y le doy el zip completo)
Barea1396
13/01/15, 23:18:20
Acabo de hacer un zip flasheable que arregla el problema del reinicio con el volumen (básicamente nos instala la aplicación de música por defecto con el equalizador y otra app del sistema)
EDIT: he comprobado que no es necesario la app de música por defecto así que la voy a quitar del zip pero las otras si son necesarias (si alguien quiere la musica por defecto que me lo diga y le doy el zip completo)
Quite todas las opciones de GravityBox, reinicie y ya no se reiniciba solo, puse las opciones de GravityBox, reinicié y cuando subi el volumen se reinició.
He visto lo del zip, lo he instalado y sigie reiniciandose... Yo creo que es por el aviso que salía antes de tener cuidado con el volumen, debería de aparecer, pero no lo hace y se reinicia. Digo yo.
carliquiss
13/01/15, 23:20:56
Quite todas las opciones de GravityBox, reinicie y ya no se reiniciba solo, puse las opciones de GravityBox, reinicié y cuando subi el volumen se reinició.
He visto lo del zip, lo he instalado y sigie reiniciandose... Yo creo que es por el aviso que salía antes de tener cuidado con el volumen, debería de aparecer, pero no lo hace y se reinicia. Digo yo.
Se te sigue reiniciando? Pues a mi ha parado de hacerlo, mañana te subo otro zip y me dices. También lo que he hecho yo es desactivar el gravitybox reiniciar, activarlo y reiniciar (no se si habrá sido por el zip o por algo que haya hecho sin querer xD) ahora mismo tengo todos los ajustes multimedia del gravitibox configurados y van bien [emoji53]
A alguien más le pasa?
pepexplota
13/01/15, 23:29:47
Pues yo no he tenido ningún reinicio con los botones del volumen.
Barea1396
14/01/15, 02:09:33
Pues yo he vuelto a instalar el zip y nada, y también he hecho lo de desactivar GravityBox... No sé como puede arreglarse.
Gracias por ese zip, si lo subes mañana, mañana mismo lo pruebo, es un rollo escuchar música con el volumen bajo. Jaja
carliquiss
14/01/15, 15:45:37
Compis una mala noticia mi BQ ha muerto.... Esta mañana no encendia, ni ha funcionado el HR. Basicamente no responde, le he quitado la bateria y todo pero nada.... esta inservible y muerto
Barea1396
14/01/15, 15:48:16
Compis una mala noticia mi BQ ha muerto.... Esta mañana no encendia, ni ha funcionado el HR. Basicamente no responde, le he quitado la bateria y todo pero nada.... esta inservible y muerto
Eso puede ser cosa de la batería. O cosa de la placa, yo lo envíe y me lo cambiaron todo, la placa y la batería.
carliquiss
14/01/15, 15:48:23
Pues yo he vuelto a instalar el zip y nada, y también he hecho lo de desactivar GravityBox... No sé como puede arreglarse.
Gracias por ese zip, si lo subes mañana, mañana mismo lo pruebo, es un rollo escuchar música con el volumen bajo. Jaja
Esta tarde si me da tiempo que tendre que ir a ver moviles y tal te lo subo y si no en estos dias lo pondre.
pepexplota
14/01/15, 15:48:45
Que me estas contando, lo tienes todavía con garantía? Igual no tiene batería, o es una chorrada, que putada.
carliquiss
14/01/15, 15:50:07
Que me estas contando, lo tienes todavía con garantía? Igual no tiene batería, o es una chorrada, que putada.
La garantia la pierde al ponerle una ROM que no sea la de Stock, y lo de la bateria ya lo he probado a cargarla y tal pero nada. La cosa es que lo deje cargando por la noche asi que deberia tener. Lo llevare a algun informatico a ver que me dice
carliquiss
14/01/15, 15:51:52
pero supongo que ha muerto porque a mas gente derrepente se le apaga y no hace nada mas el movil
Barea1396
14/01/15, 20:45:44
pero supongo que ha muerto porque a mas gente derrepente se le apaga y no hace nada mas el movil
La garantía no la pierdes por instalar una ROM. Yo envie el mio con una ROM, creo que era la que está basada de esta. Jaja
No te van a decir nada porque tengas una ROM, no te lo niegan.
Y lo de batería no es que esté descargada sino que simplemente muere, que no da corriente ninguna y claro, pues el telefono no tiene corriente. Si la batería muere, el movil muere. Aunque este cargando el circuito pasa por la batería, si el circuito lo corta la batería no encenderá.
carliquiss
14/01/15, 21:38:55
La garantía no la pierdes por instalar una ROM. Yo envie el mio con una ROM, creo que era la que está basada de esta. Jaja
No te van a decir nada porque tengas una ROM, no te lo niegan.
Y lo de batería no es que esté descargada sino que simplemente muere, que no da corriente ninguna y claro, pues el telefono no tiene corriente. Si la batería muere, el movil muere. Aunque este cargando el circuito pasa por la batería, si el circuito lo corta la batería no encenderá.
