Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.1.1][OPTIMIZED] Resurrection Remix v5.5.2 [UBER-4.9][GRAPHITE][-O3][24/7/15]
Hola , buenas noches, una nueva rom, y pinta chachi... que bien...Mi Moto es el XT1092..:-)
Link original.
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/rom-resurrection-remix-v5-2-6-t2988644/post57842678#post57842678
Entro , entró :D:D:D:D:D:D
jositozgz
31/12/14, 07:51:02
Que ven mis ojos! al fin empieza la fiesta? :-)
Bugs conocidos?
Sirve para el 1097?
Mira en el hilo, hay gente preguntando si es compatible, yo la meti en mi xt1092 sin saber si habria bootlop y funka chahi..
Que ven mis ojos! al fin empieza la fiesta? :-)
Bugs conocidos?
Fiestaa.... hasta donde yo he probado ninguno, pero no he probado todo todo... para empezar esta guapi:nav1::nav1::nav1::nav1:
jositozgz
31/12/14, 11:38:36
Error en el cifrado, ya van dos veces que me pone eso al instalarla.. :( las cosas mas raras me pasan siempre..
EDIT: He actualizado el TWRP que no era el ultimo y sigue dandome el error... cawensuput..
Error en el cifrado, ya van dos veces que me pone eso al instalarla.. :( las cosas mas raras me pasan siempre..
EDIT: He actualizado el TWRP que no era el ultimo y sigue dandome el error... cawensuput..
Aguanta los caballos , X-D.
Haz tus wipes como siempre, instala rom, y gapps, sin reiniciar te vas a wipe Format data,. te lo borrara todo, pero la tendras operativa.. yo ahora ya tengo mis nandroid de esta y la cm.
Osita espera, no se si despues del format data tienes que instalar la rom y gapps, bueno ya lo veras tu... se me fue la pinza.
saludos
jositozgz
31/12/14, 12:46:22
Lo he hecho como dices varias veces.. y nada O_o
Lo he hecho como dices varias veces.. y nada O_o
Osita, seguro?? TWRP-wipe-Format Data ? no los tipicos, advance wipe etc... no se si me explique bien, mira que tu sabes que mi Moto X es clavadico al tuyo...
TWRP-wipe-Format Data , despues de este, sin salir instala rom y gapps..
Si yo he instalado tanto CM, y esta, deberias sin tener ningun problema...
saludos
jositozgz
31/12/14, 12:52:31
Osita, seguro??
No soy una osita X-D
Ya está, no lo hacía como tu decías.. yo lo hacía con el advanced! solucionado :nav3:
No soy una osita X-D
Ya está, no lo hacía como tu decías.. yo lo hacía con el advanced! solucionado :nav3:
Amigoooooooooooooooo, ahi esta, ves como la rata tiene que estar siempre por ahi.. oleeeee.
Ya me vas contando impresiones , etc. o si ves algo que no funka etc.. evidentemente este developer acaba de empezar, asi que ira mejorando, el mismo dice que no esperaba que arrancara en XT1092, por eso puso solo xt1095 que es el que el tiene...:nav1::nav1::nav1::nav1:
Ojo cuidado, ya me gustaria tener para entretenerme Note 4, N6, Droid con turbo y sin el....X-D
Pero mi telefono seguiria siendo Moto X....
jositozgz
31/12/14, 13:26:39
Veo que no hay pantalla moto ni grabación a 4K.. me había acostumbrado a lo primero y lo segundo aunque no lo uso me gustaría recuperarlo, veremos si lo van implantando.
Imagino que la batería aguantará mas, probaremos :-)
Funcionando en mi XT1097 en un 100%! gracias!
leodroid95
31/12/14, 18:30:57
que pasos seguiste al instalar la rom eb tu xt1097 ?
jositozgz
31/12/14, 18:31:06
Va como un tiro igual que las stock y no le he visto ningun problema, se pierden las cosas de motorola y queda google experience total.. me mola tener la 5.0.2, me siento actualizado xD
jositozgz
31/12/14, 22:33:47
Los colores de la pantalla tienen un toque mas frio, no?
El blanco menos amarillento y en general mejor color..
Esa impresión tengo y en el changelog pone algo sobre eso.
Los colores de la pantalla tienen un toque mas frio, no?
El blanco menos amarillento y en general mejor color..
Esa impresión tengo y en el changelog pone algo sobre eso.
Si, para mi asi es tambien..
saludos
jositozgz
01/01/15, 10:45:28
Cuando llegan notificaciones se enciende el led ese verde del altavoz.. tenía entendido que no se había conseguido implementar eso, de momento muy contento con esta rom.. la scene de este tlf avanza lenta pero segura :-)
Peazo changelog, vamos a ver si actualizamos...
Resurrection Remix v5.2.8 is uploaded!!!
- Update popups animation
- StatusBar Ticker option
- Add navigation bar master switch option
- Add resurrection remix logo to about settings
- Recents panel clear all button tweaks
- Replace recents clear all button with a fab button
- update maintainer list
- Update Hungarian RR strings
- Remove the superuser app
- Update superuser
- Add an indicator when a 'su' session is active
- Settings : allow to hide su indicator option
- appops: Add support for SU
- Improve and fix performance settings
- Add fastscroll to the Manage applications screen
- Settings: Add preference for EdgeGesture service.
- Settings: don't remove navigation bar prefs when toggling
- Settings: CheckBox->Switch on restore io/processor preferences
- don't kill an app if its currently pinned
- Battery style: fix dynamic percentage setting
- Show application's package name in the "App info" screen.
- Check boxes to Switches in PrivacyGuardPerfs
- Settings: Fix hiding button backlight option
- SystemUI: Materialize volume panel in/out animation
- Allow disabling Search/Recents button wake
- services: fix memory leak in ColorFade
- Smooth Spinners: Makes the loading "spinner" animation smoother
- BootMessage: Show each app name being optimized during boot
- Bootmsg: The app name is now displayed in bold italc text.
- Resize keyguard big clock font
- Cleanup battery style code
- Live Volume Steps
- Enable profiles on power menu
- Fix external sdcard mountpoint
- Fix ton of Memory leaks
- Layout the window to be displayed
- Base: option to disable fullscreen keyboard
- Fix memory leak in system_server when screen on/off
- Keyguard: allow keyguard to be dismissed via intent
- Notifications: Materialize missed calls icons
- QS: fix tiles not being refreshed on overscrolling
- base: fix battery stats wakelock crazyness
- ActivityManagerService: remove app switch delay
- BroadcastReceiver : Get sender of broadcasts
- extend PreferenceActivity for title text on a single pane mode
- fix for google backup and restore
- Show safe volume panel for non-interactive volume adjustments
- Fix possible race condition when showing dialog.
- Remove unnecessary updateSurfaceScreenOn call.
- Wake Keys: enforce the wake keys overlay
- Add system setting for t9 search input locale
- LGE G3 Ton of fix and improvements
- Hammerhead Revert "ambiant display" its buggy
- hammerhead: Update A2DP policy
- hammerhead: Enable tethering
- AOSP Updates
- Improve performance and stability
- For more information about changelog check out the RR Github sources
Changelogs of version v5.2.7:
Quote:
- Per-app performance profiles
- Animation:give some sweet animation to popups and dialogs as default
- Update popups and dialogs animations + fix glitch
- Gestures anywhere : fix layout
- Forward port power connect/disconnect notification support
- G3 device updates
- Battery style: fix dynamic percentage setting
- Settings: Hide voice wakeup category when package isn't present
- Settings: don't remove navigation bar prefs when toggling
- setting: Always remove Left-handed mode setting for non-phones
- Display rotation: Switches to checkboxes
- Settings: CheckBox->Switch on restore io/processor preferences
- Settings: Add preference for EdgeGesture service.
- Forward port Search button configuration
- Update vendor lge
- android: reenable photophase
- Add CAF RIL variant
- [ActivityManager] Reset ActivityRecord's waitingVisible
- [ActivityManager] Use synchronized to protect object
- PackageManager: Restrict system packages to protected storage
- Default icon is shown after uninstalling updated priv-app
- APK still has privileged flag after being moved from "/system/priv-app"
- Fix pointer index out of range exception
- Fix NPE when start activity
- PackageManager: Restrict system packages to protected storage
- Add Hungarian Resurrection Tools strings (Translated by szunyi77)
- QuickSettings: Add long click support
- Make preselected item clickable in intent chooser
- Many fixes From android aosp
- Update performance and stabilitiy
- Bug fix and source updates from cyanogenmod
- Enjoy..
Cheers and enjoy!!!
Danny17va
07/01/15, 22:21:04
El problema con éste móvil es que en AOSP se pierden las funciones de Moto
Solo buscaré basadas en stock que funciona muy bien [emoji6]
El problema con éste móvil es que en AOSP se pierden las funciones de Moto
Solo buscaré basadas en stock que funciona muy bien [emoji6]
Exacto, mejor, asi uno puede elejir,. basadas en sotck, creo que solo hay stock, vamos la sctokc que tenemos,..
saludos
jositozgz
08/01/15, 21:22:53
Yo iré por temporadas, a mi me da igual perder las apps de Moto porque yo realmente quería un Nexus pero el 5 me parecía muy visto y el 6 muy grande xD
Ahora estoy en stock pero iré probando roms, espero una cyanogenmod official! :-)
Yo iré por temporadas, a mi me da igual perder las apps de Moto porque yo realmente quería un Nexus pero el 5 me parecía muy visto y el 6 muy grande xD
Ahora estoy en stock pero iré probando roms, espero una cyanogenmod official! :-)
Asi voy yo, metere por aqui , por alla, etc. precisamente esta tarde he vuelto a meter la imagen stock para verificar que RSD LITE funciona perfectamente.....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/f17eea5b75141f0165979d221144be97.jpg
La cyano va muy bien, asi que la oficial ira tambien, la verdad que estan muy curradas las que tenemos y poco a poco..
saludos
jositozgz
08/01/15, 21:51:42
Si, ya veo que la resurection es ahora official.. de hecho la acabo de meter ahora otra vez, después de probar las novedades me la quedaré o restauraré la stock.. bendido trasteo xD
Si, ya veo que la resurection es ahora official.. de hecho la acabo de meter ahora otra vez, después de probar las novedades me la quedaré o restauraré la stock.. bendido trasteo xD
Claro, asi disfruto yo mas el bicho,. dandole cera, que para eso esta ,. no solo para ver lo bonito que es....X-DX-DX-DX-D
tnqcafe
10/01/15, 21:32:36
Una duda....hay que abrir el bootloader?? Y lo de hacer la copia a la nand, como es?
Una duda....hay que abrir el bootloader?? Y lo de hacer la copia a la nand, como es?
Evidentemente, recovery , root, es sinonimo de abreme el bootloader..
saludos
ticoticox3000
16/01/15, 10:09:15
Buenas noches, pregunta, que tal esta Cyanogenmod para el moto x? Y perdere las apps de Motorola?
Saludos
Buenas noches, pregunta, que tal esta Cyanogenmod para el moto x? Y perdere las apps de Motorola?
