Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compra conjunta meizu mx4 pro y m1 note
Os aviso de que esta abierta esta conjunta doble a elegir modelo.
Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948253
Ya tenemos precios.
Eternal team de aliexpress y de tienda española MOVILESLIBRES.TIENDA.
Ya tenemos precios.
Eternal team de aliexpress y de tienda española MOVILESLIBRES.TIENDA.
Los precios los teneis del mx4 pro que ya salio hace unos dias..
Del m1 nada de nada.
Los precios los teneis del mx4 pro que ya salio hace unos dias..
Del m1 nada de nada.
Todo llegará
Xaviwap
24/01/15, 23:52:04
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería???
El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago??
Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros
Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado.
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería???
El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago??
Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros
Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado.
Gracias por el interés, pero esta conjunta esta cerrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.