PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorrar batería

Master_AS
30/12/14, 21:39:09
Estoy intentando maximizar la batería y me gustaría oír opiniones acerca de qué activáis o desactiváis en vuestros BQ.

No paro de leer que os dura 6 horas de pantalla y yo rara vez lo consigo. Esta última parece que lo estoy consiguiendo aunque para ello he cargado el móvil al 100% y lo he dejado una hora más cargando, porque no para de darme falsos valores de porcentajes. Se me quedó congelado en el 60% y luego pudo volver a bajar, pero bastante rápido hasta el 20% que lo tengo ahora, temiendo que en cualquier momento pase a 0% sin avisar. Horas de pantalla 5 horas y media.

Sobre el nivel de brillo, con mi anterior móvil tenía un nivel de brillo mínimo inferior al del BQ y para estar en casa de noche me sobraba. Me gustaría bajarlo pero he visto que aplicaciones como Screen Filter sólo ponen un filtro negro pero los leds del brillo siguen con la misma intensidad.

Siendo root he visto que alguna aplicación para bajar el brillo por debajo dle mínimo hay, pero no siéndolo, he visto esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es

Es un poco liosa pero me gustaría preguntar a los entendidos si esta baja realmente el brillo por debajo del mínimo???

tms78
30/12/14, 22:23:14
Porque no pruebas la rom litemod de Duniel que viene con muchas mejoras de ahorra de batería y rendimiento? Te aseguro que le sacarás más horas de pantalla a tu móvil.

Elmuerto120
01/01/15, 21:22:13
Yo normalmente consigo alrededor de 6~8 horas, incluso algunas veces 10horas, obviamente sin carga alguna de por medio.
Te aconsejaria que tengas siempre el brillo al minimo y si ves que no te vas a recibir llamada alguna importante o mensaje alguno que lo mantengas en silencio o vibracion. Tambien te diria que inhabilites las apps que no necesites.
Espero que este breve consejo te sea util.

Master_AS
01/01/15, 21:49:02
Porque no pruebas la rom litemod de Duniel que viene con muchas mejoras de ahorra de batería y rendimiento? Te aseguro que le sacarás más horas de pantalla a tu móvil.

No me manejo mucho yo a la hora de firms y esas cosas. De momento rpefiero no tocarle.

Yo normalmente consigo alrededor de 6~8 horas, incluso algunas veces 10horas, obviamente sin carga alguna de por medio.
Te aconsejaria que tengas siempre el brillo al minimo y si ves que no te vas a recibir llamada alguna importante o mensaje alguno que lo mantengas en silencio o vibracion. Tambien te diria que inhabilites las apps que no necesites.
Espero que este breve consejo te sea util.

Tengo casi todo lo que no uso inhabilitado. El brillo siempre al mínimo salvo algún momento puntual. Lo tengo siempre en 2g para el wats y activo wifi para mayores datos. Ubicación desactivada. Todos los sonidos y vibraciones del teclado y demás quitados. Vamos, lo tengo al uso...

Tengo entendido que la vibración consume más que el sonido, estando este bajo al menos claro.

He probado la app lux lite pero me da la sensación que hace lo mismo que el screen filter pero más personalizable. No baja intensidad de leds.

¿Podría ser que además estar en una compañía o en otro influyera en el consumo de batería?

Necro1280
10/01/15, 19:45:04
Tambien depende de la cobertura que tengas, si tienes menos cobertura estara mas tiempo buacando la señal optima.