Saludos
Si de momento se pierden las apps de Motorola, lo mejor es probar por uno mismo, lo que a ti te puede gustar o ir bien , a otro puede que no, tenemos, cyano, resurecction, liquid, y Cdroid creo..
saludos
tnqcafe
16/01/15, 14:46:10
Si de momento se pierden las apps de Motorola, lo mejor es probar por uno mismo, lo que a ti te puede gustar o ir bien , a otro puede que no, tenemos, cyano, resurecction, liquid, y Cdroid creo..
saludos
Ya esta cyanogemod para el nuestro??
Ya esta cyanogemod para el nuestro??
Unoficial, hace ya tiempo,,.. que yo sepa.
saludos
tnqcafe
16/01/15, 22:28:49
Unoficial, hace ya tiempo,,.. que yo sepa.
saludos
Oye iron...otra pregunta...
He visto en xda un mod para usar los dos altavoces frontales, y he visto que has comentado el tema...lo has conseguido hacer rular???
Oye iron...otra pregunta...
He visto en xda un mod para usar los dos altavoces frontales, y he visto que has comentado el tema...lo has conseguido hacer rular???
Como que iron ha comentado el tema en xda,X-DX-D, esta el tio liado subiendo varios zip , yo he probado los primeros y no consigo ver la diferencia, dice que es para costum roms, evidentemente no he probado en todas las que ahí, le pregunte su modelo de moto x, y que rom llevaba pero no dice ni mu...porque no se si somos conejillos o el realmente le esta funcionando..
saludos
jositozgz
18/01/15, 13:50:32
Si es que el que está haciendo el mod no tiene un Moto X, lo pone al inicio del post en rojo, claramente los usuarios son los conejillos de indias xD
I don't own this device, every test is made by users and changes are on demand.
Si es que el que está haciendo el mod no tiene un Moto X, lo pone al inicio del post en rojo, claramente los usuarios son los conejillos de indias xD
I don't own this device, every test is made by users and changes are on demand.
No me había percatado ,..:D:D
Saludos
jositozgz
23/01/15, 22:37:17
Estoy probando la nueva, la 5.3.1 y sencillamente impresionante, esta me la quedo si o si!
Lleva theme chooser de CM, han quitado el theme dark que no me gustaba (Realmente da igual habiendo theme chooser xD) y puedes configurar que los botones táctiles y la barra de arriba se oculten automáticamente con las apps que quieras.. ideal en este terminal para evitar marcas de quemado en el amoled..
5.0.2 como las otras versiones y fluidez perfecta, por todas estas cosas si que puedo renunciar a la pantalla moto :platano::platano::platano::platano::platano:
PD: :platano::platano::platano:
ticoticox3000
24/01/15, 01:23:36
Estoy probando la nueva, la 5.3.1 y sencillamente impresionante, esta me la quedo si o si!
Lleva theme chooser de CM, han quitado el theme dark que no me gustaba (Realmente da igual habiendo theme chooser xD) y puedes configurar que los botones táctiles y la barra de arriba se oculten automáticamente con las apps que quieras.. ideal en este terminal para evitar marcas de quemado en el amoled..
5.0.2 como las otras versiones y fluidez perfecta, por todas estas cosas si que puedo renunciar a la pantalla moto :platano::platano::platano::platano::platano:
oye viejo y como haces para las notificaciones?, es lo único que me jod*, por que en stock tenemos el moto display, pero fuera de stock, solo conozco light flow para el LED pero solo es verde..., y Peek o AcDisplay no van tan bien.
jositozgz
24/01/15, 11:42:30
Lleva ambient display, el sistema oficial de lollipop ademas aqui funciona perfecto, en el momento que sacas el movil del bolsillo te lo muestra y si tapas la pantalla y la destapas tambien, no me esperaba que lo dejaran tan parecido a la pantalla moto :-) tiene pinta que en vez de usar los sensores de abajo usa el sensor de luz ambiente pero funciona muy bien y además se ilumina el led verde.
Ostia , ..hasta ayer estaba echándole el ojo , porque me gusto , pero no sabia cúando iban a actualizar , estoy muy liado y apenas puedo entrar , voy bajando , ya estaba metiendo la ultima Cm , el ambient funciona de xojones ...
Saludos
ticoticox3000
24/01/15, 18:30:14
Si, me quede con CM12 despues de todo, funciona perfecto el ambient display
jositozgz
25/01/15, 02:10:41
Yo la CM12 me la guardo para cuando sea official..
La unofficial tiene las otas integradas? me apetece bastante poder actualizar desde el telefono sin tenero que andar bajando cada 2 por 3 archivos..
Yo la CM12 me la guardo para cuando sea official..
La unofficial tiene las otas integradas? me apetece bastante poder actualizar desde el telefono sin tenero que andar bajando cada 2 por 3 archivos..
No, en las versiones que he ido metiendo, y no la de todos los dias, en las otas no tira, la verdad es mas comodo cuando funcione bajarla desde el propio moto x,.
saludos
tnqcafe
25/01/15, 19:50:40
En menudo lio me acabo de meter...
Me he decidido a meterle esta rom, para ello he abierto el bootloader, he instalado el twrp, le de dado al "swip to fix permision", y reiniciar en recovery...
pues bien...se reinicia y se me queda en la pantalla del warning bootloader unlocked.
ay se queda... AYUDA PLEASE!!
Danny17va
25/01/15, 21:13:59
En menudo lio me acabo de meter...
Me he decidido a meterle esta rom, para ello he abierto el bootloader, he instalado el twrp, le de dado al "swip to fix permision", y reiniciar en recovery...
pues bien...se reinicia y se me queda en la pantalla del warning bootloader unlocked.
ay se queda... AYUDA PLEASE!!
Si no tienes nandroid backup, toca restaurar firmware
tnqcafe
25/01/15, 22:13:36
no se como pero me ha dejado entrar despues de varios intentos en modo fastboot y le he metido la stock de nuevo...
Eso si, me he dado cuenta que me ha marcado como error o algo asi el recovery y el boot
Mañana seguire con el cacharro hasta meterle esta rom...
tnqcafe
29/01/15, 00:51:28
Bueno chicos...después de un par de días con la ROM he de decir que me encanta!! Súper fluida y muy configurable
Pariel9
29/01/15, 07:13:53
Esta ROM funciona para el modelo 1097??
Tengo duda, porque en XDA ya no dice "only 1095"
tnqcafe
30/01/15, 08:34:38
Ya esta disponible la 5.3.2
Pariel9
31/01/15, 23:54:37
va fluidisima la rom, la tengo en el S3, el Nexus 4 y ahora en Moto X [emoji1]
Pariel9
15/02/15, 22:59:56
esto va avanzando ya esta la versión 5.3.4 link https://docs.google.com/file/d/0BzgXdgeAuv3zMmEtQmEwT3NSc2s/edit?usp=docslist_api
no es mio, es de un nuevo usuario peexl e hizo un buen trabajo
jositozgz
21/02/15, 20:32:16
A mi me da un problemilla, si está el móvil apagado y enchufo el cargador empieza a encender y apagar la pantalla sin control.. con la 5.3.1 no me pasaba y con la 5.3.5 y la ultima crdroid si, no se si es solo cosa mía o de la base de Cm12 que usan..
Como tengo un backup de la 5.3.1 voy probando y volviendo al backup..
A mi me da un problemilla, si está el móvil apagado y enchufo el cargador empieza a encender y apagar la pantalla sin control.. con la 5.3.1 no me pasaba y con la 5.3.5 y la ultima crdroid si, no se si es solo cosa mía o de la base de Cm12 que usan..
Como tengo un backup de la 5.3.1 voy probando y volviendo al backup..
Como nunca apagó el moto x , acabo de probarlo y efectivamente , una linterna intermitente ,..llevo la cdroid .:D:D
jositozgz
22/02/15, 10:24:05
Yo lo he ñapeado editando el logo bin y dejando esa imagen que aparece y desaparece totalmente en negro.. y ya de paso he cambiado el fondo del logo de motorola para que sea negro también y no desentone :-P
Así ya puedo llevar la 5.3.6 a gusto... :P
Realmente yo tampoco lo apago nunca pero saber que hace eso me jode xD
Aquí os dejo la ñapa:
https://drive.google.com/folderview?id=0B3K7YQW7Zt4hfmJWUnIyRWZwTjdVQmNfODN RaUZ1Wmh2ZEFpS0k4Nm13VTJSdWRWdGVzaU0&usp=sharing
Son 3 archivos flasheables por TWRP
logo_repair_bug.zip: es el que deja el logo original pero dejando en negro esas imagenes de carga para que no haga el efecto flash ese del bug.
logo_repair_bug_black.zip: es lo mismo pero con el logo de motorola en blanco sobre fondo negro.
original_logo.zip: es el logo original tal cual viene de fábrica.
Yo lo he ñapeado editando el logo bin y dejando esa imagen que aparece y desaparece totalmente en negro.. y ya de paso he cambiado el fondo del logo de motorola para que sea negro también y no desentone :-P
Así ya puedo llevar la 5.3.6 a gusto... :P
Realmente yo tampoco lo apago nunca pero saber que hace eso me jode xD
Has metido ya la 5.3.6? La metí hace un rato , a que te refieres con ese logo.bin cual ?? Gracias
Ok, voy a flasear aunque en la descarga solo aparece un archivo, no los tres.. gracias
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
jositozgz
22/02/15, 11:55:31
Me había colado de enlace, ya está arreglado xD
J5333JF
22/02/15, 12:37:05
versión 5.3.6 https://docs.google.com/file/d/0BzgXdgeAuv3zWkdCZDhlUkkwVFk/edit
jositozgz
22/02/15, 15:03:39
Donde se pueden ver los changelogs?
Yo no he conseguido verlo ,..he vuelto a la stock oficial 5.0.2 US,
Saludos
J5333JF
23/02/15, 21:04:09
Saludos
https://gist.github.com/westcripp/8874051
Danny17va
23/02/15, 23:24:55
Saludos
Una pregunta, yo nunca he visto el firmware de Estados Unidos, me podrías pasar el link?
No lo he visto porque seguro no tiene el nombre tal cual o no sé, gracias de ante pie.
Una pregunta, yo nunca he visto el firmware de Estados Unidos, me podrías pasar el link?
No lo he visto porque seguro no tiene el nombre tal cual o no sé, gracias de ante pie.
Aquí esta , es un backup de la rom ,..para instalar vía recovery .
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/img-lxe22-46-33-s-cellular-xt1093-boot-t3032735
O la imagen para flasear ...
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/help/cellular-lp-flashable-rom-t3037646
Yo instale el backup vía recovery TWRP ...
Saludos
Danny17va
23/02/15, 23:50:13
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/img-lxe22-46-33-s-cellular-xt1093-boot-t3032735
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/help/cellular-lp-flashable-rom-t3037646
Saludos
Vale muchas gracias, es Retail cierto? Libre de operadora y demás, listo para recibir OTAs?
Danny17va
24/02/15, 00:01:31
Editado, por error.
J5333JF
24/02/15, 11:20:17
Saludos
Y aparte de que no funcione el 4G, hay algo mas que pierda compatibilidad por flashear dicho firmware?
