Ver la Versión Completa : Reinicios espontaneos...
Pues alguna vez que otra, tanto con la rom de origen, como con diversas roms que he probado, me he encontrado que me pedía el pin, que aparentemente se había reiniciado espontáneamente, sin venir al caso, ni pedírselo yo.
Pero el último día me tope con esta imágen:
http://1.bp.blogspot.com/_hZGwiS3HF2Q/SjdvcTXqzlI/AAAAAAAAAsU/jJd2EwG5ePs/s200/teclas.jpg
Pulsando esos 3 botones marcados en rojo, se reinicia la Magic al instante.
Pensando pensando, recordé que SIEMPRE que me han pasado estos reinicios espontáneos has ido llevándola en el bolsillo, y además siempre han sido sin patrón alguno (ni después de usar X aplicion, etc..) y totalmente aleatoria (no se reinicia cada x tiempo) y ademas, por suerte no me suele pasar mucho. Entonces he pensado, al igual que mi antiguo N70 tenia las propiedades cuando estaba en el boslillo:
1-: Desbloquearse > Entrar en la Agenda > Llamar a un contacto de el medio de la lista, no el primero o el segundo.
2-: Desbloquearse > Entrar en los mensajes > Enviar un mensaje a X persona, con texto ilegible.
3-: Desbloquearse > Entrar en el Menú > Conectarse a Internet (el botón de acceso directo lo tenia desactivado)
¿ No es posible, que sea simplemente que en un momento dado se pulsen esos 3 botones a la vez ? Probar ha hacerlo, no se tiene que mantener pulsado rato, es instantáneo, son unos botones bastante sensibles (Los del Nokia N70 parecían de una maquina de escribir Olivetti Lettera, y enviaba mensajes X-D)
joer... :pensando:
pues si puede ser, ademas que es al momento.... instantaneo.
a mi me ha pasado alguna vez de sacarmelo del bolsillo y lo mismo tener que meter el pin... pues puede ser
gran aporte :ok:
Pues a mi me ha pasado que al acostarme he dejado el teléfono encendido y con la alarma programada y por la mañana me salía la pantallita como para poner el pin, y evidentemente la alarma no sonó (graciasss).
Personalmente creo que algunos programas o gadgets en algún momento pueden entrar en conflicto entre sí, ya que muchos se conectan a Internet cada cierto tiempo, y por alguna maldita razón la magic se resetea. Por lo menos en mi caso.
Quizá a vosotros os ha pasado lo mismo y creéis que es por llevarlo en el bolsillo (yo también creía eso al principio) pero si reflexionáis veréis que es terriblemente difícil mantener pulsados esos tres botones de la foto que adjunta QuaKim a la vez y sin querer. Si tuviera que apostar diría que es por problemas de los programas añadidos, que muchas veces no son 100% fiables ni mucho menos.
Un saludo.
Efectivamente pulsando los botoncitos se reinicia en un pis pas....je, je, je, que punto!!
De todas maneras no se que pasará pero yo ahora la noto que se me reinicia a menudo (con "a menudo" me refiero una vez cada dos o tres dias) no se, es bastante raro, parece que el soft se vaya degradando¿?¿?¿? Alguna apli que este dando por culo¿?¿?¿? El otro dia me di cuenta de un reinicio que hizo totalmente sola, yo hacia un par de horas que no la tocaba y se reinicio sin venir a cuento. No se pero es una puta mierda que como dice alguien aqui, que no suene la alarma por que está esperando el pin o te la saques del bolsillo para llamar y esté esperando el pin y justo ese dia esperabas una llamada importantisima......
Yo por el momento, no me hace ninguna gracias pero le voy a quitar lo del pin, ya se que no es solucion pero por lo menos no me quedo en bragas.
callawai
11/02/10, 00:04:42
Me pasa lo mismo, lo mismo y sin tocar nada. Magia??? Alguien conoce un motivo más creíble??? O una solución???
nwguanda
11/02/10, 11:18:38
A mí me pasa lo del reinicio, pero nada de una vez cada dos o tres días, sino que es cada vez que alguien me habla por gtalk.
Cada vez que alguien me habla, se peta y se reinicia. Y luego corriendo a matar procesos para quitar el gmail ya que si no, si la peña sigue escribien, continua reiniciándose.
Alguna aplicación está en conflicto con el gtalk, así que ahora a desinstalar e instalar poco a poco, a ver que puede pasar.
¿Le ha pasado a alguien esto?
