Ver la Versión Completa : Yo sigo con el audio....
jdemain3
30/12/14, 21:39:25
Buenas y perdonar mi monotonía, estoy contento con el móvil en general y además hasta me estoy acostumbrando al sonido medio de lata de los altavoces pero es que también me parece que por el auricular interno donde se oye al llaman te no se oye nítido.
No se si es que el optimus G o el nexus 4 se oían mucho mejor o más claro pero este se oye peor, os parece a vosotros tambien?, es un tema del audio en general?, el mod también modifica este aparatado?, gracias a todos
Yo le puse el viper4fx y el cambio es brutal sobretodo por auriculares y también mejora bastante por el altavoz
El optimus g era increíble la potencia y calidad del altavoz
Developer_Mode
30/12/14, 21:46:48
Vete a system y busca una carpeta que se llama mixerpaths.xml y la abres con un editor de texto, busca la linea "Speaker" y juega con los valores.
Aviso puedes reventar el altavoz.
Yo solo he modificado dos puntos el volumen porque se escuchaba bajito, pero en mis 2 G2 se escucha bien el sonido.
jdemain3
30/12/14, 21:47:01
Ok, pero el vi per ese es algún reproductor, no es para el audio que escuchamos cuando llamamos...
maneeel93
30/12/14, 21:48:05
Te refieres al de llamada? Yo lo escucho normal, a lo mejor lo tienes defectuoso, me acuerdo que un amigo con el S2 le venia fastidiado ese altavoz de serie.
Pues a mi me funciona de maravilla, no tengo ninguna queja con ese problema.
jdemain3
30/12/14, 22:20:39
Me refiero más a la claridad de la llamada, me da la sensación de que se oye como un poco grave, se entiende pero he escuchado móviles mucho más nítidos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.