Y aparte de que no funcione el 4G, hay algo mas que pierda compatibilidad por flashear dicho firmware?
hola compi, uso el 3g, cogo el H+, asi que creo que el 4g deberia probarlo alguien quien tenga 4g en su linea,.. y todo lo demas igual que nuestros firmwares,. absolutamente todo que yo sepa.
saluos
Chematoma
24/02/15, 16:19:47
Notáis mucha mejoría con la 5.0.2 con respecto a la 5.0 ? Y la resurrection remix que tal va?está bastante parado el tema de roms en el moto X...una pena
Danny17va
24/02/15, 20:43:13
Si y no, no es tanta tanta la mejoría pero al no tener cosas de Motorola y demás en la batería se nota un pelin para bien creo yo, pero ya te digo que va muy bien, solo el GPS no funciona, pero esa ya deje ser por cm12 porque en CrDroid igual no funciona
Vale muchas gracias, es Retail cierto? Libre de operadora y demás, listo para recibir OTAs?
No he probado el gps , en mi N5 el gps funciona perfecto al.menos con sygic , pero el moto no he usado el gps ..
No se si sera retail , si recibes otas solo se podrán instalar si tienes recovery stcok, al menos con retesall 4.4.4 no me instalaba la ota hasta que no flasee el recovery stcok , ..
Voy a probar la Cdroid de hoy ...
Saludos
jositozgz
25/02/15, 23:03:01
Si y no, no es tanta tanta la mejoría pero al no tener cosas de Motorola y demás en la batería se nota un pelin para bien creo yo, pero ya te digo que va muy bien, solo el GPS no funciona, pero esa ya deje ser por cm12 porque en CrDroid igual no funciona
El GPS no funciona donde? yo uso la resurrection y el GPS me funciona perfecto, conecta casi instantáneo y funciona de cine tanto andando como en coche, con el Google Maps y el HERE :oh:
Chematoma
26/02/15, 00:55:36
El GPS no funciona donde? yo uso la resurrection y el GPS me funciona perfecto, conecta casi instantáneo y funciona de cine tanto andando como en coche, con el Google Maps y el HERE :oh:
Y en cuanto a batería,calidad de la cámara,sonido,fluidez,estabilidad??has encontrado muchos bugs ?
Danny17va
26/02/15, 01:03:44
Tengo la versión 5.3.6, descarga la app GPS Test y pruebala, o si no pon el GPS en "solo dispositivo" y con alguna app trata de encontrar tu ubicación y me comentas a ver si te va o no que serviría para sacar dudas
Danny17va
26/02/15, 01:07:45
Y en cuanto a batería,calidad de la cámara,sonido,fluidez,estabilidad??has encontrado muchos bugs ?
En batería creo yo va mejor que stock, la cámara pues viene una AOSP que es la de Google pero solo tiene la opción de tomar foto y grabar video así que la inhabilité e instale la de Google que saca fotos semejantes o iguales solo que tarda más en procesar la foto en HDR, en fluidez y estabilidad va muy bien, todo en orden.
Bug que recuerde es que al inhabilitar la app de AudioFx, al escuchar música el móvil empezaba a vibrar como loco y cerraba todos los procesos, habilite de la app y todo normal
jositozgz
26/02/15, 13:53:53
El gps status me encontraba un montón de satelites, luego pruebo la que me dices que tengo que ir a dar una vuelta y aprovecho.
**EDIT**
Con solo acercarme a la ventana me ha dado la ubicación en "solo dispositivo" y el gps test ponia 3D Fix en verde, igual es porque tengo instalado Gps Status, esa apk suele ayudar en dispositivos en los que el gps da problemas, yo la llevo siempre instalada desde hace años..
Chematoma
27/02/15, 20:01:44
Al instalar la resurection 5.3.2 me dice error de encriptacion o algo así...a que se debe? menos mal que hice buckup xD
Danny17va
27/02/15, 20:21:08
Al instalar la resurection 5.3.2 me dice error de encriptacion o algo así...a que se debe? menos mal que hice buckup xD
Tienes que borrar todo xd una vez flashear la ROM, darle a Format Data, se borra fotos, música y demás, toda la SD
Chematoma
27/02/15, 20:49:53
Tienes que borrar todo xd una vez flashear la ROM, darle a Format Data, se borra fotos, música y demás, toda la SD
Joder vaya susto...le di a formar Data y la rom que tenía preparada en la sd a tomar por saco...el back up mas de lo mismo...he reiniciado y menos mal que está como de fábrica.
Nunca pensé que en el moto X fuera tan complicado y rebuscado todo!!!en el nexus 5 lo hacía todo al paso dios mío...alguien sabe donde encontrar recovery stock?y no toqueteo mas el moto ni de coña xD
Joder vaya susto...le di a formar Data y la rom que tenía preparada en la sd a tomar por saco...el back up mas de lo mismo...he reiniciado y menos mal que está como de fábrica.
Nunca pensé que en el moto X fuera tan complicado y rebuscado todo!!!en el nexus 5 lo hacía todo al paso dios mío...alguien sabe donde encontrar recovery stock?y no toqueteo mas el moto ni de coña xD
Que va , el.moto igual que mi N5 , se le mete mano a tope , el recovery stock , si tienes alguna ROM stock descomprimes y ahí lo tienes recovery.img ,
Si ahora quisieras flasear otra ROM , después de haber echó el wipe format data , no tendrías que volver a hacerlo , al menos en las costums roms que he metido después de haber metido alguna .
Hay nueva versión Resurrección ,.5.3.7.;)
Saludos
Chematoma
28/02/15, 14:21:51
Que va , el.moto igual que mi N5 , se le mete mano a tope , el recovery stock , si tienes alguna ROM stock descomprimes y ahí lo tienes recovery.img ,
Si ahora quisieras flasear otra ROM , después de haber echó el wipe format data , no tendrías que volver a hacerlo , al menos en las costums roms que he metido después de haber metido alguna .
Hay nueva versión Resurrección ,.5.3.7.;)
Saludos
Muchas gracias iron!! Un saludo ;P
tnqcafe
28/02/15, 22:28:29
Estoy con la 5.3.7 después de probar unos días la Blis . Va de pm esta version
juanito ibarra
01/03/15, 03:39:34
¡AYUDA! Intente flasher la version 5.3.2 y todo iba bien hasta que salio un mensaje antes de que el desipositivo iniciara que decia que hubo un problema con las credencialesy que tenia que restaurar el dispositivo y aunque lo hice me pasaba lo mismo hasta que regrese a un bakup que tenia..... Que hago para solucionar y poder instalar la rom?
Pariel9
01/03/15, 07:02:19
Estoy con la 5.3.7 después de probar unos días la Blis . Va de pm esta version
a mi me tienta la bliss, tiene un poco mas de personalización... tu con cual te quedas?
Chematoma
01/03/15, 14:22:09
¡AYUDA! Intente flasher la version 5.3.2 y todo iba bien hasta que salio un mensaje antes de que el desipositivo iniciara que decia que hubo un problema con las credencialesy que tenia que restaurar el dispositivo y aunque lo hice me pasaba lo mismo hasta que regrese a un bakup que tenia..... Que hago para solucionar y poder instalar la rom?
Veo que nos pasa a muchos..y en XDA mas de lo mismo,yo aunque hiciese lo que ponía la advertencia,al igual que a ti,me salia otra vez el mensaje de encriptacion...y no me la juego haciendo format data que ya lo hice y se me borró el backup,la rom a instalar y las gapps...tuve suerte de no dejar el moto sin sistema xD
Pariel9
03/03/15, 22:01:07
Les pasa que la música da pequeños saltos tanto con audífonos como con altavoz? o es mi Moto X [emoji52]
tnqcafe
04/03/15, 00:43:48
a mi me tienta la bliss, tiene un poco mas de personalización... tu con cual te quedas?
La bliss esta increíble... Pero le falta afinarse un poco. El ambient display no va
JesusM98
04/03/15, 03:12:51
Y que tal va la bateria con esa rom?
Pariel9
04/03/15, 06:15:30
La bliss esta increíble... Pero le falta afinarse un poco. El ambient display no va
Me gano la tentación y la instale, tiene mucha personalización pero el hecho que no anda el ambient display me regreso a Resurrection... también instale Liquid pero no me gustó el Layers...
Oye tienes saltos en la música con Resurrection? porque en Bliss no me paso... o no se si sean mis archivos que esten mal
Pariel9
04/03/15, 06:16:32
Y que tal va la bateria con esa rom?
Amigo yo ando haciendo entre 4.30 hrs de pantalla y 6 hrs va genial
JesusM98
04/03/15, 21:53:39
Ok,gracias,funciona con el xt1097 de mexico?
Pariel9
04/03/15, 23:15:32
Ok,gracias,funciona con el xt1097 de mexico?
Pues con decirte que tengo el de Telcel (xt1097) y muy feliz jeje
ivanrmex
05/03/15, 16:14:53
He instalado la remix, va bien, algunos errorsillos, pero en general bien, solo que lo desconecte a las 6:30 y ya son las 9:12 y anda en 78% y de momento solo whatsapp y no lo use dura te una hora aprox, no se si este bien el rendimiento pero sentía que duraba mas con la stock, que piensan?
Alguna otra ROM que recomienden? Quisiera probar pero no encuentro mas.:(
Otra cosa, alguien sabe si hay o habrá la CM12 para nuestros moto x 2014?
ivanrmex
05/03/15, 18:15:23
Tengo la 5.3.2 cambia mucho la 5.3.7? Alguien podría pasarme el link de esa?
Pariel9
05/03/15, 20:04:08
Tengo la 5.3.2 cambia mucho la 5.3.7? Alguien podría pasarme el link de esa?
aqui la tienes https://mega.co.nz/#!tpxDGTrT!wNk9gkJF4Q_EPMT9HOAq9Gu_Lr6jsHqIsk9j4LK pYlU
esto me da en pantalla... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/3c3e6cbb8dbc9bcf19519543f02f0caa.jpg
aqui la tienes https://mega.co.nz/#!tpxDGTrT!wNk9gkJF4Q_EPMT9HOAq9Gu_Lr6jsHqIsk9j4LK pYlU
esto me da en pantalla... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/3c3e6cbb8dbc9bcf19519543f02f0caa.jpg
Se te ha roto la pantalla ??:D:D;););)
ivanrmex
05/03/15, 21:22:14
Hey pariel, al momento de instalarla tuve me surgió problema de encriptacion asibque tube que hacerle un formar data y ya arrancó, ahorita que descargue supersu my robot checker me dice que no tengo acceso robot, tiene que ver con el formar data? Realizo el mismo procedimiento para poder instalar esta otra ROM??? De antemano gracias!
Hey pariel, al momento de instalarla tuve me surgió problema de encriptacion asibque tube que hacerle un formar data y ya arrancó, ahorita que descargue supersu my robot checker me dice que no tengo acceso robot, tiene que ver con el formar data? Realizo el mismo procedimiento para poder instalar esta otra ROM??? De antemano gracias!
Una vez que ya hiciste el format data no tienes que volver a hacerlo , si actualizas a otra versión futura solo wipe cache y davilk , aunque no es obligatorio , y si flaseas super su de chainfire tendrás root , entiendo que has descargado súper su del google play ..
