PDA

Ver la Versión Completa : Los estadounidenses valoran con mayor nota a Samsung que a Apple

jorge_kai
30/12/14, 23:40:33
Los estadounidenses valoran con mayor nota a Samsung que a Apple

http://static.htcmania.com/note-4-vs-iphone-6-plus1-30122014-489-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las compañías pueden ser más exitosas por muchos factores, ya sea por el número de dispositivos vendidos, el beneficio de las ventas así como el número de clientes satisfechos. Aunque cada uno tiene una opinión ligeramente distinta de cada una de las compañías, siempre hay una media. Y hoy conocemos datos interesantes ya que los usuarios han valorado con mejor nota a Samsung que a Apple, lo cual podría significar una reorganización en cuanto al servicio de atención al cliente por parte de la compañía de la manzanita mordida el próxmo año. La encuesta ha sido realizada en los Estados Unidos a aproximadamente 70.000 personas abarcando 230 marcas distintas y muestra un interesante cambio de tendencia durante este año 2014, lo cual ha sorprendido a algunos analistas de la industria. Apple presentó este año el iPhone 6 y 6 Plus, los cuales han supuesto un importante cambio dado el tamaño de ambos respecto a modelos anteriores. Con ello consiguieron una puntuacción de 79 sobre 100 en cuanto a satisfacción, cayendo un 2,5% con respecto a 2013, cuando tenían una puntuación de 81 sobre 100. Mientras tanto, Samsung subió hasta un 81 sobre 100 desde un 76 el pasado año, una subida de un 6,6%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/12/los-estadounidenses-valoran-con-mayor-nota-samsung-que-apple/)

jorge_kai
30/12/14, 23:40:43
http://appskyworld.com/2014/12/los-estadounidenses-valoran-con-mayor-nota-samsung-que-apple/

http://appskyworld.com/2014/12/los-estadounidenses-valoran-con-mayor-nota-samsung-que-apple/

NeoCimek
30/12/14, 23:45:18
No me dice nada, y menos de un post "antiapple" usando diminuitivos como "manzanita", cuando en EE.UU. lo más vendido es Apple.

Android_rojiblanco
30/12/14, 23:45:47
Tanto el S5 como el Note 3 y 4 son auténticos pepinazos. En mi opinión, Iphone está muy sobrevalorado.

warzo
31/12/14, 00:00:25
El que no se consuela es porque no quiere, cae de forma generalizada pero sube en el país de los "zumbaos".

Neron99
31/12/14, 00:05:19
Es posible, pero Samsung solo vende basura, excepto los Note (segun dicen), y en EEUU es de cajon que Apple domina el mercado.
Ademas, como bien ha dicho el compañero @NeoCimek, ese foro "antimanzanita" tiene que soltar unas perlas finas en cuanto a la marca que nos ocupa...

Pues para vender tanta basura bien que apple recurre a ellos para fabricarles numerosos componentes...

Decir que samsung SOLO fabrica basura " excepto el note " perdona...

Una cosa es que se suban a la parra y tengan sus defectos ( como los tiene apple y pagando muchisimo mas por ellos ) y otra decir que fabrican basura.

Y sincieramente la gama S no me parece basura , ni otros de sus modelos que aun que refritos y especulados no tiene nada de mala calidad...

Pero vamos , lo mismo se puede decir de apple , ya que vende refritos como el 5c que eso si que es basura y cara , o telefonos que costando 1000 pavos no llegan ni a la suela a la gama note... costando bastante menos... y todavia andais con 1gb de ram pagando el teminal a precio de oro.

Me parece muy bien que seas apple fan , cada uno es cada uno , pero has perdido completamente el norte , no tienes objetividad ninguna.

PD:

Todavia no he visto un samsung con el boton central roto , sin embargo iphones con el boton home roto a patadas... entre ellos varios conocidos mios. Y eso que un dia pagaron burradas por un aparato que NO LO VALE.

O sin ir mas lejos el famoso bendgate.

Kratosxxx
31/12/14, 00:16:52
Bueno si hay un montón de ventas de apple en EE.UU. es porque los Estadosunidences son todos orgullosos y creen tener lo mejor del mundo por eso gran parte solo quiere comprar cosas hechas en/por EE.UU.

Neron99
31/12/14, 00:19:19
Bueno si hay un montón de ventas de apple en EE.UU. es porque los Estadosunidences son todos orgullosos y creen tener lo mejor del mundo por eso gran parte solo quiere comprar cosas hechas en/por EE.UU.

Lo mismo pensaban con sus coches , motos y demas , y los japoneses y coreanos los tienen asfixiados.

Statham R
31/12/14, 00:27:02
Estan abriendo los ojos los estadounidenses :D Aunque obviamente es mas valioso el porcentaje de ventas que de una simple encuesta.

Bravuss
31/12/14, 00:32:55
yo pienso que actualmente samsung es superior a apple segun mis criterios y de los de mucha gente para mi el mejor smartphone el note 3/4 un pepino por donde lo mires los actuales iphones ni siquiera pueden gravar a 4k necesitan apps para llegar a esa resolucion y aun asi ni llegan mucha manzana pero na de na un saludo

Verni
31/12/14, 00:40:29
No me ha gustado que dijeran que hoy vieron el S6 cuando eso no está confirmado...

Y lo otro pues no me sorprende, para mí cualquier androide resulta más práctico que un iphone.