Quizás si ponemos una lista de las apps instaladas nos de alguna pista.
Tengo:
Wave Secure: La he quitado porque desde que la instale, la alarma no me suena a no ser que la active diariamente (la tengo de lun-viernes)
gtask
Advanced task killer
apndroid
astro
batterytime lite
bluetooth file transfer
bonsai blast
camera magic
color flashlight
color note
compass
barcodew fxcamera
gmote
goggles
google sky map
gps status
handcent sms
jewels
listen
metro madrid
profiles
torect lite
traductor google
tts service extended
twicca
uninstaller
ustream broadcaster
waze
joder... pues sí que tengo... esto va a ser un lío
La historia esta me está pasando hace poco.. así que miraré cuales son las más recientes e iré quitándolas.
Saludos
Pues alguna vez que otra, tanto con la rom de origen, como con diversas roms que he probado, me he encontrado que me pedía el pin, que aparentemente se había reiniciado espontáneamente, sin venir al caso, ni pedírselo yo.
Pero el último día me tope con esta imágen:
http://1.bp.blogspot.com/_hZGwiS3HF2Q/SjdvcTXqzlI/AAAAAAAAAsU/jJd2EwG5ePs/s200/teclas.jpg
Pulsando esos 3 botones marcados en rojo, se reinicia la Magic al instante.
Pensando pensando, recordé que SIEMPRE que me han pasado estos reinicios espontáneos has ido llevándola en el bolsillo, y además siempre han sido sin patrón alguno (ni después de usar X aplicion, etc..) y totalmente aleatoria (no se reinicia cada x tiempo) y ademas, por suerte no me suele pasar mucho. Entonces he pensado, al igual que mi antiguo N70 tenia las propiedades cuando estaba en el boslillo:
1-: Desbloquearse > Entrar en la Agenda > Llamar a un contacto de el medio de la lista, no el primero o el segundo.
2-: Desbloquearse > Entrar en los mensajes > Enviar un mensaje a X persona, con texto ilegible.
3-: Desbloquearse > Entrar en el Menú > Conectarse a Internet (el botón de acceso directo lo tenia desactivado)
¿ No es posible, que sea simplemente que en un momento dado se pulsen esos 3 botones a la vez ? Probar ha hacerlo, no se tiene que mantener pulsado rato, es instantáneo, son unos botones bastante sensibles (Los del Nokia N70 parecían de una maquina de escribir Olivetti Lettera, y enviaba mensajes X-D)
Pues estoy pensando que puedes tener razón. Me ha pasado 4 veces y todas al entrar en el coche y poner el Bluetooth (nunca bloqueo el teléf. ya que queda cargando)
Y yo echándole la culpa al Bluetooth. ...
ademas acabo de hacer la prueba... se reinicia con el telefono bloqueado...
es decir, tu tienes el telefono bloqueado y si en el bolsillo se presionan todos los botones se reinicia solo
Creo que vuestra teoría está muy pillada por los pelos, realmente es muy dificil que estando en el bolsillo se presionen esos 3 botones a la vez... Los botones quedan un poco "escondidos" por la forma que tiene el movil y además tendríans que llevar los pantalones de unas 5 tallas menos para que hiciese suficiente presion.. Yo no lo veo factible, creo que es más probable un error de software.
como he dicho, sólo me ha pasado 4 veces y siempre en la misma situación. Y el Bluetooth lo he activado bastantes más veces.
Es un fallo muy gordo que se pueda reiniciar Bloqueada. Esperemos que futuras versiones. ...
metalise
12/02/10, 13:48:13
Hace unos dias comentaba en otro post que yo tambien he tenido reinicios aleatorios, muy de tarde en tarde e incluso con el movil original sin cambiar nada, siendo este el motivo por el que no me fio de usarlo como despertador sin tener otro mas por si acaso. Bueno, en ese post, Tolemac me contestaba, creo que con buena logica, que hay muchas aplicaciones para Android que estan hechas muy chapuceramente y que en cualquier momento pueden provocar un reinicio espontaneo. A saber como esta hecho todo lo que tenemos instalado en nuestros moviles. Yo personalmente creo que tiene razon y que mas que una casualidad pulsando la combinacion de teclas (que admito que podria pasar), es un fallo aleatorio de alguna aplicacion instalada.