Pues lo llevare mañana al informatico a ver pero ka bateria no es que ya he probado otra :( al final me he comprado un LG L fino por 69 euros nuevo y libre con movistar (con dos años de permanencia eso si) que vale unos 160 si no me equivoco. Mañana te subo el zip lo siento que hoy he estao mu liao con todo el tema del movil
carliquiss
14/01/15, 21:39:30
Para acabar la Lollipop voy a necesitar "betatester" asi que si akguien se anima...
pepexplota
14/01/15, 22:07:41
Para acabar la Lollipop voy a necesitar "betatester" asi que si akguien se anima...
Que hay que hacer, pero con calma que estoy algo liado.
carliquiss
14/01/15, 22:42:31
Que hay que hacer, pero con calma que estoy algo liado.
Cuando vosotros podáis. Básicamente voy a poner zip flasheablea y si con ellos ea suficiente perfecto si no sacaré mas versiones beta. Lo que voy a hacer es poner el notify y poco mas, intentar solucionar lo de los reinicios e incorporar los datos del launcher
pepexplota
14/01/15, 22:44:10
:ok:
carliquiss
15/01/15, 18:37:34
Eso puede ser cosa de la batería. O cosa de la placa, yo lo envíe y me lo cambiaron todo, la placa y la batería.
Prueba a ver este https://www.dropbox.com/s/jncno9ojfjog9ky/Parche_Lollipop.zip?dl=0 (voy aponerlo en el post en vez del primero que probaste)
pepexplota
15/01/15, 18:42:38
Para que es el parche? :oh:
carliquiss
15/01/15, 18:43:32
Para ver si se le soluciona lo de los reinicios, te instala las apps demusica de la stock el equalizador y eso
carliquiss
15/01/15, 18:45:45
Has provado abajarte el floatify? (Si se te quedara pillao ten paciencia ve ajustes poco a poco y lo desactivas en accesibilidad que eso lo hice una vez y es mejor que flashear otra vez) [emoji23] [emoji23]
El movil que me he comprado no tiene desarollo :(( (alguno sabeid como instalar un cwn en cualquier android? (Ya he probado rom manager y nada porque me da cosa hacerle la instalación manual)
pepexplota
15/01/15, 19:36:11
Lo desinstale, y me instalé un locksceen con aire lollipop que salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo donde las puedes gestionar, llevo unos cuantos días probandolo y la verdad es que funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luckycoin.lockscreen
Respeto a la instalación de cwn, ni idea, cuando tenga mas tiempo busco a ver si encuentro algo ,ese móvil será un clon de alguno conocido.
pepexplota
15/01/15, 19:51:36
Has buscado por aquí ?
http://forum.xda-developers.com/
carliquiss
15/01/15, 19:53:42
Has buscado por aquí ?
http://forum.xda-developers.com/
Gracias pero ni en xda hay desarrollo. Es un movil nuevo (lleva 3/4 meses en el mercado) y si no lo pillas de oferton como yo no merece la pena estando el moto g mas barato. Ojala hubiera una forma de meterle el recovery y empezar a cocinar. Al menos root soy xD
pepexplota
15/01/15, 19:58:27
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/varias-maneras-de-instalar-un-recovery-en-android.html
carliquiss
15/01/15, 20:09:46
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/varias-maneras-de-instalar-un-recovery-en-android.html
Ya lo habia visto pero no me sirve ninguno xD he probado todos y nada pero graciaas!!
Muchas gracias por su trabajo en esta rom . Es casi perfecto. el único problema es reiniciar con los botones de volumen. La parcheno funcionó. Perdona mi españiol :)
carliquiss
17/01/15, 09:22:28
Muchas gracias por su trabajo en esta rom . Es casi perfecto. el único problema es reiniciar con los botones de volumen. La parcheno funcionó. Perdona mi españiol :)
Nadaa me alegra saber que funciono asi un problema menos [emoji123]
Barea1396
17/01/15, 10:11:47
Nadaa me alegra saber que funciono asi un problema menos [emoji123]
Te ha dicho que no le ha funcionado el parche. Igual que a mí. Solo ocurre con los auriculares y es por el aviso del volumen alto que puede provocar daños. No sé como podemos evitar eso.
carliquiss
17/01/15, 12:17:33
Te ha dicho que no le ha funcionado el parche. Igual que a mí. Solo ocurre con los auriculares y es por el aviso del volumen alto que puede provocar daños. No sé como podemos evitar eso.