Ekine
31/12/14, 00:47:41
Pero esto es una encuesta de satisfacción ¿No?
Ahí las ventas no pintan nada... De momento...

confar
31/12/14, 05:25:17
Sólo es una encuesta. No marca una tendencia.

gustavoacm
31/12/14, 06:13:05
Lo mismo pensaban con sus coches , motos y demas , y los japoneses y coreanos los tienen asfixiados.

Papá gobierno no ayudó a tiempo a Ford, Chevrolet (GM) y Chrysler...

Chiquitakkk
31/12/14, 07:14:34
Apple el sistema es unico mejor del mundo

BitratE
31/12/14, 07:50:28
Apple el sistema es unico mejor del mundo

Ya se puede cerrar el hilo.

Apple es la más mejor del mundo y parte del más allá.

jorge_kai
31/12/14, 08:28:38
Seguimos.

Quien no se exprese con respeto no participará en el foro.

antarido
31/12/14, 08:57:42
Powered by Android

Sensei Zaldi00
31/12/14, 09:03:08
yo pienso que actualmente samsung es superior a apple segun mis criterios y de los de mucha gente para mi el mejor smartphone el note 3/4 un pepino por donde lo mires los actuales iphones ni siquiera pueden gravar a 4k necesitan apps para llegar a esa resolucion y aun asi ni llegan mucha manzana pero na de na un saludo

Lo iPhone no gravan a esa resolución sencillamente porque es una tontería gravar a esa resolución y no tener donde reproducirlo a esa resolución.

Psycotron
31/12/14, 09:30:02
Lo iPhone no gravan a esa resolución sencillamente porque es una tontería gravar a esa resolución y no tener donde reproducirlo a esa resolución.

Perdona pero eso es una tontería. Por esa regla de 3 entonces no tendrían que haber empezado a grabar en FullHD porque hace pocos años no había dónde reproducir con esa resolución.. Mucho mejor en 800x480 :loco:

silverbot2
31/12/14, 09:33:06
A apple se le a acabado el royocese de vivir de la renta antigua, a día de hoy en telefonía son uno mas, en tablet de momento sigue aguantando, pero un iPhone vs cualquier android gama alta esta claro quien gana , desde el nexus 4 Android es muy superior ejecutando apps , refresco de pantalla y el propio S.O , lo digo que soy poseedor de un iPad Mini2 procesador 64bits mi nexus 5 le da papa por todos sitios!

Sensei Zaldi00
31/12/14, 09:34:41
Perdona pero eso es una tontería. Por esa regla de 3 entonces no tendrían que haber empezado a grabar en FullHD porque hace pocos años no había dónde reproducir con esa resolución.. Mucho mejor en 800x480 :loco:

Que es una tontería? Las pantallas de televisión domésticas full HD están entre nosotros y para el ciudadano normal económicamente hablando desde mucho antes que existiera el smartphone. Ahora tu coge tu note4, graba los primeros pasos de tu hija en 4k, funde la batería, funde el almacenamiento y luego vas y lo reproduces en tu Led de 42-50 full HD que es el estándar que la gente normal tiene en casa, amos, no me jodas, tú serás defensor de las pantallas 2k en un móvil no? Mejor harían en mejorar la grabación en full HD y a cámara lenta como han hecho los de Apple y como hace HTC con el m8 y no meter mierdas que aumentan el precio y no valen para nada.

Psycotron
31/12/14, 09:48:20
Que es una tontería? Las pantallas de televisión domésticas full HD están entre nosotros y para el ciudadano normal económicamente hablando desde mucho antes que existiera el smartphone. Ahora tu coge tu note4, graba los primeros pasos de tu hija en 4k, funde la batería, funde el almacenamiento y luego vas y lo reproduces en tu Led de 42-50 full HD que es el estándar que la gente normal tiene en casa, amos, no me jodas, tú serás defensor de las pantallas 2k en un móvil no? Mejor harían en mejorar la grabación en full HD y a cámara lenta como han hecho los de Apple y como hace HTC con el m8 y no meter mierdas que aumentan el precio y no valen para nada.

Te había contestado pero se me ha borrado el texto y me da palo volver a escribir el tocho.
Es lo que hay, mierda teclado touch cover de la surface..
Saludos.

zerocoolspain
31/12/14, 10:00:53
Solo decir que apple vende mas del doble que samsung en Estados Unidos... solo por estadística esa "encuesta" no tiene ni pies ni cabeza.

Si luego contamos que "supuestamente" han encuestado a 70.000 personas de los aproximadamente 320 millones de habitantes que tiene el pais... validez nula en cuanto a los resultados por ser una cantidad tan ínfima la muestra usada

Y el remate es lo de "manzanita", lo cual quita toda credibilidad a la noticia proveniente del fanboyismo antiapple

Pero bueno, el que sea feliz con estas nubes adelante, seguro que son muchos :silbando:

east_geo
31/12/14, 10:13:14
En la foto se nota lo buen ladrillo que es el Iphone,,, mismo tamanio , menos pantalla..

santinhos
31/12/14, 10:34:39
Jajajaaaa. Me "dezorino tó"!!!.

Si el estudio dice que Apple vende más que nadie entonces sólo hay una explicación: Apple es la caña de España y más allááá!. La marca estiramóviles más perfecta y más mejor.

Si el estudio dice que otra marca (encima la malvada Samsung!!!) tiene un índice de valoración superior entonces hay dos variables: o los coreanos han pagado para que les dejen bien, o el estudio no vale por ser poco representativo. Chis-pún!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

BitratE
31/12/14, 10:49:54
Un estudio donde han participado 70.000 personas.