Saludos
ivanrmex
05/03/15, 21:39:34
Una vez que ya hiciste el format data no tienes que volver a hacerlo , si actualizas a otra versión futura solo wipe cache y davilk , aunque no es obligatorio , y si flaseas super su de chainfire tendrás root , entiendo que has descargado súper su del google play ..
Saludos
En efecto, tanto el supersu cono el rootcheck lo descargue en el play, entonces lo que tengo que hacer para instalar la 5.3.7 es descargarla del link, pararla a la memoria, entrar a recovery, hacer el wipe, e instalarla con las mismas gapps que instale la 5.3.2 y listo? Que pasaría si me vuelve a tirar error de enceiptacion? Le hago el formar data de nuevo como la ultima vez? Disculpe tantas preguntas bro pero ando empezando es esto y quisiera aprender, de antemano gracias!
Pariel9
05/03/15, 21:43:50
En efecto, tanto el supersu cono el rootcheck lo descargue en el play, entonces lo que tengo que hacer para instalar la 5.3.7 es descargarla del link, pararla a la memoria, entrar a recovery, hacer el wipe, e instalarla con las mismas gapps que instale la 5.3.2 y listo? Que pasaría si me vuelve a tirar error de enceiptacion? Le hago el formar data de nuevo como la ultima vez? Disculpe tantas preguntas bro pero ando empezando es esto y quisiera aprender, de antemano gracias!
como dice Iron solo metele el super su por recovery y también ya no te aparecera lo del encriptado.
Exacto , no hace falta format data , wipes cache y davilk, ROM, gapps y el súper su de cahinfire , y listo ,....
Súper su para que lo flasees vía recovery ..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
Saludos
Pariel9
05/03/15, 21:46:24
Se te ha roto la pantalla ??:D:D;););)
no aun no jajaja y vaya que uso mucho el Moto X [emoji28] [emoji12]
ivanrmex
05/03/15, 22:04:18
Que bien! Muchas gracias, apenas instale el 5.3.7 flasheare el súpersu! Alguien sabe sin esta mejor alguna otra custom ROM? O para ustedes esta la remix es la mejor? Para cuando la CM?
juanito ibarra
05/03/15, 23:38:01
Alguien tiene el link de la 5.3.7?
Pariel9
05/03/15, 23:43:59
checa unos comentarios mas atrás ahi lo puse
Pariel9
05/03/15, 23:45:36
Que bien! Muchas gracias, apenas instale el 5.3.7 flasheare el súpersu! Alguien sabe sin esta mejor alguna otra custom ROM? O para ustedes esta la remix es la mejor? Para cuando la CM?
pues ya probé Liquid, Bliss, Moke al rato pondré cdroid pero siempre regreso a Resurrection [emoji51]
J5333JF
06/03/15, 10:28:54
checa unos comentarios mas atrás ahi lo puse
El link ya no funciona xD
No se porque, pero en HTCMANIA ahora no podemos poner links de MEGA.
Buscalo aqui:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-resurrection-remix-v5-2-6-t2988644/page25
Pariel9
06/03/15, 10:32:21
El link ya no funciona xD
No se porque, pero en HTCMANIA ahora no podemos poner links de MEGA.
Buscalo aqui:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-resurrection-remix-v5-2-6-t2988644/page25
que raro, lo acabo de checar y va perfecto... este ya esta en mi cuenta de mega.
https://mega.co.nz/#!sxp1TToR!wNk9gkJF4Q_EPMT9HOAq9Gu_Lr6jsHqIsk9j4LK pYlU
J5333JF
06/03/15, 10:34:35
que raro, lo acabo de checar y va perfecto... este ya esta en mi cuenta de mega.
https://mega.co.nz/#!sxp1TToR!wNk9gkJF4Q_EPMT9HOAq9Gu_Lr6jsHqIsk9j4LK pYlU
Pues si que es raro si.
Probe con tu link y por lo que veo, si me deja ponerlo bien en htcmania xD
Algo pasara con el link oficial. Deja el tuyo por si las moscas :D Gracias compi!
SOBRE LA ROM
Has visto algun error raro en esta nueva version?
Todo estable?
Pariel9
06/03/15, 10:52:22
Pues si que es raro si.
Probe con tu link y por lo que veo, si me deja ponerlo bien en htcmania xD
Algo pasara con el link oficial. Deja el tuyo por si las moscas :D Gracias compi!
SOBRE LA ROM
Has visto algun error raro en esta nueva version?
Todo estable?
La verdad no he visto nada malo, sin bugs (solo que creo tengo un problema con la música, me da pequeños saltos en algunas canciones)
Y la verdad me sigo quedando con esta Rom, la tengo en el Galaxy S3, en el Nexus 4 y en el Moto X en todas va fluidisima.
Cuando salga otra actualización la pongo por acá. Saludos
J5333JF
06/03/15, 11:31:06
La verdad no he visto nada malo, sin bugs (solo que creo tengo un problema con la música, me da pequeños saltos en algunas canciones)
Y la verdad me sigo quedando con esta Rom, la tengo en el Galaxy S3, en el Nexus 4 y en el Moto X en todas va fluidisima.
Cuando salga otra actualización la pongo por acá. Saludos
Gracias por la informacion :D
cesarino11
06/03/15, 13:41:28
Y ya funciona bien el GPS?
Pariel9
06/03/15, 20:28:57
a mi siempre me ha funcionado
J5333JF
06/03/15, 20:53:12
Yo acabo de testearla al completo y el unico bug que he visto, ha sido el del chargelogo que no le funciona muy bien.
cesarino11
07/03/15, 01:03:05
Hagan un test de solo el GPS..
O activen navigaton.
ivanrmex
07/03/15, 07:07:26
Hagan un test de solo el GPS..
O activen navigaton.
Yo tengo la 5.3.2 y el gps en modo de navegación es decir el "como llegar" y me fue sin problemas
Yo he usado como navegador el sigyc y perfecto ,..
Saludos
cesarino11
07/03/15, 10:41:29
Joer a mi no me funciona y ya me tiene un poco desesperado porque con la oficial si me iba bien.
juanito ibarra
09/03/15, 01:42:03
Y que hago si me quita el root?
Pariel9
09/03/15, 07:48:15
Y que hago si me quita el root?
bajate el super su y flashea por twrp
http://download.chainfire.eu/supersu
Pariel9
10/03/15, 01:01:25
Srs. llego la versión 5.3.8
https://mega.co.nz/#F!ZppxXb4b!aVUOIEU03D6gBxcwCSRRpw
para los que les guste leer
* #ResurrectionRemix *#Lollipop *5.0.2 - v5.3.8
* The Changelog
-*Implement ambient display as Active Display
- add visualizer to lock screen*
- Double tap to sleep on navigation bar
- Wakelock Blocker
- Fix race condition in setting notification panel height*
- Implement active display adjustment and tile
- Change to CmHardwareService
- Force Expanded Notifications
- Hide unused msim icons on setting preference
- Mirroring layout on RTL languages
- animate clear recents exit
- Fix some notification still unreadable
- Quick settings customizations and fixes
- Improve HeadsUp
- Materialize toast frames*
- Ambient display tile*
- fix qs main tiles settings not refreshing tiles
- long press lock screen lock icon to sleep (1/2)
- hide floating clear all only if were removing all tasks*
- update battery saver off and sync drawables
- don't show headsup if IME is showing
- launch default music player on headset connect
- Don't show warning notification on disabled.*
- Fix MSimSignalClusterView padding when no sims inserted.
- Themes: fixes and improvements
- Volume panel timeout*
- Fix Battery saver mode
- Themes: fix copy paste error for applying ringtone/alarm*
- modify default system profiles
- add advanced_mode
- prevent doze notifications from inverting
- fix doze pickup*
- Add missing back_ime_land.png*
- Fix NP transparency background vector glitches
- hide Ambient display tile if not supported*
- Move vibration intensity option to misc settings
- translation imports
- g3: enable otg storage settings
- And ton of improvements
- includes all cm updates
- And much more.
Downloads will be available soon.*
ivanrmex
10/03/15, 23:04:28
Srs. llego la versión 5.3.8
para los que les guste leer
* #ResurrectionRemix *#Lollipop *5.0.2 - v5.3.8
* The Changelog
-*Implement ambient display as Active Display
- add visualizer to lock screen*
- Double tap to sleep on navigation bar
- Wakelock Blocker
- Fix race condition in setting notification panel height*
- Implement active display adjustment and tile
- Change to CmHardwareService
- Force Expanded Notifications
- Hide unused msim icons on setting preference
- Mirroring layout on RTL languages
- animate clear recents exit
- Fix some notification still unreadable
- Quick settings customizations and fixes
- Improve HeadsUp
- Materialize toast frames*
- Ambient display tile*
- fix qs main tiles settings not refreshing tiles
- long press lock screen lock icon to sleep (1/2)
- hide floating clear all only if were removing all tasks*
- update battery saver off and sync drawables
- don't show headsup if IME is showing
- launch default music player on headset connect
- Don't show warning notification on disabled.*
- Fix MSimSignalClusterView padding when no sims inserted.
- Themes: fixes and improvements
- Volume panel timeout*
- Fix Battery saver mode
- Themes: fix copy paste error for applying ringtone/alarm*
- modify default system profiles
- add advanced_mode
- prevent doze notifications from inverting
- fix doze pickup*
- Add missing back_ime_land.png*
- Fix NP transparency background vector glitches
- hide Ambient display tile if not supported*
- Move vibration intensity option to misc settings
- translation imports
- g3: enable otg storage settings
- And ton of improvements
- includes all cm updates
- And much more.
Downloads will be available soon.*
grande! la has instalado? por fin me eh animado hoy a instalar la 5.3.7 y me sales con esto! hahahaha creo que la instalare para no tener que reinstalar todas mis apps, de una vez!
podrías poner el link del foro original para ver que piensan ellos?
Pariel9
11/03/15, 00:12:09
grande! la has instalado? por fin me eh animado hoy a instalar la 5.3.7 y me sales con esto! hahahaha creo que la instalare para no tener que reinstalar todas mis apps, de una vez!
podrías poner el link del foro original para ver que piensan ellos?
la llevo instalada desde que la publicaron... va bien de momento, el link original del post esta en el inicio de este.
Me cuentas como te va.
la llevo instalada desde que la publicaron... va bien de momento, el link original del post esta en el inicio de este.
Me cuentas como te va.
Notas cambios sobre la 5.3.7? Ando con la stock en estos momentos.
Saludos
ivanrmex
11/03/15, 02:25:46
Notas cambios sobre la 5.3.7? Ando con la stock en estos momentos.
