PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproductor y compatibilidad smart tv

prinnova
30/12/14, 21:08:59
Hola:

Tengo un tablet Samsung galaxy tab 10.1 2 qud lagea cosa mala y quiero comprar una mipad para estos reyes. En geek vida esta bien de precio y llega en 48 horas.

La pregunta es:

El reproductor nativo del Samsung tiene dlna, como el youtube, detecta rapidamente la smart tv y puedes manadar cun un click la reproduccion a la tv.

Es posible esto en la mipad.

Gracias

Atomic
30/12/14, 21:47:28
Cn las últimas ROMS el mirror no está funcionando debería de solucionarse en próximas actualizaciones, pero para enviar archivos multimedia con allcast o alguno parecido si que funciona yo tengo una smartv hace una semana y me va así!!
Te aconsejo la tableta por calidad/precio es imbatible!!

prinnova
30/12/14, 22:09:38
Con el navegador nativo de samsung o lg, si abres un vídeo desde una web, para reproducir online, te da opción a elegir los distintos reproductores q tengas. Bueno pues los reproductores nativos de samsung o lg detectan al momento la smart tv por dlna. Me gustaria de un reproductor y navegador que lo permita. Para mi es importante

Atomic
31/12/14, 00:28:12
Te digo creo q te deja con el mismo Chrome hace un rato estuve enviando unos videos desde el YouTube y los puse en lista para q fueran reproduciéndose, lo voy a probar a ver que tal...

prinnova
31/12/14, 14:20:02
Prueba con otros.vídeos que no sean de youtube.

Saludos

Atomic
31/12/14, 14:58:15
Estuve probando en xataka.com y con el Chrome, firefox, el navegador que trae, opera y dolphin.
Y ninguno me dio la opción de envíar vídeos a la smartv, a ver si encuentro algo por ahi...
O alguien sabe algo más??!!

prinnova
31/12/14, 15:37:27
Estuve probando en xataka.com y con el Chrome, firefox, el navegador que trae, opera y dolphin.
Y ninguno me dio la opción de envíar vídeos a la smartv, a ver si encuentro algo por ahi...
O alguien sabe algo más??!!

Gracias. Me lo imaginaba. Yo lo único que he conseguido con mi mi3 es desde el mozilla dejando pulsado en el video te salen varias opciones, entre otras abrir con alguna aplicación en concreto. Entonces lo habro con la app toaster cast, que es un reproductor con dlna.

Los reproductores nativos de samsung y lg saltan desde los navegadores nativos y pasar el vídeo al tv por dlna es sencillo, exactamente como en youtube.

De ahí la pregunta

Atomic
31/12/14, 18:07:40
Ok me imagino que Xiaomi al tener una Android tv acabe implantando algo parecido...