Uuummm...vale, no tengo nada más que añadir.

warzo
31/12/14, 10:51:21

Ahora mira ese VHS que te hizo tu padre en aquellos tiempos en que muy pocos podían grabar con más calidad.

Si luego contamos que "supuestamente" han encuestado a 70.000 personas de los aproximadamente 320 millones de habitantes que tiene el pais... validez nula en cuanto a los resultados por ser una cantidad tan ínfima la muestra usada

Claro, una encuesta seria habría consultado a la totalidad de los interesados ¿verdad?

Sensei Zaldi00
31/12/14, 10:53:57
Ahora mira ese VHS que te hizo tu padre en aquellos tiempos en que muy pocos podían grabar con más calidad.

Claro, una encuesta seria habría consultado a la totalidad de los interesados ¿verdad?

Osea que mi móvil tiene que grabar en 4k porque dentro de 10 años tendremos esa resolución en casa. Pues prefiero que grabe en full HD en condiciones y ver el video ahora, a saber donde están los videos en 10 años....
Edito: por ponerte un ejemplo, he tenido un g3 y ahora un m8. La grabación del g3 en full HD y sobre todo a cámara lenta están muy por debajo en calidad de la del m8 y sus 4 mega pixels, pero el g3 graba en 4k......Y te digo lo mismo con la pantalla, la calidad de la full HD del m8 está por encima del 2k del g3, y el que diga que nota la falta de definición entre uno y otro miente o está sugestionado y se lo cree.

warzo
31/12/14, 11:01:57
Osea que mi móvil tiene que grabar en 4k porque dentro de 10 años tendremos esa resolución en casa. Pues prefiero que grabe en full HD en condiciones y ver el video ahora, a saber donde están los videos en 10 años....
Tardarás 10 años en llevar a tu casa algo que lleva ya tiempo en el comercio? No todos son como tú.

Neron99
31/12/14, 11:05:48
El 2k dentreo de un par de años estará barato en televisiones.

Están las full hd hoy mismo tiradas de precio.

A mi lo que me parece ridículo es pagar 1000 u 800 euros en un simple teléfono y que encima venga pelao... Es para hacérselo mirar.

Se va a quedar antes obsoleto cuanto mas pelado venga.

Pero menos es mas!!! Vaya lobotomía cerebral.

Sensei Zaldi00
31/12/14, 11:14:54
Tardarás 10 años en llevar a tu casa algo que lleva ya tiempo en el comercio? No todos son como tú.

Yo seguramente no, pero mucha gente sí, así que seguiremos siendo 4 pelagatos los que lo tengamos. Y no tardaré 10, pero espero que mi televisión actual de 50" full HD me dure al menos otros 5 ó 6.

warzo
31/12/14, 11:21:47
Las cámaras 4k no son para los que nunca pelarán un gato.

LCBSeGiO
31/12/14, 11:22:10
Credibilidad 0 a esta noticia, solo sirve para alimentar a los androifanaticos

Le doy mas a esta otra que salio hace unos días

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947627

Sensei Zaldi00
31/12/14, 11:25:35

Las cámaras 4k vienen en móviles hoy en día que valen 300 euros. Eso sí, se sacrifica batería, calidad de pantalla y diseño, pero añaden 4k.

Neron99
31/12/14, 11:29:49
Cualquier snp800 tiene capacidad de grabar a 2k como mínimo.

warzo
31/12/14, 11:30:51
Y los iphoneros no serán los últimos en apuntarse a los televisores 4k, precisamente.

Neron99
31/12/14, 11:33:34
Y los iphoneros no serán los últimos en apuntarse a los televisores 4k, precisamente.
Conozco muchos que tienen el iPhone 6 pagado a plazos a 3 años jajaj.

Me parto yo de los iphoneros.

Símbolo de riquiza o de quiero y no puedo que son la mayoría.

Ahora mismo me estoy tomando un café y un hombre de unos 50 y muchos que no aparenta absolutamente nada , mas bien todo lo contrario se acaba de marchar en un porsch 911 carrera s modelo nuevo.

A ese si que de la suda...

warzo
31/12/14, 11:36:33
Conozco muchos que tienen el iPhone 6 pagado a plazos a 3 años jajaj.

Me parto yo de los iphoneros.

Símbolo de riquiza o de quiero y no puedo que son la mayoría.
Mejor no hablemos de los motivos o métodos de adquisición; lo cierto es que tenerlo, lo tienen.

Neron99
31/12/14, 11:38:42
Mejor no hablemos de los motivos o métodos de adquisición; lo cierto es que tenerlo, lo tienen.
A lo que voy es que si no te importa pagar 1000 euros por un móvil, ¿ que son 3000 pavos por una televisión ?

Querer y no poder...

Sensei Zaldi00
31/12/14, 11:44:22
Pues a mí me parece más sensato lo que hace Apple en este sentido, mejorar la calidad de sus pantallas y de sus cámaras (creo que no hay debate en esto) y no meter y meter y meter pixels en uno y otro que no sirven para nada.

BitratE
31/12/14, 12:02:19
Por simple curiosidad...

¿ De los aquí presentes cuantos tienen un televisor 4k en casa o piensan tenerlo en breve?

noobishnoob
31/12/14, 12:05:14
Feliz año!

7huae767Rxg

speedo
31/12/14, 12:15:27
Feliz año!

