PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Young 2 G130

KkevinN100
30/12/14, 23:27:35
Hola. :nav3:
Quería saber si este es el foro del Galaxy Young 2 G130

aritzi2014
30/12/14, 23:38:25
Pues no

KkevinN100
31/12/14, 03:07:18
Pues no

Ok Gracias. No sabes cual es? :nav1:

aritzi2014
31/12/14, 10:04:56
Ok Gracias. No sabes cual es? :nav1:
No hay todavía. El teléfono es muy nuevo.

KkevinN100
31/12/14, 16:54:35
No hay todavía. El teléfono es muy nuevo.
Ahh ok Gracias. [emoji106]

beninovi
31/12/14, 20:18:22
¿Cómo se puede abrir uno especifico para este terminal?
Feliz Año a tod@s :nav3::nav3:

aritzi2014
31/12/14, 21:49:00
¿Cómo se puede abrir uno especifico para este terminal?
Feliz Año a tod@s :nav3::nav3:
Tiene que haber una demanda grande de este teléfono, y al ser de gama baja, tendríais que esperar a que se venda más el teléfono, y que se haga más famoso....

KkevinN100
31/12/14, 22:31:19
Yo tengo un galaxy fame 6810, me recomiendan que me compre este telefono?

aritzi2014
31/12/14, 23:21:19
Yo tengo un galaxy fame 6810, me recomiendan que me compre este telefono?
Pregunta en ese subforo, no manches este hilo más...

TuTrolloLove
01/01/15, 02:30:05
Me encantaría un subforo para este terminal, pero en temas de scene aún está muy verde, pues no tiene ni CWM ni TWRP.

aritzi2014
02/01/15, 01:16:24
Me encantaría un subforo para este terminal, pero en temas de scene aún está muy verde, pues no tiene ni CWM ni TWRP.
No es que esté verde, es que es nulo prácticamente... No hay nada, pero nada de nada.

TuTrolloLove
02/01/15, 15:26:50
No es que esté verde, es que es nulo prácticamente... No hay nada, pero nada de nada.

Conseguí hacerlo root después de muchas pruebas. Por ahí anda mi post, pero nada más, únicamente tiene root.. a ver si algún día sacan cwm o twrp para el móvil

F.J.V
02/01/15, 17:37:52
Hola, ahora no tengo tiempo-ganas, pero sobre mediado de enero supongo que puedo empezar a hacer experimentos.

Yo no se compilar un cwm, pero se puede probar a portar uno de otro movil con el mismo procesador.

Al menos uno temporal que no se instale, no es complicado hacer, lo que pasa que yo no tengo ese movil para probarlo, pero si alguien se atreve hago uno temporal que no se instale, y si lo prueba y funciona ya se mira de hacerlo fijo.

Pues lo dicho, si alguien quiere probar con uno temporal, que avise sobre mediados de mes y me pongo manos a la obra. Por supuesto sin ningun compromiso.

Solo hace falta saber las especificaciones del movil para buscar uno con el mismo procesador y que tenga cwm.

Saludos.

TuTrolloLove
02/01/15, 23:15:43
Hola, ahora no tengo tiempo-ganas, pero sobre mediado de enero supongo que puedo empezar a hacer experimentos.

Yo no se compilar un cwm, pero se puede probar a portar uno de otro movil con el mismo procesador.

Al menos uno temporal que no se instale, no es complicado hacer, lo que pasa que yo no tengo ese movil para probarlo, pero si alguien se atreve hago uno temporal que no se instale, y si lo prueba y funciona ya se mira de hacerlo fijo.

Pues lo dicho, si alguien quiere probar con uno temporal, que avise sobre mediados de mes y me pongo manos a la obra. Por supuesto sin ningun compromiso.

Solo hace falta saber las especificaciones del movil para buscar uno con el mismo procesador y que tenga cwm.

Saludos.