Ups fallo tecnico jeje. Mira prueba esto: desactivas todos los ajustes multimedia, desactivas el modulo y reinicias. Despues lo vuekveswa activar reinicias y lo configuras todo y vuelves a reinicar. Si no prueba a desinstalar el gravitybox y volverlo a instalar a ver si te funcionaa
Barea1396
17/01/15, 12:36:29
Ups fallo tecnico jeje. Mira prueba esto: desactivas todos los ajustes multimedia, desactivas el modulo y reinicias. Despues lo vuekveswa activar reinicias y lo configuras todo y vuelves a reinicar. Si no prueba a desinstalar el gravitybox y volverlo a instalar a ver si te funcionaa
Yo creo que eso no funcionará ya que he probado montones de cosas con Gravity y creo que no es cosa de Gravity.
Aparte, el movil se queda pillado a veces y se reinicia. Y cuando se inicia va lentisimo hasta que no has abierto las apps uka vez y estan en la memoria tardan un monton en abrir.
Y más de una vez al abrir Whatsapp la primera vez ha tenido un FC y al intentar abrirla de nuevo ha petado el historial de mensajes y he tenido que recuperarlo, es un rollo porque puedes perder conversaciones.
Lo de los reinicios del volumen, ocurre cuando conectas los auriculares y subes el volumen. Cuando hacias eso en la oficial de bq te saltaba un mensaje de riesgo de volumen alto. Creo que eso es lo que causa el problema, ya que se reinicia justo en un nivel del volumen.
carliquiss
17/01/15, 12:40:59
Yo creo que eso no funcionará ya que he probado montones de cosas con Gravity y creo que no es cosa de Gravity.
Aparte, el movil se queda pillado a veces y se reinicia. Y cuando se inicia va lentisimo hasta que no has abierto las apps uka vez y estan en la memoria tardan un monton en abrir.
Y más de una vez al abrir Whatsapp la primera vez ha tenido un FC y al intentar abrirla de nuevo ha petado el historial de mensajes y he tenido que recuperarlo, es un rollo porque puedes perder conversaciones.
Lo de los reinicios del volumen, ocurre cuando conectas los auriculares y subes el volumen. Cuando hacias eso en la oficial de bq te saltaba un mensaje de riesgo de volumen alto. Creo que eso es lo que causa el problema, ya que se reinicia justo en un nivel del volumen.
La cosa es que no he tocado nada del mensaje de proteccion. A mi se me reiniciaba pero después de toquetear el gravitybox dejo de reiniciarse con o sin auriculares, iba perfecta vaya y estuve probandola un tiempo y tal. El problema creo que puede radicar en que la FlipRom estaba diseñada para Ks me parece y a lo mejor a los no Ks le da algun fallo (o viceversa). Ojala tuviers el bq para probar un poco
pepexplota
17/01/15, 12:52:10
Prueba con este kernel para versiones no ks
https://mega.co.nz/#!L1gFnSTD!F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI8qfj hkOE
maximossj
17/01/15, 13:55:52
Realmente no es una 5.0.1 aunque diga eso el estado del telefono no??
fran1824
17/01/15, 14:28:05
la flip rom con el kernel ks en un no ks daba cierres aleatorios y algun que otro reinicio con el kernel no ks estable y sin ningun problema (no ks sobre todo malata i8 y ultimos bq).
carliquiss
17/01/15, 19:19:28
Realmente no es una 5.0.1 aunque diga eso el estado del telefono no??
Realmente es el 4.1 el bq no se va a actualizar mas pero va con la estética jeje
Is there a way to fix the reboot volume issue?
carliquiss
18/01/15, 09:12:48
Is there a way to fix the reboot volume issue?
You have to flahs the kernel posted in message #217 and it will be fixed
carliquiss
18/01/15, 12:00:24
How I can i do it?
Download the kernel posted in message #217 then put it on your sd, reboot your mobile on recovery mode (you must have cwm or other custom recovery, have you got it?) then in the recovery go to install zip from sd and select the kernel downloaded before. And thats all, reboot nornally your mobile and volume reboot will dissapear!! (Sorry if my englidh its bad [emoji14])
carliquiss
18/01/15, 12:08:51
Do I need to wipe cahe?
I dont think so but im not sure. You can google if you need to do some wipe before installing some kernel and if you found it put here how to do it please!
carliquiss
18/01/15, 12:09:40
Do I need to wipe cahe?
Now i cant search it but if you wait till the afternoon i will tell you
I did search, i flashed the kernel but it did not work :/
carliquiss
18/01/15, 12:30:48
You flashed the kernel and the mobile continue rebooting with the volume?
carliquiss
18/01/15, 12:34:11
You can try flahing other kernel No Ks for your device and it maybe will fixed the rebooting. Tell us if you fix it or if you have some problem. Maybe someone here knows how to fix it (if you dont mind try to disable Gravitybox and custom the status bar with xblastools)
I still have the reboot problem. Where can i fins other kernels?
carliquiss
18/01/15, 12:46:12
I still have the reboot problem. Where can i fins other kernels?