7huae767Rxg

:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:
Me espera ver al tipo entrando en un apple store a comprar uno

No hace falta ser fanboy de nadie, excepto si la compañia es tuya :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Feliz año nuevo

Neron99
31/12/14, 12:40:03
Por simple curiosidad...

¿ De los aquí presentes cuantos tienen un televisor 4k en casa o piensan tenerlo en breve?

Partiendo de la base de que hablamos de gamas altas , esto es como los deportivos , ¿ para que quiero 500 cv si no puedo ir a mas de 120 km/h ? Pues... me da igual , lo estoy pagando! Ya que cada uno decida si quiere exceder el limite. ¿ Te imaginas que te venden un ferrari con 75 cv super optimizados por que es suficiente ?

Pues esto es lo mismo , ¿ quien con un tope de gama usa todo el potencial por el que ha pagado ? Pues seguramente muy muy poca gente... Pero lo ha pagado , y por lo tanto debe tenerlo , se use o no.

Si yo me puedo gastar 1000 euros en un telefono significa que tengo un buen poder adquisitivo ( teoricamente ) por lo tanto , significa , que puedo acceder perfectaemente a otro tipo de tecnologias punteras.

Y apple lo que le pasa , es que son unos peseteros , pues con el retina decian lo mismo , ( cosa que la mayoria de clientes de apple no saben ni que coños significa retina , comprobado ) bueno , pues se pasan al full hd... como es logico , ahora , llegan y dicen que bueno , que las pantallas si , tiene que crecer , previo nuevo modelo, y vuelta a pasar por caja por la cabezoneria de ellos o por saber vender muy bien la moto a sus clientes. Por que donde dije digo , dije diego, y es que se les ve el plumero ya a la legua . Aun mas triste es que no tenga ni un miserable emisor ir para televisiones , equipos de musica o lo que sea.

No es normal , que yo pagando semejante burrada me digan que con eso es suficiente, no señor ! estoy pagando para que no solo sea suficiente , suficiente es un gama baja de 100 euros o 200 euros , un teleofono de mas de 600 o 700 , no puede traer lo " suficente " tiene que estar sobrado de lo ultimo , por que lo estas pagando!

Por eso JAMAS entendere al cliente de apple , se conforma con lo " suficiente " pagando por algo que deberia llevar mas de lo suficiente.

Es como su portatiles , con unas memorias ridicualas por que es " suficiente " , MIS NARICES y pangando a precio de oro... O incorporando i5 a precios de ordenadores de i7 con graficas dedicadas.

O las justitas memorias de 16 gb de sus iphones a precio de insulto.

No se señor. Ya vere yo en donde meto los 4k hoy , mañana o pasado.

Mira como los mac pro , si llevan monitores a 4k.... hostias.... ¿ no era suficente el full hd ? Ah! que me lo vendes en el proximo iphone 6 s .... ah.... ya entiendo... y solo pasado un año ya tienes un cagarro que costo mill pavos , obsoleto a la velocidad del sonido.

Ya la broma es , que apple maneja unos indices de ganancias brutas sobre cada producto enormes , es decir tienen un margen super amplio para poder añadir mucha mas tecnologia de la que le añaden a sus dispositivos , por que ya ganan una barbaridad, les cuesta poco fabricarlos , joder ... le meten un 1gb de ram , 8 mpx de camara , hombre , ya que te ahorras , metemelo en otro sitio por lo menos... nah! ellos van a ganar pasta , mucha pasta...

BitratE
31/12/14, 12:41:49
De acuerdo en todo pero no me has respondido a la pregunta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sensei Zaldi00
31/12/14, 12:44:36
De acuerdo en todo pero no me has respondido a la pregunta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te respondo yo, seguramente nadie lo tiene, eso sí, tienen un g3 que lagea como el culo, pero graba 4k......

BitratE
31/12/14, 12:49:03
Ya te respondo yo, seguramente nadie lo tiene, eso sí, tienen un g3 que lagea como el culo, pero graba 4k......
A eso me vengo a referir.

Veo a mucha gente hablando del 4k de sus teléfonos cuando seguramente muchos de ellos no dispongan de un panel 4k si no de un full hd y algunos hasta algún panel 720p.

Neron99
31/12/14, 12:53:50

¿ Yo ? Desde luego no por el momento , por que yo no tengo el poder adquisitivo para dejarme 2000 o 3000 euros o lo que cueste una television 4k para el poco contenido que hay aun, es un capricho.

Pero esta mas que claro , que lo mismo pasaba con el full hd hace unos años , y ahora tienes televisones full hd por precios ridiculos.

O como pasaba con los lectores de dvd , o con cualquier tecnologia.

Y hombre , si samsung lo incorpora , que ademas es fabricante de televisiones, coño... algo deben de saber del mercado y de su utilizadad a corto plazo. Ya que estos fabricantes en cuanto amortizan la tecnologia y abaratan su produccion bajan el precio a lo bestia. Cosa que apple no sabe que significa eso... o se hace la sorda.

Mas que apple seguro... eso ya te lo digo...

Yo no soy partidario del 2k , ni del 4k , pero hombre si me lo estas cobrando , por lo menos ten la decencia de meterme dicha tecnologia.

Por que hoy es hoy , y mañana la tecnologia pega otro salto se abarata , y te quedas con el culo al aire y con un cacharro encima ya caro de por si.

Neron99
31/12/14, 13:00:16

Todo lo que tu quieras ¿ has visto cuanto cuesta un g3 ahora mismo ?