Saludos
Pues a mi se me empezó a trabar y a bloquear solo cuando usaba muchas apps, también al reiniciarla se "detenía" la aplicación de interfaz 2 veces seguidas y me quitaba mi fondo de pantalla, lo wipie y de momento no me ha pasado de nuevo, todo lo demás, bien, aun no se puede manipular el led de notificaciones :( bueno al menos yo no, desde la 5.3.2 no puedo, me da la opción de manipularlo pero no cambia nada, se queda prendido al recibir una notificacion
Pariel9
11/03/15, 03:38:09
igual que Ivan... me funciona algo raro al principio pero ya va bien seguire viendo porque reportan que a unos les dio FC en systemUI... y sacaron una actualización de esta misma 5.3.8 pero a mi me dio error en systemUI por eso no cambie el link...
si alguien quiere instalar esta que corrige ese "error" aquí se los dejo (recomiendo instalación limpia)
ivanrmex
11/03/15, 15:06:45
Me ha pasado algo extraño, llevo 5 minutos usando el teléfono y ya se me cerro la app de llamadas e instagram, les ha pasado lo mismo? Se les detienen las apps? Saben si pasaba con la 5.3.7? Para que me pase a esa
Pariel9
11/03/15, 21:00:24
Me ha pasado algo extraño, llevo 5 minutos usando el teléfono y ya se me cerro la app de llamadas e instagram, les ha pasado lo mismo? Se les detienen las apps? Saben si pasaba con la 5.3.7? Para que me pase a esa
A mi no me ha pasado, va bien. hiciste instalación limpia?
A mi no me ha pasado, va bien. hiciste instalación limpia?
A mi tampoco , anoche la metí , y de momemto bien ...gracias
Saludos
ivanrmex
12/03/15, 00:42:20
A mi tampoco , anoche la metí , y de momemto bien ...gracias
Saludos
hasta ahora no me ha vuelto a pasar, si le hice un wipe al instalarla, no se que ha pasado, en general me funciona bien, aunque hay algo que no me termina de gustar que note desde la 5.3.2, al bloquearlo y activar la pantalla para desbloquearlo me aparece por un milisegundo la pantalla donde bloquee el teléfono, luego se pone la pantalla normal de bloqueo, a ustedes también les pasa?
hasta ahora no me ha vuelto a pasar, si le hice un wipe al instalarla, no se que ha pasado, en general me funciona bien, aunque hay algo que no me termina de gustar que note desde la 5.3.2, al bloquearlo y activar la pantalla para desbloquearlo me aparece por un milisegundo la pantalla donde bloquee el teléfono, luego se pone la pantalla normal de bloqueo, a ustedes también les pasa?
No ,..ahora estoy probando esta ...
Pariel9
12/03/15, 22:08:44
es la Temasek?
que tal va?
ivanrmex
13/03/15, 03:13:25
Es otra ROM? Como te va? Mas estable que remix?
Si es así aporta el link de de descarga porfavor:sisi1:
Pariel9
13/03/15, 10:12:26
srs, se actualizo la crdroid... y trae buenas cosas, ya salio CM12 oficial, Temasek y una nueva rom que no conozco... vamos caminando con las roms [emoji12]
pero algo tiene esta rom que me hace volver [emoji1]
es la Temasek?
que tal va?
Apenas la he probado, ando probando ahora la 5.1 de mi N5, no tiene mala pinta. es lo que te puedo decir,...
saludos
Es otra ROM? Como te va? Mas estable que remix?
Si es así aporta el link de de descarga porfavor:sisi1:
Como le digo al compi, sin probarla a fondo.....
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-temasek-unofficial-build-t3052513
acabo de ver en xda otra rom, al menos por el titulo del hilo no me suena, uf, esto de tener tantas, y a mi que me gusta meter y sacar, es la leche.....:risitas::risitas::risitas:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-teamub-rom-victara-t3053283
Pariel9
15/03/15, 07:48:38
a los que les interese, me anda funcionando la app de cámara stock en Resurrection... digan por si quieren subo la app
J5333JF
16/03/15, 10:58:05
Y ya se puede cargar esta rom de apagado? xD
Eso de que se bugeara al cargar el terminal apagado no me molo nada xD
juanito ibarra
19/03/15, 23:44:03
Si sube la camara! :D
J5333JF
12/04/15, 12:30:07
iron, hay que actualizar el post de htcmania, ya han pasado de unnficial a oficial xD
ivanrmex
12/04/15, 16:02:51
iron, hay que actualizar el post de htcmania, ya han pasado de unnficial a oficial xD
Cual ya salio? Pasen el link por favor:(
J5333JF
12/04/15, 16:38:09
Cual ya salio? Pasen el link por favor:(
Esta en el mismo post, han actualizado.
Hay que cambiar el titulo del post, nada mas.
Pariel9
14/04/15, 01:27:24
nueva build por fin!!!
5.4.1 con Android 5.1 gracias a peexl de XDA
pechod21
19/04/15, 07:34:55
nueva build por fin!!!
5.4.1 con Android 5.1 gracias a peexl de XDA
es estable bro? la has probado ?
Pariel9
19/04/15, 07:36:46
la probe... es estable para ser una release versión 5, pero yo me sigo quedando en Temasek... regreso a esta hasta que tenga un desarrollador fijo. Mientras la seguiré de cerca
Pariel9
20/04/15, 22:18:21
nueva build 5.4.2 en una de esas me ando regresando a Resurrection
pechod21
04/05/15, 01:02:24
nueva build 5.4.2 en una de esas me ando regresando a Resurrection
Esta muy buena pero tuve un problema al isntalar el xposed no me lo instalaba :C
Pariel9
04/05/15, 01:04:09
a mi tampoco me lo instalo... se queda en el boot... ahorita ando en la Temasek, y ni me acuerdo de Xposed solo para quitar los anuncios de YouTube
pechod21
04/05/15, 01:06:42
a mi tampoco me lo instalo... se queda en el boot... ahorita ando en la Temasek, y ni me acuerdo de Xposed solo para quitar los anuncios de YouTube
gracias bro!... que rapidez para contestar xD... gracias pense que solo era a mi! no me animo a instalar la temasek pero lo vere! gracias
Pariel9
04/05/15, 01:25:24
gracias bro!... que rapidez para contestar xD... gracias pense que solo era a mi! no me animo a instalar la temasek pero lo vere! gracias
jajajaja es que tenia el cel a la mano... y andaba actualizando la nueva build de la Temasek,a esta rom de momento no regreso
Pariel9
18/05/15, 18:00:52
Señores, salió humo blanco jajajaja tenemos desarrollador de esta rom oficial y se actualiza a 5.4.4 por lo que al rato me regreso a esta rom
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952606527
pechod21
21/05/15, 02:49:30
que de nuevo trae esta actualizacion bro?
Pariel9
21/05/15, 02:54:25
que de nuevo trae esta actualizacion bro?
Nueva build versión 5.4.5
para los que quieran leer, va genial en consumos!!!
el link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607564
The Changelog
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1_r2 - v5.4.5
Android 5.1.1_r1 -> 5.1.1_r2
Allow overlaying default quick settings tiles
base: Fix notification sounds for wifi only devices …
Improve SeekBarVolumizer behavior with unlinked streams
policy: fix device sleeping with lid with incoming call
policy: respect FLAG_TURN_SCREEN_ON flag with device flip covers
PowerManagerService: Honor config_dreamsActivatedOnSleepByDefault
Change lock gesture correct color
Change lock gesture correct color
Themes: Make parse() method in FontListParser public
frameworks: fix setting up linked notification stream on boot
Keyguard: reinflate security views after user change
Adding additional Nova theme identifier to legacy icon support.
Improve Recents-View
Telephony: Convert subscription ID to int from long
framework/base: add dock sd card string
QS: fix filtering additional tiles
SystemUI: Use smaller battery padding
Update lock weather widget layout
dozeui: Broadcast an intent when beginning a doze pulse
textclock: Update the time when performing a doze pulse
Remove resources.apk from ZipSet when removing overlay
TorchService: close all opened cameras
SystemUI: Fix EL translation
Fix setting hotspot bounds in a drawable container
Fix PackageManager crashes w/ queryIntent using callerUID of 0
SystemUI: Speed up and clean tests (squash)
FWB: Battery light: 100% charged level
SystemServer: Allow starting of overlaid external services.
SystemUI: Squash custom tile commits
base: Nat464: unregister network observer when we stop!
[ActivityManager] Avoid unnecessary restart provider process
SystemUI: Point to correct permission for BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
Notification drawer: Custom clear all icon color
SystemUI: Squash custom tile commits
SystemUI: Point to correct permission for BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
Improve QSPanel.java
fixup volume stream linking
Clean up keyguard carrier text handling.
Remove some useless debug spam.
Revert "ConnectivityService: add persist.radio.noril"
SystemBars: Allow the StatusBarComponent be externally defined
KeyGuard: Fix the wrong Plmn/SPN display.
[ActivityManager] Move UI operation to UI handler
[ActivityManager] Fix activity always visible.
[ActivityManager] Finish the failed-to-pause activity
Profiles: make Default profile change ring mode back on
Fix navbar NPE
improve navbar switch
Improve PreviewsColumns Implementation
Don't dismiss keyguard if recreating status bar
Re-add missing ellipsis string
Fix LiveDisplay QS icon size.
Frameworks/base: Fix old code in MediaPlayer
Fix context leak
Sometimes the application context is null
Prevent windows from freezing screen while timeout
fix return value scale of notifyANR()
Check caller status precisely when registering receiver.
Also restart provider if there is external handle.
Fix lost singleton provider after force-stopping user or package.
Adjust display inversion matrix to account for luminance
Use the correct parent size to initialize animations
Don't apply animation clip to dialog activities
Settings : Update blacklist strings
Settings: update About screen device model fields
Custom clear all icon color remove dependency
Updated RU translation
Show Toast if usb not connected in Storage Settings
Settings: fix BT switch enabling discoverable mode
Used fixed size for app icon width in default sms dialog
Change Usb not connected string to capital letters.
Fix mobile network switch for CDMA phones
Do not allow privacy guard for core system apps.
msm8974-common: Use RIL version 10
msm8974: sepolicy: vold gets persist
bacon: Add more options For Ambient Display
g2: Add more options For Ambient Display
bacon: FIX Ghost touch issues
d855: Fix apps2sd to usb storage
g3:fix memory leak after return battery save mode
g3: Add the ability for call recording
g3:wcnss: update configs and firmware from V23C
g3:Fix cpu heating
bug Fixes and Performance improvments from cm
Como va la resu, hace ya mucho tiempo que no la meto,..gracias
saludos
Pariel9
21/05/15, 18:36:58
Como va la resu, hace ya mucho tiempo que no la meto,..gracias
saludos
De momento va bien, parece que arreglaron el consumo con wifi que tienian en la bateria y en modo standby se nota bastante, sigo probando apenas voy en mi primer ciclo de carga... en lo personal es la rom que más me gusta.
escorpion_sw
21/05/15, 18:43:19
acabo de instalar la última versión y funciona bien, ahora a esperar como anda el consumo de batería. La anterior versión me dejó muy buenas impresiones ... saludos
De momento va bien, parece que arreglaron el consumo con wifi que tienian en la bateria y en modo standby se nota bastante, sigo probando apenas voy en mi primer ciclo de carga... en lo personal es la rom que más me gusta.
Ok, ya la probare, y es verdad que el wifi consumia un disparete,. gracias..
saludos
pechod21
24/05/15, 02:43:37
ya se puede instalar xposed bro?
