PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compra conjunta meizu mx4 pro y m1 note

jlmlkl
30/12/14, 19:52:20
Os aviso de que esta abierta esta conjunta doble a elegir modelo.

Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948253

jlmlkl
31/12/14, 15:26:03
Ya tenemos precios.

Eternal team de aliexpress y de tienda española MOVILESLIBRES.TIENDA.

Ltblue
31/12/14, 15:42:52
Ya tenemos precios.

Eternal team de aliexpress y de tienda española MOVILESLIBRES.TIENDA.

Los precios los teneis del mx4 pro que ya salio hace unos dias..
Del m1 nada de nada.

jlmlkl
31/12/14, 15:46:16
Los precios los teneis del mx4 pro que ya salio hace unos dias..
Del m1 nada de nada.

Todo llegará

Xaviwap
24/01/15, 23:52:04
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería???
El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago??
Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros
Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado.

jlmlkl
25/01/15, 08:15:16
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería???
El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago??
Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros
Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado.

Gracias por el interés, pero esta conjunta esta cerrada.