PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais El Moto G (2014)???

Giles
31/12/14, 00:11:46
Hola, actualmente tengo un Sony XPERIA S, y quiero cambiarlo sin gastar mucho, la opción que veo asi por lo que he mirado más factible es el Moto G 21014

Lo recomendais?

Algun otro similar?

Gracias!

fulgura91
31/12/14, 00:31:53
Totalmente recomendado.
¿Alternativas? Quizás el Huawei Honor 3c
http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00PK9MTXC
O el Huawei Ascend G620s de prepago libre en Yoigo.
Pero ante todo, el Moto el primero de la lista :)

checha_5
31/12/14, 03:46:19
Yo si, lo recomiendo abiertamente, si quieres algo bueno, bonito y barato, creo que no hay mejor opción.

ahatomastarday
31/12/14, 09:58:50
¿Qué te vamos a decir los que lo tenemos? Otra opción además de las que comenta fulgura91 es el Bq Aquaris E5 4G, que tiene 4G y al parecer mejor pantalla y batería que el Moto G, pero también es algo más caro.

noemi.abril
31/12/14, 10:42:40
Es un terminal totalmente recomendable :-)

Vangonaj
31/12/14, 11:30:34
Si.

Nonamed
31/12/14, 11:49:36
Totalmente recomendado compi, al menos personalmente.

Pevalle
31/12/14, 11:50:03
Recomendable 100% sin ninguna duda.
Yo con el mio estoy encantado y esta tarde voy a ir a recoger uno para mi mujer para regalárselo en reyes.

erpatry
31/12/14, 12:04:02
yo lo recomiendo sin dudas cada dia funciona mejor

BitratE
31/12/14, 12:58:20
Vengo con la misma duda.

Actualmente tengo un Nexus 4 y un Mi3 de 16gb y tengo pensado quitarme el Mi3 y cambiarlo por un Moto G 2014.

¿Qué me podéis decir?

ahatomastarday
31/12/14, 13:45:30
Vengo con la misma duda.

Actualmente tengo un Nexus 4 y un Mi3 de 16gb y tengo pensado quitarme el Mi3 y cambiarlo por un Moto G 2014.

¿Qué me podéis decir?
Te puedo decir cómo veo yo el Moto G en comparación con el Nexus 4, que lo tiene un amigo y estuvimos comparándolos un poco. El Moto da una experiencia bastante similar, las diferencias más notables son multitarea (mejor el Nexus obviamente al tener el doble de RAM, hay menos cierre de apps) y cámara (mucho mejor la del Moto, se nota). Es posible que el Moto sea algo menos fluido en alguna transición y cosas así se traba un pelín más, pero el Nexus tampoco es que se libre, es poca diferencia. En batería aunque las capacidades son similares el Moto parece que dura más, podría ser por el procesador que consuma menos, pero esto ya es complicado asegurarlo porque el Nexus de mi amigo ya tiene un tiempecito y claro la batería no está como el primer día.

BitratE
31/12/14, 13:49:08
Te puedo decir cómo veo yo el Moto G en comparación con el Nexus 4, que lo tiene un amigo y estuvimos comparándolos un poco. El Moto da una experiencia bastante similar, las diferencias más notables son multitarea (mejor el Nexus obviamente al tener el doble de RAM, hay menos cierre de apps) y cámara (mucho mejor la del Moto, se nota). Es posible que el Moto sea algo menos fluido en alguna transición y cosas así se traba un pelín más, pero el Nexus tampoco es que se libre, es poca diferencia. En batería aunque las capacidades son similares el Moto parece que dura más, podría ser por el procesador que consuma menos, pero esto ya es complicado asegurarlo porque el Nexus de mi amigo ya tiene un tiempecito y claro la batería no está como el primer día.
Mi idea no es cambiarlo por el Nexus 4 que a día de hoy y estando actualizado a la 5.0.2 va increíblemente bien.

Mi idea es deshacerme de mi Mi3 que aún siendo muy superior prácticamente en todo no me aporta nada en temas de desarrollo.

ahatomastarday
31/12/14, 14:04:03
Mi idea no es cambiarlo por el Nexus 4 que a día de hoy y estando actualizado a la 5.0.2 va increíblemente bien.

Mi idea es deshacerme de mi Mi3 que aún siendo muy superior prácticamente en todo no me aporta nada en temas de desarrollo.
Ya, si de eso me he enterado. Si te hago la comparación con el Nexus es porque lo tienes y te servirá más que te diga que el Moto es estupendo y fenomenal o que te lo compare con uno que no tienes y no sabes como va. Digo yo.

ocbblack2
31/12/14, 14:16:25
Yo estoy encantado con el moto, va de cine y los pequeños lags y demás que pueda tener que soluciónaran con lollipop y su increíble mejora de todo.

Es lo bueno de motorola, que monta android puro, y actualiza muy bien.. Xiaomi es miui y nada mas.

Por este precio no hay nada mejor.

kellandros
01/01/15, 03:32:09
Totalmente recomendable.
Dos en la familia y encantados con ellos.

Swordfish
01/01/15, 19:07:53
Es un Excelente Smartphone, no conseguirás nada que se le parezca por ese precio. Yo vengo de un Moto G primera generación y realmente Motorola se ha pulido con esta segunda generación.

La cámara esta buenísima, el tamaño de pantalla y las bocinas al frente son una chulada. Y apenas ayer me di cuenta que este modelo si tiene giroscopio a diferencia del primera generación que no lo tiene.

En mi trabajo yo Lo recomiendo a cuantos me preguntan por un buen Smartphone.