I think here in "ROMs y desarrollo bq Aquaris" there are some kernels for the diferent devices (KS or no KS) i will asked pepexplota if he has more kernels for no Ks
carliquiss
18/01/15, 12:47:17
Prueba con este kernel para versiones no ks
https://mega.co.nz/#!L1gFnSTD!F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI8qfj hkOE
Tienes algun kernel mas para no KS? Por lo que se ve ese no ha solucionado los problemas [emoji20] [emoji20] [emoji20]
carliquiss
18/01/15, 12:59:21
What is KS and no KS?
In bq aquaris 4.5 there is two types. Ks and no Ks and it is relationated with the kernel i think but im not sure. If you have a Ks the Roms made for the No ks devices will work with errors and the same for the No ks working with ks roms (i think it is your case). With the stock rom you can know if you are ks or no ks but if you has flash my Lollipop Rom you cant know. Thats why if you flash a No ks kernel it will fix the errors (or maybe dont, im not sure sorry xD) the problem is also with GravityBox i think but i cant prove it because my phone died some days ago :(
Yeah i read about it. Sorry about that. I can test things for you. I turned off all xposed modules but no luck..
carliquiss
18/01/15, 13:09:13
Yeah i read about it. Sorry about that. I can test things for you. I turned off all xposed modules but no luck..
If you can try things for me i would appreciate it a lot!! Can you flash again the rom withall the wipes) and dont activate the GravityBox? (If it works thats the end if not do the next thing please) download that zip and flash it like the kernel https://www.dropbox.com/s/jncno9ojfjog9ky/Parche_Lollipop.zip?dl=0 and maybe it will be fixed please try it if you can and say if it is the solution !!
fran1824
18/01/15, 13:12:24
este es el kernel no ks 2.2.0 que el del otro post es el 2.1.0 quiza este funcione mejor ya que lo use en la flip rom e iba bien en mi malata
http://www.4shared.com/zip/RlIOk9dkce/kernel_bq_220_hynix.html
carliquiss
18/01/15, 13:13:35
este es el kernel no ks 2.2.0 que el del otro post es el 2.1.0 quiza este funcione mejor ya que lo use en la flip rom e iba bien en mi malata
http://www.4shared.com/zip/RlIOk9dkce/kernel_bq_220_hynix.html
Muchas gracias!! A ver si lo prueba la gente y se soluciona
carliquiss
18/01/15, 13:15:00
Try to flahs the kernel posted by fran before do all those things maybe it will work better
fran1824
18/01/15, 13:18:07
What is KS and no KS?
can know whether or not ks ks with mobile tools uncle if memory hynix is not ks
Thanks Fran, but this new kernel doesn't work.. :/
can know whether or not ks ks with mobile tools uncle if memory hynix is not ks
could not understand that, sorry
carliquiss
18/01/15, 13:47:05
could not understand that, sorry
You can know if you are Ks or no ks with mobile tools uncle app i think thats what fran want to say
i have the app. Where is that information?
carliquiss
18/01/15, 13:55:41
i have the app. Where is that information?
I dont know but i think frank has said that if the memory is hynix or something like that its no ks
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujxY5i0FZFQ-10yeCQoT3KzwNcyWJYOE2Bp5rYRhoRcr/Screenshot_2015-01-18-12-54-16.png
is this it?
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujxY5i0FZFQ-8ktDLvIzUdNWWQoLTRSnOopOH3w5nr1V/Screenshot_2015-01-18-13-05-24.png
As i read, i believe manfid is what i should be looking for.. but it says unknown..
fran1824
18/01/15, 14:22:08
the tools mobileuncle opens, so will engineer, MTK, memory, eMMC and if you put the 2nd line manfid: hynix, then it takes memory no KS
the second line manfid: unknown.
Does it mean i have a KS?
nicojaka
18/01/15, 15:36:55
He probado con los dos Kernel y con el reproductor de serie y no hay manera de que no se reinicie, madre mía ¿Qué puede ser esto?
carliquiss
18/01/15, 15:46:17
He probado con los dos Kernel y con el reproductor de serie y no hay manera de que no se reinicie, madre mía ¿Qué puede ser esto?
Pues no lo se pero lo que voy a hacer es coger la version 1.7 cuando pueda y cambiarla quitándole el gravity y poniendo las apps de la musica a ver si se solucionase
fran1824
18/01/15, 18:36:28
the second line manfid: unknown.
Does it mean i have a KS?
have to put this if not ks
as you see hynix gets put backwards
fran1824
18/01/15, 18:45:09
if it makes you wonder perhaps unknown you should install the original rom for hard reset to correct errors because when da is best to reinstall the original rom and start again.
It is an original bq or malatai8 ibal andhi o kata?
Original Bq.. Is there a tutorial how to do it?
carliquiss
18/01/15, 19:32:11
Original Bq.. Is there a tutorial how to do it?
This link is for doing hard reset and reinstall the firmware http://www.androidsis.com/foro/android-en-general/6680-guia-como-hacer-hard-reset-tu-bq-aquaris-4-5-a.html
I reinstalled the iriginal firmware , now what's next?
carliquiss
18/01/15, 20:25:21
I reinstalled the iriginal firmware , now what's next?
Go to settings, information about the phone and look for compilation number or in kernel if appear Ks or not KS
So, any other idea how to solve that volume problem? I have the stock rom now
carliquiss
20/01/15, 15:24:35
So, any other idea how to solve that volume problem? I have the stock rom now
Sincerely i have no idea why is the volume reboot because there are people who dont have it. Try to flash the rom again doing all wipes and tell us
What recovery should I use?
jorjolo69
21/01/15, 06:27:24
Yo uso el CWM 6.0.3.0
E funciona bien com esta ROM?
I would like if someone told what steps they made so I can do the same. If I do the same it should work..
jorjolo69
22/01/15, 00:09:52
E funciona bien com esta ROM?
I would like if someone told what steps they made so I can do the same. If I do the same it should work..
A mi me funciona bien. Flash cwm y después 3 wipes y flash rom
A mim nao funciona.. No se que mas hacer
Tengo el viperfx para tener mas volumen... no es o ideal
carliquiss
22/01/15, 21:19:37
A mim nao funciona.. No se que mas hacer
Tengo el viperfx para tener mas volumen... no es o ideal
Has probado a flashear otra vez y nada?
pepexplota
22/01/15, 22:08:03
Yo, personalmente cuando instalo una ron nueva, a parte de realizar los tres wipes hago un format system (creo que se escribe así)
Has probado a flashear otra vez y nada?
Nada...
Yo, personalmente cuando instalo una ron nueva, a parte de realizar los tres wipes hago un format system (creo que se escribe así)
En que orden?
Wipe data+wipe cache+wipe dalvik+format system?
carliquiss
23/01/15, 07:29:23
Diria que si es en ese orden
pepexplota
23/01/15, 08:03:58
En que orden?
Wipe data+wipe cache+wipe dalvik+format system?
Si, en ese orden.
carliquiss
26/01/15, 16:07:00
Hay alguien que sepa cocinar un poco aunque sea mediante mi tuto o algo? Le diria lo que tiene que hacer que es rapido creo yo a ver si se arreglase de una vez por todas
carliquiss
26/01/15, 16:08:47
Lo siento por no estar muy presente pero ya he empezado el curso, tambien estoy aprendiendo a hacer apps basicas si a alguien le interesa le paso los links de los tutos (no hay que saber programar ni nada)
TxumiTralla
28/01/15, 17:26:49
Voy a probar esta ROM en el bq de mi chica, a ver que tal. Enorme el curro carliquiss, os sigo de cerca aunque no tenga el móvil jeje
carliquiss
28/01/15, 17:52:28
Voy a probar esta ROM en el bq de mi chica, a ver que tal. Enorme el curro carliquiss, os sigo de cerca aunque no tenga el móvil jeje
Gracias compi a ver si a ti no te diera problema de volumen
TxumiTralla
28/01/15, 22:28:03
Me está dando problemas para meterle el recovery el twpr, no le he probado todavía, lleva algún tweak tipo supercharger o demás?
carliquiss
28/01/15, 22:54:43
Me está dando problemas para meterle el recovery el twpr, no le he probado todavía, lleva algún tweak tipo supercharger o demás?
Lleva los mismos tweaks que la FlipRom ya que me base en esa. Pero no debería de darte problemas en el recovery la ROM en si ya que solo es flashearla
TxumiTralla
29/01/15, 13:23:59
Me daba problema el instalar el recovery jeje por que usaba los del no-ks y el de más chica es ks. La ROM tiene buena pinta en principio, esta tarde la exprimo bien a ver [emoji12]
TxumiTralla
29/01/15, 17:09:23
He visto que la Flip, lleva seeder...Investigue mucho sobre esa apk, y llegue a la conclusión de que no sirve de nada jeje Voy a ver ahora que tal va, he igual le meto el V6 que siempre me ha funcionado bien... también lleva un generador de entropía de esos
carliquiss
29/01/15, 17:13:26
He visto que la Flip, lleva seeder...Investigue mucho sobre esa apk, y llegue a la conclusión de que no sirve de nada jeje Voy a ver ahora que tal va, he igual le meto el V6 que siempre me ha funcionado bien... también lleva un generador de entropía de esos
El seeder se lo quite. El v6 que es? Ve contando que tal esta la ROM a ver si se puede mejorar algo.
TxumiTralla
29/01/15, 19:35:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 yo, lo noto... Jeje
TxumiTralla
29/01/15, 19:37:50
Por cierto, la aplicación de los mensajes me da error "se ha detenido la aplicación Messenger"
carliquiss
29/01/15, 21:06:34
Por cierto, la aplicación de los mensajes me da error "se ha detenido la aplicación Messenger"
Tienes que actualizarla desde el googleplay y ya te ira perfectamente
TxumiTralla
29/01/15, 22:43:51
Ups, esa se me ha pasado jaja le has echado un ojo al supercharger?
carliquiss
29/01/15, 22:45:58
Ups, esa se me ha pasado jaja le has echado un ojo al supercharger?
No he tenido tiempo es que estoy liao aprendiendo a hacer apps en android y al estar en ingles psss tengo que echarle un ratillo pero cuando pueda lo miro. Has tenido algun problema mas?
TxumiTralla
30/01/15, 00:00:20
No, todo de 10 [emoji106]
Vicneel
31/01/15, 19:19:11
Entonces, como va la 1.8 con respecto a bateria y estabilidad? algun bug importante??
carliquiss
01/02/15, 09:51:59
Entonces, como va la 1.8 con respecto a bateria y estabilidad? algun bug importante??
Bateria bastante bien y de estabilidad parece que bien aunque a algunos se le reinica el movil con el volumen pero deberia de irte perfecto
TxumiTralla
02/02/15, 13:38:45
Igual lo habéis puesto, y no lo he visto, pero alguna solución para lo del youtube?
TxumiTralla
02/02/15, 14:26:20
Y si se aceptan sugerencias ;) volvería a meter el viper4android, a mi en el xiaomiRR me funciona bastante bien, en el bq ya no se como irá jeje
Y sobre lo del v6, te paso info en castellano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309209
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309209
SummumOnyx
02/02/15, 20:00:56
yo no lo recomendaria, esta rom esta basada en la stock de bq 2.2.1 creo recordar que comento Carliquiss, y en estas ROM suele dar algun que otro problemilla no a todos les ocurre pero he leido comentarios de gente que si le pasaba...
A mi especialmente no me parece una super mejora (debo estar medio sordo xD) pero para gustos colores jajaja
carliquiss
02/02/15, 20:04:44
Lo del viper4android lo intente poner y no se porque no lo conseguia. A esta rom le dare un avance en verano hasta entonces solo puedo hacer pequeñas mejoras
TxumiTralla
02/02/15, 20:21:45
Mas que por la mejora de calidad, lo decía por la posible mejora del volumen jeje
Lo de el youtube voy a ver si encuentro solución estos días y os comento, y voy a ver si con el PimpMyRom toqueteo algo a ver si podemos exprimir algo mas el móvil jeje
Gracias de nuevo por el curro carliquiss!
pepexplota
02/02/15, 20:23:20
Igual lo habéis puesto, y no lo he visto, pero alguna solución para lo del youtube?
instala una version anterior del youtube. post #167
TxumiTralla
02/02/15, 22:42:27
No funciona el enlace, podéis volver a subirlo?
pepexplota
03/02/15, 21:17:49
No funciona el enlace, podéis volver a subirlo?
https://mega.co.nz/#!blZ2BZaR!PfHEFZzKX_OEEsJdFTvtXC7Mr_9tZll02fnzhpo jI9Y
TxumiTralla
04/02/15, 00:48:23
Thanks!
TxumiTralla
05/02/15, 14:14:12
Le he metido los ajustes que recomiendan con la app PimpMyRom http://www.htcmania.como/showthread.php?t=578666 y a falta de usar bien el móvil que no es mío [emoji16] no se si será placebo o que, pero lo veo mas fluido. Pero tengo problema al instalar el busybox y no me funciona el voltaje control, y tampoco se modificar lo del build.pro con el programa ese que pone, no se a que archivo hay que añadirle las lineas esas, así que lo tengo a medio camino, pero si alguien quiere probar o sabe como poner lo que me falta, aquí lo dejo jeje
carliquiss
05/02/15, 15:17:52
Le he metido los ajustes que recomiendan con la app PimpMyRom http://www.htcmania.como/showthread.php?t=578666 y a falta de usar bien el móvil que no es mío [emoji16] no se si será placebo o que, pero lo veo mas fluido. Pero tengo problema al instalar el busybox y no me funciona el voltaje control, y tampoco se modificar lo del build.pro con el programa ese que pone, no se a que archivo hay que añadirle las lineas esas, así que lo tengo a medio camino, pero si alguien quiere probar o sabe como poner lo que me falta, aquí lo dejo jeje
No entiendo a que te refieres con lo de modificar el build.prop con una app? El busybox si no me equivoco debe de estar ya implementado y respecto a lo del voltaje control ni idea
TxumiTralla
05/02/15, 15:45:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/407451bfa5d1f7a0aa54d1d1f663dd5d.jpg Lo del build me refería al paso 3. De el busybox, suponía que estaba, pero me daba error también, voy a reinstalar la ROM a ver..[emoji4]
carliquiss
05/02/15, 16:04:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/407451bfa5d1f7a0aa54d1d1f663dd5d.jpg Lo del build me refería al paso 3. De el busybox, suponía que estaba, pero me daba error también, voy a reinstalar la ROM a ver..[emoji4]
Pero una cosilla, se tuto para que es? Que estoy un poco perdido jeje Los tweaks si no me equivoco los lleva puestos todos.
