PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la memoria de 4 gb

dario26
30/12/14, 23:13:09
Chicos, tengo un problema, compre este smartwatch hace poco y la verdad que funciona muy bien, sobre todo la parte de android wear, pero tengo un problema con la memoria de 4 gb, no puedo acceder desde el ordenador u ordenadores a ella para cargar música. Y eso que lo he intentado con windows xp, 7 y 8 y nada, no hay forma. Creo que es un problema de mi smartwatch, pero me gustaría que me dijéseis que hacéis para conectarlo, yo lo conecto apagado y nada, no aparece la memoria ni a la de tres, lo más que me aparece en una carpeta tipo memoria pero me dice (inserte disco en disco extraible E:) y ya esta, nada más, no puedo formatearlo ni meter archivos en ella.

También tengo otra duda, en el lifelog no se me recoge las horas de sueño con este smartwatch, es qué este no lo permite o eso solo lo hacen las smartbands.

kconan
31/12/14, 09:13:50
Es normal, no se puede meter música mediante cable copiando/pegando.

Sólo hay dos formas de hacerlo y ambas se tienen que hacer mediante bluetooth desde el móvil.

Lo puedes hacer con la app Google Play Music con música previamente subida a la nube de Google (en ajustes hay que marcar la casilla descargar en android wear).

O quizá un poco más cómodo con la Sony Walkman. No está en la play store pero la puedes descargar aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110

Con esta si que puedes enviar música desde el móvil directamente sin pasar por subidas a la nube previamente como con Google.

La transferencia es lenta, es todo un poco rollo, pero es así. No hay otra forma de pasar música al reloj.

dario26
03/01/15, 07:29:57
Ok, muchas gracias,tenias razón

vituthebest10
06/03/15, 13:09:29
No tengo muy claro eso de sincronizar la música con google play. ¿Sólo es válido para música adquiridad a través de dicha plataforma? Entiendo que con la app de Walkman es mucho más sencillo, pero ya sólo por curiosidad me gustaría saber si lo que pregunto es cierto. ¡Un saludo y gracias!

merkubito
06/03/15, 14:48:14
No tengo muy claro eso de sincronizar la música con google play. ¿Sólo es válido para música adquiridad a través de dicha plataforma? Entiendo que con la app de Walkman es mucho más sencillo, pero ya sólo por curiosidad me gustaría saber si lo que pregunto es cierto. ¡Un saludo y gracias!

No, no hace falta adquirir esta en la plataforma.

Subes tu propia música. (legal o no) :palomitas:

vituthebest10
06/03/15, 14:49:53
Gracias por la respuesta! Ya me parecía a mí...