Acceder

Ver la Versión Completa : Betatesters para port rom CM11 Inew V3

arceoxis
30/12/14, 20:03:56
Hola, estoy haciendo un port de la rom con CM11 del Android One para el Inew V3 y necesito gente que la quiera probar, en needrom tengo alguna gente pero parece que no tienen mucho interés en testearla, sólo la quieren instalar y ala.

Si queréis ser betatesters de esta rom lo único que pido es que tengais unos conocimientos, por ejemplo en caso de brick que sepais desbrickear y que sepais usar bien el recovery (hacer los wipes y demás). Si sabeis usar el notepad++ para editar el updater-script mejor.

A los que quieran ser betatesters que comenten en este post e iré poniendo los nick aquí abajo y les pasaré el link de descarga.

AVISO A NAVEGANTES: es el primer port que hago y sin el móvil (está en el SAT por la pantalla que se despegó y dejó de funcionar, porque el flash dejó de funcionar y porque los muy espabilados del SAT estropearon la cámara y la tienen que cambiar, eso si la pagan ellas y los portes igual, cuándo me llegue de nuevo el teléfono ya contaré mi experiencia con el SAT), aunque eso no indica nada malo :silbando:

lubydj
31/12/14, 14:55:31
Tengo el v3 plus,,pero no vale no?

arceoxis
31/12/14, 19:06:04
Tengo el v3 plus,,pero no vale no?

No compi, no sirve, pero gracias por tu intento de ayuda. Ahora parece que dos users de needrom la están probando ahora la consiguen instalar pero se queda pegada al logo de Inew.

miuipower
03/04/15, 23:44:21
yo me uno a betatester ya me dices compi

arceoxis
11/04/15, 13:42:47
yo me uno a betatester ya me dices compi
No hace falta compi, estuve intentandolo pero nada y ahora mismo el movil lo tiene mi hermana.