Al hacer uno temporal, se puede brickear el móvil? Si ese es el caso, reinstalando el sistema con Odín se podría solucionar?
Si es así, me ofrezco voluntario para probarlo.
Te dejo las especificaciones:
Pantalla:
Tecnología: TFT
Tamaño: 3'5" (88,3mm)
Resolución: 320 x 480 (HVGA)
Número de colores: 262K
S Pen: No

Procesador
Velocidad CPU: 1GHz
Tipo CPU: Single core

Memoria
RAM: 0,5GB (460MB exáctamente)
Interna: 4GB

Especificaciones físicas
Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 109.8 x 59.9 x 11.8

Audio y Vídeo
Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, MKV, WEBM
Resolución de reproducción de Vídeo: HD (1280 x 720) @30fps
Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

He puesto las que considero más importantes para la compilación. Si necesitas más, cógelas de esta página: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G130HZWNPHE

Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.

F.J.V
05/01/15, 01:55:59
Hola TuTrolloLove (http://www.htcmania.com/member.php?u=1268656) quizas he hablado demasiado rapido. Acabo de recordar que los recoverys oficiales no dejan ejecutar aplicaciones que no sean oficiales, valga la redundancia, así que lo mas probable es que no deje ejecutarlo.

En principio cargar un recovery temporal no tiene porqué briquear un terminal, puesto que es un programa que se carga en memoria, otra cosa es que luego utilizando el recovery sin precauciones borremos algo importante.

Del procesador lo que hace falta es el nombre y modelo, no las caracteristicas, lo de compilar ya he dicho que no se hacerlo.

Bueno pues eso, ya miramos dentro de un par de semanas, lo primero es conseguir que el recovery original permita cargar uno temporal, y si se consigue ya se podria empezar a hacer pruebas.

Saludos.

aritzi2014
05/01/15, 19:47:48
Mirad, me parece perfecto que queráis crear recoverys y de todo. Me parece bien. Pero dejad de manchar el subforo del Galaxy Young. Crear un post en el subforo general de Samsung como ya habéis hecho más veces. Luego la gente como no lee, se confunde de móvil y la acaba liando, y luego vendrán llorando pidiendo ayuda como descosidos todos...

F.J.V
07/01/15, 02:21:12
Hola aritzi2014, no se a que te refieres con lo de manchar, yo creo que el título del post esta bastante claro.

Puedo estar de acuerdo contigo en que el post no está en el sitio correcto, deberia estár en "Otros smartphones de Samsung" pero si a ti o a alguien le molesta que esté puesto aquí solo le teneis que decir a un moderador que lo mueva a su sitio, a mi me da igual donde esté puesto, el hilo trata del young2 G130 y es de lo que se habla en el, ademas de que no hay ningun enlace ni ningun procedimiento que se pueda aplicar a ningun terminal, por lo tanto no puede haber confusion en nada.

Igual me equivoco, pero yo lo veo de esa manera, apuntando además que a excepción tuya nadie se ha quejado, pero bueno, tambien veo más lógico pedir a un moderador, o decir al creador del hilo que le pida a un moderador que mueva el hilo a su sitio correcto, que intentar cortar el hilo diciendo que mancha el subforo, porque el hilo es totalmente correcto, si falla algo es su ubicación, no su contenido.

Saludos.

beninovi
07/01/15, 20:52:10
Hola aritzi2014, no se a que te refieres con lo de manchar, yo creo que el título del post esta bastante claro.

Puedo estar de acuerdo contigo en que el post no está en el sitio correcto, deberia estár en "Otros smartphones de Samsung" pero si a ti o a alguien le molesta que esté puesto aquí solo le teneis que decir a un moderador que lo mueva a su sitio, a mi me da igual donde esté puesto, el hilo trata del young2 G130 y es de lo que se habla en el, ademas de que no hay ningun enlace ni ningun procedimiento que se pueda aplicar a ningun terminal, por lo tanto no puede haber confusion en nada.