Pariel9
24/05/15, 03:50:33
ya se puede instalar xposed bro?
la vdd no lo he intentado, de momento no lo ocupo.
marc39327
27/05/15, 23:04:13
widget del moto maxx? el que sale en las capturas? alguien sabe como conseguirlo?
Pariel9
27/05/15, 23:37:55
widget del moto maxx? el que sale en las capturas? alguien sabe como conseguirlo?
aquí está
http://d-h.st/UPzg
Instala así:
apk to system/priv-app and permissions to rw-r-r
... .jar to system/framework and rw-r-r
... reboot
Andr3siitOx
30/05/15, 21:23:29
tengo un xt1097 y despues de unos dias me espeso a dar problemas con el Sistem UI y mas..quizas sea algun problema en especial pero verdad nose.!
Pariel9
30/05/15, 21:25:00
tengo un xt1097 y despues de unos dias me espeso a dar problemas con el Sistem UI y mas..quizas sea algun problema en especial pero verdad nose.!
Que raro, yo no he tenido broncas y la llevo desde que salio la 5.4.5 y de momento cero fallas
Andr3siitOx
31/05/15, 02:49:21
Que raro, yo no he tenido broncas y la llevo desde que salio la 5.4.5 y de momento cero fallas
pues yo tampoco obligado volvi a stock + gravity box para poder personalizar algo :risitas:
sera a probar de vuelta..! xD :3:risitas::risitas:
Pariel9
31/05/15, 03:34:59
pues yo tampoco obligado volvi a stock + gravity box para poder personalizar algo :risitas:
sera a probar de vuelta..! xD :3:risitas::risitas:
En que versión de Android usas Gravity?
pechod21
01/06/15, 04:19:56
yo tengo el xposed antes de que salieran las nuevas versiones del nuevo desarrollador...
Andr3siitOx
01/06/15, 13:16:01
En que versión de Android usas Gravity?
en la stock 5.0 brasil creo que es http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/e59d7f7a236a0abaf20e4369a74c4e31.jpg y me corre al 100 [emoji23] [emoji23]
Pariel9
02/06/15, 09:52:27
en la stock 5.0 brasil creo que es http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/e59d7f7a236a0abaf20e4369a74c4e31.jpg y me corre al 100 [emoji23] [emoji23]
no me sirve yo lo quiero para 5.1... gracias
Pariel9
10/06/15, 08:03:48
Nueva Build Is
* #ResurrectionRemix #Lollipop * *5.1.1 *- v5.4.7
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347757670
* The Changelog
- Add SlimPie
- Slim recent app screen*
- Over scroll effects
- Power menu QS tile*
- Action: Add screenshot action
- Action: Add kill-app and last-app actions
- SlimAction as QuickTile
- QSTile: Reboot/Recovery tile
- Slim Shortcuts
- Add SuperSU root binary as preinstalled
- Launch SuperSU from Settings*
- Lock screen: Update Handle no weather information available
- Update slim actions*
- Update Bootanimations for per resolutions
- Theme chooser: Small UI refresh
- Modify GC Delay to include subsequent launches. (fix)*
- Determine default 12/24 hour time format setting from locale.
- SystemUI: prompt for SIM PIN if lockscreen is disabled*
- Fix install apps will fail after setting Preferred install location as Removable SD card and removing SD card
- Profiles: Setup uuid's for the defaults
- translation imports
- Settings : removed outdated volume setting
- enable localization of Chinese operator's PLMN*
- Introduce Theme Versioning
- VolumePanel: show hint for unlinked notification slider too
- VolumePanel: better handling of updating sliders in expanded view
- SystemUI: fix adding headsup view after boot*
- Task manager improvements*
- Task Manager : On switch recreate statusbar to fix task view
- Task manager : Remove empty notification after switch on/off logic*
- VolumePanel: volume bar disorderly jump when drag it.*
- Code Cleanup: No longer required as AOSP commit supersedes this*
- Drop protection level of certain SMS-related system permissions*
- Fix SystemUI FC on theme change (recreateStatusbar())*
- PowerManagerService: Fix updating of mUserActivitySummary*
- Observer DEV_FORCE_SHOW_NAVBAR in LockTaskNotify*
- TaskManager: Update some functions
- Add longpress action for TaskManager button
- Move LatinIME to phone/tablet configs
- Settings: fix potential NPE*
- Fix input method settings fc on tablets
- Remove LatinIME as it is included per target in vendor/cm*
- g3: Better performance profile values*
- g3 : Fix wifi resets
- g3: use xxxhdpi dalvik and hwui memory sizes*
- g3: init: remove bugreport service*
- g3: init: enable tap to wake on boot
- g3: cmhw: TapToWake: Don't attempt to parse a null from FileUtils*
- g3: cmhw: TapToWake: detect if node exists to determine if supported*
- g3: fix UX lags
- g3:kernel updates
- hammerhead: kernel updates
- hammerhead: Fix apps2d to usb storage
- hammerhead: Give unpriviledged users write perms to USB storage
- Performance improvements and bug fixes
- includes Other cm 12.1 and AOSP updates
- For extended changelog, track github activities
pechod21
11/06/15, 01:07:05
Gracias pariel probare que tal va! (y)
smoblaster
11/06/15, 19:15:54
alguien probo la ultima actualizacion?
segun uds, que rom es mejor? esta o cyanogenmod?
Pariel9
11/06/15, 21:03:39
alguien probo la ultima actualizacion?
segun uds, que rom es mejor? esta o cyanogenmod?
En lo personal esta rom va mucho mejor que CM aunque esta basada en CM pero trae más mods de personalización.
smoblaster
11/06/15, 21:18:16
En lo personal esta rom va mucho mejor que CM aunque esta basada en CM pero trae más mods de personalización.
pero solo es mejor en eso???
como va la bateria?
como anda la camara?
rendimiento en general?
la verdad estoy contento con CM pero, aveces tengo unos reinicios random que me molestan, generalmente es cuando veo algun video online...
Pariel9
11/06/15, 21:29:58
pero solo es mejor en eso???
como va la bateria?
como anda la camara?
rendimiento en general?
la verdad estoy contento con CM pero, aveces tengo unos reinicios random que me molestan, generalmente es cuando veo algun video online...
ok... veamos
No he tenido reinicios con la rom de modo "random" siempre ha sido muy estable y la batería me va bien logro más o menos entre 4 y 5.30 hrs de pantalla (se me hace bastante bien) El rendimiento en general a mi gusto es buenísimo tanto en consumo de datos como en WiFi, así como en juegos y apps en general.
La cámara no es su fuerte, tampoco en stock lo ha sido... pero va bien con la cámara de Google que es la que uso normalmente con la rom
También tienes la opción de probar Nexus Experience es basada en AOSP y va muy bien también pero no tiene tanta personalización.
HectorCDE
12/06/15, 18:45:15
ok... veamos
No he tenido reinicios con la rom de modo "random" siempre ha sido muy estable y la batería me va bien logro más o menos entre 4 y 5.30 hrs de pantalla (se me hace bastante bien) El rendimiento en general a mi gusto es buenísimo tanto en consumo de datos como en WiFi, así como en juegos y apps en general.
La cámara no es su fuerte, tampoco en stock lo ha sido... pero va bien con la cámara de Google que es la que uso normalmente con la rom
También tienes la opción de probar Nexus Experience es basada en AOSP y va muy bien también pero no tiene tanta personalización.
Tambien me uno a la pregunta del compañero tengo un moto x2 32 gigas y con la ROM Stock me dura muy poco la bateria a lo maximo llego a las 3 horas de pantallas. Con 3G y es muy poco. Las aplicaciones que uso son whatsapp, chorme, youtube y facebook nada mas. El consumo es muy escaso.
Realmente mejora la bateria esta ROM, soy siempre de colocar ROMs a los telefonos que tuve pero como funciona todo perfecto e increiblemente fluido en Stock no lo queria cambiar, pero la bateria dura muy poco. tengo android 5.1.
Pariel9
12/06/15, 19:05:56
Tambien me uno a la pregunta del compañero tengo un moto x2 32 gigas y con la ROM Stock me dura muy poco la bateria a lo maximo llego a las 3 horas de pantallas. Con 3G y es muy poco. Las aplicaciones que uso son whatsapp, chorme, youtube y facebook nada mas. El consumo es muy escaso.
Realmente mejora la bateria esta ROM, soy siempre de colocar ROMs a los telefonos que tuve pero como funciona todo perfecto e increiblemente fluido en Stock no lo queria cambiar, pero la bateria dura muy poco. tengo android 5.1.
En estos momentos tengo Android 5.1 stock brasileño y a comparación con la rom me gusta más Resurrection Remix, con stock consigo 4 hrs y media cuando mucho y con uso medio moderado. (Facebook, Whatsapp, Hangouts, Chrome, YouTube, Cámara, Llamadas)
Y la vdd salvo la cámara stock y las funciones de voz, no pierdo mucho. Cambio por Ok Google y cámara 360, OpenCamara o la misma de Google.
Hasta mañana vuelvo a Resurrection ya que tenga tiempo.
HectorCDE
12/06/15, 19:21:50
En estos momentos tengo Android 5.1 stock brasileño y a comparación con la rom me gusta más Resurrection Remix, con stock consigo 4 hrs y media cuando mucho y con uso medio moderado. (Facebook, Whatsapp, Hangouts, Chrome, YouTube, Cámara, Llamadas)
Y la vdd salvo la cámara stock y las funciones de voz, no pierdo mucho. Cambio por Ok Google y cámara 360, OpenCamara o la misma de Google.
Hasta mañana vuelvo a Resurrection ya que tenga tiempo.
Yo tengo stock Victara brasileño creo tambien en el xt1097 32 gigas y no llego ni a palos a 4 horas y media, y no uso mucho. Ni con wifi llego a las 4 horas y media mucho menos con 3G. Sera que la resurreccion me alargara la vida de la bateria. Porque es tremendamente escasa, es lo mismo que un Nexus 5. Que tampoco dura nada.
smoblaster
15/06/15, 05:11:09
probe y no me gusto para nada la autonomia... volvi a cm que me anda bastante mejor, sigo buscando metodos de ahorro de bateria y con 3g logre bajarle el consumo a los servicios de google, llegue a 6% dandome aprox 4hrs de pantalla con what, face, youtube, tapatalk... con wifi llego a las 5hrs, sin jugar claro
Pariel9
20/06/15, 17:53:36
Nueva build de hoy 20 de Junio, con actualizaciones OTA
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347762407
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.8
Added RR logo to updater script
Added RR OTACenter
LatinIME Package from EOS
AudioService: don't launch music player while in call
Close cursor after getting supported components.
SettingsProvider: turn off mobile data roaming by default
Revert "Status bar expanded header: Custom background color, (2/2)"
Trebuchet: Don't load title from intent if title loaded from DB
Call recording encoder/format choice
Show reboot dialog using themed resources
Get themed resources in KeyButtonView
Hide blur when showing keyguard media
Properly animate SIM PIN entry screen transition.
Disable mobile network settings if sub is invalid/unusable.
