Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de PC
Hola quisiera saber si se podría mejorar la gráfica de este PC ya que con lo demás no tengo problema y estamos en crisis aún...
Placa Gigabyte G31
Intel Core 2 Duo E7500 2.93
4 GB RAM 800 Mhz
Nvidia GTS 250 1 GB DDR3
Fuente NOX 650 W
Un saludo
por poder se puede mejorar xD, que te sea rentable eso es otra cosa, si tu objetivo es jugar a juegos fps , mmo (segun cual) o rpj relativamente modernos , por mucho que actualices la gráfica tu procesador llegará a un punto en el que hará de cuello de botella yo mas de una 460gtx o 5770 de amd no le pondría a ese procesador (pero vamos como muchisimo) , o si hablamos de las actuales graficas una r7 250 (x) o una r7 260 (x) de amd o una 750gtx de nvidia y aun así según que juego el procesador se te quedará corto y la grafica te sobrará. Pero si tu objetivo es edicion de video, toquetear fotos , audio, ofimática, o juegos normalitos tipo league of legends , left for dead 2..... no muy exigentes no hace falta que la cambies.
No juego a ultimos juegos pero tengo una pantalla FullHD y en StarCraft 2 tengo que bajarle los gráficos porque sino caen los fps una barbaridad. En realidad es el unico juego que tengo y al que me gusta de vez en cuando echar una partida. Pensaba que si mejoro la gráfica y subo algo el Core 2 duo podría obtener mejor rendimiento.
Pues si solo juegas al starcraft no te debería de dar ningún problema con el ordenador que tienes, te debería de ir perfectamente en full hd sin ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.