Manilo
02/01/15, 00:27:40
Muy recomendable

ocbblack2
02/01/15, 01:00:00
Añado que me ha dejado muy impresionado la cámara.. Ayer hizd infinidad de fotos con el móvil con resultados muy buenos.. Pero lo mejor, el vídeo.. Grabe el fin de año en la puerta del sol y es increíble la calidad que sacó tanto de vídeo como de captura de sonido, me ha dejado impresionado, ya que la cantidad de ruido y gente que había no me iba a imaginar que captase como lo hizo el sonido del espectáculo que hicieron en sol.

Un 10.. Y por supuesto, la calidad de los altavoces frontales una gozada

He aquí la prueba, ahora bien, no se porque no se ha subido a máxima resolución, hay algo de diferencia la verdad.. En mi móvil se ve mejor todavía.. Pero bueno, OS hacéis una idea jaja

Fin de año puerta del sol: http://youtu.be/ywzeE-O19pc

Trusmen
02/01/15, 02:17:01
Perdón por la pregunta, pero este moto g 2014 es el que muestran como el moto g 4g?

checha_5
02/01/15, 06:21:10
Perdón por la pregunta, pero este moto g 2014 es el que muestran como el moto g 4g?

No, el 4g es el 2013.

bertotru
02/01/15, 09:51:48
Añado que me ha dejado muy impresionado la cámara.. Ayer hizd infinidad de fotos con el móvil con resultados muy buenos.. Pero lo mejor, el vídeo.. Grabe el fin de año en la puerta del sol y es increíble la calidad que sacó tanto de vídeo como de captura de sonido, me ha dejado impresionado, ya que la cantidad de ruido y gente que había no me iba a imaginar que captase como lo hizo el sonido del espectáculo que hicieron en sol.

Un 10.. Y por supuesto, la calidad de los altavoces frontales una gozada

He aquí la prueba, ahora bien, no se porque no se ha subido a máxima resolución, hay algo de diferencia la verdad.. En mi móvil se ve mejor todavía.. Pero bueno, OS hacéis una idea jaja

Fin de año puerta del sol: http://youtu.be/ywzeE-O19pc
Hola, si subes el video a Dropbox, y le enlazas desde hay, se verá en su máxima resolución, de todas formas se ve bien, y se escucha de fábula,

Saludos

Trusmen
02/01/15, 14:10:58
No, el 4g es el 2013.
Gracias, entonces es el segunda generación? Que tamaño De pantalla tiene? Que es en lo único que se d diferencian.

D.Loro5
02/01/15, 14:21:02
Gracias, entonces es el segunda generación? Que tamaño De pantalla tiene? Que es en lo único que se d diferencian.

El de 2013 (primera generación) tiene 4,5" y el de 2014 (segunda generación) tiene 5".

Y no es en lo único que se diferencian, el de 2014 tiene también más MPx en su cámara, aumenta hasta 8 respecto al de 2013.

Trusmen
02/01/15, 14:25:03
El de 2013 (primera generación) tiene 4,5" y el de 2014 (segunda generación) tiene 5".

Y no es en lo único que se diferencian, el de 2014 tiene también más MPx en su cámara, aumenta hasta 8 respecto al de 2013.
Gracias por la aclaración.

Johny1979
02/01/15, 14:25:36
Vengo con la misma duda.

¿Qué me podéis decir?

Hombre amigo , ojala que te vengas al foro con nosotros , el moto g 2014 completamente recomendado actualizaciones y scene pocos moviles hoy ofrecen eso y menos gamas medias.

Un gran movil compañero y optimizado que te parecera un gama alta.

gonzaloc0
02/01/15, 14:32:21
Yo vendí el mío. La betería me duraba poco. No lo recomendaría. Me compraría antes un chino o un bq

ocbblack2
02/01/15, 14:37:50
La batería dura unas 4 h 4h30 de pantalla osea que poco no dura

Giles
04/01/15, 18:33:16
Gracias a todos!!! Se lo compre a mi madre, y asi podía ver como va y me ha sorprendido mucho, va de fabula! La bateria dura bastante y la camara hace fotos muy buenas (y eso que vengo de la de 13Mpx de mi Xperia S).

Tengo una duda, y es que el de mi madre es el de 8GB y no se si hay una versión con 16GB. Existe en el Moto G 5? o solo esta en las versiones anteriores?

Gracias de nuevo!

bertotru
04/01/15, 18:44:59
Gracias a todos!!! Se lo compre a mi madre, y asi podía ver como va y me ha sorprendido mucho, va de fabula! La bateria dura bastante y la camara hace fotos muy buenas (y eso que vengo de la de 13Mpx de mi Xperia S).

Tengo una duda, y es que el de mi madre es el de 8GB y no se si hay una versión con 16GB. Existe en el Moto G 5? o solo esta en las versiones anteriores?

Gracias de nuevo!
Hola, hay una versión de 16gb del moto g 2014, pero en españa creo q no se vende

Giles
04/01/15, 18:56:42
Hola, hay una versión de 16gb del moto g 2014, pero en españa creo q no se vende

:oh: Ni se vende si se va a vender? Si va a salir me esperaría... pero si no pues lo pillo ya

D.Loro5
04/01/15, 18:58:59
:oh: Ni se vende si se va a vender? Si va a salir me esperaría... pero si no pues lo pillo ya

Quizá la versión 4G (que seguro que sale en los próximos meses) traiga 16 GBs de almacenamiento, pero la actual no se va a vender.

Giles
04/01/15, 19:01:59
Ok Ok Gracias!