Miralo por curiosidad... ¿ Que laguea ? Toma pues claro... le han metido el 801... tu metele el 805 a ver que tal va , ahi tienes el note 4...

Por lo que vale el g3 se le puede perdonar, vale la mitad de lo que vale un iphone... y va a 2k ... con dos narices .... mejor o peor pero esta tirando de una pantalla que ni en sueños tiene el iphone.

Ahora eso si , tu busca lag en el g2... algun petardazo pega por que esto es andorid , pero ios tambien petardea , y tambien lo hace windows phone , a ver que te piensas...

sonier99
31/12/14, 13:04:18
Ya hay televisores ultra hd por 700 pavos de 42 pulgadas y marcas buenas, así que el que no lo tiene es porque no quiere, porque valen lo mismo e incluso menos que un iPepe de éstos

Saludos!!!!!

BitratE
31/12/14, 13:05:28
Ya hay televisores ultra hd por 700 pavos de 42 pulgadas y marcas buenas, así que el que no lo tiene es porque no quiere, porque valen lo mismo e incluso menos que un iPepe de éstos

Saludos!!!!!
El problema sigue estando en el contenido que es prácticamente nulo hoy en día.

sonier99
31/12/14, 13:15:29
El problema sigue estando en el contenido que es prácticamente nulo hoy en día.

Si eso sí, pero bueno supongo que la gente que tenga móviles que graben en 4k pues a lo mejor le sacan algo más de provecho

Saludos!!!!!

PD: un placer coincidir contigo bitrate, desde el s3 creo que no coincidíamos, que bicho tienes ahora tío?

BitratE
31/12/14, 13:17:17
Si eso sí, pero bueno supongo que la gente que tenga móviles que graben en 4k pues a lo mejor le sacan algo más de provecho

Saludos!!!!!

PD: un placer coincidir contigo bitrate, desde el s3 creo que no coincidíamos, que bicho tienes ahora tío?
Encantado de leerte de nuevo.

Tengo un Nexus 4 y un Mi3 aunque ya pensando en jubilar alguno de ellos.

Un saludo socio.

santinhos
31/12/14, 13:25:40
Yo seguramente no, pero mucha gente sí, así que seguiremos siendo 4 pelagatos los que lo tengamos. Y no tardaré 10, pero espero que mi televisión actual de 50" full HD me dure al menos otros 5 ó 6.
Hay TV 4K a 600€ en las grandes superficies. Yo la tengo desde hace meses. No veo el problema por ningún lado. Esto parece el "como yo no lo tengo, que ni dios lo tenga". [emoji23]

Credibilidad 0 a esta noticia, solo sirve para alimentar a los androifanaticos

Le doy mas a esta otra que salio hace unos días

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947627
Claro, claro... Casualidades. Pues yo me creo las dos porque son compatibles. Los applefanaticos serán los que no quieran creerse esta.

Sensei Zaldi00
31/12/14, 15:59:09
Hay TV 4K a 600€ en las grandes superficies. Yo la tengo desde hace meses. No veo el problema por ningún lado. Esto parece el "como yo no lo tengo, que ni dios lo tenga". [emoji23]

Claro, claro... Casualidades. Pues yo me creo las dos porque son compatibles. Los applefanaticos serán los que no quieran creerse esta.

Que sí, que las pantallas 2k y la grabación 4k en móviles es totalmente necesario, más que la investigación sobre baterías que duren menos, pantallas que no se quemen, que tengan colores reales, cámaras que graben decentemente y varias cosas más que realmente hacen falta.
Soy poseedor de un m8, un n5 y una n9 (2k y tegra k1) y de todos ellos, la que peor va con diferencia es la tablet, por qué será? Y acabo de pillarme un n6 con Vodafone que me salía barato, 2k, grabación 4k y pijadas varias, espera que salga el que parece ser el m9, con su 810 y su pantalla full HD, que unido a la calidad de los paneles de HTC verás lo que me dura el nexus en las manos....

Sensei Zaldi00
31/12/14, 16:12:54
Todo lo que tu quieras ¿ has visto cuanto cuesta un g3 ahora mismo ?

Miralo por curiosidad... ¿ Que laguea ? Toma pues claro... le han metido el 801... tu metele el 805 a ver que tal va , ahi tienes el note 4...

Por lo que vale el g3 se le puede perdonar, vale la mitad de lo que vale un iphone... y va a 2k ... con dos narices .... mejor o peor pero esta tirando de una pantalla que ni en sueños tiene el iphone.

Ahora eso si , tu busca lag en el g2... algun petardazo pega por que esto es andorid , pero ios tambien petardea , y tambien lo hace windows phone , a ver que te piensas...

El note4? Hasta el n6 lagea (te lo confirmaré en unos días), osea que el 805 no es la solución. Si Samsung se hubiera gastado el dinero, que es un pastón, en mejorar aún más su tecnología superamoled, aunque ya parece que lo hizo, en lugar de meterse en líos a ver quién la tiene más grande, hubiera sacado un note4 con muchísimo más rendimiento y más de autonomía y probablemente más barato, pero no, el 2k vende más.

santinhos
31/12/14, 16:23:11
Que sí, que las pantallas 2k y la grabación 4k en móviles es totalmente necesario, más que la investigación sobre baterías que duren menos, pantallas que no se quemen, que tengan colores reales, cámaras que graben decentemente y varias cosas más que realmente hacen falta.
Soy poseedor de un m8, un n5 y una n9 (2k y tegra k1) y de todos ellos, la que peor va con diferencia es la tablet, por qué será? Y acabo de pillarme un n6 con Vodafone que me salía barato, 2k, grabación 4k y pijadas varias, espera que salga el que parece ser el m9, con su 810 y su pantalla full HD, que unido a la calidad de los paneles de HTC verás lo que me dura el nexus en las manos....
Que a ti no te gusten o no les saques nada de partido a cámaras que graben en 4K ya no lo convierte en Ley Universal. Si no lo acabas de entender lo siento por ti.

