Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el flash y la funda

dontriston
30/12/14, 19:27:45
Hola a todos.
Nada más comprarme el otro día el teléfono, me fui a un macro chino, y me compré por 6 euros una funda de las de pseudo piel, que se cierran y el móvil queda completamente protegido.
El problema es que al hacer fotos con flash con ella puesta, queda en el lateral toda una banda de color grisáceo fatal, supongo que porque parte de la luz del flash rebota en el pequeño reborde de la funda, y estropea la foto.
Si alguien tuvo un nokia n97, sabrá a qué me refiero.
Qué tal vuestras fundas y el flash? Alguna sugerencia alternativa? Es una pena, porque por lo demás, la funda va muy bien.
Saludos,

OsmaK
30/12/14, 22:26:50
Yo me compre una funda negra en el chino, al igual que la tuya que se cierra y con un "hueco" para ver parte de la pantalla y bueno no noto nada en la camara, las fotos se ven perfectamente :D

Yo tenia un Nokia 4800 XpresMusic con una funda verde y las fotos me las estropeaba puesto que se veia como verde a los lados, ¿La Solución? Recortar un poco la zona del flash, me quedo bastante bien y pude volver a hacer fotos sin tener que quitar la funda

dontriston
30/12/14, 23:18:40
Gracias por contestar.
Esas de librillo las ví, pero costaban como 13 euros, y ya me parecían muy caras.
Lo de recortar está difícil, porque está el plástico interior también, y eso es ya más difícil.
Saludos.

Nonamed
31/12/14, 11:49:51
Movemos a accesorios :ok: