Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buena bateria, ranura SD y soporte Cyanogen en un movil de 5"
djnesio
30/12/14, 19:54:24
Buenas a todos.
LLevo unos pocos dias rondando HTCmania en busca de algun movil que sea la cuadratura de mi circulo.
Actualmente uso a diario un Nexus 5 del que no puedo estar más contento , salvo sus dos grandes fallos, desde mi punto de vista: espacio de almacenamiento y bateria.
Hasta ahora he convivido perfectamente con estas dos taras, pero ya no quiero tener que lidiar con estos problemas.
Me compre un LG G3 por su ranura microSD y sus 3000mAh, pero incluso actualizado a Lollipop va bastante menos fluido y tienes unos buenos LAG comparado al N5. Y no por el momento no tiene el soporte oficial de CyanogenMod y las versiones alpha contienen bastante errores
Ademas no me acabo de hacer con el tamaño.
Pense tambien en el LG G2, que ya tuve en su momento, pero no tiene ranura SD...lo que le falta para ser perfecto.
Otra opcion seria el Samsung Galaxy S4, que tambien tuve, pero se deshace con solo mirarlo y la bateria es tan exigua como el N5.
Y aqui estoy... buscando un movil de 5/5.2" que tenga una buena autonomia, que tenga buena camara, ranura para SD y soporte una buena scene, para tener una correcta fluidez y olvidarme de las actualizaciones del fabricante.
Gracias a todos
djnesio
30/12/14, 20:07:39
Sony xperia z2 o z3
Descartados... El Z2 mide lo mismo que el G3, es mas pesado y con solo 5.2"...
Si el LG G3 lo descarto porque se me hace incomodo en mano, el Z2/Z3 es mas de lo mismo. Incluso mas incomodos aun , por las aristas tan pronunciadas que tienen.
Bueno el z3 es considerablemente más pequeño y ligero que el z2.
z3 (146 x 72 x 7.35 // 152 g) y marcos redondeados con respecto al z2.
z2 (146.8 x 73.3 x 8.2 // 169g)
lg g3 (146.3 x 74.6 x 8.9 // 149g)
s5 (142 x 72.5 x 8.1 // 145g)
Como ves el z3 es de lo más delgado y que menor anchura vas a encontrar, en lo único que "flaquea" es en longitud y aún así "bastante" comedida.
Pero bueno que sony no me paga :-) simplemente te lo he dicho porque yo buscaba un terminal con micro sd, buena batería y con un funcionamiento fluido como factores muy a tener en cuenta y después de tantear muchas posibilidades me decante por el z3 y parecía por tu post que no lo habías tenido en cuenta.
PD: El OnePlus One no tiene micro sd, pero la versión de 64 gigas esta a 300€, yo me planteé seriamente comprar este, pero claro es aún más grande que el z3... en una situación similar pero más pequeño tienes el xiaomi mi4, miralo también, si nos metemos más en chinos ya me pierdo... :-)
djnesio
31/12/14, 10:17:09
Bueno el z3 es considerablemente más pequeño y ligero que el z2.
z3 (146 x 72 x 7.35 // 152 g) y marcos redondeados con respecto al z2.
z2 (146.8 x 73.3 x 8.2 // 169g)
lg g3 (146.3 x 74.6 x 8.9 // 149g)
s5 (142 x 72.5 x 8.1 // 145g)
Como ves el z3 es de lo más delgado y que menor anchura vas a encontrar, en lo único que "flaquea" es en longitud y aún así "bastante" comedida.
Pero bueno que sony no me paga :-) simplemente te lo he dicho porque yo buscaba un terminal con micro sd, buena batería y con un funcionamiento fluido como factores muy a tener en cuenta y después de tantear muchas posibilidades me decante por el z3 y parecía por tu post que no lo habías tenido en cuenta.
PD: El OnePlus One no tiene micro sd, pero la versión de 64 gigas esta a 300€, yo me planteé seriamente comprar este, pero claro es aún más grande que el z3... en una situación similar pero más pequeño tienes el xiaomi mi4, miralo también, si nos metemos más en chinos ya me pierdo... :-)
Efectivamente el Z3 es mas pequeño que el Z2, pero la diferencia es minima, y encima tienen el problema que al abrir el Bootlaoder, la camara pierde calidad de manera irreversible... y poder ponerle Cyanogenmod, es requisito fundamental.