Igual me equivoco, pero yo lo veo de esa manera, apuntando además que a excepción tuya nadie se ha quejado, pero bueno, tambien veo más lógico pedir a un moderador, o decir al creador del hilo que le pida a un moderador que mueva el hilo a su sitio correcto, que intentar cortar el hilo diciendo que mancha el subforo, porque el hilo es totalmente correcto, si falla algo es su ubicación, no su contenido.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, es un teléfono que ya tiene bastante gente, en algún sitio habra que hablar de el.

TuTrolloLove
07/01/15, 20:56:32
Hola TuTrolloLove (http://www.htcmania.com/member.php?u=1268656) quizas he hablado demasiado rapido. Acabo de recordar que los recoverys oficiales no dejan ejecutar aplicaciones que no sean oficiales, valga la redundancia, así que lo mas probable es que no deje ejecutarlo.

En principio cargar un recovery temporal no tiene porqué briquear un terminal, puesto que es un programa que se carga en memoria, otra cosa es que luego utilizando el recovery sin precauciones borremos algo importante.

Del procesador lo que hace falta es el nombre y modelo, no las caracteristicas, lo de compilar ya he dicho que no se hacerlo.

Bueno pues eso, ya miramos dentro de un par de semanas, lo primero es conseguir que el recovery original permita cargar uno temporal, y si se consigue ya se podria empezar a hacer pruebas.

Saludos.

La verdad es que no tengo ni idea del procesador que tiene el Samsung Galaxy Young 2, sinceramente. ¿Hay algún sitio dónde se pueda mirar?

paul vity
09/01/15, 12:22:38
En google,busca por el modelo y salen varias paginas con esa información

TuTrolloLove
10/01/15, 00:03:43
He buscado por varias páginas y sólo sale Singlecore, aquí dejo una imagen de lo máximo que llegué a encontrar. http://img.xatakamovil.com/2014/06/650_1000_young-2.jpg

paul vity
10/01/15, 00:38:19
He buscado por varias páginas y sólo sale Singlecore, aquí dejo una imagen de lo máximo que llegué a encontrar. http://img.xatakamovil.com/2014/06/650_1000_young-2.jpg

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_young_2-6480.php

con menos RAM que el Young 1(768 mbs),tiene que lagear muchisimo
tiene mismo CPU y GPU pero lo han bajado la RAM,cosa que no entiendo,ya qie con ese CPU necesita algo mas de RAM para que vaya medianamente bien
es como hicieron con el FAME.el Young 1 era algo mas fluido que ese telefono que tambien tenia 512 mbs

F.J.V
10/01/15, 12:43:28
He estado echando un vistazo y parece que ninguna página sabe la marca del procesador, no parece que sea qualcomm.

Lo unico que he sacado en claro es que es ARM scx15

Hay algunos samsung con el mismo, pero todos son nuevos, no creo que ninguno tenga cwm. Otro dia seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Saludos.

TuTrolloLove
10/01/15, 17:49:17
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_young_2-6480.php

con menos RAM que el Young 1(768 mbs),tiene que lagear muchisimo
tiene mismo CPU y GPU pero lo han bajado la RAM,cosa que no entiendo,ya qie con ese CPU necesita algo mas de RAM para que vaya medianamente bien
es como hicieron con el FAME.el Young 1 era algo mas fluido que ese telefono que tambien tenia 512 mbs

Es como todos, va deprisa al principio y luego se va lageando. Con el Young 1 me pasó lo mismo, pero con una de tus roms ya no me dio más problemas.

TuTrolloLove
10/01/15, 17:49:53
He estado echando un vistazo y parece que ninguna página sabe la marca del procesador, no parece que sea qualcomm.

Lo unico que he sacado en claro es que es ARM scx15

Hay algunos samsung con el mismo, pero todos son nuevos, no creo que ninguno tenga cwm. Otro dia seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Saludos.

