PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de PC

Qugar
30/12/14, 23:33:42
Hola quisiera saber si se podría mejorar la gráfica de este PC ya que con lo demás no tengo problema y estamos en crisis aún...

Placa Gigabyte G31

Intel Core 2 Duo E7500 2.93

4 GB RAM 800 Mhz

Nvidia GTS 250 1 GB DDR3

Fuente NOX 650 W

Un saludo

xejose
31/12/14, 01:27:21
por poder se puede mejorar xD, que te sea rentable eso es otra cosa, si tu objetivo es jugar a juegos fps , mmo (segun cual) o rpj relativamente modernos , por mucho que actualices la gráfica tu procesador llegará a un punto en el que hará de cuello de botella yo mas de una 460gtx o 5770 de amd no le pondría a ese procesador (pero vamos como muchisimo) , o si hablamos de las actuales graficas una r7 250 (x) o una r7 260 (x) de amd o una 750gtx de nvidia y aun así según que juego el procesador se te quedará corto y la grafica te sobrará. Pero si tu objetivo es edicion de video, toquetear fotos , audio, ofimática, o juegos normalitos tipo league of legends , left for dead 2..... no muy exigentes no hace falta que la cambies.

Qugar
31/12/14, 13:01:44
No juego a ultimos juegos pero tengo una pantalla FullHD y en StarCraft 2 tengo que bajarle los gráficos porque sino caen los fps una barbaridad. En realidad es el unico juego que tengo y al que me gusta de vez en cuando echar una partida. Pensaba que si mejoro la gráfica y subo algo el Core 2 duo podría obtener mejor rendimiento.

xejose
01/01/15, 19:30:49
Pues si solo juegas al starcraft no te debería de dar ningún problema con el ordenador que tienes, te debería de ir perfectamente en full hd sin ningún problema.