TxumiTralla
05/02/15, 16:40:54
De cambiar el recovery, rootear e instalarle tweaks y mejoras al aquaris
carliquiss
05/02/15, 22:17:47
De cambiar el recovery, rootear e instalarle tweaks y mejoras al aquaris
Para instalarle el recovery y rootearlo te recomiendo los tutos de mibq hechos si no me equivoco por palop. El tema del busybox es que no lo domino pero si ves tweaks interesantes dilos.para que los ponga [emoji106]
TxumiTralla
06/02/15, 00:25:41
Lo de rootear y cambiar el recovery ya estaba, pero venía en el pack del tutorial jeje Los tweaks del Pimp my ROM, van bien, yo creo que con lo del voltaje control, podría exprimir se un poco mas la ROM
carliquiss
06/02/15, 07:44:53
Lo de rootear y cambiar el recovery ya estaba, pero venía en el pack del tutorial jeje Los tweaks del Pimp my ROM, van bien, yo creo que con lo del voltaje control, podría exprimir se un poco mas la ROM
Y como se usa lo del voltaje control?
TxumiTralla
06/02/15, 14:12:29
Pues como el setCPU, para cambiar los MHz y el gobernador
carliquiss
06/02/15, 16:57:40
Pues como el setCPU, para cambiar los MHz y el gobernador
El setcpu si lo probe funcionaba, el voltaje control ni idea
TxumiTralla
08/02/15, 20:39:04
Una cosilla, os funcionan los auriculares? Cada vez que intenta poner algo de musica o el youtube con los auriculares se reinicia el teléfono
maxgregor
09/02/15, 12:49:33
Una pregunta tonta para que bq es yo tengo bq e6 vale gracias
carliquiss
09/02/15, 15:09:07
Una pregunta tonta para que bq es yo tengo bq e6 vale gracias
Para el bq 4,5
carliquiss
09/02/15, 15:10:13
Una cosilla, os funcionan los auriculares? Cada vez que intenta poner algo de musica o el youtube con los auriculares se reinicia el teléfono
Ese problema le da a algunas personas y no se por que es. A ver si tengo tiempo y la "actualizo"
JBond78
11/02/15, 03:38:04
Gracias por el curro d esta Rom. Una pregunta: Donde está la opción de "Interancia de datos" en esta Rom?
carliquiss
13/02/15, 08:26:32
Gracias por el curro d esta Rom. Una pregunta: Donde está la opción de "Interancia de datos" en esta Rom?
Debería de estar como en las demas en ajustes, datos o algo asi ya que esa parte no la he tocado
fmoreira
19/02/15, 15:10:46
Estava a tentar fazer o download da v1.8,
Mas nenhum link está activo.
É possivel actualizar?
Existe alguma coisa que não funcione nesta rom?
Obrigado...
carliquiss
19/02/15, 15:12:32
Resubo los links un momento
carliquiss
19/02/15, 15:19:55
Ya están listos
fmoreira
19/02/15, 15:28:03
Obrigado!!
Este: 5- Para tener los datos del launcher vamos a descargar esto https://www.dropbox.com/sh/26u4rerit...IvnZ8z-da?dl=0 (https://www.dropbox.com/sh/26u4reritu6bqj9/AABJwl1_WfdhKTA-IvnZ8z-da?dl=0) y pegarlo en Android/data y ya los tendremos
Continua a não funcionar. É necessário?
Parche para acabar con los reinicios del volumen: Prueba con este kernel para versiones no ks por parte de pepexplota https://mega.co.nz/#!L1gFnSTD!F9RQQu...7gTWJI8qfjhkOE (https://mega.co.nz/#%21L1gFnSTD%21F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI 8qfjhkOE)
Este parche é instalado depois da rom? A instação é feita pela recovery?
Muito obrigado!!
carliquiss
19/02/15, 15:31:02
Los datos del launcher ahora mismo te los subo, lo del kernel sería si tu versión es no ks lo flasheas después de instalar la rom. Es que hice limpieza del Dropbox y me cargue los links sin querer jeje. Sin los datos del launcher también funciona perfectamente pero tienes que configurarlo tu
carliquiss
19/02/15, 15:33:04
Ya están subidos los datos
fmoreira
19/02/15, 15:35:44
Obrigado, vou experimentar... parece-me excelente!!
fmoreira
19/02/15, 16:45:15
Instalei a rom,
Quando acedo à app Lollipop Theme diz que foi interrompido....
Outra questão: não encontro a galeria, deveria estar lá?
carliquiss
19/02/15, 17:36:58
La galería se llama quickpick y tienes que actualizarla antes de usarla al igual que la app de SMS. Lo de lollipop theme solo puedes acceder mediante el launcher ya que es una app sin interfaz de usuario. Ve a ajustes de apex launcher y mira en temas
fmoreira
19/02/15, 20:14:06
Obrigado, muito bom trabalho. Estou a gostar muito desta rom.