El S5 si que es mas comedido, y la scene es muy amplia, no seria una mala opcion..
No me habia planteado el Mi4, pero habra que comprobar su scene, porque MIUI me horripila
El mi4 tiene una Rom AOSP pero creo que soporte de cyano nanai y SD tampoco, y miui v6 es preciosa... :latigo:
Un saludo!
djnesio
31/12/14, 17:42:44
El mi4 tiene una Rom AOSP pero creo que soporte de cyano nanai y SD tampoco, y miui v6 es preciosa... :latigo:
Un saludo!
Ya estuve viendo que el unico Xiaomi con soporte es el Mi2... y dado que no tiene ranura para SD, tendria que irme a la version de 64gigas... que vale más de 400€ :silbando:
juanlu90
31/12/14, 18:45:07
OnePlus de 64 Gb aunque no tiene SD trae bastante memoria.
Huawei Honor 6, cumple con todas las espectativas salvo la scene que es nula.
djnesio
02/01/15, 09:45:47
OnePlus de 64 Gb aunque no tiene SD trae bastante memoria.
Huawei Honor 6, cumple con todas las espectativas salvo la scene que es nula.
El OnePlus se me hace bastante aparatoso...mas grande aun que el LG G3, si hubiera un OnePLus mini, ese seria mi eleccion.
El Huawei Honor 6 me parece perfecto en todo...salvo que no hay scene ninguna, al menos por el momento.
Uno que cumple mis expectativas es el S5 : buena camara, bateria de 2800mAh, ranura SD, tamaño comedido, 5.1", soporte a cascoporro de ROMS, incluyendo CM12 y nunca lo he tenido.
Mi duda surje con respecto a la bateria. La del S4 era de 2600mAh, pero el rendimiento era penoso.
joeljr38
02/01/15, 10:13:58
Yo elegiria el S5 por cumplir todos tus requisitos. La bateria por lo que he podido ver en su hilo de bateria es bastante decente. Si no es ese el Z3 es la otra opcion.
juanlu90
02/01/15, 13:52:30
El OnePlus se me hace bastante aparatoso...mas grande aun que el LG G3, si hubiera un OnePLus mini, ese seria mi eleccion.
El Huawei Honor 6 me parece perfecto en todo...salvo que no hay scene ninguna, al menos por el momento.
Uno que cumple mis expectativas es el S5 : buena camara, bateria de 2800mAh, ranura SD, tamaño comedido, 5.1", soporte a cascoporro de ROMS, incluyendo CM12 y nunca lo he tenido.
Mi duda surje con respecto a la bateria. La del S4 era de 2600mAh, pero el rendimiento era penoso.
El S5 es una gran opción y en batería va muy bien aunque tenga "solo" 2800 mAh así que por ese aspecto no te preocupes.
djnesio
03/01/15, 09:56:16
El S5 es una gran opción y en batería va muy bien aunque así que por ese aspecto no te preocupes.
Pues ahora que ya tengo vendido el G3, voy a buscar un S5 y experimentar con el.
Supongo que antes de nada, meterle una CM y mandar Lagwiz al carajo no? :silbando:
juanlu90
03/01/15, 12:43:15
Pues ahora que ya tengo vendido el G3, voy a buscar un S5 y experimentar con el.
Supongo que antes de nada, meterle una CM y mandar Lagwiz al carajo no? :silbando:
Yo tengo un Note 4 y TouchWiz va muy bien, he probado el S5 y va bastante bien.
Si te gusta Android puro meterle CM es la mejor opción aunque vas a perder calidad de cámara y alguna funcionalidad que quizás te venga bien, pero eso ya es a gusto del consumidor.
djnesio
11/01/15, 13:53:06
Yo tengo un Note 4 y TouchWiz va muy bien, he probado el S5 y va bastante bien.
Si te gusta Android puro meterle CM es la mejor opción aunque vas a perder calidad de cámara y alguna funcionalidad que quizás te venga bien, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Ya tengo un S5 en casa... y da gusto ver el cambio que han tenido desde el S4. En materiales, el touchwiz, en rendimiento... nada que ver la verdad.
DE momento ya tiene el Nova Launcher y el Google Now launcher instalados... y ya me pensare si meter CM, porque aparte de camara, se pierde el infrarrojos, el lector de huellas (aunque esto lo veo una estupidez) y el pulsometro.
Si algun dia lo logran integrar, ahi la instalare.
Gracias por los consejos.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.