PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre Kolina K100+ y Xiaomi Hongmi Note


Nexux6
30/12/14, 21:45:32
Buenas a ver sí me podéis ayudar ya que tengo que renovar los móviles de casa y tengo alguna duda, me gustaría que me indicarais sí realmente merece la pena, estoy dudando entre el Kolina y en Xiaomi, los pros del Xiaomi hongmí Note frente al kolina, son el 4G, android 4.4, bateria extraible, y expansión de micro SD además de que Xiaomi es algo más reconocida y el Miui me llama la atención aunque aún no lo he trasteado nunca, en todo lo demás el Kolina es muy superior, me aconsejáis su compra antes que el otro?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, perdón por el tocho y que tengáis una gran entrada en el 2015.

bembo771
30/12/14, 21:50:23
yo estaba entre esos dos y me cogi el kolina porque es mas bonito

infernorojo
30/12/14, 21:58:02
xiaomi tiene mas scene y las cosas como bien dices, en cambio 5,5 y sin Full hd vas a ver pixeles x todos lados, es menos potente aunque con esa resolución se movera bien, yo es que valoro mucho la nitidez.
Por lo demas es mas o menos igual, y ya el que mas te guste.

PatxiZamora
30/12/14, 23:54:16
Una cosa, que el Kolina lleve Andorid 4.2.2 no es un poco lastre? Está muy anticuado y yo de roots no entiendo. Alguien me puede poner en el hilo?

Muchas gracias

bembo771
30/12/14, 23:58:53
llevamos menos de 1 semana investigando sobre el root, recovery y demas desde que lo tenemos algunos( yo todavia no pero investigo, jaja), habra que esperar un poco haber que se puede hacer

Nexux6
07/01/15, 00:57:00
Al final vi oportunidad de quedarme con un terminal que vendía el compañero Coslado (a quien quiero agradecer por su buen trato) y me lance a por el, tan sólo puedo corroborar que salvando los pequeños peros que todos conocemos el terminal es excelente en calidad/precio, sorprendente en fluidez y su gran pantalla HD, lo peor es que para mi es demasiado grande pues soy de llevar el móvil en el bolsillo del pantalón y resulta incómodo por su tamaño guardarlo aquí, por lo que este será para mi novia, que en el bolso tiene más espació y yo intentare buscar algo de similares características con pantalla de 5", hasta ahora el principal candidato es el ZTE Nubia Z5S, si conocéis este terminal agradeceré me informéis que tal su rendimiento, o que otras opciones tengo. Gracias y perdón por el tocho.