El note4? Hasta el n6 lagea (te lo confirmaré en unos días), osea que el 805 no es la solución. Si Samsung se hubiera gastado el dinero, que es un pastón, en mejorar aún más su tecnología superamoled, aunque ya parece que lo hizo, en lugar de meterse en líos a ver quién la tiene más grande, hubiera sacado un note4 con muchísimo más rendimiento y más de autonomía y probablemente más barato, pero no, el 2k vende más.
No. El Note 4 no laguea.
Y si... Y si... Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Sensei Zaldi00
31/12/14, 16:56:27
Que a ti no te gusten o no les saques nada de partido a cámaras que graben en 4K ya no lo convierte en Ley Universal. Si no lo acabas de entender lo siento por ti.

No. El Note 4 no laguea.
Y si... Y si... Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Que no lagea? Te estoy diciendo que laguean la n9 y el n6 y el note4 no laguea? Tú has tenido un n5 para saber lo que es no laguear?

gustavoacm
31/12/14, 17:18:47

Es una tontería si no ves a largo plazo.

Los que tuvimos no en tiempos tan lejanos dispositivos apple antiguos como el iphone 3g o la ipad de 1ra generación sabemos que las especificaciones al final importan mas que los famosos 4 años de soporte.

warzo
31/12/14, 17:23:17
Por que hoy es hoy , y mañana la tecnologia pega otro salto se abarata , y te quedas con el culo al aire

Esa es la cuestión, aunque los hay duros de mollera.

Cómo conoces el percal!

Sensei Zaldi00
31/12/14, 17:29:35
A vale, ya lo he entendido. Ahora mismo llamo a HTC y les digo, no señor!!! Quíteme usted esa pedazo de pantalla en calidad, esos pedazo de altavoces y ése super software tan pulido con el que saco la misma batería que otros de mayor tamaño y que además es el único capaz de hacerle frente a un nexus5 en experiencia de usuario y pongame una mierda de pantalla 2k como la del g3 y la grabación a 4k que ya veré los videos cuando mi niña haga la comunión dentro de 8 años 😂😂😂😂, pero pagando lo mismo claro está.

gustavoacm
31/12/14, 17:33:24
A vale, ya lo he entendido. Ahora mismo llamo a HTC y les digo, no señor!!! Quíteme usted esa pedazo de pantalla en calidad, esos pedazo de altavoces y ése super software tan pulido con el que saco la misma batería que otros de mayor tamaño y que además es el único capaz de hacerle frente a un nexus5 en experiencia de usuario y pongame una mierda de pantalla 2k como la del g3 y la grabación a 4k que ya veré los videos cuando mi niña haga la comunión dentro de 8 años 😂😂😂😂, pero pagando lo mismo claro está.

No. Yo lo que entiendo es que ahora somos adivinos, astrologos o lo que sea... para saber cuando será necesaria X o Y tecnología. Pudiendo sacar dinero por hacer eso, nos ponemos a debatir en foros... X-D

Pero la evidencia indica que nadie puede "predecir" eso, y eso incluye la mensión de "dentro de 8 años"

Sensei Zaldi00
31/12/14, 17:35:21
No. Yo lo que entiendo es que ahora somos adivinos, astrologos o lo que sea... para saber cuando será necesaria X o Y tecnología. Pudiendo sacar dinero por hacer eso, nos ponemos a debatir en foros... X-D

Pero la evidencia indica que nadie puede "predecir" eso, y eso incluye la mensión de "dentro de 8 años"

Yo cambio de móvil cada año incluso menos, no creo que la tecnología en este sentido me vaya a pillar en calzoncillos como dicen por ahí, y a día de hoy, prefiero pagar por un buen día panel fhd y un buen software que por una mierda de panel 2k y una grabación de vídeo que no voy a aprovechar.

warzo
31/12/14, 17:37:26
Grabar 4k ni encarece el teléfono ni influye en sus prestaciones. Y el que vea un problema de espacio seguro que hará años que no controla precios de discos duros.

gustavoacm
31/12/14, 17:40:33
Yo cambio de móvil cada año incluso menos, no creo que la tecnología en este sentido me vaya a pillar en calzoncillos como dicen por ahí, y a día de hoy, prefiero pagar por un buen día panel fhd y un buen software que por una mierda de panel 2k y una grabación de vídeo que no voy a aprovechar.

Si claro, ahí vemos que es tu caso, caso puntual que te tengo que dar la razón, pero evidentemente es que no puede ser igual al de todos y es en otros escenarios en los que me enfoqué, y creo que muchos también.

Sensei Zaldi00
31/12/14, 17:48:21
Grabar 4k ni encarece el teléfono ni influye en sus prestaciones. Y el que vea un problema de espacio seguro que hará años que no controla precios de discos duros.

No encarece? No necesita más memoria ram, más procesador y un sensor que lo soporte? Y que me dices del sensor del note3 que no soporta la grabación 4k pero sí lo hace por software? Esas horas de software no valen dinero? No les habría ido mejor (a los usuarios) que las hubieran invertido en pulir lagwizz? O en abaratar el producto? Cuantos usuarios del note3/4 por poner un ejemplo tienen en casa 4k para reproducir ese contenido? Hacemos un censo en su subforo y se abren las apuestas? O mejor, lo hacemos en el del g3 que al estar "tirado" de precio es más fácil que el teléfono haya caído en manos de gente menos agraciada económicamente y seguro que el porcentaje se reduce? Pero su móvil graba 4k, para grabar una mierda de video de 2 minutos, pasarlo por wasap y que éste se encargue de reducirlo a cenizas. Ala, hasta luego, me espera una gran noche, feliz año y un abrazo.

warzo
31/12/14, 17:53:54
Para grabar 4k se usa la RAM del teléfono, no se necesita otra. Y un sensor Sony del año pasado no es más caro que un Ultrapíxel de esos que han fracasado.

BitratE
31/12/14, 18:02:35
Suerte Sensei [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sensei Zaldi00
31/12/14, 18:03:00
Suerte Sensei [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La voy a necesitar....

BitratE
31/12/14, 18:04:21
La voy a necesitar....
Y a raudales.

Ya verás que intentar razonar con ciertos individuos es casi misión imposible....

Sensei Zaldi00
31/12/14, 18:07:30
Y a raudales.

Ya verás que intentar razonar con ciertos individuos es casi misión imposible....

Según su teoría, es mejor una televisión nisupu de grandes superficies con 4k a 600 pavos que una buena Samsung/lg/Sony full HD del mismo precio. Pero la nisupu es 4k oiga

BitratE
31/12/14, 18:11:05
Según su teoría, es mejor una televisión nisupu de grandes superficies con 4k a 600 pavos que una buena Samsung/lg/Sony full HD del mismo precio. Pero la nisupu es 4k oiga
Es 4k y como en muchas cosas se miran más los números que la calidad del producto final.

Luego ves esos paneles " de las grandes superficies" y te encuentras un clouding del tamaño de pelotas de tenis, un imput lago terrible, un ángulo de visión lamentable....pero es cuatroká eeeeeh [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
31/12/14, 18:14:38
Que no lagea? Te estoy diciendo que laguean la n9 y el n6 y el note4 no laguea? Tú has tenido un n5 para saber lo que es no laguear?
Sí, lo he usado y requetusado. Y va mejor mi mi3. Y repito: el Note 4 no laguea. Y también lo he usado y requeteusado. No sé tú.

No encarece? No necesita más memoria ram, más procesador y un sensor que lo soporte? Y que me dices del sensor del note3 que no soporta la grabación 4k pero sí lo hace por software? Esas horas de software no valen dinero? No les habría ido mejor (a los usuarios) que las hubieran invertido en pulir lagwizz? O en abaratar el producto? Cuantos usuarios del note3/4 por poner un ejemplo tienen en casa 4k para reproducir ese contenido? Hacemos un censo en su subforo y se abren las apuestas? O mejor, lo hacemos en el del g3 que al estar "tirado" de precio es más fácil que el teléfono haya caído en manos de gente menos agraciada económicamente y seguro que el porcentaje se reduce? Pero su móvil graba 4k, para grabar una mierda de video de 2 minutos, pasarlo por wasap y que éste se encargue de reducirlo a cenizas. Ala, hasta luego, me espera una gran noche, feliz año y un abrazo.
Apufff.....
A ver... por donde empiezo... Busca en google terminales que graben en 4K y mira sus precios (Moto X, G3, Z2, S5, Note 3... GoPro, por citar unos gadgets sin cansarme) y luego a ver si es que se encarecen por la grabación en 4K. Te compras una 4K y un móvil que grabe en esa resolución por lo que te vale un 6+ de 128gb (y te ahorras pasta incluso).
Por otra parte: no, por muuuucho que te empeñes el Note 4 no tiene lag. Y si lo dices es por repetir el mantra que se mantiene como si todos los Samsung fueran un Ace (no sé con qué fin).
Por otra: no sé cuantos usuarios de Note 3 o 4 tendrán tv 4k en casa. Lo que sí sé es que los que los tengan tienen la opción de ver vídeos en 4k en cuanto tengan una TV de esa resolución, las cual ya se encuentran al mismo precio que las FHD. Si tener la "opción de" es peor que "no tener la opción de" que baje Dios y lo vea. Yo lo tengo claro.
Ahora, si no lo quieres entender o aceptar ya... es otra cosa. Pero te aseguro que es sencillo. El 4K no es para las élites económicas.

manusalamanca
31/12/14, 18:17:25
Partiendo de la base de que hablamos de gamas altas , esto es como los deportivos , ¿ para que quiero 500 cv si no puedo ir a mas de 120 km/h ? Pues... me da igual , lo estoy pagando! Ya que cada uno decida si quiere exceder el limite. ¿ Te imaginas que te venden un ferrari con 75 cv super optimizados por que es suficiente ?

Pues esto es lo mismo , ¿ quien con un tope de gama usa todo el potencial por el que ha pagado ? Pues seguramente muy muy poca gente... Pero lo ha pagado , y por lo tanto debe tenerlo , se use o no.

Si yo me puedo gastar 1000 euros en un telefono significa que tengo un buen poder adquisitivo ( teoricamente ) por lo tanto , significa , que puedo acceder perfectaemente a otro tipo de tecnologias punteras.

