PDA

Ver la Versión Completa : Google Buzz

peloudias
10/02/10, 00:38:13
http://www.google.com/buzz

Una pregunta a los gurús de Google, ustedes creen que habrá Buzz para nuestros equipos con Android 1.5 ó 1.6 ??

Ojalá no nos sigan discriminando, por un pelito no estoy que me cambio al iPhone

SeRgEY
10/02/10, 10:08:19
http://www.google.com/buzz

Una pregunta a los gurús de Google, ustedes creen que habrá Buzz para nuestros equipos con Android 1.5 ó 1.6 ??

Ojalá no nos sigan discriminando, por un pelito no estoy que me cambio al iPhone

Segun al web de buzz, es solo para 2.0 o superior...

http://www.google.com/intl/es/mobile/buzz/

genocida
10/02/10, 10:16:09
hombre..discriminando... es como si pides a los desarrolladores que en vez de hacer programas para Windows 7, los hagan para windows 98.. yo lo entiendo..

mauaunot
10/02/10, 10:41:24
hombre..discriminando... es como si pides a los desarrolladores que en vez de hacer programas para Windows 7, los hagan para windows 98.. yo lo entiendo..

Yo lo veo de otra manera, IE6 es una puta basura, pero se siguen viendo webs 2.0, mal pero se siguen viendo, pues por que con el android 1.6 no pasa lo mismo, vale, que nos quiten funciones pero que por lo menos lo veamos y disfrutemos hasta que nosm actualicen al 2.1

saludos

Oscarvamun
10/02/10, 14:54:20
Buzz esta implementado en google maps 4.0 . En mi magic 1.6 funciona perfectamente un saludo

xavi_7_77
10/02/10, 15:16:45
Probado en mi hero con la rom de CKDroid (android 2.1) y me funciona correctamente.

Lo que no es una aplicación, no e visto ningun archivo para descargar e instalar en la hero, sólo e visto para poder entrar desde el navegador. También me e puesto el google maps 4.0 y me funciona correctamente con el multitouch tmbien.

Un saludo!

netizen
10/02/10, 15:28:00
Si teneis root, podeis montar la partición /system en rw, editar el build.prop, cambiar 1.6, por 2.1, y reiniciar.
Funciona perfectamente (lo cual realmente me preocupa, puesto que me parece un error por parte de google).

oskr_8n
10/02/10, 16:15:16
buzz esta en el google maps version 4.0 jajajajaja en capas saludos!!! mola xD

SeRgEY
10/02/10, 16:31:25
Si teneis root, podeis montar la partición /system en rw, editar el build.prop, cambiar 1.6, por 2.1, y reiniciar.
Funciona perfectamente (lo cual realmente me preocupa, puesto que me parece un error por parte de google).

No me deja cambiar los permisos a rw

Read-only file system

tengo root

netizen
10/02/10, 18:28:40
No me deja cambiar los permisos a rw

Read-only file system

tengo root

Dime que es lo que estas haciendo y como. Se cometen menos errores usando datos incorrectos que no usando dato alguno (Louis Pasteur)

SeRgEY
11/02/10, 09:55:19
Dime que es lo que estas haciendo y como. Se cometen menos errores usando datos incorrectos que no usando dato alguno (Louis Pasteur)

A ver

conecto con el better terminal

hago su

he intento cambiar los permisos con chmod 777

te muestro una captura

exitido
11/02/10, 13:32:14

Siempre y cuando hubieran pasado 8 meses desde el windows 98 hasta el windows 7

mataharysara
11/02/10, 13:49:31
Chicos, igualmente podeis disfrutar del buzz en las capas del google maps, yo me enteré en la actualización que recibi ayer del maps, la verdad, no es lioso desde el mapa, yo me divertí mucho. por cierto, alguien sabe para cuando leches nos actualizaran a los de experiencia google de vodafone?

netizen
11/02/10, 14:43:41
A ver

conecto con el better terminal

hago su

he intento cambiar los permisos con chmod 777

te muestro una captura

Incorrecto, probablemente me expliqué mal en lo de los permisos. No se trata de que tengas acceso de escritura al fichero si no a system:

# mount -o remount,rw /system
con eso lo tienes, ahora editas el fichero (yo uso el vi que trae mi ROM). A continuacion conviene reiniciar, no solo para que se cargue correctamente la información, sino para que /system vuelva a su estado normal.
Lo mas cómodo en realidad seria arrancar en modo recovery y hacerlo con adb

adb pull /system/build.prop
(editar en el PC)
adb remount adb push build.prop /system
adb reboot

netizen
11/02/10, 14:45:16
Chicos, igualmente podeis disfrutar del buzz en las capas del google maps, yo me enteré en la actualización que recibi ayer del maps, la verdad, no es lioso desde el mapa, yo me divertí mucho. por cierto, alguien sabe para cuando leches nos actualizaran a los de experiencia google de vodafone?

Nada que ver la capa de Buzzs del Maps, con la Webapp.
Es como comparar Maps con la Wikipedia, por que en Maps se puede poner una capa con articulos de la Wikipedia.