Saludos
Hace unos dias comentaba en otro post que yo tambien he tenido reinicios aleatorios, muy de tarde en tarde e incluso con el movil original sin cambiar nada, siendo este el motivo por el que no me fio de usarlo como despertador sin tener otro mas por si acaso. Bueno, en ese post, Tolemac me contestaba, creo que con buena logica, que hay muchas aplicaciones para Android que estan hechas muy chapuceramente y que en cualquier momento pueden provocar un reinicio espontaneo. A saber como esta hecho todo lo que tenemos instalado en nuestros moviles. Yo personalmente creo que tiene razon y que mas que una casualidad pulsando la combinacion de teclas (que admito que podria pasar), es un fallo aleatorio de alguna aplicacion instalada.
Saludos
Exactamente, a eso me refería yo, como proyecto de ingeniero informático estoy acostumbrado a ver programas mal hechos y que explotan por todos los lados, sobretodo los míos xD
Exactamente, a eso me refería yo, como proyecto de ingeniero informático estoy acostumbrado a ver programas mal hechos y que explotan por todos los lados, sobretodo los míos xD
que los programas no funcionen es un mito :silbando:...
los programadores somos infalibles!! :grin:
pero aparte de eso, es complicado, pero yo en el bolsillo/bolso (de chico X-D) a veces llevo las llaves, el movil y dinero y mas cosas, y es posible (es cierto que no demasiado probable) que esos elementos provoquen esa combinacion de teclas, y que ademas se reinicia incluso estando bloqueado.
asi que descabellado del todo no es :ok:
PD: 5 post para 700!! :platano:
Señores el tema de los reinicios espontaneos es sin lugar a dudas algo común. Vamos a ver, lo primero saber que spl teneís. Segundo saber que recovery teneis, ok??. Tercero saber que Rom teneís instalada.
Una vez comprobado tened en cuenta que hasta que no verifiqueís que no se os reinicia sola , no le instaleís nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Luego :
- El spl , yo aconsejo (ojo), el de crios.
- Recovery Amon_ra (ultima versión).
- Elegid una Rom estable, y cuidado . Algunas Roms suelen llevar esos problemas consigo. Yo he padecido estos dichosos reinicios bastante tiempo.....
- Aseguraros tened bien particionada la tarjeta y tener la particiones correctas. Por ejemplo la Ext. 2 volcadla a Ext.3 y asi hasta la Ext.4.
- Haced siempre Wipe antes, repito antes de flashear la Magic!!.
- Muchos pueden ser los motivos pero , este tema creo (ojo.....otra vez), pasó a la historia...
http://www.heavyharmonies.com/cdcovers/Z/ZENO3.JPG
nwguanda
15/02/10, 09:39:00
Buenos días,
veo que nadie le ha hecho mucho caso al mensaje que puse.
Haciendo pruebas este fin de semana he descubierto que la magic se reinicia cada vez que recibe una notificación y ésta aparece en el área de notificaciones.
Los reinicios se producen cuando alguien me manda un mensaje por gtalk o recibía un mensaje normal.
Así que al final he desinstalado el handcent sms, que incluso haciendo una prueba de notificación me bloqueo el terminal y se reinició sólo.
Configuración del Gtalk para que no se reinicie automáticamente.
Y configuración de los mensajes para que no aparezcan en el área de notificaciones.
Tengo la magic original de vodafone, sin flashear ni nada, y con el Android 1.6.
Espero que de esta manera no se reinicie más, ya que estoy seguro que es un error de alguna de las aplicaciones que tengo.
Saludos.
Cuando escribes "Configuración del Gtalk para que no se reinicie automáticamente." ¿prwguntas o afirmas? Si afirmas, ¿qué has hecho?
mauaunot
15/02/10, 14:51:49
jeje, que puntazo!!, yo pienso igual, aveces alguina app entra en conflicto con algo y se reinica la Magic, pero esto de la combinacion de botones no hay que descartarla en ningun momento, por que tambien he recordado que me ha pasado con la Magic en el bolsillo
Saludos
nwguanda
15/02/10, 14:56:14
Afirmo.
Entras en Gtalk, Ajustes y le desmarcas el check de acceso automático.
nwguanda
15/02/10, 14:57:20
Ahora mismo he estado haciendo unas pruebas con el calendar y cada vez que me lanza la notificación... pummm... reinicio...
En mi caso, no es la combinación de botones... alguna aplicación me está jodiendo o el donut no está todo lo fino que debería.
freegsm
15/02/10, 16:11:56
se me reinicio con el sygic gps acabado de poner en marcha para viajar.
Hace una semana que tengo la SuperEclair 2.1, de momento ningun reinicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.