Vale, gracias, a ver si podemos hacerlo.

F.J.V
12/01/15, 21:48:47
Hola @TuTrolloLove lo de ARM scx15 es la plataforma, no el modelo de chip.

La marca del chip es SPREADTRUM una marca china de semiconductores, así que samsung os ha vendido un móvil chino :-)

No he conseguido el modelo exacto porque... tengo tres candidatos jeje.

Según las pocas páginas web donde mencionan el chip del young2 dicen que es un SC6815A pero eso no puede ser, porque en la web de spreadtrum dice que ese chip no es 3G.

En una página de wikipedia de spreadtrum dice que es un SC8810, y creo que es muy posible que sea ese.

En el recovery de la stock rom del g130hn dice que es un SC7715A, pero ese chip parece que es de 1.2gh y el young2 es de 1gh, ademas que samsung no se corta en adaptar recoverys de un modelo a otro similar.

Solo se me ocurre un metodo un poco dificil para saber el chip... quitale la bateria a tu movil y en la pegatina de samsung "MOBILE PHONE" mira la opción "MODEL:" y vendrá el modelo exacto X-D

Cuando pongas el modelo ya miro algo mas especifico y abro mejor un hilo en su sitio con enlaces de todo lo que vea, pero te comento que lo poco que he leido con este chip no es tan facil hacer una copia viable del sistema con cwm, pero ya hay algo echo por ahí.

Saludos.

P.D. la pegatina se supone que está en el móvil, y se ve nada mas quitar la batería, o al menos así debería de ser

F.J.V
12/01/15, 22:23:28
Vaya, he metido la pata, (me han engañado jeje) en la pegatina lo que viene es el modelo del movil, no del chip. Nos quedamos sin saber el chip
Saludos.

TuTrolloLove
13/01/15, 19:49:49
Vaya, he metido la pata, (me han engañado jeje) en la pegatina lo que viene es el modelo del movil, no del chip. Nos quedamos sin saber el chip
Saludos.

Entonces no podremos hacer nada?

F.J.V
14/01/15, 02:49:09
Hola, por descarte pienso que es el SC7715A, ya mejor seguir en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955912

Saludos.

aritzi2014
25/01/15, 20:58:46
Que un moderador cierre el hilo, ya que no se va ha hablar más por aquí.

F.J.V
26/01/15, 02:32:19
Que un moderador cierre el hilo, ya que no se va ha hablar más por aquí.
No se a que viene revivir un hilo que estaba perfectamente terminado para pedir que lo cierren, bueno, mas que pedir parece que exiges que se cierre y que nadie mas exprese su opinión.

Que no te guste que este hilo esté aquí no te da derecho a exigir que lo cierren. Además a los moderadores no tienes que pedirles nada en público, porque lo normal es que no lo vean. Si te molesta el hilo aquí te repito que lo reportes para que lo muevan a su sitio, cosa que no hubiera hecho falta hacer si no lo hubieras revivido.

Saludos.

paul vity
28/01/15, 19:10:22
No se a que viene revivir un hilo que estaba perfectamente terminado para pedir que lo cierren, bueno, mas que pedir parece que exiges que se cierre y que nadie mas exprese su opinión.

Que no te guste que este hilo esté aquí no te da derecho a exigir que lo cierren. Además a los moderadores no tienes que pedirles nada en público, porque lo normal es que no lo vean. Si te molesta el hilo aquí te repito que lo reportes para que lo muevan a su sitio, cosa que no hubiera hecho falta hacer si no lo hubieras revivido.

Saludos.

no he dicho nada del subforo XD,pero este hilo no tiene sentido aqui

F.J.V
28/01/15, 22:49:36
Hola paul vity, no he entendido muy bien lo que dices del subforo, pero bueno, si que estoy de acuerto que el hilo puede que no tenga sentido aquí.

Pero que un usuario trate de que se cierre porque él no lo quiere aquí si que no tiene sentido.