Só lhe encontro um problema: a qualidade dos vídeos... É sempre inferior à que tinha anteriormente.
Já testei várias apps e o resultado é sempre o mesmo...
Ninguém me consegue disponibilizar a apk da câmera da rom da Bq?
fmoreira
20/02/15, 15:48:24
O problema da qualidade do vídeo poderá ser do Kernel que instalei?
Se for assim a instalação do Kernel original poderá resolver o problema?
Está excelente a rom: fluída e muito elegante
Mas uso muito a gravação de video e a qualidade é baixa, especialmente sem luz natural... gostava de tentar resolver isso!!
fmoreira
20/02/15, 22:31:08
Estive a testar as outras rom´s existentes aqui no fórum.
Em todas elas o vídeo está a 100% e todas têm a app stock da camera...
A única em que o vídeo não está bem é esta, que também é a única que não tem a app stock da camera...
Será que é esse o problema, a falta da app de stock?
carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423) http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1281423_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423) achas que se pode solucionar adicionando a app à rom?
Se pudesses dar uma olhada a isto ficava muito agradecido... a rom está fantástica e queria mantê-la.
Já tentei instalar a app stock da camera mas não consigo, como podes ver neste tópico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975876
Obrigado!!
carliquiss
20/02/15, 22:39:06
La app de la cámara no se porqué pero no pude hacer que me funcionase (puse esta creyendo que sería mejor que la de stock pero volveré a poner la de fábrica) solo necesito tiempo y le daré un impulso a esta rom esperemos que para antes del verano. Lo demás es que no lo entiendo jeje
O problema da qualidade do vídeo poderá ser do Kernel que instalei?
Se for assim a instalação do Kernel original poderá resolver o problema?
Está excelente a rom: fluída e muito elegante
Mas uso muito a gravação de video e a qualidade é baixa, especialmente sem luz natural... gostava de tentar resolver isso!!
Não tens o problema de o telefone se reiniciar quando carregas nas teclas de volume quando se ouve musica com auriculares? Eu tenho esse problema e ninguem conseguiu resolver..
Que kernel tens?
fmoreira
24/02/15, 17:49:57
Nunca testei a situação que referes....
E neste momento tenho a rom da Bq...
carliquiss
01/03/15, 20:45:02
He encontrado una aplicación para la pantalla de bloqueo que creo que os encantará, así como otra para tener los quicksetings de Android 4.2 o superior. Se llaman Notific y Ant Tek Quick settings
carliquiss
01/03/15, 20:47:12
Mi proyecto para cuando tenga tiempo es volver a hacer esta ROM desde cero para quitarle todo esos incómodos fallos y así tener una ROM de lo más bonito estéticamente posible, calcada a una lollipop
listen56
01/03/15, 22:47:41
Estaremos esperando impacientes, je je.
Gracias.
carliquiss
04/04/15, 13:33:05
PROBLEMA DEL VOLUMEN SOLUCIONADO GRACIAS AL USUARIO LISTEN56
Solo tenemos que sustituir framework.res.apk por el de la rom Stock si puedes pasarlo listen56 te lo agradecería
nicojaka
10/04/15, 15:22:14
¿Como podemos solucionar entonces el problema, de dónde sacamos el framework.res.apk por el de la rom Stock? Muy buen trabajo por lo demás
carliquiss
10/04/15, 15:27:34
¿Como podemos solucionar entonces el problema, de dónde sacamos el framework.res.apk por el de la rom Stock? Muy buen trabajo por lo demás
Lo buscare a ver, pero en lugar de seguir dando desarrollo a esta rom (si necesitáis algo decidlo y si os ayudo o lo que sea) voy a intentar hacer una Lollipop Style con la rom Kitkat que hay. Así avanazaremos de version de android
diogo_22
10/04/15, 23:00:18
Puedes por otro link?
carliquiss
11/04/15, 10:43:09
Puedes por otro link?
Si perdon no sabia que estaba caido, voy a subirla a MEGA y lo pongo aunque tardara
nicojaka
12/04/15, 12:25:34
Lo buscare a ver, pero en lugar de seguir dando desarrollo a esta rom (si necesitáis algo decidlo y si os ayudo o lo que sea) voy a intentar hacer una Lollipop Style con la rom Kitkat que hay. Así avanazaremos de version de android
Estupendo entonces, a ver si me aguanta el bq hasta entonces, que va a hacer dos años dentro de poco y se le empiezan a notar :dios:
carliquiss
12/04/15, 12:27:16
Estupendo entonces, a ver si me aguanta el bq hasta entonces, que va a hacer dos años dentro de poco y se le empiezan a notar :dios:
Este es el link https://mega.co.nz/#!ek9EQCwR!nvovqBGc9pmJzxsPJG14Xlc6xgatVchfqAWHLjL 7fkw tiene el problema del.audio intenta sustituie el framework-res.apk de esta rom por la de kitkat Style a ver si se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.