SeRgEY
11/02/10, 15:32:42
Incorrecto, probablemente me expliqué mal en lo de los permisos. No se trata de que tengas acceso de escritura al fichero si no a system:

# mount -o remount,rw /systemcon eso lo tienes, ahora editas el fichero (yo uso el vi que trae mi ROM). A continuacion conviene reiniciar, no solo para que se cargue correctamente la información, sino para que /system vuelva a su estado normal.
Lo mas cómodo en realidad seria arrancar en modo recovery y hacerlo con adb

adb pull /system/build.prop
(editar en el PC)
adb remount adb push build.prop /system
adb reboot

Que campos se debe cambiar?

He cambiado ro.build.version.release=2.1

pero al reiniciar vuelve a estar en 1.5

javi_xavi
11/02/10, 17:45:05
Vaya trufa que solo sea apartir de la 2.0....espero que saquen alguna aplicacion....y hay una cosa que me jode aun mas...que cada buzz que me ponen me llega un mail! ando loco con el tema! como puedo desactivar eso por dios!!!!

netizen
11/02/10, 18:26:34
Que campos se debe cambiar?

He cambiado ro.build.version.release=2.1

pero al reiniciar vuelve a estar en 1.5

Yo para asegurarme he cambiado todos los 1.6 que he visto por 2.1 en los 3 ficheros .prop que vienen en la CM
Has comprobado que tras reiniciar sigue vigente tu cambio en el fichero, o tambien lo ha restaurado?
Prueba a hacer un "sync" (comando) despues de editar, y a continuacion "mount -o remount,ro /system; cat /system/build.prop", a ver si se mantiene. No conozco las particularidades de las ROM de MoDaCo, podria ser específico.

Vaya trufa que solo sea apartir de la 2.0....espero que saquen alguna aplicacion....y hay una cosa que me jode aun mas...que cada buzz que me ponen me llega un mail! ando loco con el tema! como puedo desactivar eso por dios!!!!

Ve a crear un nuevo filtro en gmail:
En el primer campo de la columna derecha (En inglés: Has the words), pon "label:buzz" (sin comillas)
Ignora el warning y pasa a la segunda pantalla, para configurar la accion.
Yo les aplico un label y que no pasen por el inbox.

SeRgEY
15/02/10, 11:33:52
[quote=netizen;847754]Yo para asegurarme he cambiado todos los 1.6 que he visto por 2.1 en los 3 ficheros .prop que vienen en la CM
Has comprobado que tras reiniciar sigue vigente tu cambio en el fichero, o tambien lo ha restaurado?
Prueba a hacer un "sync" (comando) despues de editar, y a continuacion "mount -o remount,ro /system; cat /system/build.prop", a ver si se mantiene. No conozco las particularidades de las ROM de MoDaCo, podria ser específico.

No consigo con el vi del Better telnet grabar lso cambios...
alguna idea?

Danger_Mouse
15/02/10, 21:08:00
Yo tengo Magic con 1.6 y accedo a la aplicación web perfectamente, la primera vez si me ponía que era solo para 2.0 en adelante, pero te da la opcion de seguir con un acceso no compatible o algo así, pero a mi me funciona perfectamente.

No se si es lo que estabais hablando

Salu2

peloudias
16/02/10, 06:25:22
Bueno la palabra discriminar veniade segregar o segmentar, diferenciar a lo q el compañero genocida entendio mal, google haclas cosas bien, gozamos de buenos equiposy OS pero todos no podemos ir a un ritmo deseado como para actualizar nuestros terminales ya sea por comodidad (es tedioso actualizar contactos), funcionalidad (hay app ya configuradas para el trabajo), y un etc de cosas, si somos usuarios comunes no nos obliguemos tener un terminal ultimo o necesariamente el nexus one, pienso q el OS debe estar planificado para todos y sus apps tambien, a eso voy cuandodigo discriminar, o google en su politica de desarrollo esta elhacernos gastar tiempo y dinero? Un iphone de 1g puede usar las mismas apps que las de un 3gs, la experiencia es diferente pero al finy al cabo existe usabilidad, talvez x estas causas y segun verifique gracias a danger mouse, google esta ampliando el buzz, realmente no lo he hecho andar bien pero supongo q estan "beteandolo"

Saludos!! Sigo fiel a android pero como toda pareja debe merecer esa fidelidad xD ojala dure este idilio

rober1919
17/02/10, 02:43:58
Perdonad que suba el post,tengo Milestone y dentro de Buzz veo a la gente y sus comentarios pero cuando publico yo algo me da error al publicar un Buzz.

Tampoco encuentro nada para configurarlo,tengo añadida la capa pero no se que mas debo hacer para participar de él.

Necesidad o algo que ver con Gmail? Gps encendido etc...

Espero podais echarme un cable,gracias

providez
17/02/10, 22:23:25
Perdonad que suba el post,tengo Milestone y dentro de Buzz veo a la gente y sus comentarios pero cuando publico yo algo me da error al publicar un Buzz.

Tampoco encuentro nada para configurarlo,tengo añadida la capa pero no se que mas debo hacer para participar de él.

Necesidad o algo que ver con Gmail? Gps encendido etc...

Espero podais echarme un cable,gracias

cuando te activen tu cuenta de gmail para buzz podrás utilizarlo. Has entrado en gmail desde la web? ahí cuando te lo activen te saldrá el tema de configurar tu perfil para poder usar buzz.

cherokee09
22/02/10, 11:55:13
El Buzz funciona correctamente en mi Tattoo, con Android 1.6...

proyect
13/04/10, 12:34:24
es posible aumentar la resolución de las fotos que se realizan con el buzz??

ami me las hace a 512 x 384

Tengo un HTC Magic