Y apple lo que le pasa , es que son unos peseteros , pues con el retina decian lo mismo , ( cosa que la mayoria de clientes de apple no saben ni que coños significa retina , comprobado ) bueno , pues se pasan al full hd... como es logico , ahora , llegan y dicen que bueno , que las pantallas si , tiene que crecer , previo nuevo modelo, y vuelta a pasar por caja por la cabezoneria de ellos o por saber vender muy bien la moto a sus clientes. Por que donde dije digo , dije diego, y es que se les ve el plumero ya a la legua . Aun mas triste es que no tenga ni un miserable emisor ir para televisiones , equipos de musica o lo que sea.

No es normal , que yo pagando semejante burrada me digan que con eso es suficiente, no señor ! estoy pagando para que no solo sea suficiente , suficiente es un gama baja de 100 euros o 200 euros , un teleofono de mas de 600 o 700 , no puede traer lo " suficente " tiene que estar sobrado de lo ultimo , por que lo estas pagando!

Por eso JAMAS entendere al cliente de apple , se conforma con lo " suficiente " pagando por algo que deberia llevar mas de lo suficiente.

Es como su portatiles , con unas memorias ridicualas por que es " suficiente " , MIS NARICES y pangando a precio de oro... O incorporando i5 a precios de ordenadores de i7 con graficas dedicadas.

O las justitas memorias de 16 gb de sus iphones a precio de insulto.

No se señor. Ya vere yo en donde meto los 4k hoy , mañana o pasado.

Mira como los mac pro , si llevan monitores a 4k.... hostias.... ¿ no era suficente el full hd ? Ah! que me lo vendes en el proximo iphone 6 s .... ah.... ya entiendo... y solo pasado un año ya tienes un cagarro que costo mill pavos , obsoleto a la velocidad del sonido.

Ya la broma es , que apple maneja unos indices de ganancias brutas sobre cada producto enormes , es decir tienen un margen super amplio para poder añadir mucha mas tecnologia de la que le añaden a sus dispositivos , por que ya ganan una barbaridad, les cuesta poco fabricarlos , joder ... le meten un 1gb de ram , 8 mpx de camara , hombre , ya que te ahorras , metemelo en otro sitio por lo menos... nah! ellos van a ganar pasta , mucha pasta...

Concuerdo contigo compañero.
Yo mientras tanto estoy con un Hackcintosh Maverick instalado en un portatil i7 con 8gb de RAM, y funciona todo menos el lector de tarjetas SD, ¿Precio? 500 y poco euros hace 2 años, en mediamarkt el dia sin IVA.
Habitualmente utilizo Windows - Linux, y el MacOSX me viene de perlas para trastear con el sin tener que pagar bestialidades.

Con los Iphone pasa lo mismo, salvo una diferencia, y es que es verdad que iOS viene optimizado y adecuado para el Iphone, lo que supone un rendimiento muy bueno sin necesidad de tanto hardware. Pero el tema de añadidos, caracteristicas o la memoria interna ya es otro cantar. ¿Estamos pagando por lo tanto 700 euros minimos por el sistema? Desgraciadamente opino que estamos pagando mas por el dibujito de la manzanita de la parte trasera que por otra cosa, pero la gente pica, asi que como se suele decir... en Apple estan diciendo: si cuela, cuela y sino me la pela, ¡¡Y cuela siempre!!

AGP1
31/12/14, 18:24:46
La verdad que es bastante curioso, siendo Apple la empresa por excelencia en el territorio americano.

warzo
31/12/14, 19:03:38
El que no puede razonar que pruebe a subirse a una escalera, a ver si así llega... que seguro que ni por esas! XD

Neron99
31/12/14, 19:47:35
Bueno, feliz año a todos!

Vmarkina
31/12/14, 19:53:57
Esta encuesta tenía toda la credibilidad del mundo cuando la ganaba Apple. Ahora que gana Samsung, pues no tiene credibilidad. Todo muy coherente, claro que sí.
Y si a alguien le parece insuficiente encuestar a 70.000 personas, que se vaya a un curso de estadística a aprender algo.

santinhos
31/12/14, 20:19:45
Esta encuesta tenía toda la credibilidad del mundo cuando la ganaba Apple. Ahora que gana Samsung, pues no tiene credibilidad. Todo muy coherente, claro que sí.
Y si a alguien le parece insuficiente encuestar a 70.000 personas, que se vaya a un curso de estadística a aprender algo.
Mentira!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

confar
01/01/15, 13:15:35
El estudio indica que la gente está más satisfecha con Samsung qué con Apple pero hasta ahí eso es normal y no dice nada.

El estudio también dice que después sigue los de Motorola y los de Nokia

http://winphonemetro.com/2014/12/lumia-alta-satisfaccion-usuarios

psicoadri
02/01/15, 00:21:46
Cómo somos en España, Madrid o Barça, Apple o Android. El caso es tirarnos los trastos a la cabeza. ...aun recuerdo aquellos Nokia antiguos cuando no existía WhatsApp. ...os acordáis? Todos teníamos la misma marca y nadie discutía....ahhhh que tiempos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
02/01/15, 10:18:29
Cómo somos en España, Madrid o Barça, Apple o Android. El caso es tirarnos los trastos a la cabeza. ...aun recuerdo aquellos Nokia antiguos cuando no existía WhatsApp. ...os acordáis? Todos teníamos la misma marca y nadie discutía....ahhhh que tiempos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo tenía Alcatel. Y luego Sharp. Al final de todo un Nokia. [emoji16]

tijering
06/01/15, 18:22:43
Quien paga una manzana por 300€?