Ya dije al principio que pidieran a un moderador que lo moviera a su sitio si consideraba que estaba mal, pero ni el creador ni nadie que le moleste lo ha echo, aparte de que parece ser que solo molesta a una persona, que en vez de reportarlo quiere arreglarlo callandonos.

No hay ningun motivo para cerrar el hilo, como mucho para moverlo, ademas de que el hilo creo que quedó bien cuando dije que se siguiera en el otro, y como veras ya nadie ha vuelto a hablar del tema, solo estos "off topic" que si que no vienen a cuento, porque lo unico que se hace es que el hilo vuelva a subir y se pone arriba donde lo ve todo el mundo.

Si miras veras que hay otros hilos del mismo terminal que han acabado "desapareciendo" que es lo que le hubiera pasado a este si no se hubiera posteado para "exigir que se cierre", y veras que ninguno está cerrado.

Además le pediria a aritzi que si tanto le preocupa que nadie se confunda de movil, que me parece bien que "regañe" a la gente para que no haya confusión, pero que sea coherente y edite sus recopilaciones, porque se lee mas de una vez "young2" y el 6310 no es ningun "young2" y la gente se puede confundir.

En fin, que puestos a pedir, yo pido que no se cierre, que si hace falta que se mueva a su sitio, tampoco creo que eso sea muy dificil de entender, y por supuesto, que en este hilo no se postee si no es para hablar del young2, que es de lo que trata, lo dice muy claro el titulo del hilo.

Saludos.

aritzi2014
28/01/15, 23:03:39
Hola paul vity, no he entendido muy bien lo que dices del subforo, pero bueno, si que estoy de acuerto que el hilo puede que no tenga sentido aquí.

Pero que un usuario trate de que se cierre porque él no lo quiere aquí si que no tiene sentido.

Ya dije al principio que pidieran a un moderador que lo moviera a su sitio si consideraba que estaba mal, pero ni el creador ni nadie que le moleste lo ha echo, aparte de que parece ser que solo molesta a una persona, que en vez de reportarlo quiere arreglarlo callandonos.

No hay ningun motivo para cerrar el hilo, como mucho para moverlo, ademas de que el hilo creo que quedó bien cuando dije que se siguiera en el otro, y como veras ya nadie ha vuelto a hablar del tema, solo estos "off topic" que si que no vienen a cuento, porque lo unico que se hace es que el hilo vuelva a subir y se pone arriba donde lo ve todo el mundo.

Si miras veras que hay otros hilos del mismo terminal que han acabado "desapareciendo" que es lo que le hubiera pasado a este si no se hubiera posteado para "exigir que se cierre", y veras que ninguno está cerrado.

Además le pediria a aritzi que si tanto le preocupa que nadie se confunda de movil, que me parece bien que "regañe" a la gente para que no haya confusión, pero que sea coherente y edite sus recopilaciones, porque se lee mas de una vez "young2" y el 6310 no es ningun "young2" y la gente se puede confundir.

En fin, que puestos a pedir, yo pido que no se cierre, que si hace falta que se mueva a su sitio, tampoco creo que eso sea muy dificil de entender, y por supuesto, que en este hilo no se postee si no es para hablar del young2, que es de lo que trata, lo dice muy claro el titulo del hilo.

Saludos.
Nadie se ha molestado en avisar para mover el hilo, pero tú tampoco. Aunque tienes razón en muchas cosas. Lo mejor es no seguir con esto y ya. Haber cuando ya os abren el subforo.

paul vity
30/01/15, 21:20:04

Saludos.
es que puse que deberia estar en el subdoro del young 2,pensando que ya lo tenian y lo edite

F.J.V
01/02/15, 12:33:07
Ah vale, ya decia que algo no entendia.
Yo no reporto el hilo porque a mí no me molesta que esté aquí, pero no me importa que se mueva a su sitio.
Saludos.