BatteryLight: Reset all settings back to default
Expose values in status bar expanded header
Don't reinflate search view on rotate
Fix incall music
Add new dimens values for expanded status bar padding
Boot up optimization for phoneprocess
MediaScanner: Detect folders
SlimRecents: Update to PS19 (1/2)
Don't dismiss notification if expanding status bar from top of heads up
frameworks: display: shorten automatic brightness debounce
Use framework name and icon for system UID.
Updated RU translation
Many more, all updates from CM and AOSP
Many device-specific updates as well
Track github commits for a more detailed changelog
Enzochess
21/06/15, 04:42:02
Buenas, la rom esta trae los gestos para abrir la camara, encender la linterna y demas?
Pariel9
21/06/15, 17:07:25
Buenas, la rom esta trae los gestos para abrir la camara, encender la linterna y demas?
so los trae
[
mrpiklets10
22/06/15, 03:02:57
que funciones pierde? cual es el bug que tiene? considerando instalar la del 20 de junio...
mrpiklets10
22/06/15, 03:22:38
tengo que tener si o si el bootloader desbloqueado? o le puedo instalar simplemente twrp y flashearlo?
Pariel9
22/06/15, 05:10:03
tengo que tener si o si el bootloader desbloqueado? o le puedo instalar simplemente twrp y flashearlo?
bugs el del famoso sonido, pero eso desde stock viene y es cosa de Motorola...
Debes tener el bootloader desbloqueado si o si.
Pierdes las moto apps, pero tienes el Ambient display, Google Now, y los gestos funcionan bien.
mrpiklets10
22/06/15, 17:31:54
donde puedo conseguir filmar en 4k y slow mo , y la camara stock?
Pariel9
22/06/15, 23:35:11
donde puedo conseguir filmar en 4k y slow mo , y la camara stock?
Al estar en rom, no tendrás cámara stock... por lo que el resto de funciones las puedes buscar en apps externas (la cámara stock la tengo en el post de Temasek en un zip, pero no tienes todas las funciones como el slowmotion, el 4k si lo tendrás)
pechod21
23/06/15, 05:45:26
oye pariel, no se si te suceda o si tengas esta rom pero cada que reinicio me marca el android updapted :C es normal?
Pariel9
23/06/15, 06:14:33
oye pariel, no se si te suceda o si tengas esta rom pero cada que reinicio me marca el android updapted :C es normal?
porque reinicias?
La tenia, normalmente siempre flasheo roms (tengo cierta adicción a flashear jaja) Pero mientras configure hice reinicios y no me pasaba eso, iniciaba sin broncas.
mrpiklets10
24/06/15, 21:53:10
Al estar en rom, no tendrás cámara stock... por lo que el resto de funciones las puedes buscar en apps externas (la cámara stock la tengo en el post de Temasek en un zip, pero no tienes todas las funciones como el slowmotion, el 4k si lo tendrás)
Y como la instalo? Ya la descargue la apk. La quiero instalar y no se instala..
pechod21
25/06/15, 06:24:01
porque reinicias?
La tenia, normalmente siempre flasheo roms (tengo cierta adicción a flashear jaja) Pero mientras configure hice reinicios y no me pasaba eso, iniciaba sin broncas.
Pues reiniciaba porque instalaba apps o asi bro
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Pariel9
25/06/15, 19:03:07
Y como la instalo? Ya la descargue la apk. La quiero instalar y no se instala..
instalas en system / apps y reinicias y listo queda la app de la cámara, no se instala como app normal en el post decía como instalar o venia el zip
smoblaster
25/06/15, 19:15:33
instalas en system / apps y reinicias y listo queda la app de la cámara, no se instala como app normal en el post decía como instalar o venia el zip
salio una nueva version, mas actualizada... al menos encontre una en xda y esta se flashea via recovery
mrpiklets10
25/06/15, 22:21:46
salio una nueva version, mas actualizada... al menos encontre una en xda y esta se flashea via recovery
Me podrías pasar el link del zip?
smoblaster
26/06/15, 01:33:08
no estoy en mi casa, lo deje guardado en el pc, apenas pueda te lo envio
saludos
Pariel9
26/06/15, 07:26:58
aqui esta
https://mega.nz/#!VoBFgJyQ!B7WRJClOVeod5VWVI04Mchm_SaQzz4zYovVtw5S YdC0
mrpiklets10
26/06/15, 17:14:24
aqui esta
https://mega.nz/#!VoBFgJyQ!B7WRJClOVeod5VWVI04Mchm_SaQzz4zYovVtw5S YdC0
Y el slow motivo. Se puede reparar?
mrpiklets10
28/06/15, 03:25:31
che tengo un problema.. quise desbloquear el celular y no tira imagen , mantengo el boton power y aparece el cartel de apagar reiniciar, etc.
pero no tiene imagen , reinicio carga el logo motorola, el logo resurrection y despues se pone en negro, es como que esta andando pero sin imagen..
que onda?
mrpiklets10
02/07/15, 21:22:49
Nueva build de hoy 20 de Junio, con actualizaciones OTA
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347762407
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.8
Added RR logo to updater script
Added RR OTACenterOTACenter
LatinIME Package from EOS
AudioService: don't launch music player while in call
Close cursor after getting supported components.
SettingsProvider: turn off mobile data roaming by default
Revert "Status bar expanded header: Custom background color, (2/2)"
Trebuchet: Don't load title from intent if title loaded from DB
Call recording encoder/format choice
Show reboot dialog using themed resources
Get themed resources in KeyButtonView
Hide blur when showing keyguard media
Properly animate SIM PIN entry screen transition.
Disable mobile network settings if sub is invalid/unusable.
BatteryLight: Reset all settings back to default
Expose values in status bar expanded header
Don't reinflate search view on rotate
Fix incall music
Add new dimens values for expanded status bar padding
Boot up optimization for phoneprocess
MediaScanner: Detect folders
SlimRecents: Update to PS19 (1/2)
Don't dismiss notification if expanding status bar from top of heads up
frameworks: display: shorten automatic brightness debounce
Use framework name and icon for system UID.
Updated RU translation
Many more, all updates from CM and AOSP
Many device-specific updates as well
Track github commits for a more detailed changelog
Se sabe de alguna nueva?
Pariel9
02/07/15, 23:37:40
Se sabe de alguna nueva?
disculpa la tardanza tenía unos asunto que arreglar, de momento se mantiene... hasta donde leí no hay reportes de lo que te paso.
mrpiklets10
03/07/15, 00:43:09
disculpa la tardanza tenía unos asunto que arreglar, de momento se mantiene... hasta donde leí no hay reportes de lo que te paso.
Lo q me había pasado que tenía la imagen en negro, lo solucione con un full wipe.. Y esta ROM va muy bien. El único problema que note, que los vídeos viéndolos desde chrome se ven bien pero medio que se tildan a veces
. sabes algo de eso?
Pariel9
03/07/15, 01:02:01
Lo q me había pasado que tenía la imagen en negro, lo solucione con un full wipe.. Y esta ROM va muy bien. El único problema que note, que los vídeos viéndolos desde chrome se ven bien pero medio que se tildan a veces
. sabes algo de eso?
no tengo idea, siempre los paso al Chromecast y va fluido
mrpiklets10
03/07/15, 01:47:01
no tengo idea, siempre los paso al Chromecast y va fluido
Otra pregunta... Había pasado a cm12.1 y me cambio al menú de aplicaciones común con fondo blanco y no se porque me desapareció la aplicación correo. Recién volví a instalar resurrecctiln y sigue con el menú de aplicaciones con el fondo blanco y no esta la aplicación correo.. Yo quiero tener el menú de aplicación que es desplegable verticalmente y tiene el abecedario abajo de todo.. Que paso?
smoblaster
03/07/15, 02:07:43
Otra pregunta... Había pasado a cm12.1 y me cambio al menú de aplicaciones común con fondo blanco y no se porque me desapareció la aplicación correo. Recién volví a instalar resurrecctiln y sigue con el menú de aplicaciones con el fondo blanco y no esta la aplicación correo.. Yo quiero tener el menú de aplicación que es desplegable verticalmente y tiene el abecedario abajo de todo.. Que paso?
instalaste de cero o encima?
mrpiklets10
03/07/15, 02:12:28
instalaste de cero o encima?
Wipe caché dalvik y data y después instale.. Pruebo devuelta?
mrpiklets10
03/07/15, 02:49:48
Wipe caché dalvik y data y después instale.. Pruebo devuelta?
Soluciona. Hice devuelta los wipes y todo ok!
Pariel9
05/07/15, 01:15:47
Hay nueva build, bajenla directamente desde la OTA de la rom
#ResurrectionRemix #Lollipop 5.1.1 - v5.4.9
The Changelog
- Battery saver enhancements
- Enable fingerprint option in Settings & Numerous Fingerprint Improvements
- density: do not apply to virtual displays
- Screen pinning improvements
- packages/apps/Contacts/
- Contacts: Fixed "%s" appearing in contact options in some languages
- Russian and Italian Translations improved
- settings: Fix developer options crash when mBackupManager is null
- msim: fix parse error when roaming with slot 2 only
- Forward Port Floating Window with Multitasking. Forward Port and Fixups done by BlackDragon && rogersb11
- Selinux Switch
- Email: Allow saving attachments even if there's no intent handling them & Allow download of compressed attachments.
- SystemUI: dynamically generate visualizer color
- Fix LiveDisplay notification.
- OTACenter: remove old translations
- Settings: fix confirm pattern crash on rotate
- Add Left clock
- Calculator: Remove duplicate color.
- SystemUI: fix visualizer tile initial state
- Frameworks/base: Add removeAll for ArraySet
- SystemUI: Double tap to sleep anywhere on the lock screen
- Reduce greeting default timeout
- Dont show greeting and carrier label on keyguard
- Fix navigation bar view after apply theme
- Default time format is hard coded to 24
- Enable Advanced Reboot by default
- Remove superuser indicator option
- Add Volume Key Answer
- Many device specific changes as well
- Updates from CM
- For more detailed changelog check commits on github
Pariel9
09/07/15, 02:51:27
Nueva Build 5.5.0 igual por OTA o desde aquí...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347770362
Merge tag Android-5.1.1_r6 (Clean installation highly recommended)
Pie Tile
Add App sidebar
App sidebar: Long press Launch in floating mode
App sidebar : Fix hardcore switch & System uı FC
Notifications: Launch in floating mode button.
Floating windows update: Fixes and Improvements.
SystemUI: use smaller padding for battery
SystemUI: DozeService: Prevent NPE
HeadsUp snooze function
HeadsUp: only snooze when swiping up
Fix lot of system ui issues
Fix keyguard freezes
Charging indicators for text-only battery view
Use 24dip of height for statusbar - M style
Update default wallpaper
Update Pitch Black theme
OTA:Fixed property name for current file
Massive APN Update
Fix Sprint 3G
SystemUI: fix recents task view height calculation
Turn off screen pinning off by default in recents
Selinux Switch
Add mw settings and tile
Make G notification font colors more compatible with dark and light themes
Screen pinning improvements
Add missing wallpaper permission
[ActivityManager] Refactor broadcast and reduce deliver delay.
