PDA

Ver la Versión Completa : Meizu no detecta tarjeta sim


juvimeizu
31/12/14, 00:50:59
Hola a todos y perdonad las posibles molestias. He adquirido un meizu mx4 y al poner la tarjeta sim me pone ( No detecta tarjeta sim) Estoy un poco mosqueado porque es nuevo y que ya me este dando problemas. Esta bien colocada siguiendo el patrón. La tarjeta es una microsim de la compañía Giff Gaff y la tarjeta funciona en otros móviles. Le he mandado un email a la compañía de meizu y otro a amazon donde lo compre y estoy esperando a que me contesten. Sabéis si se trata de algún fallo del Mobil que debería de configurar.
Muchas Gracias

iicc
31/12/14, 01:42:01
Has probado con otra sim en el móvil? Puede que la sim que tienes esté un poco vieja y no haga bien contacto.

Y bienvenido al foro :)

juvimeizu
31/12/14, 02:54:20
La tarjeta funciona en otros móviles... es posible un tema de software? estoy como loco buscando y no dicen nada por ningún lado. El móvil es una maravilla estéticamente. Ha nivel funcional aún no lo he podido catar...:(

Gracias

iicc
31/12/14, 03:09:08
Me referia a si has probado una sim diferente a la que no te va en el Meizu.

ganjoguj
31/12/14, 10:31:24
La tarjeta la has cortado con tijeras?

juvimeizu
31/12/14, 13:31:30
No he podido probar otras tarjetas hoy lo probare... Y la tarjeta no la corte es microsim normal... Nose chicos llevo una rayada porque los de meizu me dicen que version tengo y el vendedor que cargue la bateria durante tres horas y que mande un video. Muchas gracias igualmente por vuestros comentarios!!

Gracias

biohazard_area
06/01/15, 02:16:13
Cuando pones la tarjeta la metes hasta el final del todo ? tienes que apretar hasta escuchar un click y que se quede la tarjeta metida.

doctorx
08/01/15, 19:28:55
se soluciono? o no?

Antoinehit
14/05/15, 23:36:23
Hola amigos a ver si podéis ayudarme, llevo 3 semanas con mi m1 note y todo perfecto pero hoy de golpe ha dejado de detectar la sim1. No se si abrir un hilo nuevo o con preguntar por aquí bastará. Un saludo y gracias de antemano

Indignao
15/05/15, 18:51:53
Éste es el foro del MX4