Many device specific changes as well
Updates from CM
For more detailed changelog check commits on github
smoblaster
09/07/15, 03:31:39
en la ultima version estaba teniendo bugs feos, lo que si era bien estable en rendimiento... ahora estoy con la nexus 9.7 apenas me aparezca un bug vuelvo a probar esta rom :)
mrpiklets10
14/07/15, 18:47:31
Me apareció un update el día de hoy. Tengo el problema que dice s ha detenido google playa service. Informar aceptar. Hice wipes y sigue hinchando los hue...
Pariel9
15/07/15, 01:18:29
Me apareció un update el día de hoy. Tengo el problema que dice s ha detenido google playa service. Informar aceptar. Hice wipes y sigue hinchando los hue...
Así es salio una build nueva el día de hoy.... ya se informo del error de Play Service pero al parecer todos los que hicieron un update en sucio les paso, y algunos que instalaron en limpio (por el cambio de kernel a Sabermod 4.9) no les apareció el error... (ojo no a todos) El desarrollador esta trabajando en otra actualización, pero de momento recomienda instalación en limpio.
Buenas tardes, alguien me confirma que tal va esta room? tengo la room stock 5.1, quiisiera confirmas que tal va el consumo y todo eso
pechod21
07/08/15, 00:42:05
pues las utlimas actualizaciones no las e probado pero es una muy buena rom, mucha fluidez, ningun bug creo que yo conozca, muy buena es cuestion de que la pruebes haciendo un backup por si las dudas, suerte
smoblaster
07/08/15, 03:38:43
la ultima rom anda super bien, lo que si le tengo puesto otro kernel
la ultima rom anda super bien, lo que si le tengo puesto otro kernel
Sera el único kernel , el R4 no ??
Saludos
smoblaster
07/08/15, 19:43:51
Sera el único kernel , el R4 no ??
Saludos
asi es estimado, anda perfecto
pero lejos el mejor kernel es el de la nexus experience... la bateria dura similar al r4 pero el rendimiento se dispara, en antutu sacas cerca de 50.000
lo malo es que en algunos juegos da lag, por eso no lo uso
saludos
asi es estimado, anda perfecto
pero lejos el mejor kernel es el de la nexus experience... la bateria dura similar al r4 pero el rendimiento se dispara, en antutu sacas cerca de 50.000
lo malo es que en algunos juegos da lag, por eso no lo uso
saludos
Precisamente la ROM que mas he usado ,.hablando de las costums y actualmente llevo y va muy bien , en mi caso no soy de juegos ,..gracias
Saludos
xarlymt
08/08/15, 21:01:40
Hola, soy nuevo en Motorola, mi modelo es el XT1092, puedo flashear esta rom, o cada cosa tiene su región como el galaxy s4 por ejemplo?
Danny17va
09/08/15, 01:28:52
Hola, soy nuevo en Motorola, mi modelo es el XT1092, puedo flashear esta rom, o cada cosa tiene su región como el galaxy s4 por ejemplo?
Puedes ponerla perfectamente bro 👍
xarlymt
09/08/15, 01:33:40
Gracias, en un rato me pongo, se nota mejora en batería?
Danny17va
09/08/15, 01:36:41
Respecto a stock seguro si más no se que tanto, pero de que mejora si mejora xd
smoblaster
09/08/15, 05:34:02
la mejor duracion de bateria la obtienes instalando otro kernel, yo uso la ultima de resurrection + render kernel r4 y anda espectacular
xarlymt
09/08/15, 05:39:12
la mejor duracion de bateria la obtienes instalando otro kernel, yo uso la ultima de resurrection + render kernel r4 y anda espectacular
Hola, tienes el enlace del kernel por hay?
Hola, tienes el enlace del kernel por hay?
Buenos dias...
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/kernel-render-kernel-t3092119
saludos
xarlymt
09/08/15, 13:45:44
Buenos dias...
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/kernel-render-kernel-t3092119
saludos
Buenos días.....
Gracias compañero, voy al lío haber que tal...
mrpiklets10
10/08/15, 03:09:29
Me podrían pasar el link de la ultima versión de la ROM? Gracias. Y otra cosa. Quiero instalar kernel tmb, Primero ROM, después gapps y después kernel? En este orden?
smoblaster
10/08/15, 03:36:51
Me podrían pasar el link de la ultima versión de la ROM? Gracias. Y otra cosa. Quiero instalar kernel tmb, Primero ROM, después gapps y después kernel? En este orden?
el link esta en el post principal, el del kernel esta mas arriba... instalas rom + gapps... deja que inicie el sistema y despues le metes el nuevo kernel
xarlymt
10/08/15, 11:32:38
Alguna configuración para kernel auditor para mejorar batería y rendimiento y para cuando esté en reposo ? Yo tengo instala la rom y el kernel r4 .
pechod21
11/08/15, 03:36:05
que tal va la ultima version con el kernel r4?
smoblaster
11/08/15, 04:08:24
mmmm la ultima la estoy probando sin el kernel, despues comento
mrpiklets10
11/08/15, 05:54:11
el link esta en el post principal, el del kernel esta mas arriba... instalas rom + gapps... deja que inicie el sistema y despues le metes el nuevo kernel
Mejora mucho la batería. Pero tengo un Problemeas..dsp de instalar ROM gaps reiniciar e instalar kernel , le mande un zip de cámara stock.. Pero ahora no me levanta la cámara, antes sin modificación de kernel.. Como solucionó sin flashear de vuelta?
xarlymt
11/08/15, 09:52:58
Mejora mucho la batería. Pero tengo un Problemeas..dsp de instalar ROM gaps reiniciar e instalar kernel , le mande un zip de cámara stock.. Pero ahora no me levanta la cámara, antes sin modificación de kernel.. Como solucionó sin flashear de vuelta?
Yo tuve que volver a flashear sin el kernel para que funcionará la cámara, el sonido también deja que desear respecto a stock la verdad.
smoblaster
11/08/15, 19:37:11
sino prueba la nexus, esa es bien buena
mrpiklets10
13/08/15, 00:14:36
Con tender kernel ni me anda la cámara, como lo soluciono?
pechod21
17/08/15, 02:02:55
alguien a podido instalarle xposed?
Pariel9
17/08/15, 05:27:38
alguien a podido instalarle xposed?
Yo, he instalado Xposed y va perfecto
pechod21
17/08/15, 05:28:42
Perfecto mañana la pongo en el cacharro! Gracias bro
Pariel9
17/08/15, 05:29:36
Perfecto mañana la pongo en el cacharro! Gracias bro
de nada, cualquier cosa trataré de entrar más seguido
pechod21
20/08/15, 04:12:07
de nada, cualquier cosa trataré de entrar más seguido
Disculpa Pariel, me di error la camara cuando le meti el kernel, necesito hacer limpia la instalacion? y como la hago porfa?
Pariel9
20/08/15, 04:17:27
ponla como update, para flashear encima y checas
pechod21
20/08/15, 04:18:48
la camara bro o la room?
Pariel9
20/08/15, 04:19:29
la rom... porque hasta donde sé genera broncas el kernel y la cámara
smoblaster
20/08/15, 04:29:39
prueben la nueva rom de nexus experience
Pariel9
20/08/15, 04:34:08
prueben la nueva rom de nexus experience
ya la tengo... flasheo roms como bañarme jajaja
pechod21
21/08/15, 04:38:18
que tal esta smoblaster?
smoblaster
21/08/15, 05:10:03
que tal esta smoblaster?
no es mala rom, de las mejores que he probado junto a paranoid y cyano... pero todas usan el mismo kernel 3.4.42
solo la nexus cambio eso y usa el 3.4.80 y se nota bastante la mejora de rendimiento... por ahora sigo feliz con la nexus, que a mi parecer es la mejor
mrpiklets10
24/08/15, 21:51:59
no es mala rom, de las mejores que he probado junto a paranoid y cyano... pero todas usan el mismo kernel 3.4.42
solo la nexus cambio eso y usa el 3.4.80 y se nota bastante la mejora de rendimiento... por ahora sigo feliz con la nexus, que a mi parecer es la mejor
La nexus es buena. Pero no tiene la opción para eliminar la barra de búsqueda de google, que aparece en el inicio.
Y no tiene la app correo ni galería, solución a estas 3 cosas?
smoblaster
24/08/15, 22:02:47
lo de la barra de busqueda, solo qieda visible al abrir administrador de tareas abiertas, en la pantalla inicio se puede sacar, la galeria uso quick pic, que es mil veces mejor y de correo nose, solo uso gmail
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
mrpiklets10
24/08/15, 22:07:02
lo de la barra de busqueda, solo qieda visible al abrir administrador de tareas abiertas, en la pantalla inicio se puede sacar, la galeria uso quick pic, que es mil veces mejor y de correo nose, solo uso gmail
Y como la sacas de la pantalla de inicio?
smoblaster
24/08/15, 22:10:00
dejas presionada la pantalla y te ofrece opciones, mas abajo sale, mostrar barra de busqueda si/no
mrpiklets10
24/08/15, 22:34:14
dejas presionada la pantalla y te ofrece opciones, mas abajo sale, mostrar barra de busqueda si/no
Buenisimo! Y mejora la batería comparado a resurrección o cm12?
smoblaster
24/08/15, 22:53:29
si, la bateria anda mejor en la nexus, en reposo sobre todo
mrpiklets10
25/08/15, 06:29:09
Si.. Pero yo me refería a la nexus.. En esa no puedo sacarlo!
smoblaster
25/08/15, 06:44:23
que raro, yo si pude xD
en todo caso ahora estoy usando la pure edition
androidx10
27/08/15, 19:36:12
Hola tengo instalada esta rom y e estado leyendo los comentarios del kernel r4 alguien me dice que tal va y si da ese error aun con la camara que dicen?
ntorres9
28/08/15, 09:12:31
Yo lo puse y me dio error en varias cosas. Entra la cámara y los gestos.
mrpiklets10
24/09/15, 14:17:01
Salio 5.5.6 que tal esta?
Goa, RR 5.6.0 motocicleta x2-victara unoficial !! Android 6.0.1 !! (http://www.htcmania.com/lighting return pc)
Si desea personalizar, batería y un rendimiento óptimo no perdió el tiempo e instalar pronto :) (ROM contiene más de personalización que se encontraba en el Android 5.1.1)
Ella fue tomada por el dev +Vinicius Reis (https://plus.google.com/113470955246237954805) y es estable para su uso en el día a día !!
Recomiendo el uso de la GAPP abierto stock 6.0!
Gracias a todos los probadores ROM !!
Enlace Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015553
Enlace de GAPP de: http://opengapps.org/
Fuente:https://plus.google.com/114160521183601621343/posts/1syw4ALj6kT
Buenos días ,..habrá que probrarla ,gracias Men
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
[ROM][OFFICIAL][6.0.1] Resurrection Remix v5.6.0 [14/12/15] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3270604)
Installation Files
ROM Marshmallow Rom Ware House (http://romwarehouse.com/megatron007/victara/Resurrection/)
ROM Marshmallow Android File Host (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32028)
Gapps For Marshmallow (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017010)
RR no oficial compilada desde su codigo fuente sin ninguna modificacion:
ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160304
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970577
md5 02c850fba6f92ce052962e808942efb8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.